?tienes prolemas con tu peugeor¿ - Página 12 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

?tienes prolemas con tu peugeor¿  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2008, 21:48   #331
popolitowrc
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 65 Mens.
Lugar: madrid

audi

hola buenas tardes tengo un 306 hdi del año 2000 y el cierre centarlizado no funciona el mando esta bien y codificado gracias un saludo buho.
popolitowrc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2008, 19:30   #332
MAN ANTONI
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2008, 19:46   #333
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.540 Mens.
Lugar: Jaen

Un Aleman Y Un Japo...GASOLINA POWAHH!!

Cita:
Originalmente Escrito por Emilio_2488 Ver Mensaje
hola buho
tengo un 206 2.0 hdi 90 cv del 2005 con los siguientes problemas:
me suena la valvula egr la arreglan pero al poco tiempo vuelve a sonar
se me desgasta las cubiertas delanteras por el franco exterior (195/55/r15)
cuando le bajo la palanca de regulacion de la altura del volante suena un chasquido grande y no se baja el volante
en el cuadro de instrumentos se me queda encendido el dibujo de q no tengo puesto el cinturon de seguridad

cuando llego a una velocidad de 175 kmh el coche se viene abajo como si llevara un limitador es por q tiene un limitador o es por q es la velocidad maxima q coje mi coche
me gustaria montar un equipo a mi 206 pero no se por donde puedo pasar los cables de la etapa hacia la bateria
se le puede montar el control de velocidad a mi coche y si se pudiera cuanto me costaria
mi coche lleva aire acondicionado le puedo montar la pantalla del climatizador
* Anula la EGR, es lo mejor que puedes hacer.
* Si te desgasta las ruedas por el flanco neumaticos flojos, direccion mal alineada o entras en las curvas fuerte, incluso amortiguadores en mal estado, mira que no esten manchados de aceite.
* 175km/h, le as mirado el caudalimetro?? se lo as limpiado?? de todas formas cuando llega a 180 si hay una buena recta se pone a 190, pero le cuesta basntate, solucion...Repro y anda como un campeon.
* Debajo del servofreno si tienes cojones puedes meter el cable, yo lo pase por la aleta ( solucion rapida ). Tiene otro pasamuros en el centro, justo debajo de la EGR y sale por la radio.
* Control de velocidad ni idea...( pero es buena pregunta )
* Pantalla del clima. No, no se la puedes poner, debido a los servos y a que no llevas climatizador.

Gasolina Powahhh... VVTI :number1
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2008, 20:00   #334
pista

Abr 2007 | 35 Mens.
Lugar: buenos aires

306 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por el buho Ver Mensaje
Preguntame lo que quieras soy tecnico en peugeot . pero solo una pregunta por persona hare todo lo que pueda por ayudarte saludos.

Hola tio.Una pregunta.los 306 en la trompa tienen algun punto debil donde se pueda mover?
Tengo un problema que se mueve de trompa y al parecer es la carroceria.
le coloque una barra de torretas y ha nejorado mucho pero igual no es el mismo que antes.
Gracias.
pista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2008, 12:55   #335
pista

Abr 2007 | 35 Mens.
Lugar: buenos aires

306 1.8 16v

No vienen mas resuestas????????????
pista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2008, 12:09   #336
ELGOLFOVR6

Oct 2004 | 375 Mens.
Lugar: DE PARLA

skoda octavia II tdi 140cv ELEGANCE FULL EQUIPE

hola el buho haber si me puedes ayudar poirque tengo un peugeot 405 sri del año 88 que va bastante bien todavia y el otro dia se a parado el cuenta revoluciones despues de un tienpo fallando alternativamente pero ahora ya no funciona nada de nada y mi primera ocurrencia fue pensar que se habia estropeado el cuadro con lo cual fui al desguace y compre uno que tiene pocos km y parece estar bien y mi sorpresa es que tampoco funciona asi que me gustaria saber si puede ser del cable o donde va situado exactamente el captador de la señal para ver si es de ahi de donde falla o por el contrario tu sabes alguna otra respuesta y gracias por ser tan genial de responder todas nuestras dudas
ELGOLFOVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 20:12   #337
txantxi2
Invitado

Varilla aceite rota

-----

Última edición por txantxi2 fecha: 30-mar-2008 a las 22:05.
  Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2008, 01:29   #338
johnh
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2008, 22:09   #339
lucianobraga
Invitado

problema 206

-----
  Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2008, 09:04   #340
pedro nobre
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 8 Mens.
ajuda para peugeot 306 antiarranque

ola amigo presisava de ajuda tenho um peugeot 306 com painel antiarranque e nao consigo polo a trabalhar porque as duas luzes nao se apagam a vermelha e a verde ja tentei tudo ate ja desliguei o painel e a bateria mas nao consigo se alguem me poder ajudar agradecia obrigado.
pedro nobre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 00:06   #341
Blasfemo
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2008, 00:15   #342
churryloco

May 2004 | 7.796 Mens.
Lugar: caceres

peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6

Cita:
Originalmente Escrito por Blasfemo Ver Mensaje
Hola! os escribo porque tengo un problema que parece ser común en varias personas. Tengo un 307 HDI 2.0 90 cv. Hace poco tuve un problema con el FAP (ya tiene 115.000 km) y tuve que cambiarlo. Pero resulta que también tengo problemas con las revoluciones, me da tirones, y aunque llevo una semana y media que el coche parece que responde, la semana anterior se me paraba cada dia de 2 a 3 veces, y aunque pisaba el acelerador, las revoluciones, con el coche en reposo (en un semáforo), bajaban y el coche se calaba. Saltaba la luz de STOP y ahí se quedaba. Haber si conseguimos averiguar de que es!! Un saludo!!
algo no me cuadra los 90cv no llevan fap

Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png
churryloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2008, 18:42   #343
pblsm

Jul 2006 | 11 Mens.
Lugar: salamanca

Peugeot 207

Exclamation Problema con el 207 y no es mecanico precisamente

Buenas a tod@s, tengo un 207 90 cd 1.6 hdi, ha pasado la revision de los 2 años por 159 € , les llevo la llave a codificar porque dejo de funcionar y no pueden,.. que tiene que pedir una nueva. Haber si me echas un cable para recodificarlo. porque funcionar la placa el trasponer lo ha comprobado un amiguete electronico.

Muchas gracias.
pblsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2008, 18:44   #344
jetta_206

Sep 2008 | 37 Mens.
Lugar: zaragoza

206

tengo un 206 xs 1.4 tiene 3 años y al arrancar no arranca del todo bien se suele parar le han metido 4 maquinas de autodiagnosis y no ha detectado el fallo el puede ser???

un saludo y gracias de antemano
jetta_206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2008, 15:55   #345
gonzabsas
Invitado

306 equinoxe turbo

-----
  Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 04:07   #346
mbauza

Dic 2008 | 3 Mens.
Lugar: Mexico DF

Peugeot 206 xs

Contador de velocidad

Saludos

hola buho, sabes el indicador de km/h esta empezando a fallar ya que de repente se queda hasta en 150 km/h aun cuando apago el carro y al apagar el carro como que ya no le llega voltaje al indicador y se empieza a regresar la aguja poco a poco siempre y cuando abra y cierre el switch varias veces hasta que la aguja regrese al sitio original, que crees que sea? es un peugeot 206 xs mod 2001

Cita:
Preguntame lo que quieras soy tecnico en peugeot . pero solo una pregunta por persona hare todo lo que pueda por ayudarte saludos.
mbauza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 04:09   #347
mbauza

Dic 2008 | 3 Mens.
Lugar: Mexico DF

Peugeot 206 xs

Valvula iac

Saludos

buho como puedo desarmar la valvula iac y limpiarla bien?

si se sacarla pero no se como se desarma una vez que esta desmontada
mbauza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 12:00   #348
Trinquete1957

Oct 2008 | 15 Mens.
Lugar: ESPAÑA

FORD

Cierre centralizado maletero

Cita:
Aprovechando Tú generosidad ,te pregunto.Tengo 306 1.9 D atmosferico año 2000.Al accionar desde el mando o desde la cerradura de ambas puertas,el cerrojo del maletero no se acciona.
He observado que si el maletero se encuentra abierto si funciona correctamente.Debe ser una tonteria ,pero es molesto tener que comprobar si quedó cerrado.Está perfectamente engrasado..
Un saludo.
Trinquete1957 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 23:17   #349
lendy

Abr 2007 | 7 Mens.
Lugar: hellin

peugeot 505 gld

peugeot 505 gld

me podrias informar de como cambiar los rodamientos de las ruedas delanteras,porque desde que me cambiaron los discos de freno y las pastillas,cuando vas en marcha si giras a dercha o izquierda chillan como si tocase hierro con hierro,creo que son los rodamientos o quizas los discos.gracias de antemano.
lendy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2009, 20:22   #350
GUSTAVO616
Invitado

Ayudame Buho

-----
  Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2009, 16:46   #351
PipelineR

Nov 2003 | 245 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Peugeot 306 1.6 Sedán Style

Que se acelere me ha pasado. Lo he solucionado dándole un toquito seco al acelerador. Le limpiaron la mariposa pero nunca quedó perfect por lo que creo que podria ser la centralita, que no pienso cambiar salvo que no haya más remedio, dados los 13 años del coche.

Plataforma"No al Abandono y Malos Tratos de Animales." Socio nº 134.
PipelineR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 13:32   #352
trakasi

Mar 2008 | 93 Mens.
Lugar: Fiat Grande Punto 1.3 16V JTD

Alfa Romeo Mito QV.Peugeot 206 1.6 16V.

correa distribucion

Hola.

