La importancia de las matrículas de honor - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

La importancia de las matrículas de honor  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 01-feb-2013, 09:50   #1
Ruba
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 1.239 Mens.
La importancia de las matrículas de honor

Hola chicos! Soy un estudiante de 1º de Economía con las siguientes notas:
- Historia económica: 9 (tercera mejor nota de la promoción de 140 alumnos empatado con otro estudiante).
- Principios de Microeconomía: 9,3 (segunda mejor nota de la promoción de 100 alumnos, empatado con otra estudiante)
- Análisis de las Operaciones Financieras: 9,6 (segunda mejor nota de la promoción de 125 alumnos, empatado con otro estudiante)
- Matemáticas I : 9,3 (no sé mi posición con respecto a la promoción, porque las notas las ha entregado individuales).
- Sociología: No nos ha entregado la nota.

De momento, llevo una media de sobresaliente, pero se me presenta la siguiente duda:

- Son importantes las matrículas de honor? Dejando a un lado el no pagar los créditos correspondientes a esa asignatura el año siguiente, tanto en las empresas como en las universidades para hacer algún máster (me interesan especialmente las extranjeras) se utiliza el sistema 1-4 (en el que 3=sobresaliente y 4=matrícula), o se mira la nota media numérica con un decimal?

Un saludo!
Ruba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2013, 09:55   #2
jajavi

Jul 2006 | 5.805 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Kadett 1.4