Con más de 30 camina o revienta - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Con más de 30 camina o revienta  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 31-ene-2013, 15:05   #181
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thinkinit Ver Mensaje
Cada uno barre para su casa:
http://www.tulane.edu/~rouxbee/soci6...ga/Germany.htm

"Parental leave is a two year, income-tested leave. Parents are also granted a 3 year job-protected leave following childbirth"
" Benefits are availalble until kids reach age 18, and can remain available until kids are 21 if they are unemployed, and 27 if they are continuining their education"
"mothers who spend up to 3 years at home raising children can get a pension that equals about 3 years of working at the average wage"
"Parents who have a child or children in school or vocational training can receive an education tax allowance from 920 to 2147 Euros per child per year. They may also get public educational grants."
"
  • Low-income expecting mothers can get a 20% supplement to the standard rate of allowances starting in their 12th week of pregnancy.
  • Single parents who have one child 6 or younger, or two children 15 or younger can get a 40% supplement to the standard rate of allowances."

Juas juas juas..."Españoles...que como en España no se vive en ningún sitio"

Última edición por señor_audi_A3 fecha: 31-ene-2013 a las 15:11.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2013, 15:10   #182
vacceo
Ciudadano de Roma

Jun 2010 | 2.805 Mens.
Lugar: Roma

Áuriga

Ok, Providez, que cada uno haga lo que quiera. El problema es ese, que nos falta la conciencia de que cada vez la sociedad española va cambiando en algo muy diferente a lo que conocimos porque mientras que nosotros apenas tenemos hijos los moros y panchitos los tienen por multiplicado.

Llegará un dia en el que Mohamed será un nombre mucho mas común en España que Pepe.

Lo que si es cierto es que a lo mejor en vez de imponer hijos se debe fomentar la natalidad mediante ayudas y demás. Y que las empresas favorecieran a los trabajadores con varios hijos.

vacceo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 15:12   #183
thinkinit
Honestidad

Jul 2008 | 9.531 Mens.
Lugar: Helsinki
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_a3 Ver Mensaje
cada uno barre para su casa:
http://www.tulane.edu/~rouxbee/soci6...ga/germany.htm

"parental leave is a two year, income-tested leave. Parents are also granted a 3 year job-protected leave following childbirth"
" benefits are availalble until kids reach age 18, and can remain available until kids are 21 if they are unemployed, and 27 if they are continuining their education"
"mothers who spend up to 3 years at home raising children can get a pension that equals about 3 years of working at the average wage"
"parents who have a child or children in school or vocational training can receive an education tax allowance from 920 to 2147 euros per child per year. They may also get public educational grants."
"
  • low-income expecting mothers can get a 20% supplement to the standard rate of allowances starting in their 12th week of pregnancy.
  • single parents who have one child 6 or younger, or two children 15 or younger can get a 40% supplement to the standard rate of allowances."

juas juas juas..."españoles...que como en españa no se vive en ningún sitio"
+1
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 15:15   #184
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vacceo Ver Mensaje
Ok, Providez, que cada uno haga lo que quiera. El problema es ese, que nos falta la conciencia de que cada vez la sociedad española va cambiando en algo muy diferente a lo que conocimos porque mientras que nosotros apenas tenemos hijos los moros y panchitos los tienen por multiplicado.

Llegará un dia en el que Mohamed será un nombre mucho mas común en España que Pepe.

Lo que si es cierto es que a lo mejor en vez de imponer hijos se debe fomentar la natalidad mediante ayudas y demás. Y que las empresas favorecieran a los trabajadores con varios hijos.
Hablando fríamente, es mucho mas fácil para un pais importar gente que crear gente nueva.

Es mas fácil traer a 20 mohameds y 40 Edmond Gonzalez y darles la nacionalidad, que hacer leyes justas para que los hombres españoles no tengais que ir acojonaditos cuando vuestras parejas se quedan embarazadas.

Si en España mañana se implementa una simple ley nueva la natalidad subiría de forma estratosférica. La nueva ley debería ser así:

"A partir de ahora, hombres y mujeres tendrán idénticos derechos y responsabilidades. A partir de ahora todos los benefícios específicos dados a cualquier persona por su género quedan revocados y todas las leyes que beneficien a un género deberán poder ser usadas indistintamente por el otro"

Viejo 31-ene-2013, 15:17   #185
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
+1
Escuché a un chaval decir "yo nunca viviría en Europa del Norte. Paso de ir con bufanda en Agosto". La respuesta es simple: "Menos mal que vives en España donde no necesitas bufanda, porque si te hiciera falta no te la podrías permitir".
Viejo 31-ene-2013, 15:19   #186
vacceo
Ciudadano de Roma

Jun 2010 | 2.805 Mens.
Lugar: Roma

Áuriga

Ok, pues si es por eso que mañana no lloren cuando gane un partido islamista "español" e imponga la Sharia....

vacceo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 15:19   #187
miliko_one
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 11.845 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por NYC Ver Mensaje
Tendría que ser funcionario para decidir ese camino, porque tal como está la cosa, o tienes un supertrabajo = carrera cojonuda con sueldazo o vete olvidándote de meterte en hipoteca + hijos y no sólo antes de los 30.
Vaya sandeces que soltáis, osea que solo el 10% de la población debería tener derecho a una hipoteca y tener hijos.
Yo llevo 10 años pagando hipoteca, sigo teniendo una hipoteca "asumible" y hace 2 años que decidimos ser padres, mi mujer indefinida desde hacia 14 años y yo 4 pq he cambiado 3 veces de empresas en los últimos 15 años.
Hace 2 años en casa entraban mas de 3000€, el 20% para la hipoteca, llevábamos un nivel de vida acorde que nos permitía ahorrar y no pasar apuros.
En un márgen de 8 meses se fue todo a la mierda ya que la empresa donde trabajábamos cerró y yo aun me fui con algo de pasta pq negocié mi despido pero mi mujer solo en nóminas le deben mas de 9000€ que no verá jamás y unos 30.000€ de fogasa y a saber cuando.
Si ingresando 3000€ en una casa, mas de 14 años trabajando los 2, y con una hipoteca de 600€ mensuales, etc, no puedes meterte en tener hijos, apaga y vamonos, nuestros padres entonces deberían tener un máster en finanzas, pero vosotros a lo vuestro y seguir dejando que os coman el tarro y que la culpa es siempre nuestra, como decía goebbels si dices una mentira 1000 veces al final se acaba convirtiendo en una verdad .

Última edición por miliko_one fecha: 31-ene-2013 a las 15:22.
miliko_one está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 15:29   #188
Abismo

Nov 2011 | 6.123 Mens.
Lugar: Oberösterreich -> Nordspanien

nicht mehr ein deutsches Auto

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Escuché a un chaval decir "yo nunca viviría en Europa del Norte. Paso de ir con bufanda en Agosto". La respuesta es simple: "Menos mal que vives en España donde no necesitas bufanda, porque si te hiciera falta no te la podrías permitir".
Brutal.
Abismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 15:31   #189
Abismo

Nov 2011 | 6.123 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
...

Si ingresando 3000€ en una casa, mas de 14 años trabajando los 2, y con una hipoteca de 600€ mensuales, etc, no puedes meterte en tener hijos, apaga y vamonos, nuestros padres entonces deberían tener un máster en finanzas, pero vosotros a lo vuestro y seguir dejando que os coman el tarro y que la culpa es siempre nuestra, como decía goebbels si dices una mentira 1000 veces al final se acaba convirtiendo en una verdad .
Cuánto pagaron nuestros padres por el piso/casa???
Viejo 31-ene-2013, 15:33   #190
Agente_Cooper
¿Quieres Jugar con fuego?

Oct 2006 | 8.886 Mens.
cuanta razón....
Agente_Cooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 15:39   #191
Reale

Nov 2012 | 48 Mens.
Cita:
...nuestros padres entonces deberían tener un máster en finanzas, pero vosotros a lo vuestro y seguir dejando que os coman el tarro y que la culpa es siempre nuestra, como decía goebbels si dices una mentira 1000 veces al final se acaba convirtiendo en una verdad .
Con el debido respeto, nuestros padres/abuelos no entienden una mierda de la vida. Se creen que todo es como en sus tiempos, que ibas al extranjero sin idiomas, sin graduado escolar, sin una mierda vamos, currabas a tope, ahorrabas a tope y luego volvías y con el cambio de moneda te comprabas dos pisitos en la ciudad, uno para vivir ellos y el otro para vivir de rentas. Que las cosas ya no son como antes. Que si, que le echaron pelotas y se fueron con una mano delante y otra detrás, pero el mundo era completamente distinto a ahora. Igual que cuando te dicen: "como vas a esta en paro si tienes un título. Tienes que encontrar algo". No entienden el significado de cosas como competitividad, currículum o entrevista. Aún recuerdo la primera vez que mi abuelo me vió redactando un currículum la pedazo de colleja que me dió. "El trabajo se busca en la calle preguntando" decía. No se me olvidará en la vida semejante hostia. Se cree que yo invento las reglas. Que mas quisiera yo que el trabajo fuera como en su época que ibas a cualquier azulejera y ya te ponían a los 5 minutos a currar, sin extrevistas, sin papeles y sin polladas. La ignorancia hace mucho daño. La crisis sólo irá con ellos cuando les toquen la pensión. Eso sí, para quejarse de como suben la carne y el pescado para eso si está la cosa fatal.

Y lo digo con todo el respeto.

Última edición por Reale fecha: 31-ene-2013 a las 15:44.
Reale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 15:42   #192
miliko_one

Jun 2005 | 11.845 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por Abismo Ver Mensaje
Cuánto pagaron nuestros padres por el piso/casa???
Por eso mismo, un padre de familia podía mantener perfectamente a mujer y 2 hijos, sin lujos, como hicieron mi padres. A día de hoy con 2 sueldos si es que hay trabajo apenas te llega para vivir y sin poder ahorrar, consecuencias de la globalización, capitalismo y sistema, etc, y sin querer entrar en el sistema político de este país, pero siempre es más fácil echarle la culpa al que no se puede defender y menos derechos tiene y el que no lo quiera ver es su problema.
Viejo 31-ene-2013, 15:44   #193
miliko_one

Jun 2005 | 11.845 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por Reale Ver Mensaje
Con el debido respeto, nuestros padres/abuelos no entienden una mierda de la vida. Se creen que todo es como en sus tiempos, que ibas al extranjero sin idiomas, sin graduado escolar, sin una mierda vamos, currabas a tope, ahorrabas a tope y luego volvías y con el cambio de moneda te comprabas dos pisitos en la ciudad, uno para vivir ellos y el otro para vivir de rentas. Que las cosas ya no son como antes. Que si, que le echaron pelotas y se fueron con una mano delante y otra detrás, pero el mundo era completamente distinto a ahora. Igual que cuando te dicen: "como vas a esta en paro si tienes un título. Tienes que encontrar algo". No entienden el significado de cosas como competitividad, currículum o entrevista. Aún recuerdo la primera vez que mi abuelo me vió redactando un currículum la pedazo de colleja que me dió. "El trabajo se busca en la calle preguntando" decía. No se me olvidará en la vida semejante hostia. La crisis sólo irá con ellos cuando les toquen la pensión. Eso sí, para quejarse de como suben la carne y el pescado para eso si está la cosa fatal.

Y lo digo con todo el respeto.
En eso estoy completamente de acuerdo y esa discusión la tengo a menudo con mis suegros que son gente mayor y con poco nivel intelectual.
No entienden lo de las entrevistas, procesos de selección, contratos de obra y servicio, etc.
Resumiendo que hace 30 años se era mas "pobre", mas inculto, menos preparado, etc, pero con mas posibilidades, esas son las consecuencias de el sistema que o te va a ir muy bien o muy mal, no hay termino medio.
Viejo 31-ene-2013, 15:52   #194
Reale

Nov 2012 | 48 Mens.
Cita:
En eso estoy completamente de acuerdo y esa discusión la tengo a menudo con mis suegros que son gente mayor y con poco nivel intelectual.
No entienden lo de las entrevistas, procesos de selección, contratos de obra y servicio, etc.
Resumiendo que hace 30 años se era mas "pobre", mas inculto, menos preparado, etc, pero con mas posibilidades, esas son las consecuencias de el sistema que o te va a ir muy bien o muy mal, no hay termino medio.
Lo has pillado. Su generación era más pobre al principio pero tenían mucho más posibilidades de prosperar o de simplemente subsistir que ahora. Como explicas sino que gente se tirara 30-35 años currando en fábricas de Alemania y en todo ese tiempo no haya aprendido a hablar o escribir alemán (mi tío por ejemplo). Y sin embargo no le falto comida en la mesa.
Reale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 16:13   #195
Paix

Feb 2012 | 1.580 Mens.
Cita:
Uno se pregunta que hace que una persona decida que es una gran idea meterse a tener crios e hipotecas antes de los 30...
Pues muy sencillo, que te falle el condón una noche de sabadete, y ya estas jodido, fíjate que fácil, vamos que le ha pasado a más de uno.
Solo os puedo decir, que tengo pareja estable, estabilísima, vamos llevo con ella 11 años, y lo que me queda, y tanto ella como yo, no nos planteamos tener un hijo a corto-medio plazo ni locos, es más, si la cosa sigue así, tampoco creo que a largo plazo, joder, a duras penas se mantiene uno como para darle un futuro a un churumbel, aunque lo dicho, hay muchos sábados y muchos condones, toca rezar,
Paix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 16:29   #196
miliko_one

Jun 2005 | 11.845 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por serpico75 Ver Mensaje
Pues muy sencillo, que te falle el condón una noche de sabadete, y ya estas jodido, fíjate que fácil, vamos que le ha pasado a más de uno.
Solo os puedo decir, que tengo pareja estable, estabilísima, vamos llevo con ella 11 años, y lo que me queda, y tanto ella como yo, no nos planteamos tener un hijo a corto-medio plazo ni locos, es más, si la cosa sigue así, tampoco creo que a largo plazo, joder, a duras penas se mantiene uno como para darle un futuro a un churumbel, aunque lo dicho, hay muchos sábados y muchos condones, toca rezar,
Respeto tu decisión pero al final caerás como todo el mundo que le he escuchado la misma frase, yo llevo mas de media vida con mi novia y actual mujer, y en su día teniendo trabajo estable los 2 y mas de 30 años decidimos ir a buscarlo, no tardamos ni 1 mes.
Y si te digo la verdad de lo poco que me levanta el ánimo y por lo que merece algo la pena el vivir es por ella, en días de bajón es ver la sonrisa de mi preciosa hija y olvidarte de toda la mierda de la sociedad, y eso no tiene precio.
En cambio tengo unos cuñados que teniendo mas de 40 años y por esperar tanto ya han tenido 1 aborto, osea a tenerlo in-vitro y ya no es lo mismo, solo con ver la cara de mi cuñada cuando esta con mi hija y sabes que lo daría todo por una igual, que fácil y difícil a la vez.

Última edición por miliko_one fecha: 31-ene-2013 a las 16:32.
Viejo 31-ene-2013, 16:42   #197
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Perdona, no quiero atacarte pero ¿rezar?

¿Ella no usa anticonceptivos? Lo digo porque si no le gusta la píldora tienes el DIU, los parches, las inyecciones...vamos, que si vuestro único método anticonceptivo es el condón...

A) Ella QUIERE quedarse embarazada.
B) A ella realmente no le importaría quedarse embarazada.

Es curioso como la mujer que no se quiere quedar embarazada nunca tiene accidentes...
Viejo 31-ene-2013, 16:52   #198
Paix

Feb 2012 | 1.580 Mens.
Cita:
Perdona, no quiero atacarte pero ¿rezar?

¿Ella no usa anticonceptivos? Lo digo porque si no le gusta la píldora tienes el DIU, los parches, las inyecciones...vamos, que si vuestro único método anticonceptivo es el condón...

A) Ella QUIERE quedarse embarazada.
B) A ella realmente no le importaría quedarse embarazada.

Es curioso como la mujer que no se quiere quedar embarazada nunca tiene accidentes...
Tío de verdad a veces me confundes, te lo digo sin acritud, alternas comentarios brillantes con algunos que son mediocres, pero siempre con un tono áspero y con mal rollo, tómatelo con un poco de más tranquilidad hombre, si no entiendes cuando alguien está de coña, es que tienes un problema, de verdad, estoy generalizando amigo, y puse un ejemplo ( sabadete ,condones, diu, pastillas, yo que sé, etc), no particularices, bueno bueno bueno, es que a veces os ponéis muuuu serios

Edito: Miliko_one, llevas razon, al final todos caemos, y es cierto, los niños dan ganas de vivir.

Última edición por Paix fecha: 31-ene-2013 a las 16:54. Razón: c
Paix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 16:54   #199
asdasdasdasdsda

Jun 2007 | 395 Mens.
Cita:
Tío de verdad a veces me confundes, te lo digo sin acritud, alternas comentarios brillantes con algunos que son mediocres, pero siempre con un tono áspero y con mal rollo, tómatelo con un poco de más tranquilidad hombre, si no entiendes cuando alguien está de coña, es que tienes un problema, de verdad, estoy generalizando amigo, y puse un ejemplo ( sabadete ,condones, diu, pastillas, yo que sé, etc), no particularices, bueno bueno bueno, es que a veces os ponéis muuuu serios
Es el troll de esta zona del foro..
asdasdasdasdsda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 16:54   #200
Raulín palizas

Jul 2012 | 1.485 Mens.

un coupe con llamas y munchos altavoces

Cita:
Originalmente Escrito por Hilda Ver Mensaje
A la gente que le gusta la "experiencia de viajar" ya se ha ido mucho antes de que hubiese crisis, y es minoría claramente. El resto tienen/tenemos muchísimos inconvenientes en irnos, lo que es imperdonable y dice mucho de la persona es vivir amargado y arruinar una carrera profesional y personal (ya me dirás quien es feliz en el paro o explotado cobrando una mierda) por no echarle huevos.
Es lo que más me ha sorprendido de esta crisis, como ha sacado la parte más valiente y la más cobarde de la gente.
Vamos por partes: hay quien desde que estaba en 2º de carrera esta de erasmus y ha hecho la carrera en cada vértice de Europa (no voy a entrar a valorar qué calidad tiene una carrera (de letras p.e) que no tiene un eje de formación fijo), son minoría, es verdad.

Creo que das por hecho que una vez llegas a un pais extranjero, estas un tiempo de búsqueda, y ya tienes trabajo relacionado con lo tuyo, eso no es así (por lo que yo he visto en general). Trabajo se tiene al día siguiente pero de camarero ¿Idiomas que sabe el grueso de la gente jóven? Inglés medio o bajo (nadie sabe alemán o finés), en Alemania si trabajas en un estudio, o en una empresa de programación desde que te bajas del avión, trabajas con gente joven y te defiendes con el inglés, si vas a probar suerte, "a lo que me salga" ya sabes lo que hay o entiendes medianamente lo que pide la gente o nada... Con esto quiero decir que un destino con espectativas de éxito: Inglaterra, o Australia (últimamente...)

Por último, lo de arruinarte la vida cobrando una miseria, alguna de la gente que he conocido, trabajaron de camareros, en un piso con 5 tíos en londres, donde judas perdió el mechero... Gente que le ha ido bien la hay, claro que sí! pero menos de lo que parece...

Para estar en paro, claro que merece la pena irse, es lo que yo terminaré haciendo en junio, pero es normal que se tenga cierta reticencia (yo ya he pasado por dos ciudades de aquí... y la verdad es que no ya en mi caso, sino en muchos) las cosas se ven con desencanto

Cita:
Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
La gente madura y mentalmente estable podemos hacer broma y sarna con los mandamientos del Sr_audi pero hay gente que lo tiene que pasar mal leyéndolo. Dudo que ayude a nadie. Si eres una excelencia lo eres per se.
A mi, como estudiante de hingenieria, ya me podías decir todo lo que quisieras...Me esforzaba mucho para lograr ser un simple mediocre.
Coño! lo normal!! Bastante si acabas en 5 o 6 años!! (se habla de la gente mayor, pero hay gente joven con un grado de deconexión de la vida real...)

[QUOTE=reydmus;130014712]
Raulín palizas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 16:56   #201
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 926 Mens.
Lugar: Alicante

Lo primero es formular una hipótesis

Cita:
Pues esto es lo que un sistema debe de intentar evitar, una excesiva diferenciación de las clases sociales seria o será muy contraproducente
Starky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 17:22   #202
Abismo

Nov 2011 | 6.123 Mens.

Globalización+inflación brutal de los pisos, básicamente.
Viejo 31-ene-2013, 17:25   #203
reydmus

Mar 2004 | 21.754 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
¿Sabes lo que yo haría? ¡Que carajo, yo que yo ya estoy haciendo a mi manera!

(Es radical, ojo)

Yo lo que haría es dar dos opciones a la gente:
A) Que el estado les ponga el chupetito a todos los nenes que no saben limpiarse el culito solos (vamos, como lo hacemos ahora) y que el estado se encargue de hacer con MI DINERO lo que le salga de las pelotas en temas de pensiones.

B) Que el % de mis impuestos que se van a pensiones me lo quiten y que yo me tenga que buscar la vida.

Hoy en día tanto los planes de pensiones privados como el estado juega (y mal) al casino con nuestras pensiones. Si te pones a hacer números verás que pagas mucho mas de lo que al final vas a disfrutar.

Y lo que me mata de la risa es cuando llega el típico gilipollas a decirme que las pensiones no pagan impuestos...¡imbécil, si que pagas, pero pagas cuando empiezas a cobrarlas, mongolo!

Yo hace tiempo que dejé de aprovechar la "gran oferta" de mi empresa que me pagan el doble de lo que yo aporte al plan de pensiones o no se qué niño muerto. Cuando veo los gastos de "mantenimiento", de "consultoría", y de otras pollas varias para luego jugárselas y perderlas en el casino...para eso lo hago yo solito y a lo mejor en el casino hasta me haría una camarera una chupadita.

Yo tengo mi propio plan de pensiones con mis inversiones y reduzco a la mínima expresión mis impuestos obligatorios. De momento no he perdido un duro (mas bien he ganado bastante) así que estoy haciendo un muchísimo mejor trabajo de lo que los gobiernos hacen.
El sistema de pensiones es de reparto, asi que ahora pagamos las pensiones de los abueletes. La inmensa mayoria no ha cotizado ni la mitad de lo que va a cobrar de pension pero es lo que hay.

Que cotices mucho o poco va a dar igual si en un futuro no hay quien pueda pagarte la pension. Y si tienes confianza en que los Mohameds te paguen la pension, mucha suerte, yo creo que apostare por los reyes magos que me dan mas confianza.

reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 17:27   #204
reydmus

Mar 2004 | 21.754 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Gracias, muy interesante. Lo leere tranquilamente.

reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 17:42   #205
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.668 Mens.
Pues a mi me agobia no tener hijos porqué no tengo una estabilidad económica. A veces me da ganas de tenerlos y ya saldrá el sol por donde tenga que salir. Pero es tan egoísta...
tonisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 19:35   #206
darkknigt

Jun 2006 | 2.609 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
Pues a mi me agobia no tener hijos porqué no tengo una estabilidad económica. A veces me da ganas de tenerlos y ya saldrá el sol por donde tenga que salir. Pero es tan egoísta...
A mi me pasa eso, fijate que no me he casado con mi novia todavía y llevo con ella media vida con casa y todo en común.
darkknigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 19:39   #207
Cazacu
De Moivre's love

Ago 2011 | 12.083 Mens.
Lugar: Free Folk

Transporte paralelo

Cita:
Originalmente Escrito por Friedlinghaus Ver Mensaje
Oposita.

No es coña ni soy panoramix.

Como no oposites a policía/inspector de Hacienda, lo tienes imposible, porque no hay. Para lo primero... Bueno, con un bachiller y formación física puedes intentarlo, para lo segundo, sin derecho/economía o alguna carrera de estas lo tienes jodido.
Cazacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 20:07   #208
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
El sistema de pensiones es de reparto, asi que ahora pagamos las pensiones de los abueletes. La inmensa mayoria no ha cotizado ni la mitad de lo que va a cobrar de pension pero es lo que hay.

Que cotices mucho o poco va a dar igual si en un futuro no hay quien pueda pagarte la pension. Y si tienes confianza en que los Mohameds te paguen la pension, mucha suerte, yo creo que apostare por los reyes magos que me dan mas confianza.
A eso mismo me refiero. Opción A para los que necesitan teta de mamá, opción B para los que somos mayorcitos como para saber que hacer con nuestro dinero.

Lee lo que escribo una vez mas: Yo NO CUENTO CON PENSIÓN. Si me dan una me la tomaré como bonus, pero mi pensión me la fabrico yo.
Viejo 31-ene-2013, 21:17   #209
Cactor
APM fan

Ago 2005 | 4.722 Mens.
Lugar: Metro City
Cita:
Bufanda en Agosto? Ese no ha salido de España en su vida.
Cactor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 21:18   #210
fernando25

Nov 2004 | 5.453 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por Friedlinghaus Ver Mensaje
Oposita.

No es coña ni soy panoramix.
Cuando veo a alguien al lado mío en la biblioteca con algún libro de MAD o cualquier otro temario de oposiciones, ya sean locales o nacionales me dan ganas de levantarme, y, al mismo tiempo que les doy una colleja gritarles: "¡Espabila chaval!, esto ha sido siempre una puta lotería, hasta en el 2004, así que imagínate ahora".

Por cierto, estoy con el artículo del que hablé para reflejar nuestra situación a los medios.

¿Alguien más se animaría a publicar uno en esta línea en la prensa de su comunidad autónoma?

De Hispañistán.
fernando25 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto