Gimnasio McFit .NI SE OS OCURRA!!!!! - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Gimnasio McFit .NI SE OS OCURRA!!!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2013, 21:56   #31
Abismo
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 5.749 Mens.
Lugar: Oberösterreich -> Nordspanien

deutsches Auto

Hay que firmar un crédito para entrenar?? hay que pagar por ducharse?? pero que mierda de gimnasio de mundo paralelo es ese??
Abismo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2013, 21:57   #32
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 8.559 Mens.
Lugar: Antofagasta
Un gimnasio con nombre de hamburguesa?

aRCe_320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2013, 21:58   #33
GTIPLANET

Jun 2008 | 6.390 Mens.

KTM 690 Duke

Cita:
Originalmente Escrito por gekito2008 Ver Mensaje
A continuación , paso a contaros , mi experiencia con este gimnasio, la cual es nefasta.

Primeramente , te hacen firmar un contrato que te liga a ellos durante un año (nadie os advertirá de ello), en el cual , pagas aproximadamente unos 20 euros al mes , a esa cantidad debes sumar 50 céntimos cada vez que te duches (unos 10 euros más al mes...).¿Os sigue pareciendo económico? en mi modesta opinión y dada mi experiencia con ellos , a mí no me lo parece tanto..

Puesto que has firmado un contrato en toda regla , por un servicio ANUAL , el problema viene , cuando vas a cumplir el año y quieres darte de baja...(puesto que debes avisar lo con 6 semanas de antelación....) ,si se te pasa , otro añito más...

Ahora bien , hemos decido darnos de baja , ¿como lo hacemos? existen tres formas , cada cual más inútil ;

PRIMERA FORMA: al personal que gestiona el acceso a las instalaciones , imposible , te dicen que lo gestiones a través de las consolas que hay en el gimnasio o a través de atención al cliente.

SEGUNDA FORMA: a través de las consolas "supermodernas" que hay en la entrada , que va , no funcionan.

TERCERA FORMA: vamos a ponernos en contacto con atención al cliente ; primero llamamos al teléfono en cuestión 91.182.90.00 , intentad llamar vosotros , veréis que no vais a contactar con ellos (siempre comunica) , entonces mandamos un correo electrónico a atencioncliente@mcfit.com y nos harán el mismo caso que nos han hecho en el teléfono...

En resumidas cuentas....

-Una verdadera epopeya darse de baja.
-Probablemente te aten más de un año y como no puedas asistir a las instalaciones (como es mi caso por motivos laborales) os tocará pagar un año enterito (unos 450 euros).
-Instalaciones tan sumamente masificadas , que es imposible seguir una cadencia de entrenamiento normal (te pasarás mas tiempo esperando que entrenando).

Así que amigos , hacedme caso , buscaros un gimnasio , aunque sea un poco mas caro , pero que no os exija el cumplimiento de contratos tan estrictos.

Disculpad la parrafada y espero que sea de vuestra ayuda.

Os animo a que si a alguno os ha pasado algo similar , lo reflejéis aquí mismo.

Un fuerte saludo.
Manda un burofax y a tirar millas.

Bikempire.com tu sitio para hablar de motos. Con la ayuda de algunos foreros muy pro!
GTIPLANET está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2013, 22:06   #34
gekito2008

Jul 2008 | 202 Mens.
Lugar: guadalarraja.

peug 407 Peug 405 Citr C3 Kawa Z750 HD WLA1942

Un burofax? perfecto ,pero con que alegaciones?
gekito2008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:00   #35
Pacomerla
El miembro

Dic 2009 | 3.842 Mens.
Cita:
Un burofax? perfecto ,pero con que alegaciones?
La a ley 44/2006 del 29 de Diciembre establece como ilegales las cláusulas de permanencia. Un consumidor puede darse de baja unilateralmente de un servicio con 10 días de preaviso:

"Se prohíben las cláusulas contractuales que establezcan estas limitaciones y, en particular, la imposición de plazos de duración excesiva o las limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato".

