Pedazo de equipo fotografico barato!!
28-ene-2013 00:33
|
Hola chavales, pues eso, vendo éste equipo de fotografia sin apenas uso. Lo compré en una epoca que estudié fotografia, no tenía tantas responsabilidades como hoy en dia y me copmré todo esto de capricho: Nikon F100 Pro con pantalla cuadriculada, pagué 274000 pts. Fuji S3 Pro, pagué 1900 euros mas tarjetas. Optica Sigma 28-70-f2,8 auto, pagué 460 euros. Optica Sigma 70-200-f2,8 auto, pagué 900 euros por él. Optica Sigma 105-2,8 macro, pagué 420 euros por él. Duplicador x2. Juego 3 anillos de enfoque. x2 Flashes de estudio profesionales Bowens Espirit 2 Pro, con paraguas, ventanas, etc..., pagué 2200 euros por ellos. Fotometro Profesional Sekonic L-608, pagué 700 euros por él. Tripode Manfrotto 055 Pro con rotula, pagué 200 euros por él. Ampliadora color LPL770 Pro, creo recordar que fueron 1200 euros con optica, por dificil que suene solo saqué una copia con ella. Reloj laboratorio digital Sixtel FT-4 Pro Mochila Lowepro, pagué 180 euros. Bolsa Lowepro Filtros Opticas Respaldo Polaroid Mamiya HP401. Portarollos de 120 Mamiya Unas 150 revistas de fotografia. Hay alguna cosa mas que no recuerdo, doy todo lo que me compré. Todo está en perfecto estado, a nada se le ha dado nunca uso profesional. Se vende todo el lote junto por 1200 euros no negociables. Se puede ver en Tarragona, envio a cuenta del comprador. Saludos |
29-ene-2013 04:11
| Si esto es cierto déjame decirte que estás mal de la cabeza. Busca un sitio decente para vender anda que solo el equipo de iluminación cuesta eso. Te lo digo de buenas, me parecería de coña que se vendan cosas de segunda mano a precio de nuevo y tu hagas esto. Si necesitas el dinero créeme que lo estás tirando. |
29-ene-2013 13:35
|
Ya te dije en el otro post que me puede interear la Fuji y quizas mas cosas. Pero en conujnto otras me sobrarian. Saludos y pon fotos, se vendera mejor si la gente ve el material. |
29-ene-2013 15:26
|
La verdad es que sí que lo estoy regalando, pero a pesar del dineral que me gasté, en esta vida hay que mirar para delante. Ya llevo tiempo pensando en venderlo, que si separado...., que si cuanto pido...., al final doy todo lo que tengo por 1200 euros y lo echo echo está. Lo tengo todo en casa de mis padres excepto la S3 Pro y las opticas, que es lo que todavia uso de vez en cuando, y la verdad es que es un poco rollo ir con el pedazo de cuerpo y las opticas para cuatro fotos que hago, ademas que la optica 70-200 es f2,8, pequeña tampoco es. No hay trampa ni carton en la venta, el que quiera puede venir a verlo a casa de mis padres, está todo en cajas listo para verlo y llevarselo, son tantas cosas que por eso no he echo fotos. Muchas cosas estan practicamente sin nada de uso. Ojalá yo hubiera encontrado algo así cuando empecé a estudiar. Saludos |
31-ene-2013 02:03
|
Hola gente Añado datos de las cosas que tengo aquí en casa. Optica Sigma 70-200mm, f2,8 D,APO, HSM, EX, parasol incluido. Optica Sigma 20-70mm, f2,8 D, Aspherical, EX, parasol incluido. Fotometro Sekonic L-608 Super Zoom Master, es de los mejores fotometros profesionales que hay en el mercado. Incluyo un Flash Nikon Speedlight SB28 TTL, que se me habia pasado poner en la lista, tambien me costó un dineral. Este fin de semana intentaré ir a casa de mis padres a Tarragona y os podré dar datos mas concretos y pondré unas fotos. |
31-ene-2013 02:36
| Me dicen que sacaré más y será mas facil la venta por separado, pero prefiero quitarmelo de una vez. Para mi es un follón venderlo por separado, yo vivo en Barcelona y las cosas las tengo en casa de mis padres en Tarragona, no dispongo de ningun sitio para guardarlo aquí, ni de tiempo para enseñarlo, salgo de casa a las 7 de la mañana y llego a las 9 de la noche todos los dias reventado de currar, llega el fin de semana y, si no trabajo, de lo que menos ganas tengo es de hacer 100kms de ida mas 100 de vuelta para enseñar algo que no sé si se lo van a quedar o no, por eso prefiero darlo todo junto barato y dejarme de complicaciones. |
03-feb-2013 20:33
|
Bueno chavales al final se vende por separado. Esta noche ire contestando a los que me digisteis que os avisara si lo vendia suelto. Al resto, enviarme mp con lo que os interese y os doy precio. Saludos |
04-feb-2013 00:25
|
Pongo una foto de los flashes, no son los mios, pero son como estos, con paraguas, ventana, bolsa, etc... 500 watios, numero guia 85 creo recordar. |
04-feb-2013 01:04
|
A ver, pòngo precios y asi ahorramos tiempo en mp: Nikon F100 Pro: 300 euros, esta totalmente nueva. Fuji S3 Pro; 300 euros, esta totalmente nueva. Flash Nikon SB28 TTL: 100 euros. x2 Flashes de estudio profesionales Bowens Espirit 2 Pro, con paraguas, ventanas, etc...: 500 euros, un autentico regalo. Fotometro Profesional Sekonic L-608: 300 euros, exactamente como nuevo y muy muy muy profesional. Tripode Manfrotto 055 Pro con rotula: 100 euros. Ampliadora color LPL770 Pro color con accesorios y optica Schneider, recuerdo que era la mas cara de Schneider: 250 euros, una miseria, saqué UNA unica copia con ella. Mochila+bolsa Lowepro, no recuerdo los modelos: 90 euros las dos. |
09-feb-2013 19:32
|
Flashes Bowens vendidos. Ya tengo el resto del equipo en casa, a ver si esta noche le hago unas fotos y las cuelgo. |
09-feb-2013 20:12
| Yo te compraría el fotómetro. y el típode, si me haces un precio interesante. |
Editado: 09-feb-2013 20:15 -
10-feb-2013 20:03
|
El tripode es un Manfrotto 055 con rotula 460 de la misma marca. Altura del tripode 175cm. La S3 Pro tiene el precio puesto todavia: 2250 euros, creo que 300 en su estado es un regalo, mas profesional que muchas camaras de hoy en dia, y con su caja. El fotometro solo hay que verlo, lo mas barato que lo he visto en internet de 2ª mano a sido por 270 euros, y todos con uso profesional, el mio no tiene nada de uso. La F100 esta impecable tambien. |
10-feb-2013 20:10
|
Falta la ampliadora, que creo que esta medio vendida. Las dos bolsas tambien faltan, aunque estas estoy dudoso de si quitarmelas de encima o no. |