Búsqueda de ciudad bonita europea.

riper
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs viajeros. Pues me ha surgido un viaje con dos amigas y estamos buscando una ciudad bonita de Europa donde ir. En principio se que parece fácil, pero el caso es que no se puede elegir cualquier ciudad. Así que os voy a poner las ciudades donde ya hemos estado y a ver si entre todos sacamos alguna buena para ir.

Ciudades visitadas: París, Budapest, Praga, Bratislava, Viena, Muchen, todo Bélgica, Zurich, Londres, Amsterdam.

Creo que no me olvido de ninguna.

El viaje lo iniciaríamos a París, por eso la incluyo en la lista. Y luego a otro destino que sería en Marzo, a finales (para que tengáis en cuenta el tiempo por si elegís ciudades del Norte).

Muchas gracias
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Hummm, pues asi a bote pronto te diria que roma y Estambul, por que te has recorrido media europa tio

Es que marzo y mas arriba de paris puede ser un poco frio el tema.
riper
Cita de oscarcp
Hummm, pues asi a bote pronto te diria que roma y Estambul, por que te has recorrido media europa tio

Es que marzo y mas arriba de paris puede ser un poco frio el tema.

Había pensado en Roma o alguna ciudad de Polonia.
tekno_lx
Se gustas ciudades grandes:

Lisboa (luz, diversidad, playa), Roma (historia y moda), Berlin (arquitectura/historia moderna, cultura), Stockholm (ciudad tipica nordica evoluida y desarolada con muchos espacios verdes)

Mas pequenas:
Oporto (relacion cualidade/precio)
Riga o Tallin (relacion cualidade/precio pero Tallin mas bonito)
riper
Cita de tekno_lx
Se gustas ciudades grandes:

Lisboa (luz, diversidad, playa), Roma (historia y moda), Berlin (arquitectura/historia moderna, cultura), Stockholm (ciudad tipica nordica evoluida y desarolada con muchos espacios verdes)

Mas pequenas:
Oporto (relacion cualidade/precio)
Riga o Tallin (relacion cualidade/precio pero Tallin mas bonito)

Creo que Portugal lo voy a descartar ya que puedo ir en un futuro en coche. Soy de Extremdura y me cae bien cerquita.

Buscaré información de Stockholm.

Gracias.
kuskito
shurviajero
Estocolmo mola, pero déjalo mejor para verano, y antes que Estocolmo yo creo que deberías visitar Estambul, o Italia, Roma, Florencia, Venecia, la liguria, la costa amalfitana....todo eso es precioso y en esa época del año no hace tanto frío. Y para verano, pues Estocolmo y Copenague también mola mucho shur. Otra zona que mola mucho es la selva negra alemana (Freiburg, triberg, gengebach, alpirsbach, lago titisee....) y la alsacia francesa (estrasburgo).
OnekO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Edimburgo gana a todo.
RMAR
Yo no lo llamaria Europa, aunque geográficamente lo sea, pero si no os da palo gestionar visados San Petersburgo es simplemente espectacular, aunque en Marzo aún puede hacer fresco.

Sino, que tal por los Balcanes? Eslovenia es pequeño pero muy bonito, y de ahí se puede pasar a Croacia o Serbia.
Vanship
Ya que no tienes nada de Italia en la lista, yo me decantaria por Venecia, Florencia o Roma todas muy bonitas.
fjsmr
Berna
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Si vas justo de pasta Estambul, tienes para patear como un cochino, yo estuve una semana con mi mujer y nos dejamos cosas, ademas con 600€ estuve una semana, pagando entradas, comidas, cenas, algun taxi, metro y alguna compra chorra, es impresionante y ademas muy barato

Roma si tu presupuesto es mas amplio

Y si vas en marzo mas arriba de paris no iria por que vas a pelar mas frio que un cochino loco; ya los que dicen estocolmo, tallin o polonia..... buffff, hasta los gallumbos de the north face tienes que llevar. Si quieres ver esas ciudades vete en verano.

Tengo unos colegas que hace unos años hiciero Varsovia+Cracovia, muy recomendable, lo malo los vuelos que tienes que hacer escala, y que en marzo te pelaras de frio, pero depende de ti.
carrio
O_o
lo unico "malo" de estambul es q tienes q atinar con los billetes de avion... pq puedes pillar chollos o epocas de no bajar de 300€ por barba
Fle@
Estimado
Berlín?
xavo87
Vilnius ljubiana riga berlin preciosas ciudades
mick666
Morgen begint vandaag
Dresde es preciosa
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de mick666
Dresde es preciosa
tengo unos amigos viviendo alli desde hace 8 años, ahora estan pelando frio como unos machotes, pero claro ellos ya estan acostumbrados. Desde alli puedes ir a Praga Y Buda pero el shur ya a estado alli
hector_oliana
København
larramendi
Atenas
Costas_Azari
Si nunca has estado en Italia... Roma, Venecia o Florencia para empezar.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de aragón11
mis 3 recomendaciones:

florencia (italia), cada año intento volver y cada vez me gusta más
oporto (portugal)
Berna (suiza)
Pues no se chico, a mi me la pusieron, tan tan tan... que luego me defraudo un huevo.... y eso de que casi todas las iglesias las hayan hecho museo para cascarte 5-6€ por cabeza....

Ademas veniamos de Roma que ya te impacta bastante.
hiro
Roma a mi me encanto desde luego
Hierofante
Amigable Componedor
Copenhague sin dudarlo shur! Además puedes pillar un tren desde allí y en media hora te plantas en Suecia (Malmo). Visitas dos paises por el precio de uno!!
roky
Roma
timoteoteo
Belgrado
N0sferatu
Usuario premium
Yo me haría un combo de Roma+Florencia+Venecia y acabas en éxtasis. Si sólo puedes ir a una, Florencia.

Mi top 3 europeo son París, Florencia y Praga.
Der-Kaiser
Yo quiero ir a Florencia, ir he ido a Berlin y Roma, ambas son antagonicas completamente, pero Berlin me encantó.
Bran
Mis favoritas y no tiene porque ser en este orden que he visitado: Estocolmo,Budapest,Lisboa.

Riga no me gustó demasiado, Oslo o Helsinki nada. En Oslo he estado ya unas 6 veces y es una ciudad que no tiene nada que ver.

Edit: Roma, Florencia, Pisa Son otras must see.
carrio
O_o
no te gusto riga?

coincido en budapest, pero a mi riga y tallin me encantaron
iturbe
Mi voto también por un combo Florencia+Roma+Venecia. Magia pura.
JALPA
Estocolmo.
← A Viajes