Abel (12 años) y aún no ha conocido un hogar
27-ene-2013 18:14
|
SEVILLA Abel tiene 12 años y se va a morir sin saber k es un hogar. lo dimos de cachorro, lo abandonaron y lo pillo un coche por eso esta cojo, luego lo recogimos y desde hace 9 años esta con nosotros. esta esterilizado. (k penita tan mayor y casi siempre entre rejas y sin el amor de una familia, ademas es super bueno, ayer lo paseamos una chica y yo , y da gusto ir con el la verdad). Se encuentra en una residencia CONTACTO:[email protected] |
28-ene-2013 15:17
| Pobrecito... Te deja mal cuerpo leer estas cosas. Espero que tenga más suerte a partir de ahora |
28-ene-2013 15:53
Yo no puedo hacerme cargo de él... cuando viva solo estaré dispuesto a acoger un perrete que no haya tenido oportunidades
|
28-ene-2013 16:05
| Joder, de verdad. A mi es que estas cosas me dan bajon y me ponen de muy mala ostia al mismo tiempo. |
28-ene-2013 16:16
| joder, que puta pena, si puedo emanciparme de aqui a verano (que es la idea que tengo) y sigue con vosotros me lo quedo yo, el problema es que en casa tengo 3 ya y mi madre me echaria definitivamente |
28-ene-2013 16:19
|
Tres hijos, perro y tortuga. No puedo hacerme cargo, lo siento. Ojalá alguien pueda. UP! |
28-ene-2013 16:45
| Un up, precisamente hoy he hablado con mi novia que el día que tengamos una casa adoptaremos un par de perros, entre ellos uno viejecito para que termine sus días cuidado como dios manda. |
30-ene-2013 00:00
|
Abel si tiene un hogar, y lo digo desde el mayor de los respetos. Lleva 9 años con vosotras, y eso en la vida de un perrito es TODA LA VIDA. Creo que sacarle a esta edad de la perrera y dejarle sin veros a vosotras le podría suponer mayor trauma que beneficio estar con una familia que a saber que cuidados le puede dar. Que no se me malinterprete, porque yo quiero lo mejor para este animalito, y pienso difundir vuestro mensaje, pero es mi opinión. |