Estoy con Mourinho a MUERTE, como todo el Madridismo

KiD_PoPPe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya basta, YA BASTA!!! Casillas se ha quitado la careta por enésima vez, es el PUTO TOPO que ha gangrenado es vestuario. Sara ha metido la pata y ha quedado retratado, NOS HA TRAICIONADO como afición, lo quiero fuera del club.

Los ultras no lo pueden ni ver, solo los 4 piperos le siguen aplaudiendo cuando cantan su dorsal por megafonía. El que ha mamado el madrid desde pequeño está con Mou, por encima del señorio y del TRAIDOR. Queremos ganar ¿Somos por eso culpables? queremos la décima, mucho más que poder vacilar de palabreria y agachar la cabeza si los árbitros nos atacan en Can Barça.

Con Mou hasta el final Florentino, ¿lo entiendes? hasta la última consequencia. Casillas al Getafe o al Barça, me da igual, lo quiero bieeeeen lejos
SiPituSi
Cierrahilos
me IMPORTA una MIERDA
Jérémy Ménez
★★ The FenoMénez ★★
Follatelo
REISE
Viva Presidente Trump
Curioso el sentir madridista, preferir a un señor que lo único que hace es ir de país en país aumentando su ego a otro señor que lleva desde niño en el equipo.
BlaueDivision
사랑과 정의의 이름으로!... 何?
Me parece cojonudo.
koteas
LEGIO VII GEMINA
eres un troll penoso
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Pues como veas
beach
ForoCoches: Miembro
Si a Mourinho le quedan 4 meses.
Chotuno
Caronte12
Como todo el madridismo..... Te crees altavoz de nadie? Hablas por toda la masa social madridista? Te van a dar un pin, seguro
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Madre de dios, no se nota que eres troll ni na...
Vectorized
TDS_PTS e ya
Cuando Mourinho se vaya volverás a estar a muerte con Íker?
TR0N
Hace un mes queriais el balon de oro para casillas, ahora es la peste personificada, malisimo y traidor.

Los madridistas nunca dejareis de sorprenderme.
Dr.Ansar
Yo también tio.

PD: de un culé.
shurrealista
Froyo
Android 2.2
Cita de REISE
Curioso el sentir madridista, preferir a un señor que lo único que hace es ir de país en país aumentando su ego a otro señor que lleva desde niño en el equipo.
Cita de TR0N
Hace un mes queriais el balon de oro para casillas, ahora es la peste personificada, malisimo y traidor.

Los madridistas nunca dejareis de sorprenderme.

Cuatro subnormales, exaltados y ultras no son el sentir madridista. El sentir madridista es que Mourinho ha sido un puto cancer, y que ahora ya esta demasiado extendido.

Espero que en Junio se pire, y con el, Faria y su tropa de marrulleros. Y que se lleven a Mendes, Carvalho, Coentrao y Di Maria.
zyzou
Cita de KiD_PoPPe
Ya basta, YA BASTA!!! Casillas se ha quitado la careta por enésima vez, es el PUTO TOPO que ha gangrenado es vestuario. Sara ha metido la pata y ha quedado retratado, NOS HA TRAICIONADO como afición, lo quiero fuera del club.

Los ultras no lo pueden ni ver, solo los 4 piperos le siguen aplaudiendo cuando cantan su dorsal por megafonía. El que ha mamado el madrid desde pequeño está con Mou, por encima del señorio y del TRAIDOR. Queremos ganar ¿Somos por eso culpables? queremos la décima, mucho más que poder vacilar de palabreria y agachar la cabeza si los árbitros nos atacan en Can Barça.

Con Mou hasta el final Florentino, ¿lo entiendes? hasta la última consequencia. Casillas al Getafe o al Barça, me da igual, lo quiero bieeeeen lejos
1. Lavate la boca antes de hablar de Casillas.
2. El fin no justifica los medios. Hay que ganar y hacerlo con clase. Que somos el Madrid, no el Puertabonita FC.
3. Los arbitros son la excusa de los malos perdedores.
4. Los madridistas de cuna, sabemos lo que es ganar. Y sabemos que mucho mas importante que ganar es el como se gana. Y por eso aunque el año pasado rompieramos records, estamos decepcionados con la gestion del equipo por parte del "señor" Mourinho. No solo ya en juego, que es raquitico, sino en escandalos.
5. Los Ultra Sur, no son el mejor ejemplo de madridismo. Como ejemplo te tiene que valer lo de la porteria alla por el 98 (si habias nacido), o el escandalo que montaron en la ultima junta extraordinaria de Ramon Calderon a favor suyo.
Víctor
Joder... al final fue Casillas, quien iba a decirlo

que decepción...

se ha notado por lo de Sara Cabronero
tejureII
troll malo
KiD_PoPPe
Cita de Caronte12
Como todo el madridismo..... Te crees altavoz de nadie? Hablas por toda la masa social madridista? Te van a dar un pin, seguro
Me creo el altavoz del sector ultra, porque es lo que piensa la amplia mayoria de ellos. No podemos ver a Casillas ni un minuto más como Madridista, me duele en el corazón porque ha sido el mejor portero de la historia pero se cree por encima del club cuando es el último mono
Sucro
sfenix
eres un autentico madridista, de los que odian a sus capitanes y jugadores de la casa antes que a los mercenarios que no demuestran nada y sólo arman bronca para llevarse la pasta antes de saltar a otro club
enhorabuena, no eres un comepipas
delarosa92
Forocochia85
Que poca creatividad chaval. Si fueras del Madrid no dirías eso

Edito: antes de hacer este hilo, cambia de donde eres, que se te ve a leguas
KiD_PoPPe
Cita de zyzou
1. Lavate la boca antes de hablar de Casillas.
2. El fin no justifica los medios. Hay que ganar y hacerlo con clase. Que somos el Madrid, no el Puertabonita FC.
3. Los arbitros son la excusa de los malos perdedores.
4. Los madridistas de cuna, sabemos lo que es ganar. Y sabemos que mucho mas importante que ganar es el como se gana. Y por eso aunque el año pasado rompieramos records, estamos decepcionados con la gestion del equipo por parte del "señor" Mourinho. No solo ya en juego, que es raquitico, sino en escandalos.
5. Los Ultra Sur, no son el mejor ejemplo de madridismo. Como ejemplo te tiene que valer lo de la porteria alla por el 98 (si habias nacido), o el escandalo que montaron en la ultima junta extraordinaria de Ramon Calderon a favor suyo.
Mejor caer en octavos de Champion con el glamour de Pellegrini, Queiroz y Luxemburgo que ganar la DECIMA con Mourinho. Patético

El Madrid tiene que ganar y si hay que largar lastre en forma de Ramos, Alonso o Casillas se larga y si se tiene que llenar el equipo de Portugueses se llena.

Prefiero 11 Mercenarios a 11 topos
alex4382
Yo también estoy con Mourinho a muerte, como todo el Barcelonismo

Espero que se quede muchos años por alli
Tassle
Da igual que se vaya o se quede Mourinho, Casillas debe de irse al final de la temporada, si el Madrid quiere ser algo claro, sino Casillas seguirá mandando en el vestuario y la prensa aplaudiéndole.
Miscogoles
El síndrome de Estocolmo lo llaman
PerroLocoHassan
loco del desierto
yo te apoyo, viva mou! fdo: un culé.
bichoman
casillas topo
delarosa92
Forocochia85
Cita de Miscogoles