|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 3.316 Mens.
Lugar: del Norte
deutsches Auto |
Hay que firmar un crédito para entrenar?? hay que pagar por ducharse?? pero que mierda de gimnasio de mundo paralelo es ese??
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Gran Miembro
Abr 2007 | 7.925 Mens.
Lugar: Antofagasta
|
Un gimnasio con nombre de hamburguesa?
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Jun 2008 | 3.955 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
BMW 530i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
Jul 2008 | 126 Mens.
Lugar: guadalarraja.
peug 407 Peug 405 Citr C3 Kawa Z750 HD WLA1942 |
Un burofax? perfecto ,pero con que alegaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Iberista convencido.
Dic 2009 | 2.839 Mens.
Lugar: Condal
Un japonés. |
La a ley 44/2006 del 29 de Diciembre establece como ilegales las cláusulas de permanencia. Un consumidor puede darse de baja unilateralmente de un servicio con 10 días de preaviso: "Se prohíben las cláusulas contractuales que establezcan estas limitaciones y, en particular, la imposición de plazos de duración excesiva o las limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato". Si hubieras firmado una permanencia (en la que te sujetas a una duración a cambio de unos beneficios en el contrato inicial)podría entenderse que la cláusula no es abusiva, pero en este caso si no te dan la baja inmediata es por una cuestión meramente administrativa de ellos(o sea porque no les sale de los cojones). Por lo tanto, avisa con 10 días de antelación tu intención de no seguir haciendo uso de las instalaciones del gimnasio y que cursen la baja de todos tus datos en los archivos, con apercibimiento de que en otro caso pondrá una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos(envía un simple burofax). |
|
Plataforma Trance en Vena socio nº147
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Jul 2010 | 3.207 Mens.
|
salvo lo de los 6 meses de antelación, lo demás lo he leído en los carteles de fuera
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.486 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
Yo voy al mcfit y cuando me apunte me lo explicaron todo muy claro.Llevo años yendo a gimnasios y este es de los que tienen mas variedad y cantidad de maquinas.A segun que horas si que hay gente y quizas tienes que esperar para hacer un determinado ejercicio pero eso pasa en cualquier gimnasio.
|
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Hombre y máquina.
Mar 2010 | 9.350 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit
Mar 1987 l 106.332 Mens. |
Lo de la ducha y el agua es de nazis. Yo me quise apuntar pero al ver el percal sali corriendo,menuda mierda.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2013 | 14 Mens.
|
animo
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |