¿Es legal conducir con una mano escayolada?

TxusFC
A MERENDAAAAAARRRRRRR
Opinen:

Audimax
Si, estás leyendo esto.
No
esmash4
ForoCoches: Miembro
No
SSSuco
Monster Member
Cita de ppar2
no es legal, y si lo parasen los policias lo unico que le harian seria pedirle un autografo
Desgraciadamente es la pura verdad
serdicalo
No es legal si dificulta la movilidad. Pero cosa curiosa, a mí me han parado con el antebrazo derecho escayolado desde la palma de la mano hasta casi el codo, control de alcoholemia... ni me multaron por beber, ni me dijeron nada por ir escayolado.

En el caso de la foto no sé si tendrán en cuenta que el coche es automático.
Dannycudi
Cita de ppar2
no es legal, y si lo parasen los policias lo unico que le harian seria pedirle un autografo
La triste realidad u.u Todos sabemos que acabaría pasando eso...
shiv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ppar2
Coño!
Como a mí!

Me paran, un poco de parloteo, que si rotonda, que si a dos ruedas y al final siempre un "me firmas aquí?"
CagaRincones
¿Cómo no te voy a querer?
Hombre esa mano se necesita para el intermitente, al ser automatico el coche pues no pasa nada con las marchas, depende del policia que lo pare.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de ppar2
Esto es españa, y por desgracia verdad.
Pistacho1X2
Tienes que homologar la escayola en la ITV con el certificado médico, con la nueva ley cuenta como reforma de importancia
ewok
prepare your anus
SkullSuit
messi é o melhor do mundo
no es escayola es venda
garnacha_MC
Cita de Pistacho1X2
Tienes que homologar la escayola en la ITV con el certificado médico, con la nueva ley cuenta como reforma de importancia
+1 a mí me tiraron porque habían firmado en ella mis amigos
ikerak47
TDSPTS
Es legal, siempre y cuando esa escayola no te afecta gravemente a la conducción.

Art. 1.2 del Reglamento General de Conductores: "Los permisos y licencias de conducción son de otorgamiento y contenido reglados y su concesión quedará condicionada a la verificación de que los conductores reúnen los requisitos de aptitud psicofísica y los conocimientos, habilidades, aptitudes y comportamientos exigidos para su obtención que se determinan en este reglamento".

Anexo IV
"no debe existir ninguna limitación que impida la posición sedente normal o EL MANEJO EFICAZ de los MANDOS Y DISPOSITIVOS del vehículo o que requiera para ello de posiciones atípicas o fatigosas".
TxusFC
A MERENDAAAAAARRRRRRR
Cita de ppar2
Dices entonces que es ILEGAL?
TxusFC
A MERENDAAAAAARRRRRRR
Cita de Colegula
Y si le ponen una multa qué?
Se saca el dinero del bolsillo, la paga y sigue su camino .
Kabuche
Gran miembro
Cita de ppar2
Mas razón que un santo.
j0rgele
el cinturon por lo menos lo lleva
n0cks
http://www.hoy.es/20130128/local/pla...301281110.html
PeLuSa15
Si, y si es la derecha mejor
fcaceres
Sir
En este caso se aplica la ley de flexibilidad, que dependiendo de quien seas te multan o no
josema92
carlosalberto46
a tope!!!
http://www.hoy.es/20130128/local/pla...301281110.html
horizon
forocochero
Cita de ppar2
+1

a un amigo le multo la poli
downtown
Motorsport GmbH
genome
Solo si la llevas atada a la espalda
John Nieve
The king in the North
Es legal, siempre y cuando esa escayola no te afecta gravemente a la conducción.

Art. 1.2 del Reglamento General de Conductores: "Los permisos y licencias de conducción son de otorgamiento y contenido reglados y su concesión quedará condicionada a la verificación de que los conductores reúnen los requisitos de aptitud psicofísica y los conocimientos, habilidades, aptitudes y comportamientos exigidos para su obtención que se determinan en este reglamento".

Anexo IV
"no debe existir ninguna limitación que impida la posición sedente normal o EL MANEJO EFICAZ de los MANDOS Y DISPOSITIVOS del vehículo o que requiera para ello de posiciones atípicas o fatigosas".
Nordlicht
Cita de John Nieve

Anexo IV
Hilo cerrado
DonBepo
Cita de ppar2
y fin. Penoso.
Jason Tatanka
Miembro VIP
y con las dos?
← A General