Surtidores gasolina 1/18
31-ene-2013 21:27
|
Vendo estos surtidores de gasolina de la marca road signature a escala 1/18. Son nuevos a estrenar en su caja.Su precio es de 8€ mas 5€ portes o entrega en mano en Granada. Nuevo precio 7,50 una unidad si te llevas dos los dejo en 14 + portes Acepto cambios por 1 24 Este modelo tambien lo tengo pero no he podido hacerle fotos pero si quereis fotos de este tambien decirlo. Unidades que dispongo: - Rojo Pontiac 1 unidad. - Amarillo Cadillac 1 unidad - Verde eagle 2 unidades - Amarillo azul 1 unidad |
Editado: 12-mar-2013 23:43 -
01-feb-2013 00:14
| Si necesitais fotos reales pedirmelas, si os llevais dos o mas se puede negociar el precio. |
04-feb-2013 23:54
| Reservados a Yyago un surtidor amarillo (cadillac) y un surtidor rojo (pontiac) |
18-feb-2013 01:15
| Vendidos a Yyago surtidor amarillo (cadillac) y surtidor rojo (pontiac), pago recibido y mañana sale el paquete. |
25-feb-2013 14:33
| Ahora mismo me quedan de todos los modelos que hay en las fotos al final del primer post puedes ver las unidades que me queda de cada uno. |
29-mar-2013 13:35
| Tengo un nuevo modelo azul y rojo de buick, a ver si tengo un rato y subo una foto |
10-abr-2013 21:14
|
Hola compañero, veo que aceptas cambios a 1:24, te interesaría un cambio por este modelo??? tiene también otro juego de ruedas para cambiarle prácticamente el estilo del coche El coche es de la marca jada toys y no tiene la dirección practicable, lo compre en Madrid una vez en el salón internacional del automóvil, lo vi y me gusto, y la verdad que como he empezado a coleccionar 1:18 pues me he cansado de el... Como bien puedes ver en las fotos, el coche esta impecable, Si te interesa el cambio me lo dices, que te interesa pues me lo dices y hacemos el cambio, que no te interesa pues me lo dices y tan amigos, otra vez será. Un saludo |
10-abr-2013 21:20
|
Hola compañero, veo que aceptas cambios a 1:24, te interesaría un cambio por este modelo???
tiene también otro juego de ruedas para cambiarle prácticamente el estilo del coche El coche es de la marca jada toys y no tiene la dirección practicable, lo compre en Madrid una vez en el salón internacional del automóvil, lo vi y me gusto, y la verdad que como he empezado a coleccionar 1:18 pues me he cansado de el... Como bien puedes ver en las fotos, el coche esta impecable, Si te interesa el cambio me lo dices, que te interesa pues me lo dices y hacemos el cambio, que no te interesa pues me lo dices y tan amigos, otra vez será. Un saludo |