VACACIONES LOW COST en la isla de MALTA!!

Tema Cerrado
cisqui
Vendedor
Buenas shurmanos!

Os cuento. Mi hermano es un joven emprendedor con un negocio de viajes low cost para jóvenes (yo también le echo una mano cuando puedo) y han lanzado una promoción para ir gratis a Malta llevando a más de 10 amigos. Os lo comento por si hay algún forero interesado, ya que es una promo interesante (para viajes fin de carrera/paso de ecuador, por ejemplo).

Además, le he comentado si se podría aplicar un descuento forocochero y me ha dicho que os puede hacer un descuento del 10% (exclusivo para foreros) sobre el precio individual del evento.

Todo esto lo entenderéis mucho mejor si miráis la información en la página Web, donde viene todo perfectamente explicado, jeje.

> IMPORTANTE: tras el éxito de las últimas ediciones, en la que por cierto han participado unos cuantos shurmanos, la INFO de la nueva TEMPORADA 2015/16 ya está disponible en la Web!

Os dejo los los enlaces con toda la info:

VIAJES A MALTA: www.viajeroslowcost.com/malta-experience

Página Web: www.viajeroslowcost.com

Twitter: www.twitter.com/ViajerosLowCost

Facebook: www.facebook.com/ViajerosLowCost

VIAJES LOW COST A MALTA

EVENTO ESPECIAL | MALTA FESTIVAL 2016

MALTA SUMMER | JULIO Y AGOSTO

INFO: http://www.viajeroslowcost.com/isleofmtv

VÍDEO AFTERMOVIE MALTA 2015:

[Video Error - ID incorrecto]

Otra info de interés:

- Ya has reservado tus vacaciones en Malta o prefieres viajar por libre? Nosotros podemos organizar tu ocio y diversión en la isla por muy poco dinero! Tenemos muchas opciones: excursión al Blue Lagoon de la isla de Comino, Boat Party con barra libre, fiestas temáticas, buceo, etc. Todo ello al mejor precio, contacta e infórmate!

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros: www.viajeroslowcost.com/contacto

Aclaración: este hilo pretende que los shurmanos que tengáis amigos/compañeros/conocidos viajeros podáis viajar gratis a Malta, así como dar a conocer el proyecto de viajes low cost de mi hermano. Por eso, quiero aclarar que no pretendo molestar a nadie, sino ayudar y aportar cosas al Foro.

Un saludo shurs!

* NOTA: aquí os dejo las OPINIONES de varios shurmanos que ya han estado en Malta.

Cita de Ains
Buenas! Solo decir, que todo de maravilla y que se portaron estupéndamente con nosotros. Altísimamente recomendable! La próxima vez, si volvemos, contaremos con vosotros shur, muchas gracias!
Cita de Rober Mayster
Tal y como prometí vengo a poner un comentario sobre Malta Experience. Cisqui (que en realidad son dos hermanos) se han portado muy bien conmigo y mis amigos, son grandes personas que ofrecen buenas excursiones y buenas fiestas y muy buen ambiente y buen rollo. Para mi son amigos ya y espero que volvamos a coincidir por Malta , Galicia o donde sea jajaja. En resumen recomiendo totalmente que habléis con ellos y es informeis porque OS ayudaran OS enterareis de todo lo que debéis ver y lo pasareis bien. Un saludo shurs.
Cita de atxuparma
Pues volvimos ayer por la noche y puedo decir que fue un desfase. Javier nos trató de puta madre y lo pasamos cojonudamente. Repetiremos.
Cita de Bravechimp
Bueno, acabo de venir de Malta con 2 amigos y el viaje organizado por CISQUI.

decir que el tio es un fiera no, lo siguiente, si vais a Malta y no dejais que os lo organize el simplemente estais cometiendo un GRAN error.

Nos ha organizado todo, tu te olvidas y el te lleva a ver la isla y te saca de fiesta.

Por lo demás, mascaras de caballo loco (esta tarde noche posteo una foto) fiesta, golfas por doquier, como dijo una amiga mia, quien no pille en malta que se lo haga mirar, y en definitiva el mejor viaje de amigos que he tenido hasta ahora, y no solo los mios, conocimos a 3 Gallegos que telita que fieras! que se que estais leyendo pronto iremos a veros! y cisqui se une y te trae todo lo necesario!

y mira que el año pasao toco ibiza y mallorca, y prefiero este!

PD: JAVI GUAPO!

Dentro de poco fotos con cisqui mascara de caballo loco enfundada (los 3 caballos en la boat party es para recordar) tirandonos desde la cubierta al agua con la mascara puesta casi nos ahogamos ostia jajaja
Cita de Gerard*9
Bueno pues por fin puedo escribir mi pequeño resumen de mi semanita en Malta (bendito wifi). Para todos los que no hayais ido y busqueis un lugar para pegaros una semana de relax y fiesta a la vez, es el lugar perfecto. Ademas de la fiesta, la cual esta a otro nivel de las que tenemos por aqui por el sur, el ambiente es genial, conoces a cantidad de gente (española y extranjera), no es caro para nada y tienes ambiente de fiesta 24 horas.
Ademas, como ya dije, puedes pegarte excursiones por menos de 15 pavos y descubrir lugares increibles como la isla de Comino.
Si vais, no podeis perderos una boat party, nadar en medio del mediterraneo de noche es una sensacion increible. Ademas, los chicos de viajeros low cost nos han atendido fenomenal, la verdad que os ayudan bastante y se comportan de lujo, asi que como consejo personal no dudeis en poneros en contacto con ellos.
A ver si algun forero mas se anima, aunque sea para el año que viene ya. Ya digo, merece mucho la pena
Cita de hxc90
De vuelta de Malta por semana santa con el shurmano cisqui y viajeros lowcost. Un tío atento, y siempre dispuesto a echarte una mano. 100% Recomendable, tanto él como la noche maltesa en Paceville.
Cita de MALHPE
me vine el 5 de este mes de malta, me lo organizo todo cisqui (javi)
me fui una semana con dos amigos, estoy de viajar y aquello me parecio impresionante, todo en general me llamo la atencion de la isla, y el trato de javier fue increible, un tio sociable y pendiente todos los dias de nosotros, recomendanos sitios que visitar y diciendonos todas las opciones que teniamos, y fue muy economico,si vais a malta, hablar con el.
gracias javi! nos vemos!
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de cisqui
Buenas shurmanos!

Os cuento. Mi hermano es un joven emprendedor con un negocio de viajes low cost para jóvenes (que lleva junto a otros amigos, aunque yo también le echo una mano cuando puedo) y han lanzado una promoción para ir gratis a Malta llevando a 10 amigos. Os lo comento por si hay algún forero interesado, ya que me parece una promo muy interesante.

Además, le he comentado si se podría aplicar un descuento forocochero y me ha dicho que os puede hacer un descuento del 10% (exclusivo para foreros) sobre el precio individual del evento, tanto para el viaje completo como para el mini-pack.

Todo esto lo entenderéis mucho mejor si miráis la información en la página Web, donde viene todo perfectamente explicado, jeje.

Os dejo los los enlaces con toda la info:

Información Malta Experience: http://www.viajeroslowcost.com/malta-experience-2/

Página Web: http://www.viajeroslowcost.com | [email protected] | WhatsApp: 633 678 204

Página de Facebook: www.facebook.com/ViajerosLowCost

Twitter: www.twitter.com/ViajerosLowCost

Además, os paso el enlace de Facebook de una Boat Party que organizaron el año pasado, para que os hagáis una idea de las fiestas que se montan:

http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=3&theater

Si tenéis cualquier duda podéis enviar un WhatsApp o Email. Yo ahora mismo estoy de Erasmus en el extranjero, pero mi hermano y el resto del equipo de Viajeros Low Cost os ayudarán en lo que haga falta!

Aclaración: este hilo pretende que los shurmanos que tengáis amigos/compañeros/conocidos viajeros podáis viajar gratis a Malta; así como dar a conocer la idea de viajes low cost de mi hermano. Por eso, quiero aclarar que no pretendo molestar a nadie, sino ayudar y aportar cosas. Yo con esto gano 0 euros.

Un saludo shurs!
¿Para qué abres otro post con lo mismo?

EDIT: Y encima subes el otro hilo http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129751551

Con la de años que se supone que llevas aquí
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
SMG2
☑️ Premium user
This forum requires that you wait 60 seconds between reporting posts. Please try again in 53 seconds.
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
Albert-Goon
Podría haber sido
Y si te traigo a 100 personas, que me ofrecerías?
cisqui
Vendedor
Cita de Albert-Goon
Y si te traigo a 100 personas, que me ofrecerías?
Hola shur! Aparte de poder venir gratis, recibirías una compensación económica por ello. Si realmente te ves capaz de conseguir gente, puedes enviar un Email ([email protected]) y colaborar como RRPP del evento. Un saludo!
cisqui
Vendedor
Up!
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Cita de Shuricat0
para verano también sacan cosas de estas, por buen precio¿?
Buenas! Sí, en verano habrá viajes y eventos low cost en Malta y en la costa de Galicia. Un saludo shur!
cisqui
Vendedor
Up!
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Como muchos lo estáis preguntando, tambíen habrá viajes fin de curso/carrera/paso de ecuador a Malta en junio!
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
Nekronomikon
Cobertura 4S
Te lo upeo
cisqui
Vendedor
Cita de Nekronomikon
Te lo upeo
Muchas gracias!
ritter84
ForoCoches: Miembro
¿Hacen falta 3 hilos iguales y que los subas 3 veces al día? Copio y pego lo que te puse en el otro.

Te reporto por spam. A ver si aprendeis de una vez que cuando pones algo GRATIS, debe ser GRATIS, ni sorteos, ni referidos, ni esta basura que realmente no es más que un 11x10.

Gástate un poquito de dinero y haces una campaña en facebook, blogs de viajes o lo pones en foros especializados. Pero aquí no tiene cabida.
cisqui
Vendedor
Up
n123
Vivan los electrones!
en vez de hacer spam contrata a algun informatico que te haga una web decente porque da pena verla tio.
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
cisqui
Vendedor
Up
← A Viajes