I Clásica de Invierno Auto Bild. 9 de marzo 2013
28-ene-2013 13:03
|
os Rallys de Regularidad vuelven a Madrid dentro del I Open Centro de Regularidad Clásica. El próximo 9 de marzo se va a celebrar la I Clásica de Invierno Auto Bild. Se trata de un evento de coches clásicos de Regularidad Histórica donde los equipos participantes tendrán que hacer un recorrido de unos 420 kilómetros por las provincias de Madrid y Ávila. Por supuesto, el recorrido es secreto y solo se desvelará el mismo día de la prueba. Tenemos previsto que la base de operaciones esté situada en un punto cercano de la autovía A6. De allí saldremos a media mañana (sobre las 11 horas) para volver a primera hora de la noche (21horas). En esta localización que informaremos en las próximos días tendrán lugar las verificaciones técnicas, administrativas y realizaremos la cena antes de salir hacia la preciosa sierra madrileña. Además, durante estas jornadas estamos ultimando unas agradables sorpresas para todos los participantes. El programa del evento es: • 13 de febrero: apertura de inscripciones bonificadas (140 euros) • 27 de febrero: publicación del tramo de calibración • 4 de marzo: fin periodo inscripciones bonificadas/inicio precio estándar (170 euros) • 6 marzo: fin periodo inscripciones estándar (170 euros). Cierre inscripciones • 7 de marzo: publicación velocidades medias • 8 de marzo: publicación dorsales • 9 de marzo: celebración de la I Clásica Invierno Auto Bild. Salida: 11 horas y llegada: 21 horas aprox. El precio de la inscripción de la I Clásica de Invierno Auto Bild es de 140 euros si la formalizas antes del 4 de marzo. A partir de esa fecha y hasta el 6 de marzo, el coste asciende hasta los 170 euros, e incluye: • Derechos de participación en la prueba • Rutómetro • Dorsales • Sistema de cronometraje por GPS • Cocktail para dos personas • Bolsa de bienvenida • Trofeos para los tres primeros clasificados ¿Cómo inscribirte? Para inscribirte, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en: http://www.autobild.es/eventos/rally...co-madrid-2013 . Os dejo unas fotos de algunas zonas de paso del rally: En pocos días, os podré ir contando más novedades. Más info en: [email protected] Un saludo! Emilio |
Editado: 13-feb-2013 20:03 -
28-ene-2013 13:19
|
Hola Emilio, te puedo pregunta que tipo de camara de fotos utilizan en auto bild? por cierto que le paso a auto bild classic? era una revista super entretenida.... saludos |
28-ene-2013 20:29
|
Auto Bild Classic? Dejó de venderse en papel y ahora se puede leer en www.autobild.es Un saludo! |
30-ene-2013 16:28
|
Hola , estoy interesado, para participar el coche tiene que tener algún tipo de preparación o puede estar de serie. Espero mas novedades. un saludo. |
31-ene-2013 10:15
|
Un saludo! |
13-feb-2013 10:45
|
Como esta el tema? ya se han abierto las inscripciones? Es que no encuentro nada por ningún sitio Un Saludo |
13-feb-2013 20:03
|
Quedan abiertas inscripciones en: http://www.autobild.es/eventos/rally...co-madrid-2013 Un saludo! |
25-feb-2013 18:42
|
Buenas noticias: - Ya hemos alcanzado los 16 equipos/valientes inscritos - Hemos recibido la autorización de la DGT Más info en: http://www.autobild.es/eventos/rally...co-madrid-2013 Un saludo! |
26-feb-2013 19:25
|
Programa horario del evento 9:00 horas. Entrega de documentación, dorsales y rutómetros Verificaciones administrativas: Restaurante Hippodromo Ctra. M601 km 7,5 Becerril de la Sierra 10:15 horas. Hora límite de presentación en Parque Cerrado 10:30 horas. Descripción a participantes sobre la prueba 11:00 horas. Salida del primer participante – Sector 1 16:00 horas. Neutralización y Repostaje 17:00 horas. Salida del primer participante – Sector 2 20:45 horas. Final. Llegada al parque cerrado: Restaurante Hippodromo Ctra. M601 km 7,5 Becerril de la Sierra 21:30 horas. Cocktail y posterior publicación de resultados |
15-mar-2013 16:04
|
Un par de fotillos del día, mucha participación y en el rato que estuve el tiempo perdonó. Renault Alpine A110 por testanello, en Flickr Ferrari 308 GTB por testanello, en Flickr Ya colgaré algo más |
17-mar-2013 11:51
|
Un par de fotillos del día, mucha participación y en el rato que estuve el tiempo perdonó.
Renault Alpine A110 por testanello, en Flickr Ferrari 308 GTB por testanello, en Flickr Ya colgaré algo más Tuvimos de todo, sol, niebla, agua............una pena la anulación del tramo largo, estaba complicado con niebla y lluvia y algunos nos la jugamos un poquillo por intentar sacar la media y no sirvió para nada. No tendrás por casualidad alguna foto del Fora Capri 2.8 rojo? Gracias Saludos |
17-mar-2013 12:01
| No tendrás alguna foto del Opel Manta A naranja?? |
Editado: 17-mar-2013 12:02 - Razón: error
17-mar-2013 17:30
|
Estuvo muy entretenido.
Tuvimos de todo, sol, niebla, agua............una pena la anulación del tramo largo, estaba complicado con niebla y lluvia y algunos nos la jugamos un poquillo por intentar sacar la media y no sirvió para nada. No tendrás por casualidad alguna foto del Fora Capri 2.8 rojo? Gracias Saludos ![]() En este caso hubo más suerte por las palabras de quiqueem entiendo que es su propietario, mercedes240d entiendo que también, en todo caso, enhorabuena por esos preciosos y escasos coupés ![]() Salu2!! |
17-mar-2013 22:01
|
No hay de qué Del Saab 900 no tengo debió de ser alguno de los que me dió "esquinazo" y apareció por el otro cruce, lo siento.Algunas más |
18-mar-2013 06:43
|
Ahí van, decentes sólo me salieron estas dos
![]() En este caso hubo más suerte por las palabras de quiqueem entiendo que es su propietario, mercedes240d entiendo que también, en todo caso, enhorabuena por esos preciosos y escasos coupés ![]() Salu2!! Muchas gracias, el coche y el conductor es mi cuñado, pero este verano pasará a mis manos, ya que se le voy a comprar. La verdad que el coche se restauró a conciencia hace unos años, y esta precioso. Por la matricula no te preocupes. Gracias |
18-mar-2013 14:38
Ya lo había visto anteriormente, creo que fue en el Jarama y es un coche que no pasa desapercibido.En la concentración de Villaviciosa he visto alguna vez un hermano suyo con placas madrileñas.salu2! |
18-mar-2013 15:59
|
Joder, preciosos todos los coches, me encantan! Espero poder ver alguna vez en vivo ese manta, ya que veo que tiene matrícula de oviedo... uno de mis opel favoritos sin duda Un saludo |
Quique

debió de ser alguno de los que me dió "esquinazo" y apareció por el otro cruce, lo siento.