Ayuda!!!Seguro para menor de 25 años. Que me recomedais??

ratar
ForoCoches: Miembro
He estado mirando la web de arpem y de las pocas que hacen seguros a menores de 25 años las de mejor precio a todo riesgo son la mutua madrileña y direct seguros y linia directa pero con franquicia.

Feniz Directo tiene mejor calidad pero pone que solo aseguran a mujeres. Algun menor de 25 varón se ha asegurado ahí?

Hay más aseguradoras que valgan la pena aparte de las que salen en Arpem y que aseguren a menores de 25??

Donde está la trampa de la mutua madrileña? Sería mejor meterlo a todo riesgo en la mutua o pagando lo mismo meterlo en direct seguros x ejemplo pero con franquicia??

Tengo 23 años, y me voy a comprar un ford fiesta antes del reestyling, version trend 1.4 80 cv, nuevo. Es mi primer coche.

A ver si alguien me echa un cable y me recomienda que hacer, pq la verdad es que estoy bastante perdido.

Saludos!
elAntonie
grande de España y ole
Wenas.

Dificil decision, Vive Dios!!.
Yo te puedo hablar de la mutua. Lo bueno que tiene, a parte del precio, son las bonificaciones, o lo que es lo mismo, el precio. Y como es menos cara, es logico que te de menos coberturas que otros.
Si has visto la pagina de arpem veras que es en este punto donde saca la maxima puntuacion pero en el resto de las cosas anda muy por lo normal tirando por lo bajo, lo cual, me parece razonable debido al precio que tiene este seguro.

Pero una cosa es segura en cualquier seguro (de los buenos y los no tan buenos) estaras chachi piruli con ellos hasta que tengas un problema, a partir de ahi..., que Dios te pille confesao chavalote.

En este foro y en otros te encontraras con millones de casos a favor y en contra de cada una (mas en contra que a favor). Busca en otros foros y pregunta a conocidos, y pasate por la oficina de un mediador a ver que te cuentan, que no comen.

Ah!! Otra cosa buena tiene la mutua, tiene una oficina fisica en Madrid, asi en caso de necesitarlo tienes algo que quemar.

Un saludo y suerte en tu decision.
← A Seguros