Problemas de los LR defender - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Problemas de los LR defender  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2005, 20:28   #1
bully0211
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 52 Mens.
Lugar: Huelva

mitsubishi l200

Problemas de los LR defender

Tengo un Land Rover Defender td5 con seis años y en este tiempo me ha dado todos los problemas del mundo. Lo primero fue montarle un motor aligerado a los 27.000 Kms. desde entonces va embrague, radiador, ventilador del radiador, dos bombas de embrague, un embrague, dos reparaciones de la bomba de dirección, alternador, puesta en marcha y algunos mas. Este foro es para saber si es normal y para ver posibles chapuzas para no tener que ir siempre al taller
bully0211 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2005, 22:53   #2
Enclave_33

Dic 2004 | 1.568 Mens.
Juer macho vaya mala suerte...Yo tengo un defe td5 con mucho campo, 36.000 km y 0 problemas...y salgo con gente con mas defes y no tienen ni una queja y haciendo campo exigente...por lo que se ve te ha tocado la oveja negra...que pasa en todos lados. Suerte y que no te de mas problemas que tienes EL MAQUINON!!!

salu2!
Enclave_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2005, 23:06   #3
juliuki
Gothminister

Ago 2004 | 1.656 Mens.
Lugar: Universo 5 2:282:9

Golf IV TDI 100cv, Jeep Wrangler 4.0L 190cv + kit 2,5' Procomp

Los ingleses hay dias que montan como les sale de los huevos, conozco un caso en que un bloque td5 venia de fabrica con el cigueñal flojo...a los pocos kilómetros jodio el bloque entero derrepente...
juliuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 10:01   #4
DANI4X4

Oct 2005 | 71 Mens.
Lugar: Màlaga

Nissan Primera,Patrol GR

Problemas con los L R Defender

Yo entreguè en la casa ROVER un PATROL SD33 y 355.000km ni un puto problema,comprè un DEFENDER 90 y empezò el calvario.A los 25000km se gripa la bomba de direcciòn y la polea a tomar por culo,esa fue la primera averìa,a partir de ahì....caja de direcciòn,caja de cambios,grupo delantero y trasero,un palier delantero,retenes varios,y un largo etc...de pequeñas averìas.Lo vendì con 3 años.
Supongo que me tocò al puto operario de turno en la fàbrica.
Saludos.
DANI4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2005, 10:06   #5
DANI4X4

Oct 2005 | 71 Mens.

Nissan Primera,Patrol GR

Ah!!y segùn el del taller,decìa que le exigìa mucho al coche,jeje,que puta gracia me hizo,solo sè que no me lo comprè para ir en autovìas.
Viejo 05-nov-2005, 09:56   #6
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.167 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

la mejor makina es un defender por todo, por robustes y por fiabilidad!!

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2005, 11:40   #7
juliuki
Gothminister

Ago 2004 | 1.656 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ponlelamocha
la mejor makina es un defender por todo, por robustes y por fiabilidad!!
Vamos no jodas tio, para ir con las cabras de pastor está bien, pero...para nada más...Motor chungo, el 300 tdi o el 200 tdi eran mejores, inyección directa gasoil y sin electronica ni ostias.
Transmision muy blanda... Parten palieres, y arboles de transmision en cuanto haces 4x4 duro...y si le pones bloqueos ya eske no ganas para palieres
Viejo 06-nov-2005, 10:01   #8
Enclave_33

