[VENDO] Más de 700 cartas de Magic the Gathering
19-ene-2013 15:44
|
Buenas: Como dice el titulo del post, vendo todas mis cartas de Magic the gathering. Son 746 cartas (De ellas, 282 tierras, incluyendo tierras foil) en total y todas en excelente estado. La edición más moderna creo que es "Páramo sombrío" y la mas antigua es "Unlimited". Había pensado en un precio de 105€ (Menos de 15cent./carta) por todo el lote, con el envío incluido a cualquier punto de la península. No estoy interesado en cambios, solo venta. Para entrega en mano, las cartas se encuentran en Asturias. Echando cuentas así por alto, cogiendo sólo cartas raras e infrecuentes y de éstas únicamente las que valen más de 1€ (Cogiendo los precios de aquí) me sale un total de casi 170€, teniendo en cuenta solo 74 de las 746 cartas (Es decir, menos del 10% del total de cartas) Por último, aquí os dejo la lista de cartas (Se encuentran también como archivos adjuntos de este mensaje), clasificadas por colores y ordenadas alfabéticamente. Son todas normales excepto las que indican "foil". Asimismo, están todas en español salvo las que dice que están en inglés. http://www58.*zippyshare*.com/v/16286555/file.html (Debéis quitar los asteriscos que hay en la dirección url). En cuanto al tema del pago, del envío y demás lo hablaría con el interesado por privado. Un saludo |
Editado: 13-may-2013 21:23 -
19-ene-2013 15:46
| No hace falta decir que si queréis que os envíe fotos de alguna carta específica no tenéis más que pedirlo. |
19-ene-2013 15:50
| Cuando era mas joven me pase mas de una tarde y de dos echando partidas con los colegas. De hecho llegue a hacer jugar a mi madre. Ahora ya no me llama tanto y por eso he decidido venderlas. |
20-ene-2013 12:34
| Actualizado el primer mensaje con un nuevo archivo comprimido y un nuevo enlace que, esta vez, si funciona |
22-ene-2013 23:04
| ¿Porque es un problema? Quiero decir, mientras esten en buen estado, que sean viejas incrementara su valor por ser una carta antigua (Estilo Black Lotus) ¿No? |