[RT2T] F.C. Driving Team (Forza Horizon)

NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina

Corredores/Miembros del club:

xxViCMaVxx (Lider)
ReaperDusk (Co-líder)
Jotaele256
TitoMoru
BLXT360
JXRental
RasBoy
sergi0AMG
Bunbury2008
Globalum

Espacio para compartir opiniones sobre Forza, quedadas, photomode, desafíos, configuraciones, nuestras marcas en radares y zonas de velocidad así como tiempos de rivales mensuales, eventos de muñequeras, exhibiciones y carreras callejeras.

Todo aquel jugador con conexión a xbox Live (no hace falta que sea Gold, ya que los rivales pueden jugarse sin necesidad del mismo) y disponga de un vídeo juego Forza Horizon puede pertenecer al club RT2T, siempre y cuando sea respetuoso con los compañeros y su estilo de juego sea compatible con el de los demás jugadores del club.

Sitio web oficial:
http://forzamotorsport.net/en-US/
http://forzamotorsport.es/

Foro:
http://forums.forzamotorsport.net/Forums/
http://www.forzamotorsport.es/p/foro.html

Disfrutemos de los motores de combustión interna por las carreteras de colorado!
David228
ForoCoches: Miembro
Fuck yeah

al poder!
Rs_zgz
Esto me va molando maás, aver si asi aprovechamos y hacemos alguna kdd en condiciones o algo!
sergioAMG
JDM as FUCK
buenas chicos! mi nick en el live es sergi0AMG con un cero lo digo para que no haya confusiones
sergioAMG
JDM as FUCK
Cita de Globalum
Aceptais a novatos?? yo empezare esta tarde a jugarlo despues de comprarlo cuando salio

Mi Gamertag es: Globalum
Contra mas gente mejor! además asi no tendras que ir siempre con los coches "baratos" y lentos, que podrás coger algun ferrari, lamborghini... de los que hay en el garaje del club para desahogarte por las carreteras
BIENVENIDO!
Rs_zgz
Siempre viene bien gente, si eres novato a base de tramos se aprende hombre!, alguien estara esta noche por el horizon?
Rs_zgz
Cita de Globalum
Bueno, ya he mandado la solicitud y agregado a gente del club
Yo ya te he dado mi tramo de bienvenida! , ahora en serio, ya sabes que cualquier duda por aqui andamos, a base de aburrimiento iras aprendiendo, cuando se conecte el creador que te invite al club y asi cojiendo los coches de los miembros otra cosa será!
sergioAMG
JDM as FUCK
Cita de Globalum
Bueno, ya he mandado la solicitud y agregado a gente del club
Aceptada la solicitud
David228
Estoy ON ahora mismo
sergioAMG
JDM as FUCK
Yo si puedo estaré un ratillo hasta las 16.00 mas o menos que me iré a pedalear un rato ya que esta mañana no e podido
TITO MORU
quien se crea un logo chulo para los coches del club?? exarle un ratillo y pasarlo a los miembros.

otra cosa por que los coches del club no contabilizan las veces que se usan en carreras???
sergioAMG
JDM as FUCK
Estamos en una party TitoMoru BXT360 y yo por si alguien se quiere unir
sergioAMG
JDM as FUCK
Cita de Globalum
En un rato entro
Yo en unos 20-30 minutos me iré
David228
existen logos del roto2 en el escaparate!
NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina
woo! cuanto movimiento, bien bien, mientras mas gente mejor, sobre todo para los desafíos coop. genial, agregarme si queréis soy xxvicmavxx, saludos! Nos vemos por horizon.

Por cierto cortaros de subir mil coches al garaje del club... al no ser que lo valgan. Graaacias
TITO MORU
entre esta tarde ,nadie usa micro??

lo de entrar en una sesion y no poner desafios cooperativos me podeis explicar por que??

me faltan los desafios de 8 jugadores, no me importa echar una mano en el resto que necesiteis pero 3 jugadores y no hacer nada lo encuentro un poco aburrido.

para drift me quedo con los setups del forza 4
Rs_zgz
Mañana are algun vinilo o alguna matricula asi maja aver que sale! ,por el momento me mola esto del club, buenos momentos se pasan, mañana mas y mejor, una pena que no se puedan hacer fotos en el multijugador..
sergioAMG
JDM as FUCK
Bueno chicos! anoche me lo pasé genial jeje esto va animandose mas.
NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina
Cita de sergioAMG
Bueno chicos! anoche me lo pasé genial jeje esto va animandose mas.
Si eee no estuvo mal, puto desafió de sprint 2,,, no saldrá nunca... jajajj pero fue entretenido, ya prepararemos una copa no?
NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina
oooOOOH!! Hoy en MotorsTV a las 18:30 King of europe, luego aparir de las 19 una horita de D1 grand prix series y luego a las 20 Formula drift, esta la tarde calentita "hoygan"!!! eso si es buena programación.
sergioAMG
JDM as FUCK
Cita de NiPaTiNiPaMi
Si eee no estuvo mal, puto desafió de sprint 2,,, no saldrá nunca... jajajj pero fue entretenido, ya prepararemos una copa no?
Tiene que salir alguna vez no jodas llevo un rato dando vueltas y macho ahora lo consigo hacer sin ostiarmela y ayer.....
Por mi la copa perfecto
TITO MORU
si estuvo entretenida la noche,hasta el finde que viene no andare de nuevo por alli pero cuando este hay que intentar ese desafio y ver si nos juntamos 8 para sacar los de millon de creditos
sergioAMG
JDM as FUCK
Yo esta noche supongo que me meteré hasta las 12 o asi...
NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina
yo entro ahora,,,
NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina
Anoche batalla buena (yo solo...) contra el club de JuanmiJOGRR, no estuvo nada mal, a ver si os veo mas online.

Por cierto (se que me repito...) hay q controlar los coches del garaje, por que se esta volviendo un jaleo encontrar uno, debemos de pones un máximo de vehículos por jugador (o algo) y solo vehículos q tengan una función para el juego, como rivales o modo online. Que pensáis? saludosss
Rs_zgz
Si no estuviera malo me meteria mas! , cierto que hay que hacer algo para meter unos pocos de cada clase y eso y evitarnos millones de lambos y unos pocos bugattis, aprovecho para comentar que al final el grupo de wasap esta abandonado ,si quereis darme numeros por privado y voy agregando asi para poder comentar cuando poder meternos y eso, si no lo borramos y listo
NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina
Cita de Rs_zgz
Si no estuviera malo me meteria mas! , cierto que hay que hacer algo para meter unos pocos de cada clase y eso y evitarnos millones de lambos y unos pocos bugattis, aprovecho para comentar que al final el grupo de wasap esta abandonado ,si quereis darme numeros por privado y voy agregando asi para poder comentar cuando poder meternos y eso, si no lo borramos y listo
estoy de acuerdo con lo de los vehículos, sobre el grupo de wasap en marzo tendré el otro móvil así que tendré q esperar.
NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina
Cita de Globalum
Esa norma es esencial en la mayoria de clubs de Forza, asi que deberiamos implantarla tambien en el nuestro
Luego cuando estemos online, valoraremos que numero de coches q poner por corredor, si no es un jaleo increíble. Luego R2 y R3 tampoco hay muchos que valgan la pena, ya veremos como queda el garaje.
NiPaTiNiPaMi
Adicto a la gasolina
osssstiiiiaaaa! ahora que recuerdo hay unicornio en los próximos días, no se cuando, pero ayer mandaron un mensaje, con algo que decía, unicornio, extremadamente raro mmmmmm, imagino que falta que manden el mensaje con los días y las horas a la que hacer el desafió, no????

Globalum, pues tío un grupo de wasap, no hay mucho mas que explicar, para la gente del club y así estar mas en contacto para correr on-line, nada extraordinario, pero ahora se hace mucho para los juegos on-line.
TITO MORU
A mi decirme que coches de los míos sobran y los quito son problemas, incluí varios por los diseños y tal pero si sobran decírmelo

Sobre lo del grupo de whatsapp de lunes a viernes curro de noche y duermo de día con lo cual para mi es una putada ir al contrario de la gente con horario normal así que cuando quedéis para el finde un privado por aquí o en Xbox y listo
← A Videojuegos