|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
Siguiendo objetivos
Ene 2012 | 2.864 Mens.
Lugar: De la trinchera
F.F. |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2010 | 3.764 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Sobresaliente o nada, pregunta por Marc en el foro.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
ForoCoches: SSJ2
Mar 2012 | 4.719 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#65 | ||
|
Mar 2012 | 4.719 Mens.
|
Cita:
.No soy yo el que ha quedado en evidencia troleando de primeras. Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#66 |
|
Siguiendo objetivos
Ene 2012 | 2.864 Mens.
F.F. |
Eso que digo lo llevan diciendo en este foro y fuera de el los que cursan Bolonia desde el principio . Que culpa tendre yo de que sea 1 basura de plan de estudios . Ya te ha dicho el OP que se saca los sobresalientes con la chorra . |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Mar 2012 | 4.719 Mens.
|
Cita:
Venga chato, pues te metes a su carrera y los sacas tú En este país restandole meritos a la gente que se lo curra. No me sorprende
| |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Sep 2012 | 3.323 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Mi experiencia: asignaturas perfectas, con exámenes perfectos y prácticas perfectas. No puedo tener la matrícula porque en una de las prácticas osé contradecir al profesor sobre la Audiencia Nacional y me cateó esa práctica. Contaba un 10% de la nota. Resultado: no puedes aspirar a la matrícula. No sé si es más fácil aprobar o menos. La verdad es que yo veo que la gente sigue suspendiendo igual (yo no lo sé; mis únicos 5s vienen por el Erasmus y en una única asignatura) con la salvedad de que ahora se curra más a lo largo del cuatrimestre. Por supuesto sigo estudiando el mismo temario que en el plan antiguo (eso sí, en menos tiempo de clase efectiva; así que más trabajo que me chupo yo) y no veo el regalo en ningún sitio. Te hablo de Derecho. En Ciencias Políticas podría escribir un libro sobre profesores cabrones y revisiones de exámenes que darían para un guión de cine de José Luis Cuerda. No dependemos en un 100% de nosotros. Ni en la Universidad. Ni en la vida laboral. Ni siquiera cuando decidimos a qué chati nos queremos trincar. Hay un porcentaje que se nos escapa y eso es lo que tiene que ver el shur que abre el hilo, que es imposible dominar todas las variables. | |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Ago 2012 | 1.187 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Si estás en una facultad con plan de estudios decente, o sacas un 5 en el examen o no tienes media. Por cierto, parece que en algunos sitios los trabajos, las presentaciones y las asignaturas cuatrimestrales han aparecido con Bolonia. En otros sitos, ya estaban con los planes antiguos. Ah, y en algunas eso de que 'rasco' en los trabajos está por verse... | |
|
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
||
|
|
|
|
|
#70 |
|
Mar 2012 | 4.719 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Siguiendo objetivos
Ene 2012 | 2.864 Mens.
F.F. |
Vas de provocador y el caso es que no te da . Si te crees que los que no son contratados por rrhh es porque no dan la talla , es suficiente para demostrar tu nivel de madurez .
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Siguiendo objetivos
Ene 2012 | 2.864 Mens.
F.F. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
May 2006 | 436 Mens.
|
Ya que estamos con el tema, ¿como se calcula la nota media sobre 10?? Llevo un rato haciendo cuentas en Excel y no me cuadra con la del expediente.. Estoy multiplicando la nota por el numero de creditos de la asignatura y a la suma que me da la divido por el numero de creditos (no se si me explico..). ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Y los creditos de libre eleccion sin nota debo tenerlos en cuenta?
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Mar 2012 | 4.719 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Siguiendo objetivos
Ene 2012 | 2.864 Mens.
F.F. |
Cita:
No tiene nada que ver un proceso de seleccion con sacar mas o menos nota en una asignatura . Sigue intentandolo . La noche es joven . | |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Mar 2012 | 4.719 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Psycohistorian
Sep 2007 | 916 Mens.
Lugar: Unión europea
|
Cita:
| |
|
Si no actúas como piensas, terminarás pensando como actúas.
|
||
|
|
|
|
|
#78 |
|
Siguiendo objetivos
Ene 2012 | 2.864 Mens.
F.F. |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Mar 2012 | 4.719 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Siguiendo objetivos
Ene 2012 | 2.864 Mens.
F.F. |
Cita:
Cuando seas adulto tal ves lo entiendas . | |
|
|
|
|
|
#81 | ||
|
Mar 2012 | 4.719 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
Última edición por Trunks GT fecha: 02-feb-2013 a las 00:10. |
|||
|
|
|
|
|
#82 | ||
|
Mar 2009 | 1.212 Mens.
|
Cita:
En cuanto a lo de que se basan sobre notas de 10 pues sí, de hecho no te había entendido realmente, solo hablaba de la importancia de sacar un 9 o más de media, no del 10 redondo En esas 3 horas de Universidad que dices incluyes las "practicas"?, más que nada porque este año estuve por medicina, y contando prácticas habría una media de 5 horas al día. Cita:
| ||
|
Última edición por UzumakiRockLee fecha: 02-feb-2013 a las 09:49. |
|||
|
|
|
|
|
#83 |
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Lugar: Almería
Ford Focus |
Enhorabuena, Ruba. Ahora a por la matrícula, que la tienes cerca. Acerca de lo demás... es que me caliento. ¿Cómo que en ningún sitio te piden el expediente? ¿Qué significa eso de que lo importante son las habilidades sociales? ¿Un buen estudiante no puede tenerlas? El expediente se pide para algunos de los trabajos más atractivos a los que se puede acceder. Las habilidades sociales son muy importantes; tanto como haber sido buen estudiante. Y, generalmente, resulta que el que es listo, socialmente hábil, trabajador y todas esas cosas que nos gustan en un profesional... también ha sido buen estudiante. ¿Teoría? No. Cientos de entrevistas y docenas de personas contratadas para una multinacional líder mundial en su sector. Igual que Google, igual que McKinsey, igual que GE... Ahora que venga alguien y me cuente el caso contrario: que, por sistema, contrataba a los peores estudiantes para encontrar a la gente con las mejores habilidades sociales... ¡y le iba bien así!
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Abr 2006 | 3.164 Mens.
|
Tener un buen expediente puede servir para: - Doctorados (una salida interesante a mi modo de ver como economista) y algun master (mucho menos relevante en masters que en doctorados) - Acceder a becas de postgrado (puede estar relacionado con lo anterior). - Acceder a la primera entrevista en empresas corporativas (siendo Economia... estas consultoras que gustan tanto en el foro, por ejemplo). Ah y para el tipico premio extraordinario de fin de carrera. Para todo lo demas, Mastercard. El "segundo" o "tercero" mejor nota de tu promocion suena un poco "sick". |
|
Última edición por Costas_Azari fecha: 02-feb-2013 a las 04:59. |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.803 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Yo sólo conozco a una persona con matrículas y demás en esa carrera. Antes de acabar, trabajaba en una Caja de Ahorros, más tarde fue profesor en la facultad (siendo jovencísimo), y pese a tener familia en USA se preparó aún más el inglés para postular y ser aceptado en un MBA creo que en Yale o UCLA, o en alguna de esas. Al acabar, se mudó a Londres a trabajar en un banco de inversiones, del que a día de hoy (15 años después?) es vicepresidente, y en el que gana un auténtico dineral.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.803 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Ah, no recuerdo que fuese el primero de su promoción, precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Nov 2004 | 3.857 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth
Lamborghini |
Lo primero, al autor del hilo decir que me gusta tu ambición. Ojalá en mi entorno la tuvieran igual, así no me rodearía de tanta mediocridad que van al cinquillo pelado. Pero para que sirvan, además de notas tienes que tener carisma. Hay muchas que sacan Sobresalientes que no las ves sonreir ni aunque les hagan cosquillas ahí abajo, o que parezca que la sociedad les deba un favor por haberse graduado con notas excelentes. Cita:
Uno de esos "trabajitos" de los que hablas despectivamente (en el que me pusieron Sobresaliente), me fue tan útil para estudiar que me sirvió para responder a diversas preguntas de varias asignaturas relacionadas con la materia a la que correspondía el trabajo. No todo es estudiar hincando los codos y pasando los ojos de izquierda a derecha y de arriba a abajo continuamente. También hay que investigar, consultar bibliografías, tirar de Netbooks y tablets mientras se estudia. Los tiempos cambian y Bolonia es un plan adaptado a los tiempos que corren. | |
|
De Hispañistán.
|
||
|
|
|
|
|
#88 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.803 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
En otro orden de cosas, bien es sabido que las matrículas en múltiplos de 7 ó de 5 ayudan mucho para la cosa pública
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
I see bad times today.
Ene 2012 | 6.132 Mens.
Lugar: Berkeley, CA
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Nov 2004 | 3.857 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth
Lamborghini |
|
|
De Hispañistán.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |