Nueva ubicacion A-62 Valladolid-Burgos

diablopery
ForoCoches: Miembro
Hacia tiempo q no bajaba a palencia a trabajar pero me encontrado esto en el km 60 aprox(esta entre 60 y 59) direccion burgos
diablopery
http://www.freeuploader.com/download...873a5871d.html
gipper
Invitado
Ese bicho tenía toda la pinta de llevar un autovelox. Coche parado y trípode cerca. Cuidado.
turribac
Invitado
Va a ser mucho un autovelox para la provincia de palencia
a mi me parece el tipico coche oculto, no veo el tripode.
amas si no me equivoco ese me sableo a mi hace un año mas o menos eso me pasó por no ir prevenido.
ese a menudo se pone en la salida del area de descanso de ¿torquemada? creo q se llama así antes de llegar a Dueñas
Gandalf
Se suelen poner entre los km 55 a 65 en ambas direcciones con ese o con uno plateado (Xhara creo). Cuidadin.

Saludos.
diablopery
Cita de Gandalf
Se suelen poner entre los km 55 a 65 en ambas direcciones con ese o con uno plateado (Xhara creo). Cuidadin.

Saludos.
el q dices tu es un c5 o un xantia

C5 gris 3200-CNN
diablopery
y la del xantia la cogi cuando estaba en la A-1. A ver si la veo y os la pongo
diablopery
2073 BKJ(creo q es esta) asignamos para el Xantia gris
gipper
Invitado
Esta mañana se había cambíado de sitio. Estaba a unos 3 km del sitio habitual en dirección Burgos y oculto en la mediana, no a la derecha, se debía aburrir el muy c.
sampaT4
Contra radares desde 2003
En la foto me ha parecido apreciar la antena del radar en la parrilla delantera...
diablopery
ahora os cuelgo unas del c5
diablopery
diablopery
diablopery
laika
Mirad bien.
Uno como ese lo pille en almeria, iba en marcha, y le me di cuenta de que era un radar, frené, por las "2 antenas que lleva".
OJO OJO. je je. llevara 2 emisoras de radio.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Pues eso es un PEAZO DE MULTANOVA
diablopery
Cita de sampaT4
el megane scenic verde es multanova tb xq es identico
fernando_
si van a tener razón
Cita de sampaT4
Pues yo creo que son unas pedazo de fotos!!!!!!!!!!!!

Donde coño estaban ellos??, Meando???
diablopery
Cita de fernando_
Pues yo creo que son unas pedazo de fotos!!!!!!!!!!!!

Donde coño estaban ellos??, Meando???
no puedo hacer fotos del coche del curro mio????

es broma estaban en una cafeteria y cuando saque otra del movil q tengo q estaban en otra cafeteria...
gipper
Invitado
Ahora se ponen seguidos viniendo a Burgos, nada más pasar el hotel que está a mano izda si vienes de Valladolid a Burgos, no tengo aquí el km, en breve os lo diré, pasas la curva y detrás del segundo árbol se esconde un coche, cerquita del fijo que hay en un puente.
chelule
Ojo yo en la A-62 vi un autovelox en un 307, estaba puesto en el area de descanso de Torquemada
diablopery
Cita de chelule
Ojo yo en la A-62 vi un autovelox en un 307, estaba puesto en el area de descanso de Torquemada
color?????????

no sera gris???

joder a ver si bajo pronto y le ficho
chelule
Ahora mismo me haces dudar, entre gris plata y blanco, pero era un autovelox fijo.Como la copa de un pino y el copi na de na. La jodido que 5 kilometros antes estaba un multanova en un xantia. A este el copi si que le pillo
diablopery
Cita de chelule
Ahora mismo me haces dudar, entre gris plata y blanco, pero era un autovelox fijo.Como la copa de un pino y el copi na de na. La jodido que 5 kilometros antes estaba un multanova en un xantia. A este el copi si que le pillo
si era gris plata es multanova fijo, q es q anda x la a-1.

A ver si se colgo tu copi al cruzarte con el xantia
← A Tráfico / Radares