Tengo un 206 motor 1.6 16v gasolina.
Todavía no le he cambiado la correa,tiene 105000km.(6 años) y de vez en cuando le doy algun aceleron importante.
Con cuantos kilómetros me recomiendas cambiarla?
Y una cosa rápida el aceite lo he estado cambiando asta ahora a los 30.000KM y he pensado cambiarlo a los 20.000KM ya que el coche va teniendo mas kilómetros y la ultima vez salió algo negro.

Gracias y un saludo.
trakasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 13:32   #353
trakasi

Mar 2008 | 93 Mens.
Lugar: Fiat Grande Punto 1.3 16V JTD

Alfa Romeo Mito QV.Peugeot 206 1.6 16V.

Hola.

Todavía no le he cambiado la correa,tiene 105000km.(6 años) y de vez en cuando le doy algun aceleron importante.
Y una cosa rápida el aceite lo he estado cambiando asta ahora a los 30.000KM y he pensado cambiarlo a los 20.000KM ya que el coche va teniendo mas kilómetros y la ultima vez salió algo negro.

Gracias y un saludo.
trakasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 13:36   #354
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.
Lugar: Al lado de Africa

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por trakasi Ver Mensaje
Hola.

Gracias y un saludo.
peugeot recomienda en uso normal,a los 120.000km o 5 años

las bombas de agua teoricamente aguatan un segundo ciclo(so es un sorteo)

te recomiendo que la cambies ya,si le metes mucha caña al coche

"yo quiero un motor de inyeccion directa gasolina,con distribucion variable y turbo"
Dinamometrica. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 13:40   #355
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por txantxi2 Ver Mensaje
Hola buho. Tengo un 306 Break Boulevard gasolina y al ir a comprobar el nivel de aceite me he encontrado con que a la varilla le falta un trozo de la punta, que creo que es de plástico. ¿Es necesario sacar el trozo o puedo dejarlo tranquilamente? Y si hay que sacarlo ¿cómo lo hago?
desmontando el carter

ten cuidado,puede dañar la bomba

"yo quiero un motor de inyeccion directa gasolina,con distribucion variable y turbo"
Viejo 18-may-2009, 13:41   #356
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por johnh Ver Mensaje
Alguien sabe como conectar los neblineros del peugeot 206, ya que no traia la coneccion ni el comando para los neblineros, favor su ayuda. gracias
si no trae prehistalacion,tendras que hacersela tu(o tu mecanico ejej)

si lo que quieres es que se encienda cuando vas con las luces de carretera(las "largas") solo hay que puentear la conexion con un poco de maña jeej

cuidado con los fusibles,se pueden resentir

Viejo 18-may-2009, 13:43   #357
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por lendy Ver Mensaje
me podrias informar de como cambiar los rodamientos de las ruedas delanteras,porque desde que me cambiaron los discos de freno y las pastillas,cuando vas en marcha si giras a dercha o izquierda chillan como si tocase hierro con hierro,creo que son los rodamientos o quizas los discos.gracias de antemano.
se nesesita un extractor.

pregunta en la peugeot,o en tiedas tipo feu vert,norauto,etc

Viejo 18-may-2009, 13:46   #358
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por GUSTAVO616 Ver Mensaje
Tengo Un 306 Equinoxio Hdi 1.9,se Me Queda Acelerado.cuando Arranca Esta En Un Regimen De Bueltas Normal Pero Cuando Acelero Me Queda En 1500 Bueltas Y No Lo Puedo Bajar,que Pude Ser?

levalo a un taller a que te hagan un diacnostico fiable,desde aqui solo puedo dar palos de ciego

suele ser un mal calado del sensorde PMS,o un fallo del caudalimetro

Viejo 18-may-2009, 13:47   #359
Percha.

Dic 2007 | 4.203 Mens.
Lugar: Big-Casttle of the plane

Seat León 1.6 16v Sport, Renault Clio 1.8 16v 140cv, OSSA 160

Un 306 GTi pega tirones y enocasiones se apaga incluso, el ordenador ha dado sonda lambda, se ha cambiado por una nueva y sigue el problema.

¿Qué puede ser?

EVOLUCION DE MI CEPO (Muchas fotos)
Percha. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 13:54   #360
Dinamometrica.
mecanico los cojones

Feb 2009 | 1.316 Mens.

dos franseses cabreados

Cita:
Originalmente Escrito por Percha. Ver Mensaje
Un 306 GTi pega tirones y enocasiones se apaga incluso, el ordenador ha dado sonda lambda, se ha cambiado por una nueva y sigue el problema.

¿Qué puede ser?
el propio conector de la sonda¿lo han revisado bien? no suelen hacerlo
dicho conector sufre mucho segun su localizacion,por la humedad y el calor

tambien hay que pulir bien el asiento donde se posa la sonda,si no tiene cable de masa y la masa la hace en el escape

han comprobado el buen estado de bujias y bobina?
el mal estado de las mismas,da un falso error de sonda lamba

que no se les olvide comprobar si llega la tension nesesaria la bobina,a veces no es la pieza en si,si no el cableado

saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto