VENDO - Torre PC - 100 euros

Barraalta
Yee
Pues finalmente me he decidido a quitarme de encima esta torre que tenía en casa, ya que llevo bastante tiempo sin darle uso.

El ordenador está comprado en las navidades de 2005, por lo que tiene 7 años aproximadamente.

PRECIO: 100 euros ENVÍO INCLUÍDO

Es perfecto para ofimática, navegar, ver películas... trabaja correctamente con W7 y corre casi cualquier programa de forma más o menos fluida.

320 gb de disco duro, 2 gb de memoria RAM, grabadora de CD/DVD, puertos USB...

Si queréis fotos por dentro, por fuera, funcionando, etc.. me pasáis vuestro correo por MP y sin compromiso os las mando.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Placa base:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Nombre de la placa base ASRock ALiveNF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Samsung M3 78T2863DZS-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Samsung M3 78T2863DZS-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (06/12/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Pantalla:
Adaptador de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (Microsoft Corporation - WDDM) (128 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA nForce 6100-430
Monitor HP w1907 (Analog) [19" LCD] (CNN74905SX)

Multimedia:
Adaptador de audio Realtek ALC888 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador de almacenamiento Controladora serie ATA NVIDIA nForce
Controlador de almacenamiento Controladora serie ATA NVIDIA nForce
Unidad de disco Generic USB CF Reader USB Device
Unidad de disco Generic USB MS Reader USB Device
Unidad de disco Generic USB SD Reader USB Device
Unidad de disco Generic USB SM Reader USB Device
Unidad de disco Generic USB SM Reader USB Device
Unidad de disco WDC WD32 00JS-60PDB0 SCSI Disk Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Unidad óptica PIONEER DVD-RW DVR-112D ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Estado SMART de los discos duros Aceptar

Nota: Podría añadir el monitor por 30 euros más. También podría aceptar venta por separado del monitor y el PC.

eL_Siek
ForoCoches: Miembro
podria interesarme...
de donde eres?
Barraalta
Yee
Bilbao.

para envío serian 10 euros o menos!
Conselleri
FOROCOCHERO VIP
Esta muy bien de precio lastima que cambie de torre hace un mes si la hubiese visto te la hubiese pillao
Barraalta
Yee
Cita de Conselleri
Esta muy bien de precio lastima que cambie de torre hace un mes si la hubiese visto te la hubiese pillao
La verdad que para ofimatica y navegar tira de puta madre, y por ese precio rinde que alucinas!!

Gracias por el Up compañero! Un abrazo
Vorwerk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up

Me parece un buen precio por un ordenador decente, creo que tengo a algun interesado pero no prometo nada
Barraalta
Yee
Cita de Vorwerk
up

Me parece un buen precio por un ordenador decente, creo que tengo a algun interesado pero no prometo nada
Te lo agradecería shur

Un saludo!
Barraalta
Yee
Por 30 euros más incluyo:

politox
Joer tengo el mismo y de la misma epoca...me gasté 1000€ en su dia....buen equipo y buen precio shur. Suerte

Arutsuro
Cita de politox
Joer tengo el mismo y de la misma epoca...me gasté 1000€ en su dia....buen equipo y buen precio shur. Suerte

¿1000€ te cascaron por un pc similar en 2005?, lamento decirte que te pegaron un palo muy guapo shur, menudos HDP los de la tienda que te lo vendieron por que tela...
CristianVar
Forocochia46
Me interesa el monitor, ¿lo vendes por separado?
Barraalta
Yee
Cita de cristianvar
me interesa el monitor, ¿lo vendes por separado?
mp
Barraalta
Yee
Cita de Ego
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Nombre de la placa base ASRock ALiveNF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Samsung M3 78T2863DZS-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Samsung M3 78T2863DZS-CE6 [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (06/12/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Significa que el Aida64 es la versión trial y por eso no puede ofrecer esa información shur! jaja
Barraalta
Yee
subo
ExploitBunny
Forocochia83
Pillo sitio, igual te encuentro alguien
cabri
Cita de Barraalta

Pulgadas? La vendes por separado?
demone
HILLCLIMBFANS
si por 100 vendes todo se podria hablar
Barraalta
Yee
Cita de cabri
Pulgadas? La vendes por separado?
19 pulgadas

Podría hablarse sí

Cita de demone
si por 100 vendes todo se podria hablar
mp
CyberdyneSystem
Cita de Barraalta

coño, yo vendí uno como ese que me tiré con l 6 años, una maravilla, se veía de lujo, lo vendí por 50 y me lo quitaron de las manos.
Barraalta
Yee
Cita de CyberdyneSystem
coño, yo vendí uno como ese que me tiré con l 6 años, una maravilla, se veía de lujo, lo vendí por 50 y me lo quitaron de las manos.
La verdad que es muy bonito, yo lo vendería suelto por 35 + envío o si lo quiere con el PC, 30 euros.

Gracias por el up shur!
Riso1111
Tengo uno muy similar, pagó mi padre por ello unos 500€ a finales de 2008, ahora sé un poco más de informática y me parece que le clavaron unos 150€ de más para lo que había entonces...

Decir que es un ordenador muy fiable a la hora de navegar, ver películas y por supuesto en el tema de ofimática, hasta uso photoshop sin demasiados problemas, y tira el windows 7 perfectamente.

Muy buen precio, espero que lo vendas pronto (en cuanto ahorre un poco pondré el mío también a la venta y renovarme un poco).
Barraalta
Yee
Cita de Riso1111
Tengo uno muy similar, pagó mi padre por ello unos 500€ a finales de 2008, ahora sé un poco más de informática y me parece que le clavaron unos 150€ de más para lo que había entonces...

Decir que es un ordenador muy fiable a la hora de navegar, ver películas y por supuesto en el tema de ofimática, hasta uso photoshop sin demasiados problemas, y tira el windows 7 perfectamente.

Muy buen precio, espero que lo vendas pronto (en cuanto ahorre un poco pondré el mío también a la venta y renovarme un poco).
Gracias shur, parece que fuimos bastantes los que lo compramos, yo también tengo la sensación de que se pagó en su día más de lo que costaba realmente, pero claro, yo era jóven cuando aquello.

Pues la verdad tienes ordenador para tiempo, yo es que necesitaba algo mejor para varios programas, pero para el uso que tu dices es perfecto!!

Gracias por el UP! Salu2
Barraalta
Yee
iep
Barraalta
Yee
up
fazerbilbao
para bajar peliculas y música que tal va?¿ y que precio tiene ahora?¿
Riso1111
Cita de fazerbilbao
Pues dependerá de tu contrato de internet, por el ordenador y tal perfecto

Casi parece que te lo quiera vender yo
Barraalta
Yee
Cita de fazerbilbao
Como dice el compañero Riso, para descargar y eso está bien, tiene suficiente disco duro, y suficiente RAM para programas torrent, emule, ares etcétera.

El precio es el que pone, solo que podríamos ahorrarnos los gastos de hacer el trato en mano.

Cita de Riso1111
Pues dependerá de tu contrato de internet, por el ordenador y tal perfecto

Casi parece que te lo quiera vender yo
La verdad que se agradece shur
Barraalta
Yee
Vendido a Demone, por cierto.
demone
HILLCLIMBFANS
ya te hice el ingreso socio

p.d. segundo pc que compro a traves de fc
← A Compra - Venta Electrónica