La importancia de las matrículas de honor - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Info

La importancia de las matrículas de honor  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 01-feb-2013, 18:59   #31
ulalo
Work smart

Sep 2007 | 1.052 Mens.
Lugar: Unión europea
Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
Son personas normales con un objetivo vital, con la capacidad, visión suficiente y humildad para rodearse de la gente adecuada e incluso más lista que ellos. La humildad (aunque en Jobs no tanto) creo que es la capacidad que les define.

Vamos que como ejemplo de trayectoria profesional, prefiero la de Robert Noyce que la de William Shockey

Y casos de ingenieros cobrando la mitad que otros ingenieros en una PYME ... eso lo he visto yo. No voy a decir nombres de empresa obviamente.

Mucho texto para nada.

Puedes ser el mejor en todo, pero si no tienes la capacidad de usar lo aprendido y centrarlo en un objetivo que bien puede expandirse, de poco te sirve.
Y claro que tienes que tener una base teórica para desempeñar tu trabajo, pero en la vida real, las notas sirven de poco si no tienes un objetivo/vocación. Uno ya ha andado un poco de mundo y desengaña bastante el ver ciertas cosas.

Para todo lo demás, me remito a la respuesta al anterior citado.
Puedes ser el más rico que si no tienes amor y calidad de vida, no te sirve de nada. Puedes tener mucho amor y ser el pobre más popular, que cuando te echen a la calle y tus niveles de estrés estén por las nubes, verás qué rápido te acuerdas de Don Dinero.
¿Seguimos con el juego de la falsa dicotomía? Si sigues por ese camino recomiendo que nadie intente argumentar nada contigo, es inútil (y una pena, porque ser conscientes de nuestros sesgos es la mejor herramienta para evitarlos).
Sigues sin entender la idea que, por otra parte, es bien sencilla.

Si no actúas como piensas, terminarás pensando como actúas.
ulalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2013, 19:05   #32
Pacman Mercury
Sátrapa

Nov 2012 | 1.226 Mens.
Lugar: Maǧrīţ

Peugeot 308 SW

En España importa más el enchufe que las notas, en un 80% de los casos, y eso lo sabe un 57% de 35% de los encuestados

“Si discutiera con Electrik, nos sentaríamos juntos unos veinte minutos, hablaríamos del asunto y al final decidiríamos que yo tengo razón”
Pacman Mercury está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 19:11   #33
jantxa
BIEBER FAN

Sep 2006 | 6.906 Mens.
Sacarlas no esta de mas. Luego la suerte, las ganas o el enchufe tambien influyen.

Yo tengo 2 colegas que hicieron ade, uno con su par de años de mas y otra con notazas y todo a la primera.

El primero esta en la zona de auditoria de ernst & young y la segunda en una mierda de empresa llevando albaranes y nominas.

jantxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 19:20   #34
puaj
Tocacojones

Jun 2009 | 6.057 Mens.
puaj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2013, 19:32   #35
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 37.768 Mens.

Scenicruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Trunks GT Ver Mensaje
Que Steve Jobs y Bill Gates son personas normales...
Son normales, solo que tuvieron el valor y la suerte de sacar sus ideas adelante.

Cita:
Originalmente Escrito por ulalo Ver Mensaje
Puedes ser el más rico que si no tienes amor y calidad de vida, no te sirve de nada. Puedes tener mucho amor y ser el pobre más popular, que cuando te echen a la calle y tus niveles de estrés estén por las nubes, verás qué rápido te acuerdas de Don Dinero.
¿Seguimos con el juego de la falsa dicotomía? Si sigues por ese camino recomiendo que nadie intente argumentar nada contigo, es inútil (y una pena, porque ser conscientes de nuestros sesgos es la mejor herramienta para evitarlos).
Sigues sin entender la idea que, por otra parte, es bien sencilla.
Es más rico quien trabaja en lo que le gusta. Psicológicamente favorece incluso en una mejor relación con los compañeros.

Tal y como se ha construido esta sociedad de "amargados competitivos" donde muchos la alimentáis con esa prepotencia que asusta, nos ha llevado al decadente sistema actual.

Yo diría que sobran escuelas y faltan aprendices (que sea ingeniero quien valga y sirva para ello).
Si un electricista recién salido de su FP/ingeniería te sabe decir muy bien como va a salir la onda de un rectificador, pero luego no sabe usar un polímetro o unos alicates ... y luego encima se niega a preguntar por esa altanería y orgullo solo porque sabe derivar e integrar, de nada sirven las notas que haya sacado por muy buenas que sean. Solo por eso ya parten malos rollos

Conozco a gente con una simple EGB que empezando de aprendices en su oficio se han recorrido ya medio mundo. Pero bueno, ya se sabe, las notas lo son todo

Y a mí siempre me han enseñado a ser siempre el mejor profesional en lo que haga (eso abarca todo). Si lo eres, te llamaran de todos lados. Por lo que las notas es secundario.

“España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido” (Otto Von Bismarck)

Última edición por kaizen_e12 fecha: 01-feb-2013 a las 19:36.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 19:34   #36
Blijlevens
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 535 Mens.
Lugar: Valladolid
Tuvieron el valor, la suerte, y la idea.
Blijlevens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 19:39   #37
199i
TaliVAG : Das Auto

Mar 2012 | 4.836 Mens.
Lugar: Barcelona / Dublín,IR

un R-line blanco muy travieso

que venga señor audi y te lo diga, yo tambien estudio economia y te reto a que el año que viene saques la misma media

the sky is the limit
199i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 19:40   #38
Mitra

Sep 2012 | 1.345 Mens.
Lugar: De Namek

Citroen Xara

Estas estudiando el Grado de Empresariales, sin duda es importantísimo tener el mejor expediente académico posible, pero como bien te dicen, si quiera tener una FORMACIÓN DE MATRÍCULA, aparte de mejorar en idiomas en academias, coge experiencia profesional, la que puedas, comprendo que para sacar todo eso, te tires todo el día estudiando o al menos todos los días echarle sus 3-4 horitas, igual a la larga tienes mas tiempo libre que quien se tira los 4 últimos días estudiando sin dormir.

Pero trabaja, hazme caso.

Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.
Mitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 20:04   #39
Kineas

Ago 2005 | 1.413 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Focus 1.8 TDci Audi A6 2.5 tdi triptronic

Cita:
Originalmente Escrito por Mitra Ver Mensaje
Estas estudiando el Grado de Empresariales, sin duda es importantísimo tener el mejor expediente académico posible, pero como bien te dicen, si quiera tener una FORMACIÓN DE MATRÍCULA, aparte de mejorar en idiomas en academias, coge experiencia profesional, la que puedas, comprendo que para sacar todo eso, te tires todo el día estudiando o al menos todos los días echarle sus 3-4 horitas, igual a la larga tienes mas tiempo libre que quien se tira los 4 últimos días estudiando sin dormir.

Pero trabaja, hazme caso.
Esto existe? Diferencias con el grado de ade?

PD: Perdon por el offtopic.

Kineas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 20:07   #40
viranteam

Abr 2007 | 2.466 Mens.
ayuda, pero si no tienes otras cosas no te va a valer de nada

si otro compañero de promocion que saque una media de dos puntos menos que tu sabe un idioma mas, ha estado en el extranjero, ha hecho practicas y ha colaborado con alguna asociacion no me cabe la menor duda de quien llegara mas lejos
viranteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 20:49   #41
ulalo
Work smart

Sep 2007 | 1.052 Mens.
Lugar: Unión europea
Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
Son normales, solo que tuvieron el valor y la suerte de sacar sus ideas adelante.

Es más rico quien trabaja en lo que le gusta. Psicológicamente favorece incluso en una mejor relación con los compañeros.

Tal y como se ha construido esta sociedad de "amargados competitivos" donde muchos la alimentáis con esa prepotencia que asusta, nos ha llevado al decadente sistema actual.

Yo diría que sobran escuelas y faltan aprendices (que sea ingeniero quien valga y sirva para ello).
Si un electricista recién salido de su FP/ingeniería te sabe decir muy bien como va a salir la onda de un rectificador, pero luego no sabe usar un polímetro o unos alicates ... y luego encima se niega a preguntar por esa altanería y orgullo solo porque sabe derivar e integrar, de nada sirven las notas que haya sacado por muy buenas que sean. Solo por eso ya parten malos rollos

Conozco a gente con una simple EGB que empezando de aprendices en su oficio se han recorrido ya medio mundo. Pero bueno, ya se sabe, las notas lo son todo

Y a mí siempre me han enseñado a ser siempre el mejor profesional en lo que haga (eso abarca todo). Si lo eres, te llamaran de todos lados. Por lo que las notas es secundario.
Insisto; cuando dejes las FALSAS DICOTOMÍAS y de basar toda tu argumentación en ellas, estaré encantado de seguir debatiendo. Por cierto, imagino y espero que cuando te refieres a la segunda persona del plural, no me incluyes a mí; no te he juzgado en ningún momento, espero que tú a mí tampoco.

Si no actúas como piensas, terminarás pensando como actúas.
ulalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 21:04   #42
eugim
by migue

May 2003 | 28.789 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Precisamente lo que quiere el neoliberalismo es que la gente no piense en las dicotomías.

Y que crean que son falsas: el capitalismo popular, el obrerito de derechas, los audis mas papistas que el papa: pringados asalariados que piensas que son clase alta. Cutres e ignorantes

Sin lucha de clases, pervive esta mierda. La dicotomia existe y debe existir como contrapeso.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 21:09   #43
eugim
by migue

May 2003 | 28.789 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

O dicho de otro modo:

Sin dicotomias, se crean esclavos

Como los audis. Esclavos del sistema.

Siempre hay esclavos:

En oriente, se esclaviza con la religion para que vivan en la edad media

En occidente, se esclaviza con la deuda perpetua impagable y con la eliminacion de la lucha de clases (que un cutre audi sobresaliente piense que es un rolls oligarquico: es plebe y ademas plebe canallesca pues traiciona a sus semejantes)

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"

Última edición por eugim fecha: 01-feb-2013 a las 21:22.
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 21:19   #44
snoopy84
Exiliado

Ene 2006 | 13.678 Mens.
Lugar: estacion mir

Un helado

A la hora de trabajar no vale para NADA. A no ser que seas el numero 1 o 2 de tu carrera. Pero si no es el caso, cuando tengas una entrevista te preguntaran la experiencia o algun master/curso, no te van a pedir, oye pasame tu expediente academico para ver las notas, a ver que tal... Me pareceria gracioso..
snoopy84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 21:30   #45
Mitra

Sep 2012 | 1.345 Mens.
Lugar: De Namek

Citroen Xara

Cita:
Originalmente Escrito por Kineas Ver Mensaje
Esto existe? Diferencias con el grado de ade?

PD: Perdon por el offtopic.
Es lo mismo pero tras el plan Bolonia se llama Grado de ADE

Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.
Mitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 21:44   #46
Veltman

Jul 2010 | 1.173 Mens.
Yo sólo tengo una MH, y fue en el Proyecto Fin de Carrera.

¿Útil?, si. En mi primer curro el PFC me sirvió para entrar (pedían 2 años de experiencia en el tema).

También queda bonito cuando tienes que aplicar a algún sitio en plan académico (masters, becas, etc).

Por lo demás, tampoco es la panacea.
Veltman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 21:50   #47
Costas_Azari

Abr 2006 | 3.952 Mens.
Si tienes muchas matriculas puedes aspirar a conducir un Tiguan en unos años.
Costas_Azari está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 22:32   #48
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 37.768 Mens.

Scenicruiser

Cita:
Originalmente Escrito por ulalo Ver Mensaje
Insisto; cuando dejes las FALSAS DICOTOMÍAS y de basar toda tu argumentación en ellas, estaré encantado de seguir debatiendo. Por cierto, imagino y espero que cuando te refieres a la segunda persona del plural, no me incluyes a mí; no te he juzgado en ningún momento, espero que tú a mí tampoco.
No son falsas dicotomías (palabra que parece te gusta mucho) solo es la vida real

¿Sabes dónde solo te valoran las matrículas, o en su defecto buenas notas? Para todos los puestos del estado (y solo hay que ver lo "bien" que funciona), para ser médico (y a veces) y para ser cura.

Para todo lo demás, las empresas se cuidan muy mucho de elegir al personal adecuado con sus diferentes filtros. Si no los pasas, esas notas de poco que valen. Y es lo que hay.

“España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido” (Otto Von Bismarck)
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 22:35   #49
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.654 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V

No te obsesiones mucho con las matrículas, a poco que saques alguna nota baja (algún aprobadete raspado siempre cae) se te va a desplomar la media (por experiencia propia te lo digo) y si te obsesionas con el tema te vas a desmoralizar.

Intenta tener el mejor expediente posible (en temas de becas y similares si que se tiene en cuenta) y si puedes entrar a trabajar durante la carrera pues aprovecha la oportunidad (las prácticas en empresas solventes suelen ser un buen trampolin si eres diligente en el trabajo).

