Series limitadas Renault 9 y Renault 11
03-nov-2005 22:24
|
precioso... me encanta el R11 Turbo...¿Renault creó ese concepto de Turbo tengo entendido no? Lo siento, pero 5estrellas...llevo un Renault en las venas desde que era pequeñito... |
03-nov-2005 22:25
| me encanta el zender. por vitoria rondaba un 90 gt de un gabacho que luego lo rematriculo |
03-nov-2005 22:34
Yo tb llevo un R11 en las venas desde los 4 años ![]() Ya me haré con un Turbo, ya, tiempo al tiempo.... saludos |
03-nov-2005 22:35
|
Añado tres del mercado americano.... aquellos hechos a pachas con AMC, el GTA, encore y el Alliance observense los parachoques sobredimensionados para cumplir las normas americanas de seguridad... Renault Alliance: http://is124.ce.psu.edu/users/res122...enault_lg1.jpg |
04-nov-2005 00:18
|
interesante,el gt 90 supongo k seria un txe con un toke racing,no?o al menos montaria el F2N k luego heredaron los 19...aunke estos ganaron 2 cv en la herencia? pd. para Tucker...tio k es del fueguito????noticias por favor!!!!!!k ayer stuve viendo uno aparcado en pucela y estaba de pena...y el blanco k habia en mi barrio creo k sta donde no deberia acabar ningun fuego!!!! |
04-nov-2005 00:39
|
hace poco andaba por gijon un Renault 9 Avenue rematriculado, recuerdo que lo que mas me gustaba de el eran sus llantas, son muy bonitas, y raras. salU2 |
04-nov-2005 10:24
| En la segunda foto de todas el R9 tiene un aire a Seat Malaga que tira pa'trás. |
21-nov-2005 16:10
|
De esas series limitadas yo tengo tres, el 11turbo zender, 11 TSE electronic y un TXE electronic. Y la verdad que merecen la pena. yo me he recorrido francia en busca de mis maquinas ya que qui solo llego lo mas normalito, ya que el electric no hace credito a la publicidad esa que habeis mandado ya que a parte de tener procesador de voz, tiene control de velocidad en el volante, twiter en el salpicadero, telemando, y un largo etc... |
21-nov-2005 16:16
|
De estas seies limitadas tengo yo el TSE electronic y el TXE electronic, a parte tengo un turbo zender y algun turbo mas. La series limitadas las consegui en francia ya que aqui no hubo nada de eso. De todas formas os falta tambien el renault 9 turbo que aunque en españa no se comercializo tambien lo hubo de echo un amigo se trajo uno de francia. La publicidad del electronic no le hace justicia ya que no aparece el control de velocida que trae en el volante la gran mayoria, a parte no se si hablara la publicidad de su procesador de voz, como empezaron en españa a traer en el r-25. Saludos |
21-nov-2005 21:52
| Por muy limitadas que haya tenido el R-9/11 ciertas series, siguen siendo solo coches de yonkis y de panchitos. Eso por no mencionar los acabados tan guarros que tienen con esos plásticos tan mal sujetos que hacen que suene todo el coche en cuanto pasas de 80, otorgando al coche un aspecto bastante deleznable. |
21-nov-2005 22:22
| joder tio hay algun comentario tuyo que no sea no una critica???, criticas todo.... |
21-nov-2005 22:23
|
Renault 5, creo que no has montado en un r-11 en buenas condiciones como estan los mios por que sino no dirias lo que dices, y el cuatro del 11 como dices de plastico malo, es de los pocos que no se rompen con el sol, el tiempo y el uso como le pasa a los supercincos, citroen ax, bx, etc... A parte que las versiones francesas los platicos de las puertas no eran de plastico como en españa salvo algunas series muy baratas. Y por ultimo, ni mi padre que a poseido un r-11 GTL muchos años, ni mis amigos que poseen varios r-11 turbos, ni yo, somos yonkis ni panchitos, y creo que tampoco mucha gente como algunos de este foro. Y por tu parte creo que es de mala educacion ese comentario, aunque solo sea por respeto. Saludos a todos los foreros. |
21-nov-2005 23:12
| renault 5,eso ke dices aplicaselo al R5 vale machote?no te jode el gilipollas este,muy bueno tucker,me encantan el electronic ese y el TUBO zender,un saludo! |
21-nov-2005 23:31
|
Cita de sopli11
y el cuatro del 11 como dices de plastico malo, es de los pocos que no se rompen con el sol, el tiempo y el uso como le pasa a los supercincos, citroen ax, bx, etc...
Por supuesto que los plasticos no eran los de un gama alta, estaban en consonancia con los de sus rivales de epoca, Joder! Siempre han sido coches de gama media-baja! Siempre hay una esperanza y hoy he visto un TXE color oro metalizado por Rios Rosas y estaba precioso. Despues bajando hacia Bilbao he visto un GTL rojo en bastante mal estado, y que lastima porque era de los primeritos. |
22-nov-2005 06:11
|
Hombre es inevitable encontrarlos en muchos casos en mal estado pero el que menos ya tiene 18 ó 19 años, que como estara cualquier coche de hoy en dia con esos años. Desteñirse, pues no se como todos aunque tienes coches mas modernos que no aguantaba su pintura mas de 4 años como el caso de los primeros toledos, ibizas, etc... Yo sigo conservando el GTL de mi padre que es de ultimos del 86 plateado, que siempre a dormido en la calle hasta hace un año y con la pintura original y os puedo decir que cuando le das una buena lavada todavia llama la atencion. Pero de todas formas creo que en estos foros se puede decir la opinion de cada uno pero sin necesidad de faltar, ya que todos los coches tienen sus defectos, como lo de robarlo, si se saltal hasta los imobilizadores de hoy en dia no van a abrir un coche de esa epoca y os hablo como mecanico y no creais que soy sectario ya que dentro de mis coches se encuentran un peugeor, un golf, y algun otro modelo de renault. |
22-nov-2005 16:37
|
Precioso el cuadro digital del tuyo Sopli 11 ( precisamente por este tiempo estabamos hablando en la web de ese cuadro, que en su dia impresionaba... mi 21 tambien tiene cuadro digital ( Txe) pero ese es mas original ( bueno que 21 con ese cuadro se ven mas) aunque tambien magnifico, tienes el 11 muy buen cuidado. Un saludo amigo |
22-nov-2005 16:39
|
Por cierto el R-11 es un coche que me guste mucho, en mi pueblo hay uno ( es del padre de un amigo que trabajaba en la Renault) y el coche siempre esta en la calle o le da la interperie y de pintura esta bastante bien.... ( para como se encuentran) diria que los de su barrio son unos incultos, dicen que el coche no anda nada y lo miran en plan viejo... Pues a mi me gusta mucho... Saludos |
22-nov-2005 20:36
|
HOla 21txe, cuando yo era un crio acababa de salir el r-21 txe con el anagramita inyeccion y yo solo esperaba ver uno parado en un semaforo para ver el cuadro digital que me encantaba sobre todo de aquella que aun no habia cambiado mi padre el r-4 de 1970 y ya podras imaginar la diferencia de uno a otro. El cuadro de la foto no es del zender mio es de un r-11 TSE electronic ya que el zender traia el cuadro de agujas como en españa, pero con la diferencia de que lleva un ordenador de abordo en el reloj de hora. Yo tengo ahora el zender, un turbo fase 2 español, un turbo 5puertas frances, un gtl que fue de mi padre, y dos electronic un tse y un txe. Esto en r-11, luego tengo un r-21 txi 12valvulas, r-4cv de 1950, y un golf cabrio serie1. Pues eso aguanta tu maquina que van de cine con sus 120cv. |
22-nov-2005 21:48
|
Cita de LOKOGT
renault 5,eso ke dices aplicaselo al R5 vale machote?no te jode el gilipollas este!
y como no hablo el lenguaje simiesco, te contestare en el mío y a la lo mejor con un poquito de suerte, esa única neurona que seguro posees en la cocorota a juzgar por esa respuesta que has dado, logra entenderme. Me importa un cojón tu opinión, y lo que pueda salir por tu boca en referente a mis ideas, o mis comentarios. Así que la próxima vez que se te ocurra faltarme el respeto y llamarme eso de lo que tu sin duda tienes mas que de sobra, acuérdate si puedes, que para mi lo que un simio ignorante como tu pueda decirme me la trae al pairo. ¡Un saludo machote! |
22-nov-2005 22:03
|
Cita de sopli11
Pero de todas formas creo que en estos foros se puede decir la opinion de cada uno pero sin necesidad de faltar, ya que todos los coches tienen sus defectos, como lo de robarlo, si se saltal hasta los imobilizadores de hoy en dia no van a abrir un coche de esa epoca y os hablo como mecanico y no creais que soy sectario ya que dentro de mis coches se encuentran un peugeor, un golf, y algun otro modelo de renault.
Yo lo único que he dicho es lo que a mi me parece que es ese coche, como muchos otros de otras marcas que han quedado solo para “coche de persona de pocos recursos económicos” ( ¿te vale mejor así?) que dado que son coches con motores y mecánicas robustas, permiten a sus usuarios mantenerlo sin demasiados gastos económicos. Por otra parte, sigo opinando que los R-9/11 son como han dicho por ahí arriba, coches pertenecientes a un segmento medio-bajo, en los que el nivel de acabado no ha sido tampoco muy elevado, (exceptuando versiones raras) y que al estar fabricado en plena era de los plásticos, su envejecimiento es mas acusado por vibraciones y desajustes de los mismos por acción del calor y otros agentes atmosféricos, que en otros modelos de años pasados, otorgándole como decía antes un aspecto en general bastante malo. |
23-nov-2005 00:01
| Hoy me he cruzado por carretera con un Alliance cabrio blanco por la carretera , es la primera vez que lo veo en persona |
23-nov-2005 00:02
|
Hola , No tengo más que felicitarte Sopli11 por esa colección de r11's que posees, se me cae la baba al verlos. Espero que los disfrutes a diario. Yo, un día de estos, o mejor dicho, un año de estos, espero poder tener un r11 para restaurarlo y dejarlo bien preparado, pero ahora, de momento, me he comprado un R14 GTS (¡mi primer clásico!) y bastante tengo con él. Y a todos los demás que posean un R11 no tengo más que felicitarles, que les voy a decir que no sepan, es un gran coche. Saludos |
23-nov-2005 00:14
|
Hola Furo, yo te felicito a ti por tu r-14 o pera como decian en su epoca, con su 1.1 ó 1.4 con el cambio debajo del motor. El otro dia repare uno, tambien gts en color burdeos precioso en estado original. Conservalo que en españa no se ven apenas. Renault5 en cuanto a ti sin mas comentarios voy a ignorarte a partir de ahora ya que eres la clase de gente que jode estas cosas, sobre todo para los que realmente nos gusta este mundillo, a parte que me gustan ciertos modelos del renault 5 y creo que gracias a ti si me compro alguno le quitare el anagrama. Saludos. |