Duda caja polo gt Carreras
28-ene-2013 23:41
|
Muy buenas shurmecánicos y shurconocidos de este coche. Resulta que yo y otro forocochero tenemos un polo gt 1.3 del '92 para correr en tierra, pero anda algo flojo por el tema de llevar la caja de serie y sin autoblocante. El tema es que no queremos gastar una gran cantidad de dinero en este coche que está ya bastante desfasado, pero si que querríamos mejorar un poco este tema. He mirado autoblocantes, grupos cortos, cajas de otros modelos y demás. Lo ideal sería conseguir una caja de otro coche que le valga y que sea más corta, por el tema de ser fácil y económico, pero el caso es que no sabemos cuales valdrían y hemos pensado "¡Forocoches!", a ver si alguien nos puede echar una mano jeje. Pues eso, gracias a todos de antebrazo y saludos |
29-ene-2013 00:50
| Hay autoblocantes quayfe pal g40 sobre 700/800 supongo que valdran pal gt tb.si no motor de g que eso vuela |
29-ene-2013 22:57
|
He visto que la caja del polo 1.0 de esa época le vale y es más corta, pero además dicen que son las mismas cajas que montaban los primeros marbellas de inyeccón, ¿que hay de cierto? |
03-feb-2013 15:06
Estoy leyendo que si son compatibles las cajas. Pero debes asegurarte. En otro foro de uk veo que tienen problemas para quitar la marcha atras ![]() http://vwpolo86c.top-forum.net/t596-...s-con-polo-86c Ya te digo que 2a y 3a tienen mala leche en los 1.0
|
03-feb-2013 19:07
|
No ando del todo seguro , pero "su primo" el ibiza 1.3 de la época venían en algunos mercados con la caja mas cerrada que la de serie. Supongo que el motor sera prácticamente el mismo , el mio es un AAV , por lo que igual adaptarle esa caja de cambios no da muchos problemas |
04-feb-2013 19:38
|
Estoy leyendo que si son compatibles las cajas. Pero debes asegurarte. En otro foro de uk veo que tienen problemas para quitar la marcha atras
![]() http://vwpolo86c.top-forum.net/t596-...s-con-polo-86c Ya te digo que 2a y 3a tienen mala leche en los 1.0 ![]() |
04-feb-2013 19:40
| Buscaré por ahí a ver si encuentro algo decente. Me imagino que tendrán que haber varios repuestos de diferentes modelos y marcas porque el grupo VAG se extiende por muchos mundos. Intentaré mirar por el tipo de motor a ver qué sale jeje |
D3+ L / If 50