PARROT CK3100 con los nuevo android NO RULA
24-ene-2013 14:13
|
pues eso, que estoy leyendo que los ck3100 no chutan con los android modernos, que hay que hacerle algo. que alguien con este problema nos eche explique que hay que hacer, las experiencias que ha tenido y tal. |
24-ene-2013 16:30
|
Actualizarlo, solo necesitas un portátil con bluethoot y el programa que te bajas en la pagina de parrot, con la versión 5 funciona muy bien en el mio. http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...00ck3300ck3500 Saludos. |
24-ene-2013 16:33
| Mira en ajustes la versión de parrot que tienes, la ultima es la 5.0C es muy fácil de actualizar con un portátil con bluetooth. |
24-ene-2013 19:13
|
Yo tengo mi parrot ck 3100 desde hace 3 años y ahora mismo un móvil con la penultima versión de android ( 4.1.2 ) y me va sin problemas. Aun así puedes actualizar como te dicen |
24-ene-2013 22:00
| Como te han dicho si dispones de portatil con bluetooth es descargarte la última version y listo. Si no dispones de ello te tocará sacar la centralita del parrot, la caja azul, y llevarlo a algún servicio técnico de parrot a que te lo actualicen ellos, pasando por caja. |
24-ene-2013 23:52
|
Estoy convencido que algun forero le echa una mano,son 5 min. Si eres de bilbao o alrededores yo te lo puedo hacer sin ningún problema |
25-ene-2013 00:32
|
el problema que tiene es que al conectarlo con el móvil hay veces que se conecta y de repente se desconecta. a alguien mas le ha sucedido???? Actualizarlo, solo necesitas un portátil con bluethoot y el programa que te bajas en la pagina de parrot, con la versión 5 funciona muy bien en el mio.
http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...blema.....</b> Saludos. a alguien mas le ha sucedido???? Como te han dicho si dispones de portatil con bluetooth es descargarte la última version y listo. Si no dispones de ello te tocará sacar la centralita del parrot, la caja azul, y llevarlo a algún servicio técnico de parrot a que te lo actualicen ellos, pasando por caja. THANKYOU NO HAY PROBLEMA , TENGO PORTATIL, NO HA DE SER CHUNGO
|
Editado: 25-ene-2013 00:41 -
25-ene-2013 01:19
| Pruebaa resetearlo a valores de fabrica.Tengo el mismo y el uncio.problema que tengo yo con el es que me saltan los pitidos y se me queda colgado pero tengo entendido que es de una mala conexion.yo lo tengo funciknando con un ace y un s2 y bien |
25-ene-2013 13:01
| Mira en ajustes de bluetooth del teléfono, y modifica el tiempo de visibilidad a "sin límite". Que por defecto a los pocos minutos se ponen en modo "oculto", y puede dar por saco. |
25-ene-2013 22:34
| Ah y el motivo por el kual el parrot dice memoria llena sin estarlo a ke es debido? |
30-ene-2013 21:21
| El problema creo que viene de los android con Jellybean, que el AD2P no furula del todo bien. |
06-feb-2013 20:35
|
yo tambien se solucionarlo gracias, lo de memoria llena, es la memoria que tiene el parrot para memorizar los 5 moviles que se pueden asociar a el, si no se quitan moviles, y hay 5 el 6º ya no se puede asociar, porque el parrot ya tiene 5 agredados. La solucion es borrar los moviles que ya no se usen en el parrot e incluir el nuevo |
06-feb-2013 23:25
|
yo tambien se solucionarlo gracias,
lo de memoria llena, es la memoria que tiene el parrot para memorizar los 5 moviles que se pueden asociar a el, si no se quitan moviles, y hay 5 el 6º ya no se puede asociar, porque el parrot ya tiene 5 agredados. La solucion es borrar los moviles que ya no se usen en el parrot e incluir el nuevo He borrado todos, y me sigue diciendo que la memoria esta llena..... |
10-feb-2013 16:02
|
Yo acabo de actualizarlo y sigo teniendo el mismo problema que tenía. Con mi anterior Nokia se escuchaba todo a través del coche, GPS, música, videos,... Con los teléfonos Android, funciona perfectamente al hablar, pero el GPS y demás no me lo detecta. Alguien conoce alguna solución? |
11-feb-2013 01:22
| Te parecerá una tontería pero, mándale un mensaje al parrot desde el teléfono. |
11-feb-2013 01:27
| Cuando compré el Audi el año pasado, venía con un Parrot CK 3100. Entonces tenía yo un Nexus One Android y era imposible enlazarlo con el Parrot. Me pasaba lo mismo que a tí, lo encontraba se iba a conectar y de repente se desconectaba cosa que no ocurría con otros como por ejemplo los Jaguar, el Lexus y el Golf GTI de mi cuñado. Abrí un post y un forero me dijo que me descargara la aplicación bluetooth file transfer y desde entonces todo OK. Prueba a ver si con esa aplicación a tí también te funciona. |