Si hubieras firmado una permanencia (en la que te sujetas a una duración a cambio de unos beneficios en el contrato inicial)podría entenderse que la cláusula no es abusiva, pero en este caso si no te dan la baja inmediata es por una cuestión meramente administrativa de ellos(o sea porque no les sale de los cojones).

Por lo tanto, avisa con 10 días de antelación tu intención de no seguir haciendo uso de las instalaciones del gimnasio y que cursen la baja de todos tus datos en los archivos, con apercibimiento de que en otro caso pondrá una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos(envía un simple burofax).

Lege, lege, lege, ora, labora et invenies.
Pacomerla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:04   #36
chotinho
Fakinbiches!

Jul 2010 | 4.657 Mens.
salvo lo de los 6 meses de antelación, lo demás lo he leído en los carteles de fuera
chotinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:05   #37
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.524 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Yo voy al mcfit y cuando me apunte me lo explicaron todo muy claro.Llevo años yendo a gimnasios y este es de los que tienen mas variedad y cantidad de maquinas.A segun que horas si que hay gente y quizas tienes que esperar para hacer un determinado ejercicio pero eso pasa en cualquier gimnasio.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:06   #38
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 17.734 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens. ROTOCOP2

Lo de la ducha y el agua es de nazis. Yo me quise apuntar pero al ver el percal sali corriendo,menuda mierda.
tx_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:07   #39
CAPTATIO
ForoCoches: Usuario

Ene 2013 | 15 Mens.
animo
CAPTATIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2013, 01:22   #40
Perfectlive

Jun 2013 | 4.342 Mens.
Lugar: El mundo
Yo voy a un Mcfit en Valencia y aqui lleva abierto 4 meses y no se ha quejado nadie,al contrario,se estan apuntando de todos los gimnasios de los alrededores.
Cuando haces el contrato te lo explican muy claro,que son 12 meses a 19,90 € al mes mas 20 € de matricula,puedes pausar el contrato durante 6 meses y que las duchas valen 50centimos ,que duchandote los 5 dias te sale el mes a 29,90 €.
Lo que no explicas es que tiene parking gratuito,las mejores maquinas que hay en el mercado,un trato por parte de todos muy bueno,aire acondicionado a toda horas,un gymnasio expectacular,dos dias de prueba gratuitos y maquinas repetidas se todo tipo.
Al que yo voy,de 19:00 a 21:00 hay bastante gente y alguna vez he tenido que esperar,pero no hay ningun gymnasio en el que no tenga alguna vez que esperar para hacer una maquina.
Creo que has tenido una mala experiencia en ese Mcfit en particular,pero no por eso hay que generalizar,yo al que voy estoy encantado.
Perfectlive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2013, 01:31   #41
ibaka
Slamdunk

Ene 2010 | 5.418 Mens.
Lugar: BCN

VW Golf IV

en hora punta hay gente como en todo gym bueno, pero todo lo demas... discrepo

PEÑA CULÉ Socio nº841
ibaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 09:52   #42
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 17.891 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Cita:
Originalmente Escrito por Perfectlive Ver Mensaje
Yo voy a un Mcfit en Valencia y aqui lleva abierto 4 meses y no se ha quejado nadie,al contrario,se estan apuntando de todos los gimnasios de los alrededores.
Cuando haces el contrato te lo explican muy claro,que son 12 meses a 19,90 € al mes mas 20 € de matricula,puedes pausar el contrato durante 6 meses y que las duchas valen 50centimos ,que duchandote los 5 dias te sale el mes a 29,90 €.
Lo que no explicas es que tiene parking gratuito,las mejores maquinas que hay en el mercado,un trato por parte de todos muy bueno,aire acondicionado a toda horas,un gymnasio expectacular,dos dias de prueba gratuitos y maquinas repetidas se todo tipo.
Al que yo voy,de 19:00 a 21:00 hay bastante gente y alguna vez he tenido que esperar,pero no hay ningun gymnasio en el que no tenga alguna vez que esperar para hacer una maquina.
Creo que has tenido una mala experiencia en ese Mcfit en particular,pero no por eso hay que generalizar,yo al que voy estoy encantado.

No sé si lo leerás, pero... ¿Ademuz o Manuel Candela?

El de Ademuz lo he visto por fuera y tiene una pinta impresionante.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2013, 23:57   #43
enyalion

Mar 2011 | 1.013 Mens.
Lugar: Leganes

Seat Toledo

Yo estoy en mi segundo año y no tengo queja. Empecé en el de Leganés y es verdad que de 5 a 7 hay mogollón de gente pero a partir de esa hora de empieza a vaciar.

Ahora por el trabajo voy a cualquiera de los que han abierto en Ventas, cuando salgo de trabajar a las 6.30 de la tarde y la verdad que están mejor que el de Leganés.

En cuanto a los 50 céntimos por ducha, si vas 3-4 veces por semana, al mes son 12-16 veces lo que hacen 6-8€, que sumándose a los 19,90€mensuales hacen unos 25,90-27,90€/mes. Pocos gimnasios en Madrid están a ese precio con lo que te ofrece este, aunque este masificado.

Twitter - @nes__87 && Flickr - Nestor Liberato
enyalion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2013, 00:03   #44
StDad

Ene 2012 | 2.285 Mens.
Lugar: Badalona

206 1.6 (110cv) + FZ6N (98cv) = 208 cv!?!? xD

Cita:
Primeramente , te hacen firmar un contrato que te liga a ellos durante un año (nadie os advertirá de ello),

Deja de pagar, si te meten en morosos denuncia, y en el juicio dí que fuiste engañado ya que NO SABES LEER.

edit: Ostia, que cabrones sois reflotando XDDDDDD

Última edición por StDad fecha: 07-nov-2013 a las 00:06.
StDad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2013, 13:07   #45
peroles

Mar 2010 | 1.348 Mens.
Lugar: ALicante

Nissan y Opel

Resubo es hilo, porque en Alicante van a abrir uno esta semana. Yo podria estar interesado, lo del contrato, lo entiendo, lo de la masificacion , lo entiendo. Pero tengo entendido que no tienen monitores para Spinning . Es cierto ???

peroles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2013, 13:10   #46
Safta

May 2011 | 4.394 Mens.
¿Y por qué no le pediste al banco que devolviese las facturas del gimnasio? Tan sencillo como enviarles un burofax para declararles tu intención de darte de baja, y si luego te reclaman ese dinero, con el burofax demuestras que te quisiste dar de baja y ellos no lo hicieron, y que no has estado acudiendo a las instalaciones
Safta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2013, 13:26   #47
bemekis
Coca pagada ✔​

Feb 2009 | 16.347 Mens.
Lugar: Bilbao

Cepo RWD

CUARTA FORMA: echar para atras el recibo del banco.

Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más...
bemekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2013, 13:54   #48
darkplanet
SUPER SAIYAN GOD

Nov 2012 | 485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fiexplod Ver Mensaje
Yo voy al mcfit y cuando me apunte me lo explicaron todo muy claro.Llevo años yendo a gimnasios y este es de los que tienen mas variedad y cantidad de maquinas.A segun que horas si que hay gente y quizas tienes que esperar para hacer un determinado ejercicio pero eso pasa en cualquier gimnasio.
Mis dies hamijo. Concuerdo, a mi me parece que la relación de lo que ofrecen / lo que cuesta, es insuperable, partiendo de un horario alucinante de 6:00 a 24:00 TODOS los días del año, pasando por las clases colectivas a las que puedes asistir durante TODO el día y la cantidad inmensa de máquinas y aparatos que hay, lo que hace que, aunque haya mucha gente, no tengas que esperar mucho para una máquina. En cualquier caso, lo de esperar para las máquinas en horas punta pasa en TODOS los gym, para que nos vamos a engañar. He visto gyms que cobran 2 y 3 veces más y son iguales o peores que el MCFit y encima con horarios de mierda.

