|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Siguiendo objetivos
Ene 2012 | 2.869 Mens.
Lugar: De la trinchera
F.F. |
Hilo chapado , damas y cabelleros . Fue bonito mientras duró
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2012 | 1.184 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Pero haberlos, haylos | |
|
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
||
|
|
|
|
|
#153 |
|
No preguntes: melafo
Ene 2013 | 902 Mens.
Lugar: Perdido en mi propio museo
Un Ibiza |
Para qué valen las matrículas: 1.- Para ahorrarte la matrícula el curso siguiente. 2.- Si sacas muchas muchas, podrás optar al premio extraordinario de tu Universidad, de tu Comunidad, del Ministerio y del planeta tierra (este último es de coña, pero los demás existen y son unos cuantos euros; entre 1000-3000) 3.- Si te vas a dedicar a la carrera universitaria NO es lo único que cuenta pero cuenta MUCHÍSIMO. 4.- Si te vas a dedicar a la empresa, no te vienen mal pero es poco concluyente. Importa mucho más que tu padre conozca al Director General (o a cualquiera) que que tengas todo matrícula en Ingeniería deloquesea. Dicho esto, sacar matrículas no significa que se sea inteligente; he conocido gente de 1000 matrículas incapaz de seguir un razonamiento lógico elemental. Se pueden sacar muchas matrículas memorizando como un loro, haciendo mucho la pelota al catedrático o estando muy buena, por ejemplo. |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Ago 2012 | 1.184 Mens.
|
Cita:
![]() En lo demás, bastante de acuerdo | |
|
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Ene 2013 | 902 Mens.
Un Ibiza |
Desde luego! Y mucho más puesto que hay que pedirlo y mucha gente con expedientes brillantes ni se enteran. He visto premisos extraordinarios con media de notable...
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Rumbo a Las Vegas
Jun 2006 | 3.051 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
|
Cita:
El primero de promoción de mi carrera está bastante peor colocado que yo y la primera de promoción de la carrera de mi chica en el paro... | |
|
Pro-donación de órganos: "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa"
Socio Número 13Plataforma------> EL CARNET ME SAQUÉ Y SIN COCHE ME QUEDÉ ------> Miembro nº 6 |
||
|
|
|
|
|
#157 |
|
Feb 2009 | 20.868 Mens.
Lugar: Zarabuela (Zaragoza)
Opel Calibra 16v |
Superimportante, te vas a hinchar a follar y te van a dar un trabajo mu bueno, tenlo claro.
|
|
¡Biba la Pzoe! ¡Sube la mano y grita gol!
|
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Ago 2012 | 1.184 Mens.
|
Cita:
¿Que pasa con los de la media de notable? Yo tengo media de notable (8,80) y tengo el PFC. Que en algunos sitios llegar al sobresaliente numérico no es tan fácil, joder...
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#159 | ||
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
|||
|
|
|
|
|
#160 |
|
Ago 2012 | 1.184 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#161 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
El de económicas es un caso rarísimo, que recuerdo haberlo leido antes. ¿No ha echado curriculums para las empresas gordas tipo Google? | |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#162 | |
|
ForoCoches: SSJ2
Mar 2012 | 4.707 Mens.
|
Cita:
-Notas -Idiomas -Ser espabilado e informarse. -Añadir algo que diferencie a tu CV -Creatividad ... Lo que no puede ser, y he visto en muchas, muchas personas es el tópico de ''Yo no saco sobresalientes pero tengo habilidades sociales. Yo creo que una empresa valora más las habilidades sociales que otras cosas''. Y adivinad que tipo de personas hacian este tipo de asociaciones... -Los del esfuerzo minimo -Personas que si quisieran llegarían pero no quieren -Los que hacen acampada 1 hora antes del examen para coger los últimos sitios -Los mas fiesteros -Etc... ¿Que hay personas que sacan sobresalientes y no son espabilados? Pues sí. ¿Que los hay que sacan sobresaliente y no valen para trabajar en equipo? Tambien. Pero no hagamos la excepcion la regla general. A mi me queda claro que como yo con un titulo debajo del brazo, va a haber un porron más. Hay que diferenciarse, sea como fuere. | |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Member
Ago 2010 | 337 Mens.
|
Una matrícula de honor en económicas sólo te sirve para entrar en Mckinsey como Summer Intern. Con otros 10 iguales que tú. |
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Ago 2012 | 1.184 Mens.
|
Cita:
En cuanto al de económicas, a no ser que otro forocochero le conozca y haya puesto su historia, lo dudo... Básicamente es un loro. Pero un maldito loro. Le preguntas, oye XXX, ¿Que dice la ley sobre errores al realizar la contabilidad?. Y te responde: Pues según el artículo 456 de la Ley 5465/4685 blablablabla. Y cita el artículo palabra por palabra. Y le vuelves a preguntar, ¿Ya, pero y si mi colega se ha equivocado al consignar un número? Y te responde otra vez con el texto de la ley. Eso sí, si le dices que la interprete, se encoge de hombros y se queda pillado... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#165 |
|
Mar 2012 | 4.707 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Mar 2004 | 18.715 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Yo creo que nadie va a discutir que es mejor sobresalientes que no tenerlos, es de cajon. Pero vamos que esto igualmente os lo diria vuestra abuela que puede que apenas supiera leer y escribir. Seguro que la mujer no ponia en sus palabras el glamour que le da el audi pero la afirmacion es igual de valida. Otro tema es que la vida no es una ciencia exacta por lo que no creo que nadie pueda afirmar que el 100% de los que sacan sobresaliente de media va a triunfar en la vida, va a ganar muchisimo dinero y va a ser superfeliz comiendo perdices. Ademas hay que tener en cuenta que hoy en dia existen medios tecnicos que permiten obtener sobresalientes sin haber abierto un libro. Por cierto, relacionar ciertas carreras con manejar dinero y otras como de casi inutiles me parece poco acertado. Por poner un ejemplo conocido, Cloversdale creo que se llama, el de Vaughan, estudio filologia y no se por que pero me da que a final de mes se levanta mucho mas dinero que veinte ingenieros juntos. Perez Reverte es otro fracasado que estudio periodismo y hay miles de ejemplos mas. |
|
Última edición por reydmus fecha: 03-feb-2013 a las 22:06. |
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Ago 2012 | 1.184 Mens.
|
Cita:
Y ojo, no digo con esto que un tío que se ha sacado la carrera con un 5,01 de media en 8 años entre en el mismo saco, digo que gente con notas de 7,5-8-8,5 parece que están defenestradas y van a acabar en el Mercadona (con todos mis respetos), cuando no tiene por qué ser así. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Ago 2012 | 1.184 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#169 | ||
|
Mar 2012 | 4.707 Mens.
|
Cita:
Cita:
Para mi el que no se diferencia es el que tiene un 5-6 pelado en todo como tú dices, a ese tipo de personas iba mi crítica. Yo tengo media de notable, he sacado mis cinquillos,ha habido examenes a los que no me he presentado, y no estoy para nada orgulloso de ello. Del mismo modo que tengo sobresalientes y MH. Solo decir que yo en un mercadona no voy a acabar, eso te lo aseguro. Con todos mis respetos a los que curran en un mercadona. Que tus padres inviertan en ti, y al final te quejes de que no te cojan en un mercadona... Por favor, antes hago el petate o le doy al coco 1000 veces. | ||
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Member
Ago 2010 | 337 Mens.
|
Cita:
Siento comunicarte que en el mundo real un notable tiene el mismo valor que un cinquillo. En el mundo laboral de las empresas que valoran los expedientes y pagan por ellos sólo caben 2 grupos: los aprobados (5,6,7,8,9) y los excelentes sin esfuerzo (10, de media). Siento que no te lo hayan dicho antes y te tengas que enterar así, pero sí, eres un mediocre más. | |
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Mar 2012 | 4.707 Mens.
|
Cita:
![]() Por cierto veo que sigues igual que siempre querida amiga de RRHH
| |
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Ene 2013 | 902 Mens.
Un Ibiza |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Member
Ago 2010 | 337 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Ago 2012 | 1.184 Mens.
|
Cita:
Vete a pedir una beca o una admisión un máster con un 5,00 o con un 8,90 y verás como hay diferencia. Igual que hay entre un 8,90 y un 10,00, claro está. Joder, pues que rancios... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
Mar 2012 | 4.707 Mens.
|
Bonita, yo no tengo nada que tatuarme ni demostrarte. Solo te diré 3 cositas... A) Sigues igual que otros años. No me extraña que fomentaras la repulsa que se le tiene al departamento de RRHH en este foro . Aprende más del forero nadal206 que te da un par de vueltas en educación y conocimientos.B) No he tildado de mediocre a nadie que trabaje en Mercadona. Sí que lo tildaré a aquel que solo busca el 5 en todas las asignaturas C) No te he faltado el respeto El tiempo pone a cada uno en su sitio, y creeme, yo no voy a ser un mediocre ni tú eres nadie para decirmelo. |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Ene 2013 | 902 Mens.
Un Ibiza |
Cita:
¿Menos de un 9 de media es ser mediocre..? ¿En qué empresa trabajas, en la NASA? | |
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Member
Ago 2010 | 337 Mens.
|
Cita:
![]() Good luck (suerte). | |
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Member
Ago 2010 | 337 Mens.
|
Cita:
Lo mismo pagarán por un 5 que por un 8,9 ..... 0€. | |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Mar 2012 | 4.707 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Member
Ago 2010 | 337 Mens.
|
Cita:
En el resto (mayoría) puede entrar antes el 5 que el 8 sin ningún problema. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |