Mutua madrileña no hace ofertas de retencion?

Lastefy
ForoCoches: Miembro
Me caduca el seguro en marzo y me gustaria saber si hacen ofertas de retencion, tengo un seguro terceros ampliados, el problema que el titular del seguro tiene 19 años. Y claro el precio de este segundo año asciende a 870 euros (es el precio que estaba estipulado) he llamado con intencion de darlo de baja Y lo que me dan es una tarjeta de 90 euros de gasolina pero nada de bajada de precios...

Alguien con experiencia en estos casos o que hay que decirle??

saludos
unlafor
MMMM
Si decides no renovar tienes que avisar con 2 meses de antelación, así que si te caduca en Marzo o ya estás tardando o ya has llegado tarde.

Saludos
Lastefy
Hombre darte de baja no te van a dar si no le mandas el fax
Lastefy
Alguien?
R. Porcar
ya te ha contestado taglioni...

te pueden dar una golosina, pero no una rebaja.
Lastefy
Experiencias¿
Passion
Open your mind
Hazte el mejor favor de tu vida y vete a otra aseguradora.

Mutua es una mierda, con un pésimo servicio jurídico y aún peor At. al socio.
Breogan14
A mi por no marcharme y renovar la poliza me enviaron cuatro tarjetas con 30 leuros de combustible cada una
Breogan14
Yo llame a la mutua para que no me pasaran el recibo porque tenia una oferta bastante mejor, al dia siguiente me llamaron y me dieron las cuatro tarjetas
hectorete
Cita de olha
Pregunta: si alguien se va de la mutua ¿qué pasa con la bonificación por no tener accidentes? ¿las otras compañías acceden a la bonificación que tenias antes de irte a la mutua o te quedas como cero bonificación?
10 años de reflote
Con dos cojones
Cero patatero de bonus, el sistema tirea exige continuidad.
hectorete
Cita de olha
Perdona, no me di cuenta del reflote. Leí 2023 , no 2013. Borro mi pregunta y si borras tu el tuyo borramos todo y adios reflote. Gracias.
No si a mi me da igual, simplemente me hizo gracia
Usuario final
Forocoches: Apoderado
Cuando una compañía de seguros, o de telefonía, o lo que sea os hace una oferta por no iros no os parais a pensar que el resto del tiempo os han estado atracando? Si aún así entráis al trapo es que sois más putas que ellas.
← A Seguros