Lo de esperar para las máquinas, de todas formas, es algo que os pasa a los novatos, que si no hacéis JUSTO la máquina exacta que os ha dicho el monitor, no sabéis utilizar una máquina o ejercicio alternativo equivalente, que se puede hacer, no os encorsetéis con el tema de las máquinas, os ahogáis en un vaso de agua, hay que tener recursos joder que sois forococheros!

Respecto a lo de la permanencia de 1 año para pagar 19.90 y el tema de darse de baja, no solo se explica perfectamente, sino que te lo remarcan cuando te explican todo al acudir por primera vez.

Lo único que yo le veo es que no es un sitio para iniciarse, tienes que tener cierta experiencia y saber lo que te haces porque no va a haber un monitor vigilándote todo el rato.

Por lo demás, está de P.M. estoy un poco cansado de que cuando alguien tiene una mala experiencia en un sitio, lo generalice y ya, desde su sapiencia extrema, recomiende o sugiera a todos los demás lo que está bien y lo que está mal, aquí no habla ex-cátedra ni el mismísimo HERACLES.. (Bueno, igual este si.., mal ejemplo..) jojojo.. ale, DEJAD DE QUEJAROS Y MANTENEOS ROCOSOS.

darkplanet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2013, 13:54   #49
L-ibra
Jode-jode

Feb 2008 | 30.956 Mens.
mcfit?

es del mcdonalS?

IIIIIIIII L'ultimo assalto, sorrido alla sorte prima di baciar la morte IIIIIII David Brujo
L-ibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2013, 14:12   #50
Damodar

Jun 2013 | 7.069 Mens.
Lugar: Horta.

Range Rover Sport 3.0 SDV6

Cita:
Originalmente Escrito por peroles Ver Mensaje
Resubo es hilo, porque en Alicante van a abrir uno esta semana. Yo podria estar interesado, lo del contrato, lo entiendo, lo de la masificacion , lo entiendo. Pero tengo entendido que no tienen monitores para Spinning . Es cierto ???
Tienen unas salas de cibertrainning, el profesor es una pantalla, pero está muy bien, lo explican de coña!

Y en cuanto tengan los permisos de Barcelona para abrir las 24H abrirán todos las 24H, también debéis saber, que con el carné de socio podéis acceder a cualquier Mcfit de Europa.

Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.
Damodar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2013, 14:55   #51
chusinawer

Dic 2013 | 1.528 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848

Yo también llevo 1 añito yendo y pienso seguir. En Mallorca hay 2, el del centro (al que voy) y uno justo enfrente de la playa; ese mola en verano, aunque es mas antiguo, porque está en una 2ª planta con los ventanales abiertos, entra la brisa del mar y mola que te cagas (y ver a las guiris pasearse en bikini mola mas aun).

A lo que iba, que las máquinas son muy modernas, todo está nuevo, ordenado y bien colocado en la mayoría de los casos; Si hay mucha gente, evita esas horas, y un consejo: los findes no suele haber ni el gato. Sólo hay que esperar, a veces, si quieres correr en las cintas. Pero las máquinas de pesas, mancuernas, poleas y todo eso no tiene mucho problema. Ademas, la gente en general es amable y a veces puedes compartir.

El tema del contrato anual, no sé... Sabes lo que firmas, leete bien las condiciones, que para eso están. Y si no interesa, se busca otro, que los hay a patadas.

Sobre la abundancia de inmigrantes/pocas mujeres, en el mío no hay muchos y hay bastante jaca, sobretodo en la zona de cardio. Nunca está de mas darse una vueltecilla para ver el ganado.
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2013, 15:00   #52
chusinawer

Dic 2013 | 1.528 Mens.

Ducati 848

Por cierto, pillo sitio.
Viejo 19-dic-2013, 14:43   #53
KiK3tRoNiX
ForoCoches: Usuario

Nov 2008 | 9 Mens.
Lugar: Valladolid (Capital)

Citroen BX 16RS

Aqui en valladolid ayer, han abierto uno de estos Gimnasios y precisamente.... al lado del Mcdonalds xD
KiK3tRoNiX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2013, 14:47   #54
viti-pucela
Novato

Jun 2013 | 591 Mens.
Lugar: valladolid

Citroen Xantia

En Valladolid van ade abrir uno en el carrefour 2 el dia 21 y la gente esta que no caga con apuntarse a ese gym , por que solo pagan 20 € ... ya decia yo que eso era un engañabobos
viti-pucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2013, 14:48   #55
viti-pucela
Novato

Jun 2013 | 591 Mens.

Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por KiK3tRoNiX Ver Mensaje
Aqui en valladolid ayer, han abierto uno de estos Gimnasios y precisamente.... al lado del Mcdonalds xD
sorry no lo vi ajajaj
Viejo 19-dic-2013, 15:11   #56
chusinawer

Dic 2013 | 1.528 Mens.

Ducati 848

Cita:
Originalmente Escrito por viti-pucela Ver Mensaje
En Valladolid van ade abrir uno en el carrefour 2 el dia 21 y la gente esta que no caga con apuntarse a ese gym , por que solo pagan 20 € ... ya decia yo que eso era un engañabobos
A mi no me parece un engañabobos, ellos te explican las condiciones antes de que firmes, y si no preguntalas (hay muchos que son de "shut up and take my money!", luego pasa lo que pasa).

De todas formas es un año, ni que fuese tanto tiempo... Pero siempre lloran los tipicos domingueros que se apuntan para subir 4 fotos al facebook diciendo que estan en el gym, y al cabo de 2 meses ya no quieren ir mas "porque no tienen tiempo, o estan muy ocupados, o muy cansados para ir al gym".

Viejo 19-dic-2013, 15:18   #57
Eulers
Silicone Stars

Oct 2005 | 14.051 Mens.
Aqui van a abrir otro y me jode mucho, porque recientemente han abierto un altafit y ha jodido a un huevo de gimnasios modestos con su agresiva campaña de publicidad.

Si le sumamos mcfit multiplica x 2 el efecto.

Y digo me jode porque no hay nada como un gimnasio de barrio, vale que no tienen la mejor maquinaria y que tienen carencias, pero al ir no me siento como una persona que paga y ya esta, no domicilio nada, si x dia tengo que pagar el mes y se me olvida paso porque no voy a tener ningun problema, los monitores me conocen para darse de baja lo mismo, etc etc etc

Asi que estoy en contra de todas estas cadenas de macrogimnasios

PD pagar un año por adelantado o comprometerse un año es de locos, imaginate que el dia 2 te lesionas y estas meses y meses parado
Eulers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2013, 23:57   #58
viti-pucela
Novato

Jun 2013 | 591 Mens.

Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
A mi no me parece un engañabobos, ellos te explican las condiciones antes de que firmes, y si no preguntalas (hay muchos que son de "shut up and take my money!", luego pasa lo que pasa).

De todas formas es un año, ni que fuese tanto tiempo... Pero siempre lloran los tipicos domingueros que se apuntan para subir 4 fotos al facebook diciendo que estan en el gym, y al cabo de 2 meses ya no quieren ir mas "porque no tienen tiempo, o estan muy ocupados, o muy cansados para ir al gym".

Me retracto de mis palabras señores lo he visitado hoy y creo que en enero ire a ese gym es realmente impresionante
Viejo 20-dic-2013, 10:36   #59
chusinawer

Dic 2013 | 1.528 Mens.

Ducati 848

Cita:
Originalmente Escrito por Eulers Ver Mensaje
Aqui van a abrir otro y me jode mucho, porque recientemente han abierto un altafit y ha jodido a un huevo de gimnasios modestos con su agresiva campaña de publicidad.

Si le sumamos mcfit multiplica x 2 el efecto.

