Samsung nx100

Frenando-Alonso
Roto2
Hola, tengo la oportunidad de adquirir esta cámara por 129 euros (la compró un conocido con el descuento del 18% en el ECI el pasado sábado). Que tal es esa cámara para un principiante por ese precio (se que no trae flash incluido), es buena para iniciarse?, puede compararse con una réflex?. Gracias por las respuestas shurs.
Berto_019
ForoCoches: Miembro
Yo pienso que la cámara en si a ese precio esta muy bien, de hay a poder compararse con una réflex.....
Lo peor que le veo es la calidad de vídeo.
Si su uso va a ser ocasional, de algún fin de semana, vacaciones.. debería cumplir bien.
Frenando-Alonso
Roto2
Gracias shur. El uso va a ser para vacaciones y fines de semana pero también me gustaría iniciarme en el tema de la fotografía lo que pasa es que no quiero gastarme 300 euros en una réflex y luego que no me vaya el tema y tenerla muerta de risa de un cajón. De esta forma si veo que me pica aun mas el gusanillo ya me animo y ma lanzo a por una réflex y esta sigue quedando como camara de vacaciones.
dat28850
No puedes compararla con una reflex por el cuerpo, porque el sensor es del mismo tamaño que una reflex, asique calidad tienes de sobra (y con sus modos manuales para aprender)

A ese precio no lo dudaria ni un segundo.
aenovel
Por ese precioni lo pienses.
Frenando-Alonso
Roto2
Yo también pienso que es un chollete. Gracias por vuestras opiniones. Creo que me voy a animar.
Frenando-Alonso
Roto2
No quiero ensuciar mas el hilo de la nx 1000, que os parece este flash por 57 euros para la nx100?, yo creo que es muy buen precio, no?

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Exte...=ISN0E90YVZQW3
jupaen
Esta bien, pero yo probaria la camara primero sin flash, tiene un buen sensor y podras tirar fotos con poca luz.
Frenando-Alonso
Roto2
Si la camara va muy bien, pero pensaba que era una buena oportunidad. Gracias shur

Quiero comprar el pancake de 30 mm f.2,0. He visto varios comentarios en diferentes post de varios foreros que lo han comprado por 150 euros. Yo he estado mirando y no lo encuentro mas barato de 200 y pico euros, sabeis donde lo puedo encontrar económico?
← A Fotografía