CAMISETAS ROTO2, 8,95€ Envío Incluido (Sobrantes Compra Conjunta) Volumen II.
24-ene-2013 22:30
|
Hola, se cerró el anterior Volumen por llegar al Nº máximo de mensajes y como aún me quedan algunas camisetas pues abro el Volumen II. Muchas gracias a todos: CAMISETAS EN STOCK, ENVÍO AL DIA SIGUIENTE 8,95€ (envío incluido) MANDADME un MP y os la envío de inmediato CAMISETAS DE CHICO (Talla S, M, L, XL y XXL): Camisetas de Chica (AGOTADAS): FOROCOCHEROS POR EL MUNDO (Mil gracias a todos por las fotos): Os dejo un par de fotos de un forero que fue de público al programa Ahora Caigo: Electrik Rulesss!!!! ![]() Gracias a Athenea en especial, muy amable. Ya puedo presumir de que Ilitri tiene una Camiseta de las mias ![]() Por cierto, Felicidades por el trigésimoprimer cumpleaños (31): . . . -ENVÍO, FORMA DE PAGO, PRECIOS y demás info aquí Cualquier cosa por MP.
|
Editado: 24-ene-2013 22:52 -
24-ene-2013 22:31
|
Para envíos de 3 camisetas o más hago descuentos bastante grandes. Doy mas INFO sin compromiso por Mensaje Privado a los que estén interesados. Mis camisetas son como las de Zara, Bershka o Pull&Bear así un pelín justitas de talla. Si necesitáis las medidas os las doy por MP sin ningún problema Aquí podéis ver como funciona ésto: |
Editado: 24-ene-2013 23:07 -
24-ene-2013 22:38
|
Otro ejemplo de como funciona ésto: Hoy me ha llegado la camiseta, salió ayer y llego hoy a las 10:30 por envío urgente, henorme shur
![]() Os pongo unas fotacos borrando mis datos (que sois muy curiosones con el CSI )UNBOXING DE CAMISETA ROTO2 1.Sobre acolchado y bien cerrado, envío urgente llegó al día siguiente 2.Camiseta talla XL perfecta sin ningún defecto por el momento (habrá que lavarla a ver si encoge )3.Me la pruebo y queda de puta madre Buena calidad, buen precio, recibes lo prometido, mis dies |
01-feb-2013 23:52
|
Hola, te acabo de mandar un MP con la info para que veas como funciona el tema. Saludos y muchas gracias. |
14-feb-2013 00:55
|
Hola, hoy he recibido mi camiseta de talla XL, el envió ha tardado 7 días exactamente contando fines de semana. La camiseta venia bien plegada en su sobre de burbujas, todo muy cuidado.
La camiseta es perfecta, al pedir la XL pense que era demasiado grande, pero no es tan grande como parece. Calidad buena de tejido y impresión del dibujo, recomendada 100% Unas fotillos: [IMG]http://www.imagelogistic.com/images/2013/02/12/j4t1K.jpg[/IMG [IMG]http://www.imagelogistic.com/images/2013/02/12/E2O4L.jpg[/IMG Por cierto, quería agradecer a Torresport_gt por contestar tan rápido y ayudarme Vendedor fiable y simpático/a ![]() Un saludo! ![]() Un placer Elektronik. |
01-mar-2013 21:19
|
--------------------------------------------CONSULTA POR MP-------------------------------------------- -FOTOS aqui (las tallas de las camisetas son estilo Zara o Pull&Bear, así un pelín justitas) -PRECIOS, ENVIO, FORMA DE PAGO y demás info aqui (preferiblemente Paypal) -50 PRIMEROS COMENTARIOS aqui - 50 SIGUIENTES POR aqui - 50 SIGUIENTES POR aqui -----------------------------CAMISETAS EN STOCK, ENVIO AL DIA SIGUIENTE------------------------- -------------------------------------DESDE 8,95€ (envio incluido)--------------------------------------- ----------------------------GRANDES DESCUENTOS A PARTIR DE 3 CAMISETAS------------------------ |
02-mar-2013 04:20
|
Hola, me voy de FIN DE SEMANA y hasta el Domingo por la tarde no estaré por aqui. Cuando llegue de vuelta os contestaré a todos. Cualquier duda, pedido o lo que sea, mandadme un privado y os contestaré el domingo. Saludos y gracias. |
02-mar-2013 11:48
| Bueno, que decir que no se haya dicho antes. Camiseta pagada la noche del miercoles, el jueves hizo el envio y el viernes la tenia en casa por la mañana. Y la verdad que me esperaba que la calidad de la camiseta fuera algo peor, pero me sorprendio para bien. 99% recomendable. |
04-mar-2013 03:45
|
Hola, acabo de llegar del fin de semana. Me pongo con los privados. Saludos y muchas gracias a todos. |
04-mar-2013 20:09
|
CAMISETAS EN STOCK, ENVIO AL DIA SIGUIENTE 8,95€ (envio incluido) MANDADME UN MP y os la envio de inmediato CAMISETAS DE CHICO (Talla S, M, L, XL y XXL): CAMISETAS DE CHICA (Solo en Talla M): FOROCOCHEROS POR EL MUNDO (Mil gracias a todos por las fotos): Os dejo un par de fotos de un forero que fue de público al programa Ahora Caigo: Electrik Rulesss!!!! ![]() Gracias a Athenea en especial, muy amable. Ya puedo presumir de que Ilitri tiene una Camiseta de las mias ![]() Por cierto, Felicidades por el trigésimoprimer cumpleaños (31): . . . -ENVIO, FORMA DE PAGO, PRECIOS y demás info aqui Cualquier cosa por MP.
|
04-mar-2013 20:40
![]() Saludos y muchas gracias, un placer. |