Dic 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juliuki
Vamos no jodas tio, para ir con las cabras de pastor está bien, pero...para nada más...Motor chungo, el 300 tdi o el 200 tdi eran mejores, inyección directa gasoil y sin electronica ni ostias.
Transmision muy blanda... Parten palieres, y arboles de transmision en cuanto haces 4x4 duro...y si le pones bloqueos ya eske no ganas para palieres
Yo solo te invito a que bajes una sola vez a Marruecos, el sitio mas exigente para un todoterreno. Y el UNICO coche que ves 4x4 son Defender, y los usan para ir a pleno desierto todos ellos...por algo sera!! Algun Toyota ves,pero nada en comparacion a defenders, y quitando eso las demas marcas NO EXISTEN, por algo sera!! Y el que haya estado en Marruecos podra confirmar lo que estoy diciendo.
Mi defender tiene bloqueos ARB delantero y trasero y no ha roto NADA y pasa por donde le pidas. Es un coche que hay que saberlo llevar con suavidad y es una maquina, y por ahora indestructible, y ya os colgare una foto de como se me quedo en el desierto y no le paso absolutamente nada al coche. La verdad esque ya cansa tanta critica al defender, excepto a la hora de la verdad que es en el campo puro y duro que ahi si es donde habla el defender y entonces todo el mundo lo alaba...

salu2!
Viejo 06-nov-2005, 11:43   #9
Polo99
ForoCoches: Usuario

Jul 2005 | 8 Mens.
Lugar: Canarias

Vw Polo

El defender

La verdad amigos es que a mi me surge la duda de los defender tb. Se habla de que rompen con facilidad, de que son coches rústicos, etc. Pero la verdad por ahora, yo haciendo hincapié en que el coche es de mi primo y no mio, he visto que es una máquina de coche.
Lo he visto pasar por sitios muy duros y con facilidad, cosa q mi ex-jeep wrangler tenía que estar levantado y con buenos recorridos para pasar.
He visto como terranos rompen paliers, patrol´s con averias de motor, toyotas con problemas de embrague y el defender por ahora na de na. Os invito a ver las aventuras que aun sigue dando el defender en:

A mi tb me surge la duda de la adquisición de uno, pq la verdad es un coche que me gusta de estetica campera y por sus aptitudes 4x4 (estilo puritano es lo mio) pero surge la duda de su fiabilidad y de las competencias de los talleres.

Hay queda mi opinión.Saludos
Polo99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2005, 21:10   #10
bully0211

Oct 2005 | 52 Mens.

mitsubishi l200

Cita:
Originalmente Escrito por Enclave_33
Yo solo te invito a que bajes una sola vez a Marruecos, el sitio mas exigente para un todoterreno. Y el UNICO coche que ves 4x4 son Defender, y los usan para ir a pleno desierto todos ellos...por algo sera!! Algun Toyota ves,pero nada en comparacion a defenders, y quitando eso las demas marcas NO EXISTEN, por algo sera!! Y el que haya estado en Marruecos podra confirmar lo que estoy diciendo.
Mi defender tiene bloqueos ARB delantero y trasero y no ha roto NADA y pasa por donde le pidas. Es un coche que hay que saberlo llevar con suavidad y es una maquina, y por ahora indestructible, y ya os colgare una foto de como se me quedo en el desierto y no le paso absolutamente nada al coche. La verdad esque ya cansa tanta critica al defender, excepto a la hora de la verdad que es en el campo puro y duro que ahi si es donde habla el defender y entonces todo el mundo lo alaba...

salu2!
MIRA TU TENDRAS SUERTE CON EL PERO NO NOS TIENES QUE PUTEAR A LOS DEMAS. YO TENGO UNO DESDE HACE SEIS AÑOS, LO UTILIZO PARA TRABAJO Y PARA MI GUSTO UN COCHE QUE A LOS 9 MESES PASA DOS EN EL TALLER QUE NO TIENE NI UN ACCESORIO SUYO (EMBRAGUE, ALTERNADOR, PUESTA EN MARCHA, CINCO CRUCETAS DE TRANSMISION, TRES JUEGOS DE AMORIGUADORES, DOS BOMBINES DE EMBRAGUE, DOS REPARACIONES DE BOMBA DE DIRECCION, RADIADOR, VENTILADOR DEL RADIADOR TRES COJINESTES DE LAS RUEDAS) PARA MI QUE DEBO ARRANCAR TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA Y MAXIME CUANDO EL COCHE NO LLEGA A 160.000 Km. ADEMAS LA CARROCERIA ES UNA MIERDA, TODAS LAS PUERTAS DESCOLGADAS.

SALUDOS A TODO EL MUNDO..

Última edición por bully0211 fecha: 06-nov-2005 a las 21:15.
Viejo 06-nov-2005, 22:37   #11
Enclave_33

Dic 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bully0211
MIRA TU TENDRAS SUERTE CON EL PERO NO NOS TIENES QUE PUTEAR A LOS DEMAS. YO TENGO UNO DESDE HACE SEIS AÑOS, LO UTILIZO PARA TRABAJO Y PARA MI GUSTO UN COCHE QUE A LOS 9 MESES PASA DOS EN EL TALLER QUE NO TIENE NI UN ACCESORIO SUYO (EMBRAGUE, ALTERNADOR, PUESTA EN MARCHA, CINCO CRUCETAS DE TRANSMISION, TRES JUEGOS DE AMORIGUADORES, DOS BOMBINES DE EMBRAGUE, DOS REPARACIONES DE BOMBA DE DIRECCION, RADIADOR, VENTILADOR DEL RADIADOR TRES COJINESTES DE LAS RUEDAS) PARA MI QUE DEBO ARRANCAR TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA Y MAXIME CUANDO EL COCHE NO LLEGA A 160.000 Km. ADEMAS LA CARROCERIA ES UNA MIERDA, TODAS LAS PUERTAS DESCOLGADAS.

SALUDOS A TODO EL MUNDO..
Putear yo?? A quien?? En fin no voy a entrar a discutir ni contigo ni con nadie, pero lo que si tendria claro es que si yo tengo un coche con los problemas que dices que tiene el tuyo no lo hubiese aguantado 6 años sea el coche que sea. Y suerte no creo que sea la mia porque conozco mas de 3, 4 ,5 y 6 casos que estan encantados con sus defenders y no les han dado ningun problema, asi que lo siento, pero mas bien creo que va a ser un caso de mala suerte por tu parte...Pero bueno, solo desearte suerte y que se te acaben los problemas lo antes posible.

salu2!
Viejo 06-nov-2005, 22:53   #12
juliuki
Gothminister

Ago 2004 | 1.656 Mens.

Yo, en triales, no veo casi ningun defendes (solo el ex-MDA de Fernando Aceitón, pero eso de defender le keda nada más k la carroeria)
Y eso es pk el campo duro... pues no lo llevan bien.
Es un coche de trabajo, duro, por lo tanto, pero algunas veces a un coche en un paso complicado se le pide algo más, y el defender responde con problemas de transmision.
Viejo 06-nov-2005, 22:55   #13
juliuki
Gothminister

Ago 2004 | 1.656 Mens.

Cita:

salu2!
Te felicito, pero si no has roto nada... no has hecho campo duro de verdad.
Sin ACRITUD
HAs visto el grosor de un palier del defender?? y el de un Patrol GR o un mercedes G??

Saludos
Viejo 06-nov-2005, 23:50   #14
Enclave_33

Dic 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Te felicito, pero si no has roto nada... no has hecho campo duro de verdad.
Sin ACRITUD
HAs visto el grosor de un palier del defender?? y el de un Patrol GR o un mercedes G??

Saludos
Campo duro??? JAJA. Mira mi coche hace menos de un mes en el desirto del sahara (Marruecos)
http://img416.**************/img416/1...desiert8ym.jpg

Ahora vas y lo cascas! El coche no se hizo NADA. Eso es dureza!!!

un saludo

P.D. Salimos voalndo por una duna y detras habia un cortado...con eso te lo digo todo.

Última edición por Enclave_33 fecha: 06-nov-2005 a las 23:53.
Viejo 07-nov-2005, 00:02   #15
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 28.980 Mens.
Lugar: Tromaville

6 cilindros

Cita:
Campo duro??? JAJA. Mira mi coche hace menos de un mes en el desirto del sahara (Marruecos)
http://img416.**************/img416/1...desiert8ym.jpg
¡Coooooño!!
t0xic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2005, 00:03   #16
Enclave_33

Dic 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Yo, en triales, no veo casi ningun defendes (solo el ex-MDA de Fernando Aceitón, pero eso de defender le keda nada más k la carroeria)
Y eso es pk el campo duro... pues no lo llevan bien.
Es un coche de trabajo, duro, por lo tanto, pero algunas veces a un coche en un paso complicado se le pide algo más, y el defender responde con problemas de transmision.
Que yo sepa en triales lo que mas abundan son suzukis, y sabes por que? Porque es el coche que menos cuesta como base y el mas barato de mantener. El ex-MDA no es un defender ok, pero los patrol o Gs o Jeeps como el de al-limite son de serie verdad? El trial puro y duro no lo tomo en cuenta porque para mi eso es simplemente ir a destrozar un coche...y ahi se rompen tanto los land rover, como los mercedes, como los patrol y como todos.
Acuerdate de del defender de Genair a ver que te parece...pero vamos que te pongo una coleccion de mas defenders.
Viejo 07-nov-2005, 00:04   #17
cebra4x4
www.4x4xalmeria.com

Mar 2005 | 374 Mens.
Lugar: Madrid

samurai/Grand-vitara

esta es la eterna disputa entre los Land-roveros y los Japos...cada uno esgrimen sus opiniones exajerando los defectos de los coches contrarios:
Vamos a ver....
¿que los palieres de los Defender 90 parten? SI
¿que los Td5 llevan demasiada electrónica para el uso que se le da a un Defender? SI
¿que los concesionarios Land-rover se olvidan del usuario del Defender? por la experiencia que tengo...SI.
Pero esto es como todo en la vida tambien está la otra parte...
1º para dejar cualquier Japo para que pueda pisar el campo, se hace casi imprescindible un kit completo de elevación-suspensión y algún que otro recorte de carrocería para que se quede con una altura, angulos y recorrido iguales al de un Defender de serie...todo ello si lo que queremos hacer con materiales de 1º calidad, supera con creces el coste de un kit de palieres reforzados para el Land con lo que se acaba el problema de los palieres.
2º Juliluki tu hablas del grosor de los palieres...y tienes razón, siempre y cuando hables de un Defender 90 porque no se si habrás visto unos de Defender 110 y yo te pregunto...¿puedes hacer la comparación con los discos de embrague? .... un embrague de un GR o un HDJ80 son mantequilla al lado de un embrague de Defender.
sin duda alguna Yo prefiero cambiar un palier de un Land que cambiarle el embrague a un Japo.
cebra4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2005, 00:11   #18
Enclave_33

Dic 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cebra4x4
esta es la eterna disputa entre los Land-roveros y los Japos...cada uno esgrimen sus opiniones exajerando los defectos de los coches contrarios:
Vamos a ver....
¿que los palieres de los Defender 90 parten? SI
¿que los Td5 llevan demasiada electrónica para el uso que se le da a un Defender? SI
¿que los concesionarios Land-rover se olvidan del usuario del Defender? por la experiencia que tengo...SI.
Pero esto es como todo en la vida tambien está la otra parte...
1º para dejar cualquier Japo para que pueda pisar el campo, se hace casi imprescindible un kit completo de elevación-suspensión y algún que otro recorte de carrocería para que se quede con una altura, angulos y recorrido iguales al de un Defender de serie...todo ello si lo que queremos hacer con materiales de 1º calidad, supera con creces el coste de un kit de palieres reforzados para el Land con lo que se acaba el problema de los palieres.
2º Juliluki tu hablas del grosor de los palieres...y tienes razón, siempre y cuando hables de un Defender 90 porque no se si habrás visto unos de Defender 110 y yo te pregunto...¿puedes hacer la comparación con los discos de embrague? .... un embrague de un GR o un HDJ80 son mantequilla al lado de un embrague de Defender.
sin duda alguna Yo prefiero cambiar un palier de un Land que cambiarle el embrague a un Japo.
Me lo acabas de quitar de la boca...ese es el gran secreto que muy poca gente ve. Sabias palabras acabas de decir, de acuerdo contigo 100%. Se nota que hay mucha experiencia en ti en este mundo.

Un saludo!
Viejo 07-nov-2005, 00:52   #19
cebra4x4
www.4x4xalmeria.com

Mar 2005 | 374 Mens.

samurai/Grand-vitara

gracias por el comentario Enclave_33, llevo en esto toda la vida....
Viejo 07-nov-2005, 07:04   #20
juliuki
Gothminister

Ago 2004 | 1.656 Mens.

Cita:
Que yo sepa en triales lo que mas abundan son suzukis, y sabes por que? Porque es el coche que menos cuesta como base y el mas barato de mantener. El ex-MDA no es un defender ok, pero los patrol o Gs o Jeeps como el de al-limite son de serie verdad? El trial puro y duro no lo tomo en cuenta porque para mi eso es simplemente ir a destrozar un coche...y ahi se rompen tanto los land rover, como los mercedes, como los patrol y como todos.
Acuerdate de del defender de Genair a ver que te parece...pero vamos que te pongo una coleccion de mas defenders.
Me acuerdo del Defender de GenAir si, son colegas, y no veas la de inventos que hicieron para los palieres, al final terminaron currandose unos con "Fusible"... Cascaban y lo sacaban en 5 min
Viejo 07-nov-2005, 09:31   #21
DANI4X4

Oct 2005 | 71 Mens.

Nissan Primera,Patrol GR

Como he comentado antes,yo sufrì bastantes problemas con el Defender,que supongo que me saliò malo pero conozco bastantes casos como el mìo.
Aunque os digo que mi 4x4 perfecto serìa el Defender con mecànica Japonesa.
Saludos.
Viejo 07-nov-2005, 20:04   #22
bully0211

Oct 2005 | 52 Mens.

mitsubishi l200

Desde luego yo me compre el defender por que habia andando con el por campo y me gusto mucho. en eso no me defraudo el defender, anda mucho mejor por campo que otros coches. Mi proxima compra sera una pick up, por razones practicas y porque conozco algunas con 500.000 Kms. funcionando pero no dejo de reconocer que por campo anda mejor y es mas comodo el 110 que yo tengo. pero sigo diciendo que he tenido muy mala suerte y que conozco mas casos de amigos mios.
Viejo 08-nov-2005, 16:41   #23
cebra4x4
www.4x4xalmeria.com

Mar 2005 | 374 Mens.

samurai/Grand-vitara

En mi opinión, el tema de los Defenders está ligado al modo de fabricación que tienen, que está totalmente obsoleto y es antieconómico y los ingleses lo saben, pero no pueden ni deben prescindir de este modelo por varias razones.
1º Es un mito y sostiene la identidad de marca de land-rover (sin defender no hay land-rover al igual que sin Wrangler no existiría Jeep)
2º Equipa a innumerables organismos,ejercitos,etc...
a veces pienso que son los mismos ingleses los que se quieren cargar el Land-rover, para fabricar "cochecitos electrónicos con un simbolo cargado de una leyenda que ni les pertenece ni se merecen"
Dicho esto, si tocamos lo referente a competición de trial y/o extremo...El Defender sigue siendo una de las mejores bases....un kit de palieres reforzados,bloqueos y buenas manos (a veces en estas conversaciones parece que esto se obvia) y ya está..y si quereis mas, pues se le cambian los ejes por unos mas reforzados y ya esta.
Pej este coche se está jugando el campeonato de andalucia de trial, y es un Defender 90 tdi pick-up con unos ejes lapplander (así de simple)
conseguir este nivel de eficacia en un GR, G, Wrangler, toyota e incluso suzuki cuesta muchas mas horas de taller y salvo el caso del suki, mucho mas dinero
Viejo 08-nov-2005, 18:29   #24
DANI4X4

Oct 2005 | 71 Mens.

Nissan Primera,Patrol GR

¿Que tal los puentes de Volvo en el Defender?bueno creo que muy bien,me alegro.Ah!Tambièn me alegro por Antonio Sevillano por quedar 1º en el campeonato de trial Andaluz,que por cierto,Suzuki con puentes de Patrol.
Se que has sido un rival muy complicado,saludos.
Viejo 10-nov-2005, 01:23   #25
Emeterio
Aprendiz de drifter

Feb 2004 | 741 Mens.
Lugar: Zona Norte, cantabria

Uno con espejos de carne de tuning

A mí me parece un todo terreno excelente, siempre se oyen cosas entre otras yo he oido lo de los palieres y que en monte como se salte o haya un hoyo grande y se meta el morro alguno han doblado chasis eso dicen) pero no lo tengo contrastado y yo por lo que he visto y me ha comentado gente que lo tiene están contentísimos.
Siempre se dice que los ingleses dan muchos problemas que si mal hechos etc etc, en casa hemos tenido 11 años un Range Rover y se le hicieron unos cuantos km´s...y ningún problema salvo embrague típico u unas averías derivadas de pasar una noche en un río y del manazas de mecánico que nos tocó el coche que desde que se llevó allí no volvío a ser el mismo.
Y mira que le hize perrerías a ese coche y estirandole de marchas y llevandole en asfalto como un turismo, poniendole a dos ruedas en las rotondas y aguantó el tipo perfectamente.
A día de hoy tenemos un Montero DID, y el coche en carretera va genial la trasera es divertida etc etc, pero como TT no le hace sombra al Range, mucha super select (que va decine ojo) y mucha milonga electrónica, pero lo fundamental que es que tenga unas cortas de relación cerrada no es así, son larguísimas y en 1º corta se te puede llegar a calar algo inadmisible en un TT, el Range en 1º sube por una pared, tiene mucho menos recorrido libre de ruedas, arrastra el eje delantero al gira la dirección con las cortas, y va muchísimo peor en nieve, amén del excesivo neumático que lleva, por la altura libre y todas las protecciones inferiores se empanza demasiado rápido.
En todos los sitios cuezen habas, también se dice que los Mitssus de 99cv el 2,5 rompía culatas etc etc...
Pero la fama de Land Rover no se si merecida o no, puedo decir que mi experiencia ha sido buena y la de mucha gente que me rodea también sobre todo el modelos discovery, defender y range classic. He oido hablar mal de las primeras unidades del disco y del range rover que salió en el 95 que dió muchos problemas de electrónica y el motor bmw no fue nunca bien en ese TT, dicho por mecánico de la rover entre otras cosas.
Siento el ladrillo, pero si no lo digo reviento juasss.

PD:Por donde pasa un Defender no pasa cualquier TT eh, y eso si sabemos que es una verdad como un templo.

Saludos.

Plataforma: Mejor pepino usado que cepo nuevo
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 155- ¡APUNTATE!
-En las autovías el carril derecho existe, utilizalo
-No a los Flanders hipócritas, los otros no tienen remedio
-Increible pero cierto, tu coche lleva intermitentes
-Fuera kamikazes
Emeterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2005, 09:25   #26
DANI4X4

Oct 2005 | 71 Mens.

Nissan Primera,Patrol GR

La verdad y para mi punto de vista,a mi me da igual el 4x4 q tenga(y he tenido unos pocos),el caso es disfrutarlo y cuando empiece a dar por culo lo vendes y te recoges otro.
Viejo 11-nov-2005, 02:39   #27
popilimited

May 2005 | 418 Mens.
Lugar: santander

jeep xj 4.0 limited

Cita:
Originalmente Escrito por cebra4x4
En mi opinión, el tema de los Defenders está ligado al modo de fabricación que tienen, que está totalmente obsoleto y es antieconómico y los ingleses lo saben, pero no pueden ni deben prescindir de este modelo por varias razones.
1º Es un mito y sostiene la identidad de marca de land-rover (sin defender no hay land-rover al igual que sin Wrangler no existiría Jeep)
2º Equipa a innumerables organismos,ejercitos,etc...
a veces pienso que son los mismos ingleses los que se quieren cargar el Land-rover, para fabricar "cochecitos electrónicos con un simbolo cargado de una leyenda que ni les pertenece ni se merecen"
Dicho esto, si tocamos lo referente a competición de trial y/o extremo...El Defender sigue siendo una de las mejores bases....un kit de palieres reforzados,bloqueos y buenas manos (a veces en estas conversaciones parece que esto se obvia) y ya está..y si quereis mas, pues se le cambian los ejes por unos mas reforzados y ya esta.
Pej este coche se está jugando el campeonato de andalucia de trial, y es un Defender 90 tdi pick-up con unos ejes lapplander (así de simple)
conseguir este nivel de eficacia en un GR, G, Wrangler, toyota e incluso suzuki cuesta muchas mas horas de taller y salvo el caso del suki, mucho mas dinero
...afirmas cosas como si las vieras, no dices casi na G, GR SUZUKI,WRANGLER, poniendo el coche asi, cualquier carroceria vale... o te piensas que el quipo de tenerife gano la sursalvaje por la carroceria?
popilimited está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2005, 15:19   #28
cebra4x4
www.4x4xalmeria.com

Mar 2005 | 374 Mens.

samurai/Grand-vitara

Cita:
Originalmente Escrito por popilimited
...afirmas cosas como si las vieras, no dices casi na G, GR SUZUKI,WRANGLER, poniendo el coche asi, cualquier carroceria vale... o te piensas que el quipo de tenerife gano la sursalvaje por la carroceria?
vamos a ver: lo que afirmo es, efectivamente porque no solo lo veo sino que participo en ello, como participé en localizar y traer los ejes Lapplander de ese coche:
http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x...to%20004_1.jpg
en cuanto al Defender (exMDA) sigue siendo Land-rover al 100% (aunque prefieran pensar que es un proto tipo jeep de al-limite.)
Motor: Land-rover V8 4.6 procedente de Range P-36 (pero tambien se monta en series especiales de Defenders V8 en Australia, u otros paises..)
cambio: R-380 + Lt230 (de serie) + un underdrive (ó 2º reductora) (hay varias fábricas satélite de Land-rover -maxidrive o GKN- entre otras que fabrican este producto.
Los ejes son unos DANA 60 (bueno una evolución de ellos del tipo HD o Dynatrac) pero si alguien se piensa que los Dana 60 son exclusivos de 4x4 americanos está equivocado; los Land rover 101FC y Santana 2000 (algunas versiones) tambien los montaron.
En conclusión: la carrocería es lo de menos
Viejo 12-nov-2005, 13:18   #29
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.167 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Cita:
POs yo tengo el td5, todo lo ke tu dices, 270.000 km y no a dado problemas, solo ubo k cambiarle el encendido una ves, y me gustaria ke vieras por donde lo meto, 4x4 duro dentro de las posibilidades, y fiable y duro como el ke mas tio,asi ke te abra tocado la negra

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2005, 21:47   #30
popilimited

May 2005 | 418 Mens.
Lugar: santander

jeep xj 4.0 limited

Cita:
Originalmente Escrito por bully0211
Desde luego yo me compre el defender por que habia andando con el por campo y me gusto mucho. en eso no me defraudo el defender, anda mucho mejor por campo que otros coches. Mi proxima compra sera una pick up, por razones practicas y porque conozco algunas con 500.000 Kms. funcionando pero no dejo de reconocer que por campo anda mejor y es mas comodo el 110 que yo tengo. pero sigo diciendo que he tenido muy mala suerte y que conozco mas casos de amigos mios.
...no tienes fotos?...pon alguna no? ...salu2
popilimited está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto