Toyota gt86 aceleracion real ,cepo?

isaacbcn28
ForoCoches: Miembro
Buenas

No si esta a corde con los cv que da, es el modelo autmatico, prueban infinidad de coches, aceleracion real hasta 120 km/h con ordenador etc...

8 segundos del 0 a 100

http://www.youtube.com/watch?v=bCqVW...Z7X4NVahW_plnQ
franka
Ami me parece un cepo para todo el boom que le han dado, ese coche minimo tendria que aver salido con 250cv.

Muchos diesel de 170 para arriba se lo comeran ......
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
En la revista americana Car&Driver dijeron que las prestaciones de la version automatica eran decepcionantes, pero que el manual iba muy bien

Yo creo que va muy bien para la potencia que tiene
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de franka
Muchos diesel de 170 para arriba se lo comeran ......
En recuperaciones, seguro. Acelerando no creo
19098
Invitado
Tiene la potencia y el motor adecuados.

Hay muchos todoterrenos diesel más rapidos, eso no los hace mejores.
lutxo
Tanto toyota, tanto japo.. tanta fiabilidad y tanta gaita.. y no saben hacer un cambio de doble embrague que mejore un manual??

El dsg lleva desde 2003.. ayer fue jueves
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Será un cepo pero es un coche que en chasis, comportamiento y demás...
Yo prefiero este aunque no tenga mucho par y sea ''cepo'' el motor suena muy bien y ya acelera y empuja lo suficiente como para divertirte con el.
El manual acelera mas rapido que el automatico.
d1++
Cita de isaacbcn28
Buenas

No si esta a corde con los cv que da, es el modelo autmatico, prueban infinidad de coches, aceleracion real hasta 120 km/h con ordenador etc...

8 segundos del 0 a 100

http://www.youtube.com/watch?v=bCqVW...Z7X4NVahW_plnQ
Que pasada de coche, de los actuales es el unico que me compraría.
isaacbcn28
http://www.youtube.com/watch?v=I4fptw4Mu8w

aqui peugeot RCZ 1.6 200 CV
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Es un cepazo.
puñojamon
A mi es un coche que depende el color me parece guapisimo por ejemplo [PHP][/PHP]lo vi en negro y me encanto lo vi en naranja y ke parecio un producto de todo a 100.
Y contestando a la pregunta del creador del hilo no me parece cepo ya que dicen que en curvas debe de ser la leche
scirocco2008
200cv atmosféricos para un deportivo creo que hoy en día se quedan algo cortos. Al menos yo no haría un cambio de mi compacto de hace un lustro por un deportivo con 30cv más y un cambio peor. Contando además que debería añadir más de 20.000€
Javvvi
Cita de lutxo
Tanto toyota, tanto japo.. tanta fiabilidad y tanta gaita.. y no saben hacer un cambio de doble embrague que mejore un manual??

La caja automática es de convertidor de par.

Las cajas de doble embrague son más caras, más complejas, más costosas (también en su mantenimiento), más pesadas y su funcionamiento no es tan suave y cómodo como una caja automática convencional de convertidor de par.

Y el DSG no baja muy bien las marchas, y algunas cajas no son fiables.
norbertomd
comprarse este coche manual es no tener ni idea, es un coche para conducirlo no darle al gas y esperar a que suba a 300km/h
Rey29
Ride Hard or Go Home
Cepo.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Cita de norbertomd
comprarse este coche manual es no tener ni idea, es un coche para conducirlo no darle al gas y esperar a que suba a 300km/h
Precisamente lo que es no tener ni idea es comprárselo automático.
BMW I8
Cita de puñojamon
A mi es un coche que depende el color me parece guapisimo por ejemplo lo vi en negro y me encanto lo vi en naranja y ke parecio un producto de todo a 100.
Y contestando a la pregunta del creador del hilo no me parece cepo ya que dicen que en curvas debe de ser la leche
Y en circuito.....¡La leche del todo! (le saca 3 segundos a coches con 100 CV mas)
Saludos.
BMW I8
Cita de Javvvi

Las cajas de doble embrague son más caras, más complejas, más costosas (también en su mantenimiento), más pesadas y su funcionamiento no es tan suave y cómodo como una caja automática convencional de convertidor de par.

Pues yo aseguraría que son mas baratas, las de convertidor de par son bastante mas caras.
Saludos.
puñojamon
Cita de ALBERTO(LAGU)
Y en circuito.....¡La leche del todo! (le saca 3 segundos a coches con 100 CV mas)
Saludos.
Ajajja unas fantas juapo? la gente normal toma curvas con sus coches no todo es el par y el 0/100 y loa circuitos muestran los resultados de los coches al 100%
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de Javvvi

Que manera de intentar justificar lo injustificable. El convertidor de par esta muy bien si, pero para un clase C e ir tranquilo como tu muy bien dices, pero en un coche en el que te gastas tanto dinero en hacer que tenga un chasis capaz, le metes una caja de mierda? No tienen excusa lo siento si el coche tiene caracter deportivo, también lo tiene que tener en el cambio, no me sirve de excusa.
Rey29
Ride Hard or Go Home
Cita de tatoquetevi
Que manera de intentar justificar lo injustificable. El convertidor de par esta muy bien si, pero para un clase C e ir tranquilo como tu muy bien dices, pero en un coche en el que te gastas tanto dinero en hacer que tenga un chasis capaz, le metes una caja de mierda? No tienen excusa lo siento si el coche tiene caracter deportivo, también lo tiene que tener en el cambio, no me sirve de excusa.
No es un coche nacido para ser automático.

Repito: Cepo.

Lagu, tú si que sabes
BMW I8
Cita de tatoquetevi
Si le metiesen el steptronic de 8 velocidades entonces si que estaría bien aunque sea un deportivo.
Saludos.
Javvvi
Cita de tatoquetevi
¿Por qué es una caja de mierda? ¿Por no llevar un cambio de doble embrague?
AT

MT
http://www.youtube.com/watch?v=vE1k0CAfgGU

El Mazda MX-5, utiliza un convertidor de par

Cita de ALBERTO(LAGU)
Pues yo aseguraría que son mas baratas, las de convertidor de par son bastante mas caras.
Saludos.
BMW prefiere cajas automáticas de 8 velocidades a las de doble embrague
cli-cli
Cita de lutxo

Nada que ver, el DSG es de BorgWarner. Toyota podría haber comprado las cajas en 2003 igual que hizo VW.
Subaru por su especial configuración, jamás ha acudido a fabricantes externos para fabricar sus cajas manuales y las AT también las fabrican, modificadas sobre un diseño de JATCO.
El GT86 al no tener AWD ha permitido instalar las dos cajas que AISIN fábrica y podían montar. La manual es la fantástica caja que montan entre otros el S2000 y el MX-5.
lutxo
Cita de Javvvi

Bien, pues mejor le ponemos esa puta mierda que lleva, y jodemos un coche cojonudo.. aparte de que en un coche de esa estampa, ser suave y comodo no tiene mucha cabida.

Cita de cli-cli
Nada que ver, el DSG es de BorgWarner. Toyota podría haber comprado las cajas en 2003 igual que hizo VW.
Subaru por su especial configuración, jamás ha acudido a fabricantes externos para fabricar sus cajas manuales y las AT también las fabrican, modificadas sobre un diseño de JATCO.
El GT86 al no tener AWD ha permitido instalar las dos cajas que AISIN fábrica y podían montar. La manual es la fantástica caja que montan entre otros el S2000 y el MX-5.

Y a mi que me cuentas.. si toyota no la compro en su dia, problema suyo, la realidad a dia de hoy es que hay cajas cojonudas en el mercado, y toyota a jodido el gt86 con una de convertidor de par del año de la polca.
Javvvi
Cita de lutxo
Bien, pues mejor le ponemos esa puta mierda que lleva, y jodemos un coche cojonudo.. aparte de que en un coche de esa estampa, ser suave y comodo no tiene mucha cabida.

Y a mi que me cuentas.. si toyota no la compro en su dia, problema suyo, la realidad a dia de hoy es que hay cajas cojonudas en el mercado, y toyota a jodido el gt86 con una de convertidor de par del año de la polca.
Pero que cambio es una puta mierda ¿ el convertidor de Par ó el cambio de doble embrague?

Cita de lutxo
y no saben hacer un cambio de doble embrague que mejore un manual??
Un cambio suave, para el día a día. Así puede rivalizar con el VW golf GTI

¿Por qué es una puta mierda? por el 0-100

tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de Javvvi
¿Por qué es una caja de mierda? ¿Por no llevar un cambio de doble embrague?
AT

MT
http://www.youtube.com/watch?v=vE1k0CAfgGU

El Mazda MX-5, utiliza un convertidor de par

BMW prefiere cajas automáticas de 8 velocidades a las de doble embrague
Es una caja de mierda para empezar por los desarrollos que gasta para el motor con la poca chicha que tiene, como para arrastrar al coche con esos desarrollos. Eso merma y mucho las prestaciones.

Y es una mierda para el coche porque como tu has dicho el convertidor es suave y cómodo, para que quiero un coche que parece salido de un cómic manga suave? La verdad es que no es un coche que deba llevar (por lo menos para mi) cambio automático, pero si lo ofrecen que no rompan con los esquemas del coche.

Es un coche que me gusta y mucho, pero lo que no me termina es el motor, cuando ves las gráficas que ya circulan por internet, hacen llorar al niño Jesús.
Wolf
Higher, louder, faster...
Y dale con el cambio... Este coche es manual si o si, si está la opción de automático es destinada clarísimamente al mercado americano. De no ser así, allí no se comen un rosco en ventas. A un americano le sobran los dobles embragues y los cambios de 0.2 segundos. Quieren un cambio cómodo y un coche fácil de manejar. Para que desarrollar un megacambio de doble embrague que pesa como un muerto si no es la filosofía del coche?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Leyendo los comentarios de la first peich solo decir que "no está hecha la miel para la boca del asno"
alexbeltran
este coche no se ha hecho famoso por su potencia en recta sino por como lo hace en curvas y las sensaciones, cosa que muchisima gente de aqui no llega a comprender
← A Coches