Trabajo Extra Ocasional ¿Cuáles para obtener unos euros? Ideas y Recopilemos
21-ene-2013 22:18
|
Pues eso Shurs... leyendo por curiosidad el hilo de clientemisterioso en el que yo estuve haciendo 3 pruebas hace unos años aunque luego por incompatibilidad con un trabajo de aquel momento tuve que rechazarlo (recientemente "me reabri" mi cuenta pero nome han llamado aún) http://www.clienteindiscreto.com/es Tambien aqui estuve hace unos ños de figurante en una ocasión para una peli en Ciudad de la luz .. no es que fuera un trabajazo, pero bueno, 40 euros me saqué ... lo malo es que a decaido bastante el tema en esos fracasados estudios de cine. https://www.facebook.com/CastingfiguracionAlicante?fref=ts También hace años envié un e-mail para ver si me llamaban de actor para "de buena ley" ya ni me acuerdo de a quien se lo envié y la verdad es que a mi me gustaria aparecer en ese programa (prometo llevar mi camiseta de )También la shur GemALC busca de vez en cuando comentaristas para diversos eventos deportivos ... lo que pasa es que al ser paisana de aqui de Alicante ya lo cubre ella. Es evidente que para ser "extra de bodas, bautizos y comuniones" hoy en dia será contactando enchufadamente... Yo recorri algunos locales que habian puesto carteles en Nochevieja pero me contestaron que "todo cogido ya... no necesitamos a nadie" ¿DONDE PUEDEN NECESITAR GENTE EXTRA OCASIONAL? APORTAD FORMA DE CONTACTO... A ver si hay suerte que estoy buscando... |
26-ene-2013 18:39
| Lo malo de las ETT es que en cuanto las rechazas una vez ya no te llaman mas, yo estuve un dia descargando camiones, luego me volvieron a llamar otra jornada que no podia ir asi "a bote pronto" x no estar en la ciudad y ya no me llamaron mas. |
18-may-2013 22:07
| azafato de imagen, camarero de eventos, monitor de campamento de verano, dar clases... |
18-may-2013 22:15
| añado: azafato congresos, personal para eventos deportivos... en general lo que te han dicho de las ett, al menos en barcelona si no trabajas de cosas eventuales es porque no quieres, porque cada mes hay 2 eventos mínimo de algo |
20-may-2013 13:14
|
Antes salía medianamente rentable, pero con la llegada de los panchitrolls al mercado, los precios se han desplomado y es muy raro que por ejemplo por 1 artículo de 500 palabras te paguen más de 3 o 4$, cuando puedes estar perfectamente una hora o más en redactarlo. Eso si no te piden imagen, SEO, etc. ------- Al autor, está jodidísimo, mucho. Yo de eso que dices, véase trabajillos en negro para sacarte un extra (que ahora por desgracia sería un "todo"), a lo largo de mi vida he hecho los siguientes: - Recogida y venta de alcaparras a supermercados. Muy duro pero se pagaba bien. -> Ya no es factible actualmente. - Recogida y venta de espárragos silvestres. -> 3/4 de lo mismo que el anterior. - Ayudar a un familiar autónomo que hace trabajos de restauración y demás. No tiene suficiente trabajo para contratar a otro, pero esporádicamente necesita que le echen una mano para mover muebles y demás, y antes que pagar a un transportista me llama a mí. Mirad si tenéis a algún conocido en situación parecida. - Redacción en blogs -> explicado anteriormente.. - Apuestas seguras. En su día me saqué algo más de 1000 pavos así, pero me parece que con la nueva ley ya no se puede hacer. Utilizad el buscador si acaso... - Encuestas remuneradas y mierdas varias. Me habré sacado como 30 o 40€ en total, no vale la pena y aparte muchas son pseudo-empresas de spam marketing que se hacen pasar por compañías de estudios de mercado. - Venta de plomo y similares. En muchas casas antiguas las tuberías eran de plomo, puedes pasarte por una obra si tienes a algún contacto o bien si conoces a alguien que sea pescador, a veces tiran redes que llevan pequeños plomos enganchados... Al margen de esto, sé de gente que: - Dan clases particulares. Supongo que el mercado está sobresaturadísimo. - Montan anzuelos, aparejos de pesca, etc., a mano, para una tienda de pesca local. - Venden por catálogo Avon y similares... excepto que trabajes con mujeres o no tengas vergüenza para enredar a familiares y amigos, no te lo recomiendo. - Captan socios para ONG. Los típicos que te encuentras por la calle. Creo (lo remarco, no estoy seguro) que hay una empresa que te dan de alta contrato laboral normal y pagan unos 500 € por media jornada, aunque si al 2º mes no has captado suficientes socios te largan. Si ya me acuerdo de más me vuelvo a pasar...
|
27-jun-2013 13:08
|
Yo me voy a meter a trabajar para ONO.
Hago ventas telefónicas de sus productos via telefono fijo (llamadas gratis) y todo es sin moverse de casa, vamos, como puerta fria, pero por teléfono. Las comisiones no están mal, entre 50 y 130 euros por producto vendido. A ver que tal se me da, y sobre todo, a ver si pagan... ¿alñguien aporta algo mas? |
29-jun-2013 01:44
|
Yo ahora vendo todos los trastos viejos que tengo por casa, tengo para poner una tienda de segundamano, ventajas de no tirar nada. Hago mis chapucillas reparando tv, radios, amplis... Aparto tengo avisado a familiares y conocidos que si van a tirar algo o hacer limpieza que me avisen. Suelo sacar unos 300€ o mas al mes. |
29-jun-2013 19:51
| El mercado de las clases particulares no lo he visto muy bien últimamente. Me sorprende incluso la cantidad de gente en modo "demanda" con coletillas del estilo "máximo 12 euros"... Yo siempre pienso, joder... ¿pero entonces a qué vas? ¿a dar clases o a pasarle la escoba al piso? No entiendo como puede valorarse tan poco a alguien que va a ayudarte a mejorar académicamente de manera sustancial. |
)