Por cierto, en las dos universidades en las que estudié (Coruña y Oviedo) los profesores eran los que decidían si ponían matricula o no, normalmente en función de las notas del resto de la clase. Yo sólo "pedí" una y fue porque el profesor me llamó a su despacho y me dijo -No se si ponerte sobresaliente o... matricula- ante lo cual un poco de desparpajo por mi parte ayudó a que se decidiera.

joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 22:41   #50
Ariolen

Nov 2010 | 6.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frank López Ver Mensaje
Puedes llamar la atención de algún profesor y que te apadrine para hacer un máster becado en Harvard, Columbia o Yale...

Así empezó Sala i Martin, con matrícula de honor en Microeconomía

Pero tienes que destacar, no me vale que haya 2 o 3 MH y sobresalientes en tu clase
Un payaso con suerte. ¿Cuantos años tienes?
Ariolen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 22:52   #51
Atrincherado
Forero AAA

Ene 2012 | 5.398 Mens.
¿ y todo esto para decirnos que con bolonia regalan las notas con trabajitos y parciales ?

Pues si . Pues vale .

Atrincherado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 22:53   #52
Soulful

Sep 2012 | 6.938 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
No te obsesiones mucho con las matrículas, a poco que saques alguna nota baja (algún aprobadete raspado siempre cae) se te va a desplomar la media (por experiencia propia te lo digo) y si te obsesionas con el tema te vas a desmoralizar.

Intenta tener el mejor expediente posible (en temas de becas y similares si que se tiene en cuenta) y si puedes entrar a trabajar durante la carrera pues aprovecha la oportunidad (las prácticas en empresas solventes suelen ser un buen trampolin si eres diligente en el trabajo).

Por cierto, en las dos universidades en las que estudié (Coruña y Oviedo) los profesores eran los que decidían si ponían matricula o no, normalmente en función de las notas del resto de la clase. Yo sólo "pedí" una y fue porque el profesor me llamó a su despacho y me dijo -No se si ponerte sobresaliente o... matricula- ante lo cual un poco de desparpajo por mi parte ayudó a que se decidiera.
This.

Es imposible mantener una constante de sobresalientes y matrículas en tu carrera. No porque seas tonto, sino porque muchas veces entra en juego el factor profesor. Hay profesores mejores, peores y regulares. Quienes te corrigen, muchas veces, como quieren. Y pocos recursos tienes (a no ser que oses desafiar al Departamento y te olvides de aprobar esa asignatura en un futuro).

Como ya te han dicho, intenta sacar buenas notas. Pero sácalas porque aprendes en las asignaturas, no porque fotocopies el manual y lo vomites en un examen (cuántos de esos habrá en mi carrera...). Además, habrá asignaturas en las que apruebes más o menos raspado (o no llegues a un notable, por ejemplo) simplemente porque has tenido un mal cuatrimestre, o la planificación ha sido un poco peor o porque, simplemente, has tenido que priorizar.

Busca asociaciones de lo tuyo y colabora; busca prácticas en verano (está difícil, muy difícil; pero estás empezando y alguna oportunidad más tendrás) y haz una vida de universitario. Panzadas de última hora nos las hemos metido todos (hasta el de los cuatro aros) y una parte muy importante de tu madurez será aprender a conocer el fracaso y salir de él reforzado.

No te estreses tanto, que ya tendrás tiempo de que se te caiga el pelo con cosas más importantes (y te lo dice uno al que le queda ya poquito para acabar ). Disfruta, folla y bebe; que 1º está 'mamao'.

Cita:
¿ y todo esto para decirnos que con bolonia regalan las notas con trabajitos y parciales ?

Pues si . Pues vale .
Mi Facultad tiene Bolonia desde antes que nadie y tengo que decirte que yo he perdido varios sobresalientes y alguna matrícula gracias a los "trabajitos y parciales".
Soulful está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 23:00   #53
Atrincherado
Forero AAA

Ene 2012 | 5.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
Mi Facultad tiene Bolonia desde antes que nadie y tengo que decirte que yo he perdido varios sobresalientes y alguna matrícula gracias a los "trabajitos y parciales".
¿ Que te hace pensar que es el sistena y no tu incapacidad para conseguirlo ?

Con Bolonia no se pueden colar excusas .

Viejo 01-feb-2013, 23:04   #54
Atrincherado
Forero AAA

Ene 2012 | 5.398 Mens.
Cita:
Al reves.

Con Bolonia resulta MAS FACIL aprobar para los vagos.. ¿Motivo?

-Voy a clase y caliento silla.
-Hago trabajitos. Aunque esten como el culo, unos puntos rasco.
-Luego llego al 4, me hace media con los trabajos y todo. Listo.

Pero a la par es mas complicado optar a una excelente nota.

-Reduccion de asignaturas anuales a cuatrimestrales.
-Empiezas a hacer trabajitos, y cuando miras el calendario...¡Que empiezan los examenes en 2 semanas!
-Clases a toda prisa...

Se te ha olvidado añadir al final... ¡Que malos son los de RRHH!
Ah claro , los vagos avanzan y los lumbreras retroceden . Es mejor no tomarse todos los "tripis" el viernes por la noche y compartir con el sabado .

Viejo 01-feb-2013, 23:04   #55
CarlosOVD

Jul 2010 | 6.640 Mens.
Lugar: Oviedo
Sobresaliente o nada, pregunta por Marc en el foro.
CarlosOVD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 23:11   #56
Atrincherado
Forero AAA

Ene 2012 | 5.398 Mens.
Cita:
Que trolete...

¿No sabes argumentar en condiciones?

Vaya
El que viene a trolear eres tu metiendo lo de rrhh con calzador .

He hecho un resumen de lo que afirmas tan pomposamente . Si no te gusta quedar en evidencia no escribas paridas .

Viejo 01-feb-2013, 23:21   #57
Atrincherado
Forero AAA

Ene 2012 | 5.398 Mens.
Eso que digo lo llevan diciendo en este foro y fuera de el los que cursan Bolonia desde el principio .

Que culpa tendre yo de que sea 1 basura de plan de estudios .

Ya te ha dicho el OP que se saca los sobresalientes con la chorra .

Viejo 01-feb-2013, 23:22   #58
Soulful

Sep 2012 | 6.938 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atrincherado Ver Mensaje
¿ Que te hace pensar que es el sistena y no tu incapacidad para conseguirlo ?

Con Bolonia no se pueden colar excusas .
No pretendo medírmela ni entrar a debatir si el plan antiguo era mejor o era peor.

Mi experiencia: asignaturas perfectas, con exámenes perfectos y prácticas perfectas. No puedo tener la matrícula porque en una de las prácticas osé contradecir al profesor sobre la Audiencia Nacional y me cateó esa práctica. Contaba un 10% de la nota. Resultado: no puedes aspirar a la matrícula.

No sé si es más fácil aprobar o menos. La verdad es que yo veo que la gente sigue suspendiendo igual (yo no lo sé; mis únicos 5s vienen por el Erasmus y en una única asignatura) con la salvedad de que ahora se curra más a lo largo del cuatrimestre. Por supuesto sigo estudiando el mismo temario que en el plan antiguo (eso sí, en menos tiempo de clase efectiva; así que más trabajo que me chupo yo) y no veo el regalo en ningún sitio.

Te hablo de Derecho. En Ciencias Políticas podría escribir un libro sobre profesores cabrones y revisiones de exámenes que darían para un guión de cine de José Luis Cuerda.

No dependemos en un 100% de nosotros. Ni en la Universidad. Ni en la vida laboral. Ni siquiera cuando decidimos a qué chati nos queremos trincar. Hay un porcentaje que se nos escapa y eso es lo que tiene que ver el shur que abre el hilo, que es imposible dominar todas las variables.
Soulful está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 23:24   #59
schrodingerdog

Ago 2012 | 1.730 Mens.
Lugar: UK
Cita:
Al reves.

Con Bolonia resulta MAS FACIL aprobar para los vagos.. ¿Motivo?

-Voy a clase y caliento silla.
-Hago trabajitos. Aunque esten como el culo, unos puntos rasco.
-Luego llego al 4, me hace media con los trabajos y todo. Listo.

Pero a la par es mas complicado optar a una excelente nota.

-Reduccion de asignaturas anuales a cuatrimestrales.
-Empiezas a hacer trabajitos, y cuando miras el calendario...¡Que empiezan los examenes en 2 semanas!
-Clases a toda prisa...

Se te ha olvidado añadir al final... ¡Que malos son los de RRHH!
Eso si estás en una facultad de mierda.

Si estás en una facultad con plan de estudios decente, o sacas un 5 en el examen o no tienes media.

Por cierto, parece que en algunos sitios los trabajos, las presentaciones y las asignaturas cuatrimestrales han aparecido con Bolonia. En otros sitos, ya estaban con los planes antiguos. Ah, y en algunas eso de que 'rasco' en los trabajos está por verse...

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 23:32   #60
Atrincherado
Forero AAA

Ene 2012 | 5.398 Mens.
Vas de provocador y el caso es que no te da . Si te crees que los que no son contratados por rrhh es porque no dan la talla , es suficiente para demostrar tu nivel de madurez .

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto