Mis ventas

Tema Cerrado
Juan Ba
Murcianico
ACTUALIZADO 23/01/2015

LOTE DE 8 COCHES, algunos con pequeñas taras. (precio por coche 15€ con envío incluido, siempre y cuando se compre en lote).[/B]

TAMBIÉN CABE LA OPCIÓN DE VENDERLOS SUELTOS!!!! con otro precio.

Bueno compañeros, pongo a vuestra entera disposición algunos coches (TODOS 1/18) que tengo pensamiento de vender. Avisaré en todo momento de cualquier incidencia que pueda tener el coche (caja, abolladoras, etc...) En el precio NO van incluidos los gastos de envío.

Iré poniendo los coches a lo largo de esta semana, ya que algunos no los tengo fotografiados y tengo que repasarlo al detalle para ser lo más claro posible.

Esto es todo, un saludo a todos y que empiece el baile

P.D.: El primero que diga ME LO QUEDO, es suyo
P.D1.: Todo que sea por el hilo, nada de mp (mp solo para datos personales)
P.D2.: El precio en algunos casos concretos seréis vosotros el que lo pongáis. En caso de una compra amplia seguro que llegamos a un acuerdo en lo que se refiere a gastos, etc...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Que se puede pedir por estos... Escucho ofertas.

OPEL CALIBRA ut models: (fue heredado y siempre he querido ponerme con él para arreglar las imperfecciones, pero no veo con fuerzas) SIN CAJA. VENDIDO

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mercedes CLK-GTR (maisto) (también fue heredado) SIN CAJA

*Cristales tintados (rotulador) Se puede quitar, ya que de uno lo pude quitar yo.
*Sin retros
*Puede existir algún PEQUEÑO arañazo

PORSCHE FLY A72 PORSCHE GT1 98 2ND LM 98' IBM (MAISTO) También heredado. SIN CAJA

*Falta el cristal del copiloto.
*Puede existir algún PEÑISIMO arañazo.

SIGO CON MÁS PROPUESTAS DE SALIDA!!!

Como os dije la semana pasada, subo otra tanda de coches de la que me tengo que deshacer. Os diré aunque no lo creáis que lo hago con pena porque, en su mayoría han sido heredados por un familiar mio que los compraba para jugar con ellos, por eso alguno tiene las marcas de una feliz niñez y bonitos recuerdos, pero el espacio apremia y siendo sinceros poco o nada pintan ya en mi colección por ellos he decido ponerlos a la venta y que alguien pueda disfrutar de ellos con un pequeño lavado de cara (que a todos les hace falta). Todas han sido expuestas en mi colección personal, pero desde hace un tiempo están todos colocados no muy libres el polvo en un trastero, por lo que no los tengo a mano. Según el interés que tengan, iré a por ellas y las repasaré una a una para comentaros cada detalle de la maqueta. Por supuesto, ninguna tiene caja.

A CONTINUACION... LA CABELLERÍA:

VW Golf Gti Norev Tiene las llantas pintadas. Lo compré así ya y aquí en FC. Ésta es de las privilegiadas que aún está en mis vitrinas 50€ (sin envío)

VW Golf Gti Revell VENDIDO

Audi TT Revell

Mercedes SL500 Maisto

Lexus Autoart (el único de "nombre") Este en concreto tiene el alerón trasero partido y el eje de una rueda también. Además, una llanta también estaba partida. Ésta junto con el Golf Gti norev, sigue colocada en mis vitrinas.
VENDIDO

Jaguar Maisto

Jaguar Maisto

Porsche burago

Bmw 325i Maisto
Benassi
ForoCoches: Miembro
Estaremos atentos a ver que pones.

Como diría alguno: "reservo todo hasta ver modelos y precios" , es coña.

Suerte con las ventas
Juan Ba
Murcianico
Gracias compañero! Pido paciencia porque ando muy escaso de tiempo.

Te los guardo entonces todos Benassi? jajaja!!
YYago
Estaremos atentos a lo que pongas jeje, saludos
S3rgio25
Atentos estamos, a ver que hay...
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
A ver esos Bmws
Quebec
Mincho, never forget you.
Jo... ésta costumbre de abrir hilos de venta sin un triste listado...

Luis, castigado a la cola para los BMW por no venderme el Z3 plata
CRXROJO
aferrosport5
Traccion trasera y cuatro
Me apunto a los bmw, sobretodo si sacas e30 o e46 a un precio razonable, me los quedo.
Thor_Evo2
Diecast Collector
Capitánnnn, no querrás quitarle el puesto a Faure no?¿!!

Juan Ba
Murcianico
jajaja!! vamos a ver compañeros, por lo que veo me he equivocado abriendo este hilo sin fotos. I sorry, pero pensé hacerlo así porque ya lo había visto hacer antes en otros hilos. De nuevo pido disculpas. En cuanto a lo que voy a sacar a la venta de momento es solo desguace.

Son 4 modelos de los cuales os comento (en pack):

El bugatti (burago), no tiene ruedas y el estado es bastante lamentable, no sé si ha alguien le puede hacer objeto. El mercedes (maisto) tiene la capota rota, 3 ruedas rotas por los ejes y arañazos varios. EL beattle (creo que burago) tiene la antena partida, arañazos varios, y tiene dos o tres ruedas (ahora mismo no recuerdo bien) partidas por su eje y por último Land Rover (autoart), este tiene tres ruedas partidas por su eje, un cristal suelto (lo tengo) y arañazos varios.

El precio por todos ellos, lo ponéis vosotros. Tienen que irse todos juntos.

En fin, esto es lo que tengo ahora mismo. Más adelante sacaré coches "enteros" y perfectos y seguramente de los que salgan serán gama media-alta, pero hasta entonces esto es lo que hay.
Juan Ba
Murcianico
Por cierto, siento la decepción de varios de vosotros por esperar otros bichos. Deciros que van a salir más ya que quiero centrar la cole, pero de momento como dije al principio carezco mucho muchísimo de tiempo y tengo que detenerme y hacerlo más tranquilamente para no equivocarme en ninguna de las decisiones que tome a la hora de la venta.
Juan Ba
Murcianico
Vendidos a josemegane

*land rover
*mb slk

PENDIENTE DE RECIBIR EL PAGO.
Juan Ba
Murcianico
vendido fuera del foro bugatti eb110
Juan Ba
Murcianico
Actualizado. 20/2/2013
VALE-LANCIA
K pides por el bbetle y el calibra????
Juan Ba
Murcianico
Cita de VALE-LANCIA
K pides por el bbetle y el calibra????
tienes mp
Juan Ba
Murcianico
reservados calibra y porsche gt1. (FUERA DEL FORO)
Juan Ba
Murcianico
Aprendiendo de los sinvergüenzas...... (fuera del foro)

Cada vez está la cosa peor, en fin.... de nuevo siguen en venta el calibra y el gt1.
Juan Ba
Murcianico
ACTUALIZADO 21/05/2013

TODO EL DESGUACE A EXCEPCION DEL BEETLE ESTÁ VENDIDO!
Juan Ba
Murcianico
Incorporados nuevos modelos!
Juan Ba
Murcianico
Juan Ba
Murcianico
Baratosss oigaaaa!!!
Juan Ba
Murcianico
Una subidilla veraniega!

A ver esas ofertas, todo es hablarlo. Lo que más me interesa es quitármelos de golpe, es decir, que si estudiará una oferta por los tres.
Juan Ba
Murcianico
Juan Ba
Murcianico
Arriba con lo que va quedando!!!
Juan Ba
Murcianico
Arriba!!!
Juan Ba
Murcianico
Up!
jmendizabal
a lo mejor me interesan los dos lemanseros (merche y porsche) por cuánto me los dejarías? (contando envío)
DaViCil000
El Miembro
Si no hay nadie detras, estaria interesado en el calibra, ¿cuanto pides por el?
← A Compra - Venta Modelismo