Bimbo venderá productos a punto de caducar cerca de colegios - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Bimbo venderá productos a punto de caducar cerca de colegios  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2013, 19:11   #1
ukly
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 16.200 Mens.
Lugar: Del espacio..
Bimbo venderá productos a punto de caducar cerca de colegios

Bimbo Martínez Comercial está estudiando la posibilidad de establecer un determinado número de tiendas en zonas de concentración urbana en las que se pueda vender productos recogidos antes de la fecha de consumo preferente a un precio reducido.

Se trata de un número limitado de tiendas, normalmente ubicadas en zonas de gran consumo, y cercanas a mercados y/o colegios que puedan absorber este tipo de producto, sin generar quejas del comercio organizado ubicado en los alrededores de las mismas, según recoge la modificación del convenio colectivo publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para el adecuado funcionamiento de este proyecto debe haber una serie de inversiones necesarias en una tienda de determinada dimensión y dar de alta a la misma según las ordenanzas municipales correspondientes para el comercio de productos de alimentación. Además, existe un coste adicional de transporte logístico desde los almacenes de Bimbo Martínez Comercial a dichas tiendas.

Al tratarse de productos con muy corta fecha de vida y para evitar problemas con los clientes de alrededor, la venta es a precios rebajados y limitado a referencias concretas, siendo el margen prácticamente muy pequeño y necesario ajustar costes en todos los elementos que influyen en la viabilidad del proyecto. Por este motivo, Bimbo Martínez Comercial ha modificado el convenio colectivo, al no estar incluida una nueva figura o categoría profesional más próxima a un dependiente de tienda que a una posición comercial clásica del convenio. En concreto, las funciones son las propias de un dependiente de establecimiento comercial y por analogía a la de un dependiente de tienda pequeña tradicional o autoservicio, dado que las funciones principales son reponer y cobrar.

http://www.elcomercio.es/rc/20130130...301301649.html

PEÑA CULÉ Socio 906
ukly está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2013, 19:12   #2
músico

May 2010 | 1.853 Mens.
pole
músico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:13   #3
Jufu
سلالة الرابع

Oct 2011 | 17.226 Mens.
Lugar: Orion
que majos

Jufu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:13   #4
weares
DEMIGRANT

Sep 2011 | 2.111 Mens.
Cosas que pasan en momentos de crisis. Eso si, hacemos anuncios con messi chopeado xD

Europa es como un baño de discoteca hasta arriba de mierda, el que esta dentro quiere salir. Y el que esta fuera solo piensa en entrar.
weares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:14   #5
Astra_VII

Dic 2010 | 19.436 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

ya lo hacen en alguna de sus fabricas, cerca de donde yo vivo tienen una y por 5 centimos pillas un bollito y por 10centios hasta donetes es la caña

Astra_VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:16   #6
ukly

Abr 2008 | 16.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Astra_VII Ver Mensaje
ya lo hacen en alguna de sus fabricas, cerca de donde yo vivo tienen una y por 5 centimos pillas un bollito y por 10centios hasta donetes es la caña
Tengo un amigo que está de repartidor y al dia es increible lo que recoge tanto para el o para los amigos,porque dice que lo tiran...yo no soy de dulces,pero raro que me lo encuentre y no me regale una docena de donuts,pan de molde o cualquier cosa que le quedan 2 o 3 dias para caducar,porque dice que van a la basura.

PEÑA CULÉ Socio 906
Viejo 30-ene-2013, 19:16   #7
f700b

Oct 2008 | 9.057 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

lo veo bien antes de tirarlo

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:19   #8
murphix
El megor

Dic 2006 | 2.216 Mens.
Lugar: XDXD
Ferpecto
murphix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:19   #9
BALLESSS
A boombox is not a toy

Abr 2009 | 5.268 Mens.
Lugar: Charrolandia

Honda DOMINATOR

Seguramente la decisión es discutible pero quien toma la decisión tienen una visión global y maneja toda la información y tu tienes sólo una visión parcial del problema

---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
BALLESSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:20   #10
danimalito73

Ago 2010 | 2.199 Mens.
Lugar: madrid

cruze

Yo recuerdo que conocía una tienda de esas de Bimbo hace ya...20 años o Así.
Salíamos a la hora del recreo del instituto y nos pasábamos por allí. Comprábamos donuts y bollos que caducaban al día siguiente o al otro a pelo puta.
Esto no es nuevo, y además me parece de puta madre que esos productos en vez de tirarlos a la basura, se aprovechen.
danimalito73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:20   #11
nomah82

Dic 2010 | 5.930 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Y cual es el problema?

Sin firma
nomah82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:21   #12
Astra_VII

Dic 2010 | 19.436 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por ukly Ver Mensaje
Tengo un amigo que está de repartidor y al dia es increible lo que recoge tanto para el o para los amigos,porque dice que lo tiran...yo no soy de dulces,pero raro que me lo encuentre y no me regale una docena de donuts,pan de molde o cualquier cosa que le quedan 2 o 3 dias para caducar,porque dice que van a la basura.
Efectivamente y la mayoria de las cosas tienen una caducidad de mas de 1 semana, mejor que tirarlo que lo vendad muy barato, a mi me viene genia comprar el pan de molde a menos de 1€ por ejemplo

Astra_VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:21   #13
h3ku

Mar 2011 | 19.280 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Pues me parece de puta madre, comida identida por menos dinero.
h3ku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:23   #14
Dimebag_CFH
SAMCRO

Jun 2010 | 4.372 Mens.
Pero...si están "a punto de caducar", significa que son buenos para el consumo. Cuál es el problema?
Eso lo hacen en tiendas y supermercados y no pasa nada.

Plataforma Game of thrones: Winter is coming. Nº20/Plataforma Death Metal/MeloDeath/Metalcore/Deathcore Miembro nº25/ PLATAFORMA:Sons of Anarchy.Member#148
Dimebag_CFH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:24   #15
Starrky
Faith Healer

Nov 2005 | 52.889 Mens.
Lugar: Barcos, putas e Industrial.

A8, Megane CC, Camat y SLK

Me parece perfecto. Con lo que se consume en casa por parte de los niños, no daría tiempo a que caducase.
Starrky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:26   #16
sirp

Nov 2008 | 14.316 Mens.
Lugar: forocoches square segunda a la derecha

C4 HDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por f700b Ver Mensaje
lo veo bien antes de tirarlo
salgan en orden, no se me acumulen, circulen circulen..................

ESPAÑOL
sirp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:32   #17
rokkko
Trabajador de la idiocia

Ene 2009 | 10.254 Mens.

Mar 2003 | 8.124 Mens.

me parece cojonudo, salvo porque la bollería industrial es mierda, mucho antes ya de caducar.

rokkko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:33   #18
ukly

Abr 2008 | 16.200 Mens.
Si muchas más empresas hicieran cosas parecidas al menos muchisiiima más gente necesitada podría darle un simple bollicao al crio o un donuts y no pagarlos a precio puta.

PEÑA CULÉ Socio 906
Viejo 30-ene-2013, 19:36   #19
dxsdxs

Mar 2008 | 599 Mens.
pues yo lo veo bien. Las putas fechas de caducidad son estimaciones muy a la baja de la vida de un producto. Para tirarlo prefiero venderlo algo más barato.
dxsdxs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:41   #20
Ashcoldman
Ideador del MicroCold

May 2011 | 8.994 Mens.
Lugar: Estoy debajo de tu cama
Me parece muy mal que esos productos a punto de caducar, muchos medio podridos, los vendan directamente cerca de escuelas a niños que están en edad de crecer...

A saber la de problemas físicos y mentales que les genera.
Ashcoldman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:43   #21
Neo7x

Sep 2012 | 1.287 Mens.
Lugar: España
Personalmente creo que es una cosa buena, pero ahora bien, ¿no se supone que Bimbo quedaría exento en caso de que sus productos fueran ingeridos después de la fecha de su caducidad en caso de poder estar en malas condiciones?

De cualquier forma, la bollería industrial debería alejarse cada vez más del público más joven, son pocas las ofertas deportivas hoy en día para jóvenes las que da este país y si a eso le sumamos el hecho de que la comida basura está más barata que una fruta o algo por el estilo llegamos a una situación nefasta... En fin, Españistán.
Neo7x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:47   #22
Lilmousey

Oct 2011 | 6.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo7x Ver Mensaje
Personalmente creo que es una cosa buena, pero ahora bien, ¿no se supone que Bimbo quedaría exento en caso de que sus productos fueran ingeridos después de la fecha de su caducidad en caso de poder estar en malas condiciones?

De cualquier forma, la bollería industrial debería alejarse cada vez más del público más joven, son pocas las ofertas deportivas hoy en día para jóvenes las que da este país y si a eso le sumamos el hecho de que la comida basura está más barata que una fruta o algo por el estilo llegamos a una situación nefasta... En fin, Españistán.

qué garantía tienes de que aún comprándolo con un mes de antelación no te lo comas ya caducado?

al que dice que las cosas estas están medio podridas.... vaya tela. las fechas de caducidad son bastante a la baja precisamente para evitar problemas. el día que caducan no se pudren automáticamente como si estuvieran programadas.... igual no lo sabes pero te puedes comer un yogur unos cuantos días después de caducado eh? no te vas a envenenar y eso que es un lácteo, dudo mucho que el pan de molde se note mucho.
Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:50   #23
Parte_Pipas

Nov 2012 | 483 Mens.
Lugar: Del infierno

Un mercedes grande y gordo

fomentando la ingesta de grasas saturadas a niños ... obesidad infantil para la próxima generación--> MARCHANDO!!!
Parte_Pipas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 19:52   #24
Benjamin
ForoCoches: Usuario

Abr 2011 | 20.239 Mens.
Lugar: Barcelona
Es una buena idea.
Benjamin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 20:10   #25
Dr. Granudo
Fumus vendidi

Jun 2010 | 7.957 Mens.
Lugar: Lago Ness
Cita:
Originalmente Escrito por Ashcoldman Ver Mensaje
Me parece muy mal que esos productos a punto de caducar, muchos medio podridos, los vendan directamente cerca de escuelas a niños que están en edad de crecer...

A saber la de problemas físicos y mentales que les genera.
Podrían convertirse en independentistas

Su causa, la de la libertad, no habia en España quien la defendiese
Dr. Granudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 20:14   #26
jgus

Nov 2003 | 23.612 Mens.

Mazda 6 gasolina.

Hace unos 28 años o así, en Alcobendas (Madrid), recuerdo que había una tiendecilla que vendían muy baratos los productos de Bimbo, y eran eso, productos con muy poca fecha de caducidad. Paquetes de pan de molde que les quedaban 3 o 4 días para la fecha, bollos de esos de círculo rojo, panes de hamburguesas y perritos, etc.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 20:17   #27
Lordimos

May 2008 | 958 Mens.

Volvo 940 Bloque Rojo

Cita:
Originalmente Escrito por ukly Ver Mensaje

Eso veras, no es cierto, porque donuts es panrico. Bimbo no vende donuts, tienen otro nombre.

Solo a los grandes hombres, le corresponden grandes defectos.
Lordimos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 20:20   #28
dxsdxs

Mar 2008 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lordimos Ver Mensaje
Eso veras, no es cierto, porque donuts es panrico. Bimbo no vende donuts, tienen otro nombre.
Sin ser muy listo deduzco que habrá utilizado el nombre como genérico.
dxsdxs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 20:21   #29
Lordimos

May 2008 | 958 Mens.

Volvo 940 Bloque Rojo

Cita:
Originalmente Escrito por dxsdxs Ver Mensaje
Sin ser muy listo deduzco que habrá utilizado el nombre como genérico.
Sin ser muy listo, te digo que Bimbo comenzo hace semanas a vender "rosquillas" no el tiempo que este señor dice que le lleva llevando su amigo "donuts".

Edito, se llaman buenazos, estan que te cagas-.

Solo a los grandes hombres, le corresponden grandes defectos.

Última edición por Lordimos fecha: 30-ene-2013 a las 20:24.
Lordimos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 20:22   #30
YoDispare

Mar 2011 | 9.942 Mens.
Lugar: Alacant

206

Cita:
Originalmente Escrito por BALLESSS Ver Mensaje
Seguramente la decisión es discutible pero quien toma la decisión tienen una visión global y maneja toda la información y tu tienes sólo una visión parcial del problema
YoDispare está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto