Difusores Toledo MK2 sale trozos de aislante!

X-polt
X-polt Corporation
Hola, bueno resulta que cuando pongo la calefacción del coche un Toledo del 2000 por los difusores de los pies sale trozos de aislante marron claro como si se tratara de parte de los conductos, pero lo que no se de donde viene esa cosa, alguien le pasa lo mismo?
KRRRR9
Miembro Milenario
filtro del aire acondicionado quizas
X-polt
X-polt Corporation
Cita de KRRRR9
filtro del aire acondicionado quizas
Lo cambie hace poco, el filtro antipolen, es como una espumilla aislante, pero no se de donde viene, eso si viene del interior del coche, no de afuera.

Saludos
Espuniman
ForoCoches: Miembro
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo con un Vw, y resulta ser una espuma que une el conducto de aire que esta justo detras de la radio. Si te fijas, y le das al aire hacia arriba, sale con poca fuerza, y sin embargo, con el aire acondicionado, se te queda el huco portaobjetos y la guantera helada!
Yo lo que hice fue desmontar la radio, y quitar los restos,para despues tapar el agujero, y vaya si se nota! Ahora sale el aire con mucha mas fuerza!

Espero que te ayude,
Un saludo,
Espuniman
X-polt
X-polt Corporation
Gracias Espuniman y como has tapado el agujero?

Saludos
the runner
ForoCoches: Mi miembro
Mismo problema por aqui. Siempre he pensado que es alguna espuma de las trampillas. Entonces es desmontar la radio, limpiar todo bien y aislar?
Drosses
Special-K
Yo no le daba mayor importancia, cuando se rompa el radiador de la calefacción ( suelen romperse) cuando lo tengas todo fuera le pones espuma nueva y listo.
Sk0ll
Es un problema típico de estos vags, a mi tambien me pasa en un Ibiza 6k y en los Golf 3. En el club vwgolf hay un tutorial sobre como sacar los aireadores y cambiar la junta de espuma esa, es simplemente eso. Después os busco el enlace
Espuniman
Buenas,
En cuanto quiteis la radio, vereis el boquete que hay entre dos conductos de aire.
Yo lo tape con cinta americana,pero tiene que ser buena y ojo, teneis que dejar algun agujero,por que sino, se despegara con la presion del aire!

Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo,
Espuniman
pinero
A mi toledo de 1991 tambien le pasaba, sin AA
X-polt
X-polt Corporation
algún enlace de como acceder a las trampillas?

Gracias
← A Mecánica