|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.937 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
|
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 1.626 Mens.
|
|
|
BetTradersFC - Hilo de estrategias de trading deportivo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2559590 |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Sep 2007 | 5.554 Mens.
|
Madre mía, se ha dicho que sin saber programar meterse en esto es una locura Primero porque Eclipse te supera en todo, es demasiado completo y su "intelli sense" es quizás demasiado atrevido y en manos inexpertas es toda una pesadilla y fuente de frustación constante Luego el tema Java, que vereís como en una o dos semanas ya no podeís más Tampoco se está acostumbrado a leer apis de toda clase, por lo que todos los recursos de android developers no os ayudarán mucho puesto que no entendereís nada, y la info que busqueis siempre tendrá algo que no se entienda y la descarteís aún siendo lo que se busca Luego el tema xml, muchas cosas del xml son un reflejo del css, por lo que saberlo ayuda bastante, si no, se perderá mucho tiempo en tonterías. Ya no digamos cuando hay que tocar el manifest en el que no hay ayuda de ninguna clase por parte de Eclipse... El hola mundo ya viene por defecto, solo basta crear un proyecto de android nuevo y darle al play. No solo eso, si con el sdk manager os descargais los samples podreís ver muchos proyectos, como un chat por Bluethoot entre otros, la documentación no es un problema si se sabe leer Por lo que son demasiados peros y solo conseguireis perder el tiempo, pero vamos, yo no quiero desanimar a nadie, simplemente aclarar las cosas, que parece que el curso de android va a ser de los que da el paro que con media hora diaria se saca y nada más lejos de la realidad |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Jun 2005 | 1.184 Mens.
Lugar: leon
Alfa romeo 166 |
Apunta a otro por aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
May 2007 | 1.626 Mens.
|
Cita:
Un saludo | |
|
BetTradersFC - Hilo de estrategias de trading deportivo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2559590 |
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
May 2011 | 697 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Cordoba 1.4 |
hola shurs!! si necesitáis ayuda con JAVA podéis preguntarme e intentaré ayudaros ^^ (no me hagáis examen porque lo tengo oxidado, pero he programado bastante en java) |
|
Miembro nº 57. Plataforma Linux Masmola || •• Plataforma Hormiguera •• Miembro nº 26
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
.
May 2011 | 1.342 Mens.
|
Apuntado
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Sep 2007 | 5.554 Mens.
|
Es que no hay un LIBRO, son varias cosas, yo empezaría por "Thinking in Java", para mi el mejor libro de Java que he leido nunca, muy completo Luego, pues algo de html para cojerle el truco al xml y a las css, librosweb tiene varios libros, están bien solo para aprender lo justo, lo bueno es que son cortos y van a lo importante Y para android el mejor del mercado, el de commonsware, se lo curra muchísimo y su material es de calidad La guinda del pastel sería entrar en un foro e intentar ayudar a otros, se aprende mucho de esa manera, yo posteo en stack overflow, es el que me gusta, un foro gigantesco dedicado a la programación |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Jul 2011 | 3.256 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...
Ford focus 2007.5 1.8 TDCI |
Me apunté, a ver si soy capaz de seguirlo, estoy verde en programacion.
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.937 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
Si te apetece probar con la programación, te recomendaría que te bajases algún libro de Python y empezases a cacharrear un poquillo | |
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
Mar 2012 | 283 Mens.
|
Apuntado al curso! Pillo sirio! |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Premium
Sep 2010 | 1.682 Mens.
Lugar: Bilbo
Golf y Toledo |
Cojo sitio por aqui
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Nov 2008 | 4.009 Mens.
Lugar: Andalucía
Peugeot 307 HDi 110cv |
Muy buenas camaradas!! Yo también estoy apuntado al curso, aunque estoy más especializado en C y VHDL, he hecho cosillas de poca complejidad en XHTML y VoiceXML, espero no perderme mucho y aprender un poquito. Un saludo |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Putero
May 2010 | 3.929 Mens.
Lugar: BCN / De algún pueblo de la costa
BMW Serie 1 |
apuntadme shurs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Feb 2011 | 60 Mens.
Lugar: Miño
Yaris |
Pillo sitio.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Putero
May 2010 | 3.929 Mens.
BMW Serie 1 |
Parece que ya está abierto porque si entras al perfil del curso en el módulo uno ya no pone la fecha de inicio, sino la de fin, pero vamos soy incapaz de entrar. Me acuesto y mañana veremos como anda. PD: Estoy apuntado a un par más que también empezaban el 31 así que si hay interesados, ya os contaré. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Funker
Sep 2010 | 529 Mens.
Lugar: Groenlandia
R5 |
esto promete
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
ViVo Al LimiTe
Nov 2010 | 277 Mens.
Lugar: CORDOBA
Ford Mondeo |
yo tambien me apuntado hay que aprovechar el tiempo, ademas este curso lo veo muy util no seremos programadores de android pero aprenderemos mucho de su funcionamiento |
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Ago 2008 | 1.635 Mens.
|
bueno, ante la sinceridad shur.. te iba a pegar un reportazo, ya he reportado a 2 anteriores a ti, pero por el tema de querer vender sus chorrones cursos y ademas un precio infladisimo (80 eurazos precio forocochero?).. pero luego cuando vi que en las faq pusiste gratuito, me quede mas tranquilo. pues deberias ponerlo mas grande, que destque un poco mas.. y para los demas que tomen ejemplo, de gente que ayuda, y no se beneficia! para mi tienes un 10 shur, no tengo conocimientos de java, pero te lo subo porque me parece interesantisimo
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Insomnio
Ene 2011 | 1.274 Mens.
|
Sitio por aquí, cuándo empezamos?
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
YEAHHH
Sep 2011 | 1.411 Mens.
Lugar: VALENCIA
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#52 |
|
Ene 2012 | 200 Mens.
toyota celica 94 |
apuntado |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Putero
May 2010 | 3.929 Mens.
BMW Serie 1 |
Cita:
Un saludo y atentos, que prontito lo abren. En el foro de MiriadaX ya están todos babeando sin poder resistirse a reclamar al ver que aun no funciona, pero una de las profesoras ha dicho que están en ello. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
May 2004 | 156 Mens.
|
puede ser que salga q el primer temario es el 21 febrero?
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Jul 2011 | 4.782 Mens.
|
|
|
Sin acritud
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Ene 2011 | 1.218 Mens.
Un tres cilindros y una V-Twin |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
May 2004 | 156 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Ene 2011 | 1.218 Mens.
Un tres cilindros y una V-Twin |
Parece que hay un fallo en Miriada X, la tal Beatriz Tirado, profesora, ha publicado en el foro que lo ha reportado a los que llevan la web porque sí nos debería dejar entrar ya: http://miriadax.net/web/android_prog...essage_1122486
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Jun 2011 | 133 Mens.
Lugar: Madrid
Caddy |
Mea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
comeme el: Miembro
Mar 2006 | 18.899 Mens.
|
quita a fingeroso 1 vez de la lista que estoy repetido xD
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |