ALARMA Buena, Bonita y Barata --- Solo FOROCOCHES ---
Tema Cerrado
28-ene-2013 18:17
|
Lanzamiento de nueva version Bysecur Pro 2 Nuevo post de venta: http://www.forocoches.com/foro/showt...649&highlight= https://www.seguridadprofesional.es/...-bysecur-pro2/ |
Editado: 25-sep-2016 13:06 -
28-ene-2013 19:05
| Esta alarma tiene la posibilidad de activar via gsm algun electrodomestico o dispone de algun contacto normalmente abierto activable por gsm, un saludo. |
Editado: 28-ene-2013 19:08 -
28-ene-2013 21:17
|
Con la tarifa puedes configurar tantos kits como quieras, por eso lo he puesto por separada para que cada uno pida lo que le hace falta. Los precios ya están muy ajustados, no se harán descuentos por KITs Si, tiene una salida programable de 12v |
03-feb-2013 20:39
|
Me interesa el asunto ya que queremos ponernos un sistema de alarma bueno lo antes posible ya que estan robando por la zona (han entrado a mi jardin y se han llevado cables que tenia de una obra que estoy haciendo) y pasamos de llevarnos un susto mayor otro dia. Lo que nosotros queremos, a parte de sensores y todo eso, son camaras para vigilarlo todo. Para alguien novato como nosotros: ¿Que necesitariamos realmente? Porque en la web salen un monton de cosas pero no se lo que necesitamos y lo que no... Un saludo. |
Editado: 03-feb-2013 21:02 -
03-feb-2013 22:03
|
Me interesa el asunto ya que queremos ponernos un sistema de alarma bueno lo antes posible ya que estan robando por la zona (han entrado a mi jardin y se han llevado cables que tenia de una obra que estoy haciendo) y pasamos de llevarnos un susto mayor otro dia.
Lo que nosotros queremos, a parte de sensores y todo eso, son camaras para vigilarlo todo. Para alguien novato como nosotros: ¿Que necesitariamos realmente? Porque en la web salen un monton de cosas pero no se lo que necesitamos y lo que no... Un saludo. Si necesitas ambas cosas te puedo hacer una oferta conjunta para ambos sistemas y ajustar el precio todo lo posible, pero para eso necesito que me digas las superficies a proteger, si tuvieses planos mejor que mejor. Saludos!! |
09-feb-2013 22:44
|
La sirena interior via radio y la exterior solar pueden sincronizar detectores volumetricos y magnetico via radio y mando a distancia, SIN NECESIDAD DE CENTRAL!!! Tambien el detector para exterior solar.. Es decir que si alguien quiere que solamente salte la sirena para disuadir al intruso tenemos unas soluciones muy economicas. Tambien algo que nos solicitan mucho en viviendas unifamiliares, algo economico que si detecta a alguien por el jardin y quiere que salte la sirena exterior tenemos la solucion perfecta... ![]() KIT INTERIOR SIN CENTRAL (entra el caco, le pega el bozinazo y se va por patas )87 € IVA y transporte no incluido. KIT EXTERIOR SIN CENTRAL (entra el caco al jardin, pega el bozinazo, se despierta todo dios y si se verifica intrusión se llama a FFSS, o lo que cada uno considere oportuno hacer... )243 € IVA y transporte no incluido. Y luego podeis hacer todas las conbinaciones que quereis basadas en la tarifa. Solamente Forocoches. |
Editado: 09-feb-2013 22:56 -
10-mar-2013 11:41
|
Me apunto y tan pronto pueda te hago un boceto del local, para hacer un conjunto de alarma y grabación. Hasta pronto |
13-mar-2013 19:09
|
Un kit de alarma le e comprado a este shur y todo perfecto, la configuracion es muy sencilla y rapida y un par de dudas que tenia me las a resuelto por mail muy rapido. 100% recomendable, volveremos a hacer negocios no lo dudes |
22-mar-2013 21:21
|
Joder, te he escrito por lo de ADT y rascando más entre el mundo de la seguridad me encuentro entre otros hilos, con éste tuyo. Vamos a ver, tengo una preinstalación de securitas de hace 7 años que no se ha utilizado en la vida. Es una centralita (basura), un teclado en la entrada (me serviría) y tres detectores infrarrojos. ¿Podría pillar una centralita de éstas, un magnético para la puerta principal, un teclado auxiliar y un par de detectores de vibración? Obviamente querría aprovechar los tres detectores y el teclado; así tendría uno en la puerta principal y el otro en el garaje. Mil gracias. |
23-mar-2013 02:31
|
otro kit de alarma montado y funcionado a las mil maravillas. De paso me sumo a la pregunta que te hace helium, yo tambien tengo una antigua instalacion de securitas, con la central verisure, 3 detectores volumetricos, contactor de puertas, teclado en la entrada y llaves de desconexion. ´Hay alguna manera de usar los volumeticos de securitas con tus centrales?? por que me apañas el dia si es asi jajaja |
23-mar-2013 12:38
|
Joder, te he escrito por lo de ADT y rascando más entre el mundo de la seguridad me encuentro entre otros hilos, con éste tuyo.
Vamos a ver, tengo una preinstalación de securitas de hace 7 años que no se ha utilizado en la vida. Es una centralita (basura), un teclado en la entrada (me serviría) y tres detectores infrarrojos. ¿Podría pillar una centralita de éstas, un magnético para la puerta principal, un teclado auxiliar y un par de detectores de vibración? Obviamente querría aprovechar los tres detectores y el teclado; así tendría uno en la puerta principal y el otro en el garaje. Mil gracias. otro kit de alarma montado y funcionado a las mil maravillas.
De paso me sumo a la pregunta que te hace helium, yo tambien tengo una antigua instalacion de securitas, con la central verisure, 3 detectores volumetricos, contactor de puertas, teclado en la entrada y llaves de desconexion. ´Hay alguna manera de usar los volumeticos de securitas con tus centrales?? por que me apañas el dia si es asi jajaja Saludos. |

)
)