Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Con más de 30 camina o revienta  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 11-feb-2013, 10:22   #541
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2008 | 34.091 Mens.
Lugar: _habbo_

Me visto para matar, pero con buen gusto.

Cita:
Originalmente Escrito por Stokes Ver Mensaje
Por ejemplo.

El Ayto de Valencia ortorga entre 3000 y 6000 euros a los empresarios que contraten inmigrantes.

http://www.valencia.es/ayuntamiento/...Element&lang=1
año 2010, no se ni siquiera si se pudo llevar a cabo esa iniciativa por lo sproblemas financieros de la comunidad.

Tío, en serio.. que hayas encontrado un ejemplo de hace 3 años, del que sólo se tiene un panfleto, no es en absoluto motivo para decir que hay disriminacion positiva hacia el inmigrante.

De hecho, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que ocurre exactamente lo contrario.
Carlos Mateo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2013, 00:47   #542
fernando25
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 5.012 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth

Lamborghini

Ya he acabado de dar forma a mi artículo.

A ver qué os parece:

Es un mal endémico.

Desconozco si el objetivo de los empresarios españoles es el de crear un colectivo de parias conformados por gente perfectamente válida y con experiencia.

Tal vez sea únicamente el de beneficiarse de las ayudas que reciben del Estado por la contratación de menores de 30 años.

La cuestión es que nos encontramos ante un nuevo colectivo en riesgo de exclusión social: los treintañeros.

Para situarnos, hace unas cuantas semanas localicé una oferta de empleo bastante llamativa http://www.perfilempleo.es/cantabria/camarero-a/3923 . En esta, un empresario de la localidad cántabra de Bezana ofrecía un puesto como camarero para trabajar por las tardes.

Hasta ahí bien, lo significativo del asunto llega cuando en la misma leemos lo siguiente: “No mayor de 30 años”.

Me parece lógico que en algunos trabajos se busque un perfil de alta imagen, como el de tripulante para la lujosa aerolínea árabe Emirates Airlines, donde el tener cualquier tipo de cicatriz o tatuaje visible es motivo de exclusión.

En cambio, para un trabajo de camarero en una zona rural como en este ejemplo, ¿qué le impide a una persona de entre 30 y 35 años desarrollar ese puesto?

Y este no es el único ejemplo de exclusión patente en este país, una criba que cercena las posibilidades de inserción laboral a quienes nos encontramos en este rango de edad, que no permite demostrar nuestros conocimientos o idiomas, con la inacción del Ministerio de Trabajo.

Y ahora para colmo los minijobs, ¿no tendrá suficiente el señor Rajoy con que no se vea ningún treintañero apenas en el Mercadona, Media Markt, Decathlon o gran superficie en general?

Una nación que abandone a su suerte a la generación que debería estar trabajando, cotizando y teniendo hijos, inevitablemente está actuando en la línea que menos le conviene para su progreso.

De Hispañistán.

Última edición por fernando25 fecha: 21-feb-2013 a las 14:37.
fernando25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 12:16   #543
Abismo

Nov 2011 | 5.213 Mens.
Lugar: Oberösterreich -> Nordspanien

deutsches Auto

Muy blando aún. A España esto le va a salir muy caro en el futuro.
Abismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 12:18   #544
EL_KRIMEN

Ene 2013 | 317 Mens.
Lugar: Sevilla
Pico y pala
EL_KRIMEN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2013, 12:26   #545
reydmus

Mar 2004 | 20.675 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Originalmente Escrito por Abismo Ver Mensaje
Se espera que emigren mas de 4 millones de españoles.

Españoles que no regresaran jamas, que no tendran hijos aqui, que no pagaran impuestos aqui, que no mandaran remesas y que llegado el momento se llevaran su herencia al extranjero.

reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 14:35   #546
fernando25

Nov 2004 | 5.012 Mens.

Lamborghini

Cita:
Se aceptan retoques pues. Se lo he enviado a un reportero de las noticias locales de esta región y también se lo enviaré a otro periodista del periódico "El Diario Montañés".

De Hispañistán.
Viejo 21-feb-2013, 14:56   #547
weew
I'm Missing

Sep 2008 | 290 Mens.
Lugar: Lost World
tiene facil arreglo esto, pero no lo dire, secretitooo xd
weew está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 16:47   #548
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.837 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje

Españoles que no regresaran jamas, que no tendran hijos aqui, que no pagaran impuestos aqui, que no mandaran remesas y que llegado el momento se llevaran su herencia al extranjero.
Es la desintegración de un país desde dentro. Todo esto ya estaba en la agenda desde hace mucho tiempo.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 18:17   #549
tirofijo

Mar 2008 | 9.651 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje

Que en España sobre gente no quiere decir que emigren con exito.

Yo estoy convencido que muchos de los que salen al extranjero vuelven, de los que se queden fuera lo van a pasar tan mal como aquí... ¿ o nos creemos todavía eso de que fuera atan los perros con longaniza?.

Estamos en un proceso de ajuste a la nueva realidad, UK y paises de medio pelo del mundo occidental van por el mismo caminito de España. El crecimiento de los paises emergentes tiene las patas mas cortas que el desarrollismo español.

¿Llevarse las herencias al extranjero? ¿Entonces damos por hecho que los viejos moriran con pasta, no sé, vender pisos de 50 años para llevarse la pasta, a quien?

Hilo recomendado: Las feministas están muy enfadadas porque ningún hombre blanco defenderá su régimen de terror.
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 18:20   #550
JorgeMadchicken
Yo qué sé tío XDXD

Ene 2007 | 2.255 Mens.
Lugar: Mas haya de horion
Si ayudamos al que está en riesgo de exclusión social, dentro de poco ayudaremos a todo el mundo.
JorgeMadchicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 19:07   #551
darkknigt

Jun 2006 | 2.147 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
Que en España sobre gente no quiere decir que emigren con exito.

Yo estoy convencido que muchos de los que salen al extranjero vuelven, de los que se queden fuera lo van a pasar tan mal como aquí... ¿ o nos creemos todavía eso de que fuera atan los perros con longaniza?.

Estamos en un proceso de ajuste a la nueva realidad, UK y paises de medio pelo del mundo occidental van por el mismo caminito de España. El crecimiento de los paises emergentes tiene las patas mas cortas que el desarrollismo español.

¿Llevarse las herencias al extranjero? ¿Entonces damos por hecho que los viejos moriran con pasta, no sé, vender pisos de 50 años para llevarse la pasta, a quien?
No se si ataran los perros con longaniza pero el 90% de los que conozco y se han ido son gente con carrera + inglés y están trabajando casi desde el primer momento.
darkknigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 19:38   #552
bm120

Jul 2007 | 2.766 Mens.
Yo tengo 29, y me acaban de despedir, futuro incierto...
bm120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 19:48   #553
Valencianin

Abr 2010 | 4.367 Mens.

Astra Mk II 1.8 16v

Así es

Valencianin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 20:52   #554
Cazacu
e^(iπ)+1=0

Ago 2011 | 9.130 Mens.
Lugar: París

Piernas largas.

Cita:
Originalmente Escrito por Stokes Ver Mensaje
Por ejemplo.

El Ayto de Valencia ortorga entre 3000 y 6000 euros a los empresarios que contraten inmigrantes.

http://www.valencia.es/ayuntamiento/...Element&lang=1
Brutal. Luego no hay dinero para investigación o para bajar el paro...
Cazacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 18:15   #555
f650

Nov 2012 | 685 Mens.

Bmw f650

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Veamos lo flipao que estoy...

IN-VER-SIO-NES, que no ingresos. Aprendamos a leer, por favor.

Fuente de ingresos: Trabajo.
Inversión: Depósitos, réditos de alquileres, etc...

Y sí, ojalá uno pudiera empezar a tener inversiones a los 20, pero no es el caso normal. El caso normal es trabajar duro de 20 a 30, obtener varias cosas a los 30, y a partir de los 40 empezar seriamente con inversiones.

IN-VER-SIO-NES...

Claaaaaaaro...pronto pronto. Ojalá fuera verdad, pero para eso están los bancos malos; para mantener la mierda arriba el mayor tiempo posible.

Yo tengo un piso cedido gratuítamente a una persona desde hace 4 años. Ahí está mi comprensión. Sin embargo, en situaciones de peligro, uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Una cosa que pocas personas entienden es que es mucho mas productivo levantarse y luego ayudar a otros, que estar todos juntos de rodillas.

¿Crees que por tener dinero no se pueden tener ninguna de esas cosas?

Cuando leo lo marcado en negrita dejo de leer y de contestarte. No tienes ni puta idea. Punto.

La próxima vez que quieras argumentar al menos infórmate, o al menos no asumas cosas sin saber.

AH, y flipao eres tú, que ni sabes leer, ni te informas, ni nada. Diarrea de palabras, vamos.
Mira, hablas como si lo supieras todo, por eso que eres un flipado.

Si supones que no tengo razon, bien te ofendes con tu arrogancia. No ire mal encaminado. O te crees especial.

Si tuvieras exito en el amor por ejemplo, no tendrias la poca verguenza de proponer que heche a la persona a la que ayuda. Pero tu encima dices qe eres mas pq has ayudado 4 años a no se quien.. causas ternura, aspirante a ser supremo.

Mira, ten humildad y revisa tu interior.
f650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 16:54   #556
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 10.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f650 Ver Mensaje
Mira, hablas como si lo supieras todo, por eso que eres un flipado.

Si supones que no tengo razon, bien te ofendes con tu arrogancia. No ire mal encaminado. O te crees especial.

Si tuvieras exito en el amor por ejemplo, no tendrias la poca verguenza de proponer que heche a la persona a la que ayuda. Pero tu encima dices qe eres mas pq has ayudado 4 años a no se quien.. causas ternura, aspirante a ser supremo.

Mira, ten humildad y revisa tu interior.
Si no me das datos no puedes acusarme por hacer mis propios supuestos. Si me dices que tienes a una persona en tu casa, convenientemente "olvidando" decir que esa persona es allegada, no me vengas con los rollos de la humildad y mierdas de esas. Has querido tener razón a través de tenderme una trampa por falta de datos y punto.

Y no, no lo sé todo, por eso solo suelo escribir sobre lo que sé.

Mi interior está de puta madre como puedes ver. Tu revisa tu intento de ganar un argumento con juego sucio en vez de con la razón.

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
señor_audi_A3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 18:41   #557
REISE
The power of the power.

Ene 2012 | 8.526 Mens.
Yo me pongo malo cada vez que me apunto en alguna oferta de ett o de infojobs y veo lo de descartado.

Yo tengo el combo breaker total, 32 años, sin carga familiar, casi un año en el paro y proveniente de la construcción. Menos mal que en su momento me saqué el bachiller, porque si no ya sería el colmo.
No sé, no entiendo por qué a mi me rechazan echando hostias para ser operario de una fábrica, se ve que para hacer piezas o para amontonar chorizos hay que tener un master (el carnet de manipulador de alimentos lo tengo)

En las ett´s tengo claro una cosa, en cuanto ven o bien la edad, en qué has trabajado y sobretodo, si tienes prestación, pasan de ti, se ve que es muy engorroso darte de alta otra vez

When other bands play, Bertin kills!!!!
REISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 20:26   #558
fernando25

Nov 2004 | 5.012 Mens.

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por REISE Ver Mensaje
Yo me pongo malo cada vez que me apunto en alguna oferta de ett o de infojobs y veo lo de descartado.

Yo tengo el combo breaker total, 32 años, sin carga familiar, casi un año en el paro y proveniente de la construcción. Menos mal que en su momento me saqué el bachiller, porque si no ya sería el colmo.
No sé, no entiendo por qué a mi me rechazan echando hostias para ser operario de una fábrica, se ve que para hacer piezas o para amontonar chorizos hay que tener un master (el carnet de manipulador de alimentos lo tengo)

En las ett´s tengo claro una cosa, en cuanto ven o bien la edad, en qué has trabajado y sobretodo, si tienes prestación, pasan de ti, se ve que es muy engorroso darte de alta otra vez
He visto unas diligencias poco profesionales en la ETT Randstad y ya descarto trabajar más con ETT's.

Desde que te seleccionen supuestamente y te hagan comprar un uniforme para que luego no te acaben llamando y no puedas ni imprimir que has llegado al final del proceso para llevarlo al Inem (se borró tu perfil por "problemas técnicos"), hasta que te hagan una llamada perdida para que les llames tú en otra ETT.

Mi artículo no considero que cause ningún efecto directo, pero en nuestra mano está en comprar zapatillas en es.sportsdirect u otras web's antes que en Decatlon y en otros sitios en los que se discrimine por la edad.

De Hispañistán.
Viejo 25-feb-2013, 20:51   #559
REISE
The power of the power.

Ene 2012 | 8.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fernando25 Ver Mensaje
He visto unas diligencias poco profesionales en la ETT Randstad y ya descarto trabajar más con ETT's.

Desde que te seleccionen supuestamente y te hagan comprar un uniforme para que luego no te acaben llamando y no puedas ni imprimir que has llegado al final del proceso para llevarlo al Inem (se borró tu perfil por "problemas técnicos"), hasta que te hagan una llamada perdida para que les llames tú en otra ETT.

Mi artículo no considero que cause ningún efecto directo, pero en nuestra mano está en comprar zapatillas en es.sportsdirect u otras web's antes que en Decatlon y en otros sitios en los que se discrimine por la edad.

Mi cv en Randstad se borró misteriosamente, se ve que a la que lleva el tema la he debido hartar con mi buena voluntad de apuntarme a ofertas de trabajo

Viejo 26-feb-2013, 08:27   #560
xenoba66

May 2008 | 1.117 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por REISE Ver Mensaje

Que tengas el bachiller es lo de menos.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 11:36   #561
REISE
The power of the power.

Ene 2012 | 8.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
Que tengas el bachiller es lo de menos.

Ya, ya lo sé. No es nada, pero al menos no voy en plan no tengo ni una etiqueta de anís del mono.

Viejo 26-feb-2013, 11:50   #562
mark knopfler

Jul 2006 | 2.235 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche Carrera 4

Cita:
Originalmente Escrito por punk Ver Mensaje
Uno de esos soy yo, después de 10 años currando , ingeniería superior, y con 30 y algunos, me encuentro en el paro y sin una entrevista en cinco meses que llevo.
13 años trabajando como Ingeniero (Jefe de Obra y Jefe de Grupo), 36 años y llevo 1 mes y medio en el paro...

más de 200 currículos enviados y nadie me llama.

Menos mal que tengo bastantes amigos narcotraficantes...

En serio, menos mal que he acabado de pagar la hipoteca y tengo bastante pasta ahorrada y mi mujer trabaja...

"Sr. Nuñez Feijoo. Usted era amigo de un NARCO y lo sabía. No nos tome por tontos. En los 80 ya todos lo sabíamos menos usted. Que casualidad...
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 13:24   #563
punk
AntiFlander

Feb 2011 | 7.260 Mens.
Lugar: Mordor

Fantastic CAr

Cita:
Originalmente Escrito por mark knopfler Ver Mensaje
13 años trabajando como Ingeniero (Jefe de Obra y Jefe de Grupo), 36 años y llevo 1 mes y medio en el paro...

En serio, menos mal que he acabado de pagar la hipoteca y tengo bastante pasta ahorrada y mi mujer trabaja...
Pues tienes suerte shur, a mi me queda aun hipo por pagar. Creo qeu ya no voy a volver a trabajar de ingeniero. Auqneu casi no lo echare de menos, estaba hasta la polla.
punk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 14:01   #564
Abismo

Nov 2011 | 5.213 Mens.

deutsches Auto

Cita:

1 mes y medio... yo llevo casi dos años sin una sola llamada.

Cita:
Creo qeu ya no voy a volver a trabajar de ingeniero. Auqneu casi no lo echare de menos, estaba hasta la polla.
Me lo has quitado de la boca, yo tampoco creo que vuelva a ejercer jamás. Yo echaré de menos el sueldo, que no la responsabilidad (que no está pagada).
Viejo 26-feb-2013, 14:11   #565
nadal206

May 2008 | 2.273 Mens.
Lugar: Barcelona

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
Tambien el nivel de este foro es paupérrimo.

Por lo que la implementacion masiva de ciertos pensamientos que perpetuan el statu quo es facil.

Es como el show de truman. Ves a los parias con audis y te da vergüenza ajena.
Cita:
La ejemplificacion de esa implementacion es la ausencia de capacidad para la autocritica.

A qué engendro psicopatologico le puede afectar una critica foril para que ignore algunos comentarios con el boton de ignorar?

A alguien que esta condicionado por el statu quo

Que bien lo hacen los judios oligarquicos con los audis
Cita:
qué mal está el nivel maribel

Gandhi vade retro.

No captáis la diferencia.

Aprovecharse del sistema (aceptemos que nuestro troll obrerito neoliberal se aprovecha: o el sistema le hace ver que se aprovecha, aceptamos pulpo)

Versus

Cargarse el sistema (ácratas)

Hay un matiz. Al obrero neoliberal no le importa vivir en un rascacielos que linde con una favela

A mi si. No quiero vivir en una sociedad de engendros psicopaticos cutres neoliberales
Cita:
Otro ejemplo.

Soplapollas cutre audi. Se jacta de volar en bisnessssss. Se vanagloria. El sistema ha triunfado. Un 10 para los judios. Lo han conseguido: un cutre obrero orgulloso.

Yo no quiero vivir en una sociedad donde no pueda sacar dinero de un cajero. Ese es el matiz. Sin clase media de verdad solo existe el feudalismo.

Y aunque seas señor feudal siempre existe la posibilidad de que el siervo te pase a cuchillo.

Sin clases medias aristotelicas una sociedad esta perdida
Cita:
Sin autocritica, todos estamos perdidos.

El simple hecho de darle al boton de ignorar, denota abuso de psicofarmacos.

Que no puedas leer la otra parte contratante, denota que los judios dominan el mundo y que tu eres su siervo de la gleba.

Corolario: mi cutre troll favorito al que pagaria por conocer, si es troll es cojonudo. Y si no, tiene un grave trastorno de percepcion social. Y eso es muy pernicioso para una comunidad
Cita:
Corolario final para un correcto uso del castellano ya que este hilo tiene muchas visitas:

Todas las palabras se acentúan pero no a todas se les pone tilde (acento gráfico u ortográfico)

Excepción 1: un servidor cuando forea desde aparatos esclavizadores de chinos
Excepción 2: los obreros neoliberales con audis latinoamericanos que vuelan en bisnessssss (salvo los colombianos, que hablan mejor que el 90% de este foro)

Saludos
Cita:
Otro matiz

Sociedades cainitas

Sociedades no cainitas

Los judios buscan que haya muchos audis para que se enfrenten horizontalmente
Cita:
Originalmente Escrito por omikron Ver Mensaje
Yo aún diría mas. Todas las palabras se acentúan pero no todas se escriben con acento.
Cita:
Fondos de emergencia, himbersionesss, pisosss (sin saber calcular una rentabilidad)...

Foreros:

Ni los ricos de cuarta generación (con armas, que es la única inversión junto con los huertos cultivables) están a salvo.

Ricos: de cuarta. El bisabuelo ya era rico. Y no estan a salvo.

Obreros neoliberales con himbersiones e idiomas: haced de contrapeso, pedazo de esquiroles ignorantes.
Cita:
Realmente es de una ignorancia tannnnn supinaaaaa pensar que estas a salvo y manifestar puerilmente: fondo de emergencia SOS

Si no fuera un tema tan serio, es para darle dos galletas por ignorante mediocre neoliberal colaboracionista
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Mateo Ver Mensaje
Por cierto, me declaro abiertamente fan de eugim.
Cita:
Originalmente Escrito por MickeyPunch Ver Mensaje
eugim yo te citaría para que te leyese el del audi tiguán pero a mí también me tiene ignorado.

Ya lo hago yo, pues creo que, hasta el momento no me tiene en ignorados.

No tengo nada en contra del Sr_Audi_A3, es más, puedo llegar a compartir la idea y los conceptos que quiere inculcar (otro tema es el mensaje que usa para transmitirlos).

Aún así, no entiendo el porque hay que usar el ignorados con todos aquellos que no comparten tu opinión, sean quien es sean, o la agresividad de los comentarios que hacen (siempre que no se caiga en el insulto sin fundamento).

Yo, personalmente, he tenido "enfrentamientos" o cambios de opinión con muchos de vosotros y, aunque vuestras ideas o opiniones sean totalmente opuestas a las mías, no por eso dejo de apreciarlas (otra cosa es que me den ganas de ahogaros con el cable del Ethernet ), pero creo que es importante conocer otras opiniones y otras experiencias y poder compararlas con las de uno mismo. Supongo que nos ayuda a crecer como personas.

Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 18
nadal206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 14:13   #566
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.316 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:

Cita:
Creo qeu ya no voy a volver a trabajar de ingeniero. Auqneu casi no lo echare de menos, estaba hasta la polla.
Cita:

Me lo has quitado de la boca, yo tampoco creo que vuelva a ejercer jamás. Yo echaré de menos el sueldo, que no la responsabilidad (que no está pagada).
Que mal cuerpo se me queda leyendo estas cosas...

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 14:35   #567
punk
AntiFlander

Feb 2011 | 7.260 Mens.
Lugar: Mordor

Fantastic CAr

Cita:
1 mes y medio... yo llevo casi dos años sin una sola llamada.

Shur que tienes pensado hacer???. Yo me voy a intentar pasar a la docencia.
punk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 17:09   #568
DeChinchilla
Miembro grande

Ene 2008 | 8.931 Mens.
Lugar: CASTILLA
A un mes cumplir lo 30 y leo esto... Estuve 3 años trabajando para un gran empresa, ahora estoy en paro. Se me acaba el paro en Junio y no sale nada, no sé que hacer ya. Tengo una diplomatura y estoy haciendo alguno cursillo y Grado por Derecho en la UNED, ya no sé que cojones tengo que hacer, este país es una puta mierda.

DeChinchilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 18:07   #569
Abismo

Nov 2011 | 5.213 Mens.

deutsches Auto

Cita:
Shur que tienes pensado hacer???. Yo me voy a intentar pasar a la docencia.
CAP+oposición?? lo veo imposible. Hacer un master?? no creo que aumente mi empleabilidad hoy en día y es una apuesta muy arriesgada (por el tiempo y el coste).

Para empezar yo me vuelvo a ir al extranjero a trabajar (eso sí, trabajos no de ingeniería, si no básicos sin cualificación), luego ya se verá.
Viejo 26-feb-2013, 20:02   #570
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.837 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Hay una cosita que se nos pasa a todos por alto y que me toca un poco la moral: ¿es que acaso un país no tiene por qué tener hueco en su mercado laboral para la gente que no estudie 50 carreras? ¿es que no hay derecho a que una persona estudie bachiller y se ponga a trabajar? obviamente trabajará en trabajos de baja cualificación, ¿Y?

en fin, lamentable
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto