gasolina carrefour, mala o buena para el coche?
23-ene-2013 18:07
|
es verdad como se dice, que la gasolina de carrefour es mala y es mejor repostar en repsol, cepsa, galp? dad vuestra opinión de por qué es mala o es buena la gasolina de carrefour |
23-ene-2013 18:08
| Normalmente el combustible que repostamos en Carrefour u otras superficies, es suministrada por una de las grandes. |
23-ene-2013 18:11
| un mecánico me dijo que él siempre repostaba en repsol o en cepsa por que los filtros salían muy sucios con gasolina de carrefour |
23-ene-2013 18:12
| De carrefour no puedo hablar, de galp acabo encendiendose la luz de agua en el filtro de combustible en mi antiguo 205 |
23-ene-2013 18:13
| Pero eso también es lo de siempre. Se puede desaconsejar, como mucho, repostar en una estación de servicio concreta (por el estado de sus depósitos, etc.), pero desaconsejar toda una marca, yo creo que no. |
23-ene-2013 18:14
| ¿Y cómo sabemos si está dañando el coche?; ya te digo que eso depende más de la estación de servicio concreta que de la marca en sí. |
23-ene-2013 18:14
|
Habia por ahi una foto de una de estas gasolineras con uno de los camiones de Repsol creo.. Es el dilema de siempre.. |
23-ene-2013 18:15
| Hasta donde yo se la gasolina es la "misma", pero las reconocidas, tienes sus aditivos y demas subproductos... y las del carrefour y LOW COST, pues eso, no tienen o tienen menos aditivos. |
23-ene-2013 18:15
| Yo (y mis padres) siempre echamos en la gasolinera del Eroski. Un coche tiene ya 12 años, el otro 6 y no hemos tenido ningún problema. |
23-ene-2013 18:17
| +1 la de Galp es una mierda, yo cuando utilizo gasolina barata noto el coche con menos reprís a parte que a veces al encender el coche me hace una vibraciones que tengo que apagar el coche y volver a encenderlo, con la gasolina del tipo Repsol nunca me ha sucedido y cuando repuesto en ellos el motor me va más fino. |
23-ene-2013 18:22
|
+1 la de Galp es una mierda, yo cuando utilizo gasolina barata noto el coche con menos reprís a parte que a veces al encender el coche me hace una vibraciones que tengo que apagar el coche y volver a encenderlo, con la gasolina del tipo Repsol nunca me ha sucedido y cuando repuesto en ellos el motor me va más fino.
Y el resultado en mi caso es que no he notado ningún cambio entre ellas, pero claro, ni tengo el mismo coche-motor que este forero, ni reposto en las mismas estaciones de servicio, ni nada. Así que lo que te digo, usa la que veas que te va bien. Si en el taller te dijesen algún día algo, como filtros anormalmente sucios o lo que sea, pruebas en otra y ya está. |
23-ene-2013 18:28
Seguro que una empresa como Carrefour se juega su imagen publica suministrando mala gasolina, es que segurisimo vamos ![]() Aunque claro siempre vendrá alguno diciendo que el primo del hermano de su cuñado el cual hizo la mili con el vecino del quinto conoce a un fulano con un hermano al que se le jodió el coche por meter gasolina del Carrefour. |
23-ene-2013 18:30
|
No te lo cuento leelo tu mismo.Carrefull los patios en Malaga. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...326367653.html |
23-ene-2013 18:31
| En el Salvados, el gerente de la gasolinera de LeClerc Madrid, que tiene el precio más bajo de España, decía que le servía una de las "Tres grandes empresas" pero que no lo podía revelar por contrato, y que la calidad era exactamente la misma que en una de esas empresas. Por lo que se comentaba en el resto del programa, las tres grandes en España son Repsol, Campsa y BP. |
23-ene-2013 18:43
|
Cuando pagas en caja, hay un cartel en el que pone la empresa que le suministra. En el caso de las gasolineras Carrefour de Zaragoza, es Repsol. Yo le echo de la de Carrefour, la de 95. A fecha de hoy no me ha dado ningún problema con los filtros, ni mecánico. Y todas estas gasolineras de hipermercado o supermercado, no les interesa distribuir un mal producto, pues como bien dicen, no les interesa una mala imagen. |
23-ene-2013 18:48
|
Seguro que una empresa como Carrefour se juega su imagen publica suministrando mala gasolina, es que segurisimo vamos
![]() Aunque claro siempre vendrá alguno diciendo que el primo del hermano de su cuñado el cual hizo la mili con el vecino del quinto conoce a un fulano con un hermano al que se le jodió el coche por meter gasolina del Carrefour. También te digo que eso no implica que puedas repostar en Murcia y la calidad sea excelente, depende del gerente de esa sucursal. |
23-ene-2013 19:13
| No se a cuanto estara ahora la diferencia pero la ultima vez que lo miré me salia más barato echar en repsol con el 4% de descuento de la tarjeta que echar en este tipo de gasolineras. |
23-ene-2013 19:13
|
En España sola hay 9 refinerías y de ahí sale todo el combustible que consumimos: Repsol, 5 refinerías, 58% de la capacidad de producción; Cepsa, con 3 refinerías y el 34% de la capacidad de producción y BP, con una refinería y el 8%. Si luego las grandes marcas añaden mas aditivos que las que suministran a las marcas blancas ya no se sabe. |
23-ene-2013 19:19
|
Si utilizas el buscador veras que el tema esta más que tratado con informes, fotos ,etc,etc,etc.... donde se ve que la gasolina es la misma. Yo llevo años repostando en Carrefour y los únicos problemas que encuentro son las colas a determinadas horas,... Asi que SI ES MUY MALA !!!! NO VAYAIS !!!! |
23-ene-2013 19:25
|
Yo hoy he limpiado el interior del coche, he sacudido las alfombras, he aspirado los asientos, he pasado un trapo al salpicadero, estaba reluciente (dentro de que está hecho mierda). Al ponerme en marcha para volver a mi casa el coche iba como más fino, iba finisimo, creo que con la suciedad pesaba más o lo que fuera, no lo sabría explicar, lo importante es lo que yo he visto.
|