Y digo me jode porque no hay nada como un gimnasio de barrio, vale que no tienen la mejor maquinaria y que tienen carencias, pero al ir no me siento como una persona que paga y ya esta, no domicilio nada, si x dia tengo que pagar el mes y se me olvida paso porque no voy a tener ningun problema, los monitores me conocen para darse de baja lo mismo, etc etc etc

Asi que estoy en contra de todas estas cadenas de macrogimnasios

PD pagar un año por adelantado o comprometerse un año es de locos, imaginate que el dia 2 te lesionas y estas meses y meses parado
Lo bueno es que, si te lesionas, tienes que viajar, etc. y por H o por B no vas a ir durante un tiempo, puedes pausar el contrato. Y si es mentira, te lo inventas, que no van a abrir una investigación. Creo que puedes pausarlo hasta 6 meses.
Viejo 20-dic-2013, 10:47   #60
missgsmspain78
Disneyadicto confeso

Dic 2006 | 9.364 Mens.
Lugar: Disneyland
Cita:
A continuación , paso a contaros , mi experiencia con este gimnasio, la cual es nefasta.

Primeramente , te hacen firmar un contrato que te liga a ellos durante un año (nadie os advertirá de ello), en el cual , pagas aproximadamente unos 20 euros al mes , a esa cantidad debes sumar 50 céntimos cada vez que te duches (unos 10 euros más al mes...).¿Os sigue pareciendo económico? en mi modesta opinión y dada mi experiencia con ellos , a mí no me lo parece tanto..

Puesto que has firmado un contrato en toda regla , por un servicio ANUAL , el problema viene , cuando vas a cumplir el año y quieres darte de baja...(puesto que debes avisar lo con 6 semanas de antelación....) ,si se te pasa , otro añito más...

Ahora bien , hemos decido darnos de baja , ¿como lo hacemos? existen tres formas , cada cual más inútil ;

PRIMERA FORMA: al personal que gestiona el acceso a las instalaciones , imposible , te dicen que lo gestiones a través de las consolas que hay en el gimnasio o a través de atención al cliente.

SEGUNDA FORMA: a través de las consolas "supermodernas" que hay en la entrada , que va , no funcionan.

TERCERA FORMA: vamos a ponernos en contacto con atención al cliente ; primero llamamos al teléfono en cuestión 91.182.90.00 , intentad llamar vosotros , veréis que no vais a contactar con ellos (siempre comunica) , entonces mandamos un correo electrónico a atencioncliente@mcfit.com y nos harán el mismo caso que nos han hecho en el teléfono...

En resumidas cuentas....

-Una verdadera epopeya darse de baja.
-Probablemente te aten más de un año y como no puedas asistir a las instalaciones (como es mi caso por motivos laborales) os tocará pagar un año enterito (unos 450 euros).
-Instalaciones tan sumamente masificadas , que es imposible seguir una cadencia de entrenamiento normal (te pasarás mas tiempo esperando que entrenando).

Así que amigos , hacedme caso , buscaros un gimnasio , aunque sea un poco mas caro , pero que no os exija el cumplimiento de contratos tan estrictos.

Disculpad la parrafada y espero que sea de vuestra ayuda.

Os animo a que si a alguno os ha pasado algo similar , lo reflejéis aquí mismo.

Un fuerte saludo.
No quiero hacer de abogado del diablo ya que yo tambien me he dado de baja pero simplemente por tener poco feeling con el "entorno", paso a contestar lo destacado.
La mayoria de lo que cuentas es falso o es que eres un poco corto ( con todos mis resceptos )
Te avisan de lo del año, es mas, esta pratica es mas que comun en la mayoria de gimnasios, de todas formas para que mierdas firmas un contrato sin leerte las condiciones
Lo de la ducha lo pagas si quieres, ellos te ofrecen x cantidad por utilizar su equipo, el tema del aseo es otra cosa.
Falso lo del año, es medio año, te avisan en el momento de la firma del contrato donde estan las condiciones antes comentadas.
Para darte de baja envias un mail a la direccion que has puesto diciendo que tal dia acaba tu permanecia y que no deseas continuar, facil sencillo y para toda la familia.
Si estas mas de un año es porque quieres firmas por un año lo sabes desde el principio, el dia tiene 24H ellos abren de las 6 de la mañana a las 24 si no vas es poruqe no te sale de los cojones
Si esperas por una maquina es porque quieres, sera por maquinas y sistemas de entreno

Última edición por missgsmspain78 fecha: 20-dic-2013 a las 10:52.
missgsmspain78 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto