INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Gimnasio McFit .NI SE OS OCURRA!!!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2013, 21:56   #31
Abismo
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 3.316 Mens.
Lugar: del Norte

deutsches Auto

Hay que firmar un crédito para entrenar?? hay que pagar por ducharse?? pero que mierda de gimnasio de mundo paralelo es ese??
Abismo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2013, 21:57   #32
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 7.925 Mens.
Lugar: Antofagasta
Un gimnasio con nombre de hamburguesa?

aRCe_320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2013, 21:58   #33
GTIPLANET

Jun 2008 | 3.955 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

BMW 530i

Cita:
Originalmente Escrito por gekito2008 Ver Mensaje
A continuación , paso a contaros , mi experiencia con este gimnasio, la cual es nefasta.

Primeramente , te hacen firmar un contrato que te liga a ellos durante un año (nadie os advertirá de ello), en el cual , pagas aproximadamente unos 20 euros al mes , a esa cantidad debes sumar 50 céntimos cada vez que te duches (unos 10 euros más al mes...).¿Os sigue pareciendo económico? en mi modesta opinión y dada mi experiencia con ellos , a mí no me lo parece tanto..

Puesto que has firmado un contrato en toda regla , por un servicio ANUAL , el problema viene , cuando vas a cumplir el año y quieres darte de baja...(puesto que debes avisar lo con 6 semanas de antelación....) ,si se te pasa , otro añito más...

Ahora bien , hemos decido darnos de baja , ¿como lo hacemos? existen tres formas , cada cual más inútil ;

PRIMERA FORMA: al personal que gestiona el acceso a las instalaciones , imposible , te dicen que lo gestiones a través de las consolas que hay en el gimnasio o a través de atención al cliente.

SEGUNDA FORMA: a través de las consolas "supermodernas" que hay en la entrada , que va , no funcionan.

TERCERA FORMA: vamos a ponernos en contacto con atención al cliente ; primero llamamos al teléfono en cuestión 91.182.90.00 , intentad llamar vosotros , veréis que no vais a contactar con ellos (siempre comunica) , entonces mandamos un correo electrónico a atencioncliente@mcfit.com y nos harán el mismo caso que nos han hecho en el teléfono...

En resumidas cuentas....

-Una verdadera epopeya darse de baja.
-Probablemente te aten más de un año y como no puedas asistir a las instalaciones (como es mi caso por motivos laborales) os tocará pagar un año enterito (unos 450 euros).
-Instalaciones tan sumamente masificadas , que es imposible seguir una cadencia de entrenamiento normal (te pasarás mas tiempo esperando que entrenando).

Así que amigos , hacedme caso , buscaros un gimnasio , aunque sea un poco mas caro , pero que no os exija el cumplimiento de contratos tan estrictos.

Disculpad la parrafada y espero que sea de vuestra ayuda.

Os animo a que si a alguno os ha pasado algo similar , lo reflejéis aquí mismo.

Un fuerte saludo.
Manda un burofax y a tirar millas.

GTIPLANET está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2013, 22:06   #34
gekito2008

Jul 2008 | 126 Mens.
Lugar: guadalarraja.

peug 407 Peug 405 Citr C3 Kawa Z750 HD WLA1942

Un burofax? perfecto ,pero con que alegaciones?
gekito2008 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2013, 21:00   #35
Pacomerla
Iberista convencido.

Dic 2009 | 2.839 Mens.
Lugar: Condal

Un japonés.

Cita:
Originalmente Escrito por gekito2008 Ver Mensaje
Un burofax? perfecto ,pero con que alegaciones?
La a ley 44/2006 del 29 de Diciembre establece como ilegales las cláusulas de permanencia. Un consumidor puede darse de baja unilateralmente de un servicio con 10 días de preaviso:

"Se prohíben las cláusulas contractuales que establezcan estas limitaciones y, en particular, la imposición de plazos de duración excesiva o las limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato".

Si hubieras firmado una permanencia (en la que te sujetas a una duración a cambio de unos beneficios en el contrato inicial)podría entenderse que la cláusula no es abusiva, pero en este caso si no te dan la baja inmediata es por una cuestión meramente administrativa de ellos(o sea porque no les sale de los cojones).

Por lo tanto, avisa con 10 días de antelación tu intención de no seguir haciendo uso de las instalaciones del gimnasio y que cursen la baja de todos tus datos en los archivos, con apercibimiento de que en otro caso pondrá una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos(envía un simple burofax).

Plataforma Trance en Vena socio nº147
Pacomerla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:04   #36
chotinho

Jul 2010 | 3.207 Mens.
salvo lo de los 6 meses de antelación, lo demás lo he leído en los carteles de fuera
chotinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:05   #37
fiexplod
Enjoyneering

Jul 2006 | 34.486 Mens.
Lugar: Viladecans

Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG

Yo voy al mcfit y cuando me apunte me lo explicaron todo muy claro.Llevo años yendo a gimnasios y este es de los que tienen mas variedad y cantidad de maquinas.A segun que horas si que hay gente y quizas tienes que esperar para hacer un determinado ejercicio pero eso pasa en cualquier gimnasio.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:06   #38
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.350 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Lo de la ducha y el agua es de nazis. Yo me quise apuntar pero al ver el percal sali corriendo,menuda mierda.
tx_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:07   #39
CAPTATIO
ForoCoches: Usuario

Ene 2013 | 14 Mens.
animo
CAPTATIO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto