|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 289 Mens.
|
Cita:
Es lo que más me ha sorprendido de esta crisis, como ha sacado la parte más valiente y la más cobarde de la gente. | |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Dic 2008 | 796 Mens.
BMV |
pillo sitio para leerlo mas tarde
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Abr 2012 | 873 Mens.
|
Buen hilo hasta que vino el de siempre a joderlo.
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Usuario Shuracing
Nov 2009 | 9.076 Mens.
Lugar: Islas Cies
uno que anda |
Otro que cumplio los 30 años, quede en paro el octubre y ahora el 1 de febrero se me acaba el paro, no tengo ninguna ayuda. Pero lo peor es la sensación de no saber ya que hacer, los curriculum llevarlos es casi regalarle papel para escribir por detrás, las ofertas de infojobs ya casi me las se de memoria, irme fuera no me lo planteo porque mi mujer es fija (aunque donde curra va a cerrar y estas ofreciendo franquicias, que no lo estamos planteando) |
|
En construcción....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Nov 2011 | 3.333 Mens.
Lugar: del Norte
deutsches Auto |
El día que cumplí 30 supe perfectamente que jamás volvería a trabajar como ingeniero técnico.
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Abr 2012 | 873 Mens.
|
|
|
Última edición por Radix fecha: 31-ene-2013 a las 09:54. |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
ForoCoches: Certificated
Nov 2008 | 1.063 Mens.
Lugar: Galicia
Ninguno |
Dentro de 4 meses me veo caminando y probablemente reventado. Viva España. |
|
Y tú más.
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Nov 2004 | 3.870 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth
Lamborghini |
Para autocompadecernos entre todos está muy bien el hilo, pero a efectos prácticos: ¿Consideráis que podríamos escribir un artículo de calidad en algún medio que genere un impacto como el del drama de los deshaucios? Tal vez de esta forma se sensibilice la sociedad y podamos salir adelante. |
|
De Hispañistán.
Última edición por fernando25 fecha: 30-ene-2013 a las 23:27. |
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Ene 2013 | 129 Mens.
Lugar: Valladolid
|
En este país con un artículo no se genera ningún tipo de impacto, a no ser claro que esté firmado por algún excelso literato como Roncero. No hace falta recordar a partir de qué tipo de hechos ha comenzado esa sensibilización sobre los desahucios que comentas.
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Entra como vas!
Oct 2003 | 6.025 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
grande Hilda vaya resumen de la realidad | |
|
FC, juzgando a los demás sin siquiera conocerlos desde 2003.
http://renaultturbomod.blogspot.com/ Última edición por renault18turbo fecha: 31-ene-2013 a las 09:48. |
||
|
|
|
|
|
#161 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
Hilo cíclico y gol de señor. Cíclico porque cada "X" tiempo siempre sale el tema de: "Sino tengo experiencia, ¿como me van a contratar si para trabajar me piden experiencia?", y si la tienes, otra excusa... buscad "dragón en el garaje". Gol de señor porque esto ya se repetía hasta en "los años de bonanza" que, personalmente, nunca he vivido. |
|
|
|
|
|
#162 | |
|
i'm a terrorist
Nov 2007 | 1.727 Mens.
|
Cita:
En época de bonanza era el perfil buscado. | |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Ene 2013 | 83 Mens.
Lugar: Sevilla
|
La verdad, es que como ya han comentado, no se nos pone mejor para las mujeres en esa franja de edad, y tampoco tengas hijos o no.
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
★★★★★★★★★★★
Ene 2009 | 3.507 Mens.
Lugar: Guadalajara, España
Nissan Almera |
Cita:
Define ir bien, y cómo discernir paja de realidad. Conozco mucha gente que trabaja, y muchos van de sobraos, cuando se intuye y en otros se ve-sabe, que van con el agua al cuello y bien puteados. Quiero decir que qué ejemplos pones tú para hacerse una idea. Gracias!
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#165 |
|
Ciudadano de Roma
Jun 2010 | 1.938 Mens.
Lugar: Roma
Áuriga |
Yo porque sé que de una u de otra manera voy a trabajar para la Iglesia (soy consciente de que es raro, pero quiero ser sacerdote, o como misionero...) sino la verdad que me desesperaría mucho. Tengo 30 años para 31 y aun no he trabajado (mas bien no he cotizado, he hecho colaboraciones y voluntariados) y a veces si que da un poco de cosa mirar al futuro. También es cierto que siempre tengo la opción de trabajar con mi hermana (tiene un hostel en Argentina y va a montar una casa rural en España) si lo otro no me fuera bien. Además de que estoy metiendo la cabeza en el tema de colaborar en radio. En este país si eres joven no te cogen por inexperiencia, si tienes cierta edad porque eres viejo ¿Así como va a funcionar el país? así nos va. Y mientras los políticos enriqueciendose, yendo en sus coches oficiales y rascandose el ombligo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Abr 2012 | 873 Mens.
|
Pues yo opino que sí, que las mujeres lo tenéis mejor. Ya que siempre os quedaron los trabajos de hostelería, limpieza y comercio en general. Una mierda vamos, pero al menos tenéis esa red de seguridad.
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Dic 2004 | 3.151 Mens.
VW |
Cita:
Respecto al hilo, solo comentar que os olvideis de botes salvavidas y barcos, que estudieis y os formeis lo maximo que podais, si os gusta algo en la vida, esforzaros en ello y siempre encontrareis algo. No hace falta tener un sobresaliente de media en la carrera, ni saber 4 idiomas para tener un trabajo. Muchas veces las ganas superan la formación. | |
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Häistä vittu
Jul 2008 | 5.930 Mens.
Lugar: Helsinki
|
Cita:
| |
|
"Si volvieran a pasar aviones, se podría denunciar ante el Tribunal Europeo de Derechos humanos, sería un delito muy grave."
|
||
|
|
|
|
|
#169 |
|
Nov 2012 | 41 Mens.
|
De los mejores hilos que he leído desde hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Nov 2012 | 41 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Nov 2012 | 41 Mens.
|
Cita:
Por curiosidad, ¿cuantos años dura la carrera eclesiástica? | |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Nov 2012 | 41 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
i'm a terrorist
Nov 2007 | 1.727 Mens.
|
Cita:
Colaborar y voluntariado no es trabajar trabajar. | |
|
|
|
|
|
#174 |
|
Ciudadano de Roma
Jun 2010 | 1.938 Mens.
Áuriga |
Reale (estoy en semiban y no me deja citar bien). La carrera eclesiástica son 5 años de estudios en Teología y Filosofía. Luego hay un par de años que haces una especialidad (parecido a un Máster) mientras te ordenas diacono (al sexto año) y sacerdote (al séptimo). Tonisant, soy consciente de que colaborar y voluntariado no es trabajar trabajar. Lo bueno es que por un lado tengo algunos bienes inmuebles de los que sacar rentas (de hecho los tengo en alquiler ahora mismo) y siempre tengo esa opción de trabajar con mi hermana. Ahora mismo estoy haciendo un máster en Historia y Ciencias de la Antiguedad (sí, una mierda en comparación con otros máster, lo sé, pero al menos no estoy tocandome las narices y puedo mejorar mi creatividad, tengo algunos proyectos de escribir libros en la mente). |
|
|
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
May 2008 | 1.189 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Sea Magisterio, Historia del Arte... en la Universidad de Gales (de España)... doesn't matter. Lo que importa es el sobresaliente, con él crearán puestos de trabajo especificamente para ti everywhere. No olvidemos que los "hinjenieros" de menos de 9 de media somos todos potenciales reponedores del Carrefour. .
| |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
i'm a terrorist
Nov 2007 | 1.727 Mens.
|
Cita:
Está claro que por lo que dices lo tienes mejor, muchísimo mejor, que muchos de nosotros. Y esto condiciona de entrada. Por qué tener prisa en trabajar si prefieres formarte y tienes la suerte de poder vivir tranquilamente? Supongo que detrás de mi ácida crítica anterior se escondía la envidia. | |
|
|
|
|
|
#177 | |
|
i'm a terrorist
Nov 2007 | 1.727 Mens.
|
Cita:
A mi, como estudiante de hingenieria, ya me podías decir todo lo que quisieras...Me esforzaba mucho para lograr ser un simple mediocre. | |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Ciudadano de Roma
Jun 2010 | 1.938 Mens.
Áuriga |
Bueno, Tonisant, la verdad no se si lo tengo mejor que vosotros o no. Si que es cierto que hay varios aspectos de los que puedo ir tirando y, mientras, ir formandome. Por ejemplo en abril voy a hacer un curso con Angel Lafuente, uno de los mejores expertos, sino el mejor, en lo concerniente a la oratoria y al hablar en público del mundo. Quieras que no eso siempre contribuye a ir haciendote crecer. Lo que si que pienso es que cuando se está en paro no hay que estar quieto nunca. Aparte de buscar trabajo, por supuesto. (aunque en mi caso lo vaya haciendo con mas tranquilidad) hay que ir formandose, sea aprendiendo nuevos idiomas, sea haciendo un curso (lo mas seguro que cuand9o acabe el máster haga uno de Community Manager con la UNED) o aprendiendo por ejemplo a elaborar a mano objetos que luego pueda uno vender. En mi blog tengo un artículo, el último que he escrito, sobre la creatividad. Tengo la experiencia, por diversas cuestiones, de haber estado unos años muy deprimido, aparte con la cuestión del paro (me llegué a apuntar al INEM y me desmotivaba no encontrar nada). Creo que todos tenemos dones y talentos que muchas veces permanecen ocultos y que deberiamos aprovechar. Puede haber gente que se le de bien escribir, hay paginas donde te pagan por escribir artículos en internet, puede haber personas que se le de bien elaborar figuritas en cerámica, siempre se puede vender... la creatividad creo que es algo que podría ayudarnos a salir de esta depresión. Lo peor, aunque sea comprensible, es quedarse tirado en el sillón comiendose la cabeza. Por cierto, si teneis casa en el pueblo aprovechadlo. Yo tengo varias cosas familiares en un par de pueblos, entre una casa y varias fincas, de las que también podría ir tirando si lo necesito. La cuestión es, como digo, no deprimirse, hacer introspección para conocer nuestros dones y talentos y ver por donde podemos ir tirando. Por si quereis leer el artículo esta es la dirección: http://luzdeuncandil.blogspot.com.es/2013/01/puede-la-creatividad-salvar-al-mundo.html |
|
|
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
ITIG
Mar 2005 | 9.041 Mens.
Lugar: Madrid
Seat León |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Dic 2004 | 3.151 Mens.
VW |
Cita:
Lo digo por que lo mismo el mas penco de la carrera monta una consultoria que vende chicharros en el desierto por decir algo y le va estupendamente y puede jubilarse a los 50, y el crack que aprobo todo con buena nota en la carrera sigue asalariado, por mas o menos dinero, pero asalariado. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |