Con más de 30 camina o revienta - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Con más de 30 camina o revienta  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 30-ene-2013, 12:18   #91
Zoudan
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 4.832 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno

Volkswagen Polo 6N | Roadwin 125FI

Cita:
Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
No, hace un año compré una zapatería. Viendo que iba a cobrar menos que un mozo de almacén con la responsabilidad de siempre, y sobretodo de no encontrar nada de nada, me decliné por el autoempleo.

Aún estoy pensando si hice bien o no económicamente hablando. Psicológicamente segurísimo que si. Iba a volverme loco en casa y ser rechazo en las pocas entrevistas que hacía por haber sido un imbécil y esforzarme en ir subiendo cada día más en mis anteriores trabajos.
Supongo que no todo es tan bonito, pero la idea de tener un negocio, aunque no tenga nada que ver con tu mundo, es quitarte una carga enorme... ganas en responsabilidad pero a cambio haces las cosas porque tú las quieres así.

Espero que tengas suerte, imagino que con el tiempo el tema económico irá a mejor

Como no sabía que era imposible, lo hice
Zoudan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2013, 12:19   #92
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.316 Mens.

Unforgettable in absence

Lo triste es que mucha gente con veintipocos está a la sopa boba, viendo la vida pasar, con ganas de formarse -1 y cuando lleguen a los 30 y no tengan experiencia de NADA... pues van a flipar.

Todo mi ánimo a la gente que está sin trabajo, que conozco muchos. Sólo puedo decirles que echen al menos 8 horas al día en buscar curro / formarse en cosas nuevas. Igual que si estuvieran trabajando y cumpliendo con su jornada laboral. O eso... o emigrar, no hay otra.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 12:21   #93
tirofijo

Mar 2008 | 10.178 Mens.

Clio IV

La emigración española hoy es un lujo de ciertas clases sociales con posibles. En cierto modo es una emigración subvencionada por la familia.

El día que vea como emigran padres de familia, familias completas o madres con hijos entonces si será una autentica emigración.

Tener en mente la posibilidad de emigrar, como recurso de ultima hora y mejora de la situación personal, en muchos casos es una cuestión mental. Es algo parecido al que tiene rehenes y cree que esta negociando con la policía la fuga, esa fuga solo existe en la mente del secuestrador no en la de la policía.

Con esto digo que la posibilidad de mejora personal en la emigracion para un español forocochero medio es mas bien escasa.

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 12:24   #94
Abismo

Nov 2011 | 6.119 Mens.
Lugar: Oberösterreich -> Nordspanien

nicht mehr ein deutsches Auto

Cita:
Originalmente Escrito por Zoudan Ver Mensaje
Pues depende de en qué emplee el tiempo, pero me refiero en términos generales, para una empresa contratar a un ingeniero con 35 años debería ser mejor opción que uno con 25. Lo digo desde la ignorancia, solo reflexionando...

Y sigues sin nada shur?
Efectivamente.
Abismo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2013, 12:27   #95
Abismo

Nov 2011 | 6.119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Lo triste es que mucha gente con veintipocos está a la sopa boba, viendo la vida pasar, con ganas de formarse -1 y cuando lleguen a los 30 y no tengan experiencia de NADA... pues van a flipar.

Todo mi ánimo a la gente que está sin trabajo, que conozco muchos. Sólo puedo decirles que echen al menos 8 horas al día en buscar curro / formarse en cosas nuevas. Igual que si estuvieran trabajando y cumpliendo con su jornada laboral. O eso... o emigrar, no hay otra.
Qué tendrá que ver la velocidad y el tocino?? experiencia y formación son cosas muy diferentes. Yo puedo querer formarme y hacerlo, pero por mucho que quieras experiencia eso te la tienen que "dar" contratándote.
Viejo 30-ene-2013, 12:40   #96
Zoudan

Feb 2012 | 4.832 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Abismo Ver Mensaje
Efectivamente.
Se te ve muy entendido, habla o revienta

Viejo 30-ene-2013, 12:43   #97
Bytea
.

Abr 2011 | 3.369 Mens.
Yo sigo echando 20 euros...

-= FC l | l NTT l | l GGL l | l GM l | l YT =-
Escribo este comentario bajo los efectos del alcohol
Bytea está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 12:44   #98
Blijlevens

Ene 2013 | 552 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Se te ve muy entendido, habla o revienta
Pues que la empresa va a coger al de 25 el 98% de las ocasiones, y no sólo antes que al de 35, sino antes que al de 30 o de 27.
Blijlevens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 12:59   #99
Zoudan

Feb 2012 | 4.832 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blijlevens Ver Mensaje
Pues que la empresa va a coger al de 25 el 98% de las ocasiones, y no sólo antes que al de 35, sino antes que al de 30 o de 27.
Joder, a mí eso me viene cojonudo, pero por qué ocurre?

Viejo 30-ene-2013, 13:00   #100
Dirty Harry

Dic 2011 | 633 Mens.
Lugar: Teruel

Mejor coche del año 1990

Cita:
Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
Os estoy leyendo, y me veo yo con 23 años, la carrera recién sacada, y ni para prácticas. Estoy preparándome el B2, me presento el 15 de Marzo; necesito salir de España

Me voy a pegar un baño relajante, y voy a traducir tanto el CV como el título de diplomado, al inglés, y a buscar internship como un loco.

Yo estoy en las mismas. Carrera y máster con 25 años. En abril cojo maletas y billete de avión y a buscarse la vida.
Primero a currar de lo que sea, una vez tenga algo me pondré a buscar de lo mio.

Mucha suerte a todos.
Dirty Harry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 13:02   #101
Blijlevens

Ene 2013 | 552 Mens.
Cita:
Joder, a mí eso me viene cojonudo, pero por qué ocurre?
Gente joven, moldeable, que trague con todo sin rechistar... mejor que un tipo talludito que puede dar problemas. ¿Estereotipo?¿Realidad? Pues no lo sé, pero es lo que hay.
Viejo 30-ene-2013, 13:05   #102
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAMILON Ver Mensaje
Venga, no te cortes...

Saludos
Es que es muy sencillo. Se lo escucho a mis familiares y amigos y siempre, siempre, es la misma mierda. Es como cuando te ves a los canis con el Seat Panda del 85 con la pegatina de "Turbo" por detrás, la radio molona y la pintura nueva metalizada...eso si, sigue siendo la misma mierda de coche por mucho que lo maquees.

En primer lugar, a las empresas SERIAS se las suda tu edad si pueden hacer mas dinero contigo de lo que les vas a costar. Por ejemplo, contratarán a un comercial de 57 años si éste les va a traer una millonada en clientes porque su próxima jubilación no es un gran problema. De la misma forma, si tienes un expediente brillante estarás contratado...que carajo, no es que te contraten, es que crearán puestos de trabajo solo para tí.

¿Como lo sé? Me ha pasado. Dos veces.

Las empresas estan creadas para hacer dinero. No son hermanitas de la caridad. Cuando te sientas frente a una empresa a negociar un sueldo piensa que tienes frente a tí una bolsa de dinero y que los dos vais a pelear por ella. Si eres débil, la empresa se queda toda la bolsa, y si eres fuerte, la bolsa es tuya. En la mayoría de los casos, cada uno se queda con parte de la bolsa.

¿Y qué es "ser débil"?

Pues por ejemplo, que tu "brillante curriculum" incluya una ingeniería chupiguay...con un 7 de media. O que tengas todo sobresaliente...en filología inglesa.

Cita:
Si tienes una trayectoria y un currículum brillante estás sobrecualificado y eres una amenaza potencial (como trabajador y también salarialmente)
Y la milonga de estar "sobrecualificado" me encanta...la triste realidad, la que duele, es que un "sobrecualificado" en realidad lo és porque pide trabajo mucho mas inferior a su cualificación...porque dentro de su cualificación no es que "no haya trabajo", sino que hay gente mejor que él en dichos trabajos. Pero claaaaaaaaro, es mucho mejor decir "me llamaron sobrecualificado para trabajar de soporte en SAP" que decir "con mi 7.8 de media y el A1 de inglés en SAP se mearon en mi curriculum, pero claro como el servicio técnico para reponer cocacolas tienen contratados a gente en India, mi curriculum esta sobrecualificado".

Luego en el otro extremo tenemos el que no tiene nada que ofrecer...

Cita:
y si tienes poca cosa que ofrecer ya ni te molestes
Claro, es que de pequeño sus padres le pegaban y no pudo ir a la escuela...yo no lo entiendo, la vida es difícil, es que han tenido problemas...

Para problemas los de cualquier país del tercer mundo donde un chaval que nace en la granja equivocada, en el pedazo de tierra equivocado, o con el apellido equivocado está jodido de por vida. En Europa, con todo tipo de becas y ayudas que hasta en las universidades mas prestigiosas puedes estudiar DE GRATIS...siempre y cuando tengas notas acojonantes...que se consiguen estudiando como un cabrón, claro.

Con 30 años, en España, con pasaporte Español, a día de hoy...no hay excusa para no poder "ofrecer" como mínimo una buena titulación universitaria y un par de idiomas.

Y ya lo de traca es el mendigar:
Cita:
Tienes derecho a escasas ayudas o a ninguna, subvenciones etc
¿Subvenciones? ¿Ayudas? ¿Te parece poco el derecho a estudiar gratis? ¿Te parece poco el acceso gratuito a internet en bibliotecas? ¿Te parecen pocas las becas? ¿Te parece mucho pagar 50 euros al año por los cursos de idiomas a distancia de la junta de andalucía con profesores nativos, por poner un ejemplo? ¿Te parece poco la base de datos de la página gratuita Deutsche Welle que bebe diréctamente del mejor instituto de idiomas de Alemania?

¿Qué mas quieres? ¿Que te saquen de la cama, te pongan la ropita, y te den mimitos?

Si con 30 años no encuentras trabajo ni dentro ni fuera de España es porque eres un vago. Punto pelota.

(ya ya excepciones y blao blao no me aburras)
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 13:09   #103
Blijlevens

Ene 2013 | 552 Mens.
Porque eres un vago, o porque lo fuiste.
Viejo 30-ene-2013, 13:31   #104
Petimetre

Ene 2006 | 524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Es que es puro sentido común y mas ahora con la que esta cayendo, hay que ser consciente de muchas cosas a día de hoy, que hace unos pocos años eran impensables.
El que tenga un puesto y sueldo consolidado en su empresa, si se da el caso y pierde el empleo por el motivo que sea, ha de estar preparado a que ese sueldo igual ya no lo va a volver a cobrar en mucho tiempo o quizás nunca, el que tenga una profesión de poca especialización mas de lo mismo, etc.
Se nos olvida a menudo que el mayor motor económico del país prácticamente ha desaparecido y millones de empleos y cientos de miles de empresas tanto directa o indirectamente dependían de el.
De esas consecuencias tenemos a que cada vez hay mas paro, mas eres, menos consumo, etc, y lo peor de todo es que nadie esta a salvo y sigue habiendo mucha gente que no quiere verlo.
Ahora veo que estamos de acuerdo, te marco en negrita dos verdades como puños que has dicho. Pero discrepo totalmente con el autor del hilo.
- Un trabajador de más de 40 y pico años está jodido (en términos generales, salvo que esté muy bien formado y bien posicionado), máxime si tiene hijos pequeños, hipoteca, etc..
- Alguien de en torno a 30 años, SIN CARGAS familiares, con algo de formación (FP, experiencia en algo) NO PUEDE lamentarse por no tener ayudas como los minusválidos. Entiendo que le joda la situación, como a mi y como a todos, pero no puede escribir un párrafo como el que escribió el autor, es lamentable, la gente que esté de acuerdo con este texto es la que se va a comer toda la mierda y la que va a pagar esta puta crisis.
Petimetre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 13:54   #105
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Es que es muy sencillo. Se lo escucho a mis familiares y amigos y siempre, siempre, es la misma mierda. Es como cuando te ves a los canis con el Seat Panda del 85 con la pegatina de "Turbo" por detrás, la radio molona y la pintura nueva metalizada...eso si, sigue siendo la misma mierda de coche por mucho que lo maquees.
Blao blao blao lo que pones en toda esta sarta de estupideces. A un chico de 20 y pocos lo podrás adoctrinar con tus frases tenaces, agresivas y con tu superioridad moral aplastante.
Aquí en este hilo ya hemos escuchado distintos sermones de esta índole y en todas es lo mismo. Huye de quien no ponga ni un gramo de auto crítica en su discurso. Ni un ápice a error en sus palabras.

Has pensado en escribir libros de auto ayuda? A montar algo piramidal? Con tu manera de pensar y sobretodo, de expresarte, puedes triunfar.

Siendo tan arrogante, dime, cuando estas ideas tuyas las expones en público que lees en la cara de los demás? Tienes suficiente empatía para detectarlo?
tonisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 14:24   #106
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
Blao blao blao lo que pones en toda esta sarta de estupideces. A un chico de 20 y pocos lo podrás adoctrinar con tus frases tenaces, agresivas y con tu superioridad moral aplastante.
Aquí en este hilo ya hemos escuchado distintos sermones de esta índole y en todas es lo mismo. Huye de quien no ponga ni un gramo de auto crítica en su discurso. Ni un ápice a error en sus palabras.

Has pensado en escribir libros de auto ayuda? A montar algo piramidal? Con tu manera de pensar y sobretodo, de expresarte, puedes triunfar.

Siendo tan arrogante, dime, cuando estas ideas tuyas las expones en público que lees en la cara de los demás? Tienes suficiente empatía para detectarlo?
O eres nuevo o eres tonto o las dos cosas.

TODO mi discurso esta basado en mis errores del pasado. Eso lo tengo yo reconocido desde que abrí mi primer hilo. Toda mi experiencia ha sido a base de equivocaciones, o a veces de dar en el clavo por pura suerte (por ejemplo, no haberme casado antes de los 25 y ponerme a tener crios...golpe de suerte).

Y no, no necesito escribir libros de autoayuda. Para ganar dinero tengo mi buen trabajo, que es lo que nos pasa a los que tenemos 30 años y sobresaliente de media. Mis consejos, basados en la experiencia, los regalo.

Por último, estas ideas las he expuesto en público y, al igual que en el foro, te encuentras con los "indignados", con los que aceptan mi idea inmediatamente, y con los que se quedan pensando. De todo hay en la vida.

Por cierto, aparte de tus vacíos insultos, creo que se te ha olvidado criticar el contenido de mi comentario...

Cita:
Originalmente Escrito por Trunks GT Ver Mensaje
No veo que repliques en base a su comentario.
No puede, ¿qué va a replicar?

Cuando una persona te responde con insultos es porque no puede responderte con inteligencia. Va de cajón.
Viejo 30-ene-2013, 14:36   #107
Paix

Feb 2012 | 1.580 Mens.
Hola a tod@s, muy buen hilo el que me acabo de encontrar y leer enterito, me identifico con muchos de vosotros, con carrera universitaria, más de 30 años y con bastante experiencia, pero ahora sin trabajo y lo peor de todo, sin expectativas de conseguirlo.
En líneas generales, estoy de acuerdo con lo que la mayoría de vosotros está diciendo, a excepción de algunas cosillas, en definitiva, el país está hecho trizas y la situación es mala y vamos a peor, no es ser catastrofistas, es una realidad, pero hay algo que no dejo de leer, Emigrar, Emigrar y Emigrar, vamos como si fuera tan sencilla la cosa, yo llevo meses intentándolo, y no solo a Inglaterra, como la mayoría, sino a sitios más exóticos, como Arabia Saudí, Chile, Austria, Alemania, e incluso Panamá, como muchos de por aquí habéis dicho, y desde mi experiencia puede decir, que es casi imposible, fundamentalmente por dos cosas, o tienes pasta de verdad como para pagar billetes de avión y tirarte varios meses donde quieras ir , hasta encontrar trabajo, o contactas con el empresario desde aquí y te llevas ya el trabajo desde España, algo que ya os digo es casi imposible, por lo menos hoy en día, hace 10 años era muy habitual esto último, lo sé porque mi padre trabajo gran parte de su vida en el extranjero y en varios países, y jamás se fue a la aventura de dios, siempre se iba con el trabajo debajo del brazo, en fin, a lo que voy, emigrar es una opción muy muy válida , pero tremendamente complicada, principalmente desde el punto de vista económico, además de otros factores,, lo digo por experiencia, porque seguro que no hay nadie que lo haya intentado como yo, pero bueno, seguiremos intentándolo, la esperanza nunca se pierde.
Postdata: NO soy de aquellos que se pueden permitir el lujo de irse a un país a la aventura de dios y gastarse 2000 o 3000 euros en dos o tres meses y ver qué pasa, la mayoría al final se vienen con el rabo entre las piernas y sin pasta, saludos.
Paix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 14:55   #108
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serpico75 Ver Mensaje
Postdata: NO soy de aquellos que se pueden permitir el lujo de irse a un país a la aventura de dios y gastarse 2000 o 3000 euros en dos o tres meses y ver qué pasa, la mayoría al final se vienen con el rabo entre las piernas y sin pasta, saludos.
Creo que no eres consciente de tu situación.

Te lo pongo de otra forma: Estas en el Titanic con 3000 euros en una maletín...todos tus ahorros, vamos. El Titanic se está hundiendo y los mejores estan en las barcas de salvamento gratuitas...las empresas les buscan a ellos y no quieren que se ahogen.

Tú estas viendo como el Titanic se empieza a hundir, pero la única forma de escapar es comprar un pasaje por 3000 euros. De hecho, ni siquiera has visto el bote salvavidas y es muy probable que sea una puta mierda que hace aguas y además petada de gente.

Los botes salvavidas mas cercanos (UK, Irlanda) estan petadísimos y prácticamente te grantizo que en 5 minutos te vas a caer del bote. Otros (Alemania) van ya medio petados. Algunos otros (Suecia, Finlandia) apenas alcanzas a verlos así que no sabes si están petados o no. En cualquier caso, el Titanic se esta hundiendo y tu sigues con tus 3000 euros y sin hacer nada.

Muy cerca ves a botes medio vacíos (EEUU) pero para entrar en ellos tienes que mentir y luego rogar para que no te pillen hasta que te puedan ofrecer pasaje. Es una opción, pero muy peligrosa.

Llegan también botes exóticos (China) y gilipollas pegando gritos que te dicen que es la panacea...eso si, esos mismos gilipollas pronto se darán cuenta de que su pasaje caduca cuando al gobierno le dé la gana, que su derecho a estar en el bote es temporal, que aunque se casen con una china dentro del bote solo obtendrán permiso para estar en el bote como turista, eso si renovable cada año...y que ni tienen paro ni tienen jubilación en puerto seguro.

Y el tiempo pasa. Y cuanto mas tiempo pasa mas se hunde el Titanic. Lo que es peor, llegará un momento en que hagas lo que hagas la fuerza de absorción del Titanic no te dejará escapar.

Y tu, en medio del Titanic, esperando a ver si alguien viene con un barco gratis, a ver si Europa rescata al Titanic, a ver si te toca un barco de lotería, a ver si mañana alguien tapa algún agüjero, a ver si un presidente pilla una cubeta y se pone a achicar el agua...

...mientras gritas "¡no me puedo permitir el lujo de pagar 3000 euros...si, el agua me llega ya a las rodillas...pero joder, que son 3000 euros!"
Viejo 30-ene-2013, 15:01   #109
Petimetre

Ene 2006 | 524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serpico75 Ver Mensaje
Hola a tod@s, muy buen hilo el que me acabo de encontrar y leer enterito, me identifico con muchos de vosotros, con carrera universitaria, más de 30 años y con bastante experiencia, pero ahora sin trabajo y lo peor de todo, sin expectativas de conseguirlo.
En líneas generales, estoy de acuerdo con lo que la mayoría de vosotros está diciendo, a excepción de algunas cosillas, en definitiva, el país está hecho trizas y la situación es mala y vamos a peor, no es ser catastrofistas, es una realidad, pero hay algo que no dejo de leer, Emigrar, Emigrar y Emigrar, vamos como si fuera tan sencilla la cosa, yo llevo meses intentándolo, y no solo a Inglaterra, como la mayoría, sino a sitios más exóticos, como Arabia Saudí, Chile, Austria, Alemania, e incluso Panamá, como muchos de por aquí habéis dicho, y desde mi experiencia puede decir, que es casi imposible, fundamentalmente por dos cosas, o tienes pasta de verdad como para pagar billetes de avión y tirarte varios meses donde quieras ir , hasta encontrar trabajo, o contactas con el empresario desde aquí y te llevas ya el trabajo desde España, algo que ya os digo es casi imposible, por lo menos hoy en día, hace 10 años era muy habitual esto último, lo sé porque mi padre trabajo gran parte de su vida en el extranjero y en varios países, y jamás se fue a la aventura de dios, siempre se iba con el trabajo debajo del brazo, en fin, a lo que voy, emigrar es una opción muy muy válida , pero tremendamente complicada, principalmente desde el punto de vista económico, además de otros factores,, lo digo por experiencia, porque seguro que no hay nadie que lo haya intentado como yo, pero bueno, seguiremos intentándolo, la esperanza nunca se pierde.
En general no te quito razón, recuerdo un hilo de un forero que quería que le dijesen a que pais emigrar, que tenía ahorrados 5000€ (o lo que fuese) pero no queria gastarselos todos. (evidentemente se rieron de el)

En mi caso te puedo decir que para mi el progresar laboralmente se convirtió en algo absolutamente imprescindible, como el comer o el respirar, y cuando necesitas respirar haces lo que sea, no espera, en mayúsculas LO-QUE-SEA: ahorras todo lo que puedas, vendes cosas, robas..yo que se, mientras eliges que pais es el mejor (EURES y otras webs), planificas la estrategia, mejoras o aprendes el idioma y cuando llegue el momento te piras.
Muchos de los que vienen "con el rabo entre las piernas" no han planificado una puta mierda,y que conste que intentarmejorar y fallar no es criticable, inventarse excusas, no echarle guevos a la vida y quejarse sí.
Petimetre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 15:19   #110
ciceronio

Jul 2011 | 500 Mens.
¿Y no es más fácil largarse?
Si tienes una buena formación y experiencia e incluso si no tienes experiencia; siempre es mejor intentar algo fuera y tener la posibilidad de fracasar; que quedarte aquí dentro esperando a que alguien te solucione la vida.
Más que nada porque el tiempo pasa y no espera por nadie, cuanto más tiempo estés sin trabajar en lo tuyo más se te olvidarán las cosas y gente más joven que tu entrara en el mercado laboral.
Si eres un tio que acaba la carrera de ingeniería (por poner un ejemplo) ahora a los 23 años y le sigues el rollo a la gente con lo de: tu ánimo hijo que verás que las cosas mejoran, tu ve a las manifestaciones, tu manda currículum, tu acepta trabajos de prácticas trabajando 18 horas al día si cobrar, etc .... y esperas, quedándote estancado, o trabajando de teleoperador,a que tal vez en 5 o 6 años se mejoren las cosas lo llevas crudo.
Por que el problema es que en ese momento también habrán salido jóvenes "frescos" de la universidad y ¿por qué te van a coger a ti en vez de a otro?. Habrás desperdiciado años de tu vida sin cotizar, sin sueldo y sin haber aprendido nada y por tanto mejorar a cambio de la "esperanza" de que las cosas mejores.

Esa es mi opinión vamos.
ciceronio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 16:16   #111
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ciceronio Ver Mensaje
tu ánimo hijo que verás que las cosas mejoran, tu ve a las manifestaciones, tu manda currículum, tu acepta trabajos de prácticas trabajando 18 horas al día si cobrar, etc .... y esperas, quedándote estancado, o trabajando de teleoperador,a que tal vez en 5 o 6 años se mejoren las cosas lo llevas crudo.
La gran mentira mundial: "Tú quédate aqui que en el tiempo verás como vas mejorando".

Y no necesitas tener ni 20 ni 30 años. En mi último cambio de empleo le dije a mi jefe: "Me las piro, vampiro. Me ofrecen mas dinero" a lo que él respondió "pero si te quedas el año que viene voy a pedir que te suban el sueldo blao blao".

Mi respuesta, muy respetuosa: "No voy a perder un año de un sueldo mejor pudiendo ganarlo ahora mismo."

Cuando las empresas te explotan como quieren, te despiden cuando quieren, si no existe la lealtad, si al final lo único que cuenta es el dinero...ese no es solo un juego para las empresas con los trabajadores; a ese juego pueden jugar dos.
Viejo 30-ene-2013, 16:30   #112
Trake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2011 | 1.290 Mens.
Cita:

En primer lugar, a las empresas SERIAS se las suda tu edad si pueden hacer mas dinero contigo de lo que les vas a costar. Por ejemplo, contratarán a un comercial de 57 años si éste les va a traer una millonada en clientes porque su próxima jubilación no es un gran problema. De la misma forma, si tienes un expediente brillante estarás contratado...que carajo, no es que te contraten, es que crearán puestos de trabajo solo para tí.

¿Como lo sé? Me ha pasado. Dos veces.

Las empresas estan creadas para hacer dinero. No son hermanitas de la caridad. Cuando te sientas frente a una empresa a negociar un sueldo piensa que tienes frente a tí una bolsa de dinero y que los dos vais a pelear por ella. Si eres débil, la empresa se queda toda la bolsa, y si eres fuerte, la bolsa es tuya. En la mayoría de los casos, cada uno se queda con parte de la bolsa.

¿Y qué es "ser débil"?

Pues por ejemplo, que tu "brillante curriculum" incluya una ingeniería chupiguay...con un 7 de media. O que tengas todo sobresaliente...en filología inglesa.

Y la milonga de estar "sobrecualificado" me encanta...la triste realidad, la que duele, es que un "sobrecualificado" en realidad lo és porque pide trabajo mucho mas inferior a su cualificación...porque dentro de su cualificación no es que "no haya trabajo", sino que hay gente mejor que él en dichos trabajos. Pero claaaaaaaaro, es mucho mejor decir "me llamaron sobrecualificado para trabajar de soporte en SAP" que decir "con mi 7.8 de media y el A1 de inglés en SAP se mearon en mi curriculum, pero claro como el servicio técnico para reponer cocacolas tienen contratados a gente en India, mi curriculum esta sobrecualificado".

Luego en el otro extremo tenemos el que no tiene nada que ofrecer...

Claro, es que de pequeño sus padres le pegaban y no pudo ir a la escuela...yo no lo entiendo, la vida es difícil, es que han tenido problemas...

Para problemas los de cualquier país del tercer mundo donde un chaval que nace en la granja equivocada, en el pedazo de tierra equivocado, o con el apellido equivocado está jodido de por vida. En Europa, con todo tipo de becas y ayudas que hasta en las universidades mas prestigiosas puedes estudiar DE GRATIS...siempre y cuando tengas notas acojonantes...que se consiguen estudiando como un cabrón, claro.

Con 30 años, en España, con pasaporte Español, a día de hoy...no hay excusa para no poder "ofrecer" como mínimo una buena titulación universitaria y un par de idiomas.

Y ya lo de traca es el mendigar:

¿Subvenciones? ¿Ayudas? ¿Te parece poco el derecho a estudiar gratis? ¿Te parece poco el acceso gratuito a internet en bibliotecas? ¿Te parecen pocas las becas? ¿Te parece mucho pagar 50 euros al año por los cursos de idiomas a distancia de la junta de andalucía con profesores nativos, por poner un ejemplo? ¿Te parece poco la base de datos de la página gratuita Deutsche Welle que bebe diréctamente del mejor instituto de idiomas de Alemania?

¿Qué mas quieres? ¿Que te saquen de la cama, te pongan la ropita, y te den mimitos?

Si con 30 años no encuentras trabajo ni dentro ni fuera de España es porque eres un vago. Punto pelota.

(ya ya excepciones y blao blao no me aburras)

Respeto tu opinión en el fondo, aunque la forma deja mucho que desear. La mayoría de las cuestiones que dices no las comparto, pero intentaré ser breve.

No sé lo que entiendes tú por empresa seria, pero dada mi experiencia y la de mi entorno de referencia (un eufemismo utilizado en sociología para referirse a amigos y familiares) tiendo a generalizar porque existen suficientes elementos comunes para hacerlo.

Las empresas, dentro del sistema económico en el que vivimos nosotros en el llamado mundo occidental, es decir, el capitalismo financiero, tienen un único objetivo, que es la obtención de beneficios. Las empresas, por tanto, está claro que se crean con la intención de ganar dinero. Sucede que las empresas no son un ente vivo en si mismo sino que las forman personas, eso que se llama capital humano.

La teoría es muy bonita: el capital humano es la clave y la base de una empresa. Es por tanto necesario entender que las empresas las forman personas y las personas están sujetas a idiosincrasias y a elementos culturales que difieren, y mucho, de un país a otro. No es lo mismo el funcionamiento de una empresa en Canadá o Alemania que en España o en Portugal, etc.

Sucede que en este país somos como somos y nuestro atraso como sociedad queda de manifiesto todos los días cuando vemos las noticias. Y no creo que haga falta abundar en esto porque todos conocemos la situación de picaresca, corrupción y latrocinio en la que vivimos desde hace muchos años. Hablamos de España, un país donde las élites políticas son incapaces y solo trabajan en la obtención de réditos electorales, donde las cúpulas jerárquicas de las grandes empresas están al servicio del poder, donde el nepotismo, el amiguismo, el enchufismo y la libre designación están a la orden del día, donde tiran más dos tetas que dos carretas, donde la cualificación profesional se sacrifica en aras de la desgravación fiscal, los bajos salarios y la sumisión del trabajador, donde a causa de las ascensiones meteóricas de algunos directivos tú como candidato bien formado y cualificado eres una amenaza, donde es más atractivo el dinero negro que el blanco y donde, en definitiva priman otros criterios más sibilinos e interesados que profesionales y objetivos. No en todas partes, está claro, pero en una gran mayoría. Idiosincrasia.

Tú dices lo que dices porque te ha pasado dos veces, y yo digo lo que digo porque me ha pasado docenas de veces. Como me dijeron a mi en una ocasión yo y muchos como yo son lo que se denominan "lobos" entre el mundillo rancio de los profesionales de RRHH, lobos cuyas orejas estarán siempre tiesas a la expectativa de un trabajo mejor y un horizonte salarial más alto... O sea, de alguna forma, viendo pajas en ojos ajenos y no viendo la viga en el propio y poniendo de manifiesto su forma de pensar. No sé si me explico.

Con respecto a la gente con baja cualificación o nula formación tu soberbia te hace ser radical e injusto, porque aunque bien es cierto que se dan facilidades y ayudas al estudio - las becas por ejemplo - hay mucha gente, mucha, que no pudo estudiar ni formarse por razones que a nadie se le escapan, y es que hay gente que se ve obligada a trabajar por una perentoria e imperiosa necesidad económica. No son menos capaces que tú o yo, pero simplemente no se pudieron permitir el lujo de formarse, por ejemplo, cinco años en la universidad. No es ni vagancia ni desidia, es que la vida a veces no te deja elegir. Para mí es de perogrullo, para ti ya veo que no. Y sí, no te quepa duda de una cosa, a un niño al que le pegaban de pequeño y no le dejaban ir a la escuela, de adulto no tendrá muchas posibilidades. Entiendo la exageración retórica de tu comentario pero es que seguro que hay casos. Todas esas personas, cuya dignidad, humildad y mérito humano te superan con creces también tienen derecho a trabajar, aunque lo tengan indudablemente más difícil.

Que podemos considerarnos afortunados por no haber nacido en Manila o en el cuerno de África es una obviedad que roza más la demagogia que los argumentos serios, pero obviamente no lo voy a cuestionar.

Dices: "Y ya lo de traca es el mendigar". Tú no sabes lo que es mendigar, eso es seguro. En el tan cacareado "estado de bienestar" en el que vivimos, donde nos fríen a impuestos (directos e indirectos), IRPF's y retenciones varias, tasas surrealistas y gravámenes diversos, donde hay que pagar hasta por aparcar el coche, en un país donde hay que pagar por todo, pequeñas ayudas temporales como algunas de las que ya existen no son mendigar, son un derecho devengado y lo es, con toda lógica, condicionado a la formación o a un determinado periodo de tiempo. Ni yo ni nadie que solicite una ayuda mendiga, esas cosas se aprueban con arreglo a la ley y a los presupuestos y tienen su razón de ser. Pero claro si el dinero se roba impunemente, se gestiona mal el erario público por sistema (con subvenciones al colectivo de mujeres lesbianas de Nigeria por poner un ejemplo), se gasta en francachelas de consistorios, "viajes oficiales", informes fantasma, fundaciones absurdas, consejos asesores, coca putas y barcos y un interminable etc, no hay dinero para ayudas sociales.
Oh wait, que la culpa es de los panchitos, como los judíos los fueron cuando la peste o los jesuítas cuando el motín. Idiosincrasia.

Tu desfachatez roza el agravio en las últimas frases:

Quiero que la gente cuya soberbia es directamente proporcional a su ignorancia desaparezca de la faz de la tierra, tú incluido. Quiero un estado meritocrático y no nepótico, igualdad de oportunidades, un capitalismo social en vez de uno financiero y una transparencia cristalina de los poderes públicos y la administración de la que hoy por hoy España carece. En síntesis.

Y vago lo será tu padre.
Trake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 16:39   #113
Paix

Feb 2012 | 1.580 Mens.
Cita:
Creo que no eres consciente de tu situación.

Te lo pongo de otra forma: Estas en el Titanic con 3000 euros en una maletín...todos tus ahorros, vamos. El Titanic se está hundiendo y los mejores estan en las barcas de salvamento gratuitas...las empresas les buscan a ellos y no quieren que se ahogen.

Tú estas viendo como el Titanic se empieza a hundir, pero la única forma de escapar es comprar un pasaje por 3000 euros. De hecho, ni siquiera has visto el bote salvavidas y es muy probable que sea una puta mierda que hace aguas y además petada de gente.

Los botes salvavidas mas cercanos (UK, Irlanda) estan petadísimos y prácticamente te grantizo que en 5 minutos te vas a caer del bote. Otros (Alemania) van ya medio petados. Algunos otros (Suecia, Finlandia) apenas alcanzas a verlos así que no sabes si están petados o no. En cualquier caso, el Titanic se esta hundiendo y tu sigues con tus 3000 euros y sin hacer nada.

Muy cerca ves a botes medio vacíos (EEUU) pero para entrar en ellos tienes que mentir y luego rogar para que no te pillen hasta que te puedan ofrecer pasaje. Es una opción, pero muy peligrosa.

Llegan también botes exóticos (China) y gilipollas pegando gritos que te dicen que es la panacea...eso si, esos mismos gilipollas pronto se darán cuenta de que su pasaje caduca cuando al gobierno le dé la gana, que su derecho a estar en el bote es temporal, que aunque se casen con una china dentro del bote solo obtendrán permiso para estar en el bote como turista, eso si renovable cada año...y que ni tienen paro ni tienen jubilación en puerto seguro.

Y el tiempo pasa. Y cuanto mas tiempo pasa mas se hunde el Titanic. Lo que es peor, llegará un momento en que hagas lo que hagas la fuerza de absorción del Titanic no te dejará escapar.

Y tu, en medio del Titanic, esperando a ver si alguien viene con un barco gratis, a ver si Europa rescata al Titanic, a ver si te toca un barco de lotería, a ver si mañana alguien tapa algún agüjero, a ver si un presidente pilla una cubeta y se pone a achicar el agua...

...mientras gritas "¡no me puedo permitir el lujo de pagar 3000 euros...si, el agua me llega ya a las rodillas...pero joder, que son 3000 euros!"
A estas alturas vas a saber tú si soy o no consciente de mi situación, en fin, mejor me callo.
Solo una cosa, el ejemplo del Titanic, muy lúdico y si me apuras hasta gracioso, lo valoro, de verdad, pero para salir del Titanic no solo hay que tener huevos, también dinero, contactos, suerte, y un sinfín de cosas que desgraciadamente la mayoría no tenemos, pero claro, es muy sencillo decir que pagas 3000 euros y ya no te hundes con el Titanic, si fuera tan sencillo.
Y para que no me malinterprete nadie, “animo a todo el mundo que pueda y quiera, a buscarse las habichuelas aquí y en la Conchinchina”, pero que sea consciente que para nada es fácil, es más, lo normal es que se tenga que volver , aunque claro está, por lo menos lo ha intentado, y para intentarlo es necesario una serie de condicionantes, y uno de ellos es el económico, si ese condicionante no lo tienes, una de dos, o te vas de mochilero , en plan muerto de hambre a ver qué pasa, o no tienes la oportunidad de ir, ah, y por último, eso que dice un forero más abajo, de que se busca el dinero hasta debajo de las piedras, que si hace falta hasta se roba,…., ¿pero de verdad, que me estas contando, macho?, cuando no se tiene pasta para emigrar , no se tiene y punto, que quieres que robe, que pida un préstamo,¿ para pagarlo con qué?, JODER, QUE EMIGRAR NO ES TAN FACIL, COÑO, parece que es la panacea a todos nuestros problemas y en algunos caso sí, pero en la mayoría no.
Viejo 30-ene-2013, 16:39   #114
Friedlinghaus

Abr 2012 | 526 Mens.
Lugar: LAX
Cita:
Originalmente Escrito por Trake Ver Mensaje
Respeto tu opinión en el fondo, aunque la forma deja mucho que desear. La mayoría de las cuestiones que dices no las comparto, pero intentaré ser breve.

No sé lo que entiendes tú por empresa seria, pero dada mi experiencia y la de mi entorno de referencia (un eufemismo utilizado en sociología para referirse a amigos y familiares) tiendo a generalizar porque existen suficientes elementos comunes para hacerlo.

Las empresas, dentro del sistema económico en el que vivimos nosotros en el llamado mundo occidental, es decir, el capitalismo financiero, tienen un único objetivo, que es la obtención de beneficios. Las empresas, por tanto, está claro que se crean con la intención de ganar dinero. Sucede que las empresas no son un ente vivo en si mismo sino que las forman personas, eso que se llama capital humano.

La teoría es muy bonita: el capital humano es la clave y la base de una empresa. Es por tanto necesario entender que las empresas las forman personas y las personas están sujetas a idiosincrasias y a elementos culturales que difieren, y mucho, de un país a otro. No es lo mismo el funcionamiento de una empresa en Canadá o Alemania que en España o en Portugal, etc.

Sucede que en este país somos como somos y nuestro atraso como sociedad queda de manifiesto todos los días cuando vemos las noticias. Y no creo que haga falta abundar en esto porque todos conocemos la situación de picaresca, corrupción y latrocinio en la que vivimos desde hace muchos años. Hablamos de España, un país donde las élites políticas son incapaces y solo trabajan en la obtención de réditos electorales, donde las cúpulas jerárquicas de las grandes empresas están al servicio del poder, donde el nepotismo, el amiguismo, el enchufismo y la libre designación están a la orden del día, donde tiran más dos tetas que dos carretas, donde la cualificación profesional se sacrifica en aras de la desgravación fiscal, los bajos salarios y la sumisión del trabajador, donde a causa de las ascensiones meteóricas de algunos directivos tú como candidato bien formado y cualificado eres una amenaza, donde es más atractivo el dinero negro que el blanco y donde, en definitiva priman otros criterios más sibilinos e interesados que profesionales y objetivos. No en todas partes, está claro, pero en una gran mayoría. Idiosincrasia.

Tú dices lo que dices porque te ha pasado dos veces, y yo digo lo que digo porque me ha pasado docenas de veces. Como me dijeron a mi en una ocasión yo y muchos como yo son lo que se denominan "lobos" entre el mundillo rancio de los profesionales de RRHH, lobos cuyas orejas estarán siempre tiesas a la expectativa de un trabajo mejor y un horizonte salarial más alto... O sea, de alguna forma, viendo pajas en ojos ajenos y no viendo la viga en el propio y poniendo de manifiesto su forma de pensar. No sé si me explico.

Con respecto a la gente con baja cualificación o nula formación tu soberbia te hace ser radical e injusto, porque aunque bien es cierto que se dan facilidades y ayudas al estudio - las becas por ejemplo - hay mucha gente, mucha, que no pudo estudiar ni formarse por razones que a nadie se le escapan, y es que hay gente que se ve obligada a trabajar por una perentoria e imperiosa necesidad económica. No son menos capaces que tú o yo, pero simplemente no se pudieron permitir el lujo de formarse, por ejemplo, cinco años en la universidad. No es ni vagancia ni desidia, es que la vida a veces no te deja elegir. Para mí es de perogrullo, para ti ya veo que no. Y sí, no te quepa duda de una cosa, a un niño al que le pegaban de pequeño y no le dejaban ir a la escuela, de adulto no tendrá muchas posibilidades. Entiendo la exageración retórica de tu comentario pero es que seguro que hay casos. Todas esas personas, cuya dignidad, humildad y mérito humano te superan con creces también tienen derecho a trabajar, aunque lo tengan indudablemente más difícil.

Que podemos considerarnos afortunados por no haber nacido en Manila o en el cuerno de África es una obviedad que roza más la demagogia que los argumentos serios, pero obviamente no lo voy a cuestionar.

Dices: "Y ya lo de traca es el mendigar". Tú no sabes lo que es mendigar, eso es seguro. En el tan cacareado "estado de bienestar" en el que vivimos, donde nos fríen a impuestos (directos e indirectos), IRPF's y retenciones varias, tasas surrealistas y gravámenes diversos, donde hay que pagar hasta por aparcar el coche, en un país donde hay que pagar por todo, pequeñas ayudas temporales como algunas de las que ya existen no son mendigar, son un derecho devengado y lo es, con toda lógica, condicionado a la formación o a un determinado periodo de tiempo. Ni yo ni nadie que solicite una ayuda mendiga, esas cosas se aprueban con arreglo a la ley y a los presupuestos y tienen su razón de ser. Pero claro si el dinero se roba impunemente, se gestiona mal el erario público por sistema (con subvenciones al colectivo de mujeres lesbianas de Nigeria por poner un ejemplo), se gasta en francachelas de consistorios, "viajes oficiales", informes fantasma, fundaciones absurdas, consejos asesores, coca putas y barcos y un interminable etc, no hay dinero para ayudas sociales.
Oh wait, que la culpa es de los panchitos, como los judíos los fueron cuando la peste o los jesuítas cuando el motín. Idiosincrasia.

Quiero que la gente cuya soberbia es directamente proporcional a su ignorancia desaparezca de la faz de la tierra, tú incluido. Quiero un estado meritocrático y no nepótico, igualdad de oportunidades, un capitalismo social en vez de uno financiero y una transparencia cristalina de los poderes públicos y la administración de la que hoy por hoy España carece. En síntesis.

Y vago lo será tu padre.
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 16:41   #115
Friedlinghaus

Abr 2012 | 526 Mens.
Lugar: LAX
Cita:
Originalmente Escrito por Hilda Ver Mensaje
En general no te quito razón, recuerdo un hilo de un forero que quería que le dijesen a que pais emigrar, que tenía ahorrados 5000€ (o lo que fuese) pero no queria gastarselos todos. (evidentemente se rieron de el)

En mi caso te puedo decir que para mi el progresar laboralmente se convirtió en algo absolutamente imprescindible, como el comer o el respirar, y cuando necesitas respirar haces lo que sea, no espera, en mayúsculas LO-QUE-SEA: ahorras todo lo que puedas, vendes cosas, robas..yo que se, mientras eliges que pais es el mejor (EURES y otras webs), planificas la estrategia, mejoras o aprendes el idioma y cuando llegue el momento te piras.
Muchos de los que vienen "con el rabo entre las piernas" no han planificado una puta mierda,y que conste que intentarmejorar y fallar no es criticable, inventarse excusas, no echarle guevos a la vida y quejarse sí.
Anda que ya te vale.
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 16:43   #116
Anthony26

Oct 2008 | 13.791 Mens.
Lugar: granada

bmw z3

Hazte moro o maricon. En españa es como seras respetado y si no les dices las palabras magicas racista o intolerante y ya puedes hacer lo que te salga del rabo y vivir del cuento
Anthony26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 16:58   #117
Paix

Feb 2012 | 1.580 Mens.
Cita:

Y vago lo será tu padre.
Sobresaliente, brillante, coincido plenamente con todo lo que dices, enhorabuena.
Viejo 30-ene-2013, 16:58   #118
miliko_one

Jun 2005 | 11.840 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:

Y vago lo será tu padre.
Mas claro, el agua.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 17:19   #119
Abismo

Nov 2011 | 6.119 Mens.

He de confesar que la alegoría del Titanic me ha parecido sublime.

Eso si, Sr_Audi, en su primer comentario, no ha mencionado ni de refilón lo qué más se pide y más puertas te abre: dilatada experiencia específica. Esa carrera técnica y par de idiomas no tienen problema, pero cuando luego te vienen que con 30 años tienes que tener 5 de experiencia específica...

Última edición por Abismo fecha: 30-ene-2013 a las 17:26.
Viejo 30-ene-2013, 18:18   #120
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.668 Mens.
Cita:
O eres nuevo o eres tonto o las dos cosas.
Mediocre sería la palabra. Apréndela y úsala; se ajusta mejor a tus insultos y posición superior respecto a los demás. El tonto como insulto generalista no encaja en la excelencia.

Cita:
TODO mi discurso esta basado en mis errores del pasado. Eso lo tengo yo reconocido desde que abrí mi primer hilo. Toda mi experiencia ha sido a base de equivocaciones, o a veces de dar en el clavo por pura suerte (por ejemplo, no haberme casado antes de los 25 y ponerme a tener crios...golpe de suerte).
Claro, y ya no te equivocas. Eres perfecto ¡Qué tonterías por Dios! Lo que más me sorprende no es que digas estas sandeces, sino la gente que te escucha.

Cita:
Y no, no necesito escribir libros de autoayuda. Para ganar dinero tengo mi buen trabajo, que es lo que nos pasa a los que tenemos 30 años y sobresaliente de media. Mis consejos, basados en la experiencia, los regalo.
Te regalas quieres decir. Para puro onanismo personal.

Cita:
Por último, estas ideas las he expuesto en público y, al igual que en el foro, te encuentras con los "indignados", con los que aceptan mi idea inmediatamente, y con los que se quedan pensando. De todo hay en la vida.
En esto estamos de acuerdo.

Cita:
Por cierto, aparte de tus vacíos insultos, creo que se te ha olvidado criticar el contenido de mi comentario...
¿insultos? Tu soberbia es más insultante para quien te lee y lo está pasando mal y bien que no te discuilpas.
¿Pero que contenido? Anécdotas personales, opiniones subjetivas. ¿cual es el contenido a rebatir?

Cita:
No puede, ¿qué va a replicar?
Cuando una persona te responde con insultos es porque no puede responderte con inteligencia. Va de cajón.
Blao blao...Eficaz tergiversación populista.

Tienes parte de razón, pero te pierden las formas. La soberbia y egocentrismo te hace perder la razón que puedas tener. ¿Tu crees normal que haya leído lo de tu expediente académico tantas veces y ni te sigo ni te conozco?
Al tema, es evidente que con un expediente de matrícula te abre más puertas que un suficiente. ¿Qué idiota no sabe esto? Pero a mi, antes, póngame:
- Unos padres con un negocio viento en popa.
- Un familiar que me pueda colocar.
- Para ellas, para nosotros en menor medida, un buen físico.
Pero centrémonos al hilo. No tienes nada de esto. Y con 30 y pico estas acorralado contra la espada y la pared en este país. ¿Donde redirigir los siguientes años? Esto si que es difícil de decidir. Además, si la cagas, te plantas a los 40 que ya la cosa se pone muy cuesta arriba a nivel laboral.
Yo la verdad es que veo incapaz de decirle a alguien que hacer porqué la situación actual es muy complicada. Irse fuera es una opción, pero es muy fácil fracasar.
Supongo que para dar un consejo algo aceptable y razonado habría que entender las circunstancias personales de cada uno.
Como curiosidad, la mayoría de mi graduación que tengo contacto están en el extranjero.
tonisant está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto