Mi viaje a Tailandia por libre. Bangkok, Ayutthaya y Koh Samui [Fotos y crónica]

kobudo254
ForoCoches: Miembro
BANGKOK

Os dejo un mini recopilatorio de algunas de las fotos de mi viaje de 12 dias por Tailandia. La ruta fue la clásica de Bangkok, excursión a Ayutthaya y luego bajamos a las islas en concreto a Koh Samui. No pude ir al norte por varias razones, pero os aseguro que en un segundo viaje será donde me centre.

Para más info sobre este viaje, ver este post.

En cuanto pueda escribiré una crónica del viaje, si queréis saber algo preguntar simplemente y si queréis más fotos puedo subir más poco a poco.

Saludos viajeros!

kobudo254
BANGKOK PARTE 2

kobudo254
AYUTTHAYA

kobudo254
KOH SAMUI

kobudo254
Os dejo un par de videos son del despegue en Bangkok y el aterrizaje en Surat Thani.

Eu4ico
Fuiste solo?
kobudo254
Cita de Eu4ico
Fuiste solo?
Fui con una pareja más pero vamos... como si hubiera ido solo porque estuve a mi bola.
hiro
Que envidia... Yo voy palli la semana q viene. Q tal el tiempo por Samui?
kobudo254
Excelente, no nos llovió nada. Unos 26-27º durante el dia y mas o menos lo mismo por la noche. Algo nublado por las mañanas pero vamos... mucho mejor que en Bangkok que no se soporta. Te recomiendo Mae Nam como playa solitaria y Chaweng para ir de marcha. Si alquilas moto mucho ojo! yo tuve un accidente a lo tonto.
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Yo tengo muchisimas ganas de volver, estuve en 2010 ( fotos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1916135), por casualidad sabes por cuanto es lo minimo que se puede pillar un vuelo a Bangkok a dia de hoy?

Un saludo y muy buen post
kobudo254
Es dificil que te baje desde BCN o MAD de 600 € ida y vuelta. Puedes llegar a pillarlo por 500 y algo en alguna oferta con AirChina o Finnair... pero complicado. Desde 600 ya tienes vuelos con Emirates y Qatar con un servicio excelente. Luego en vuelos directos ya pues la Thai que aunque algo más caro, te evitas escalas.
agus1204
Cita de hiro
Que envidia... Yo voy palli la semana q viene. Q tal el tiempo por Samui?
Yi voy del 13 al 28 ^^
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
las furcias esas delante del 7eleven es en Kao san?
kobudo254
Cita de ariza
las furcias esas delante del 7eleven es en Kao san?
Nope esas fotos son en Soi Cowboy y calles cercanas a PatPong.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
por ahi no estuve, ya decía yo que no me sonaban esas golfas
ooosagooo
Cita de kobudo254
Excelente, no nos llovió nada. Unos 26-27º durante el dia y mas o menos lo mismo por la noche. Algo nublado por las mañanas pero vamos... mucho mejor que en Bangkok que no se soporta. Te recomiendo Mae Nam como playa solitaria y Chaweng para ir de marcha. Si alquilas moto mucho ojo! yo tuve un accidente a lo tonto.
que te dije yo con las motos en samui. fue en samui? creo que es muy facil caerse y te puedes meter en un lio con los daños de la moto, creo que hay mucha mafia. te gusto samui?
kobudo254
Si la hostia fue en samui y efectivamente tuve q negociar bien el precii del arreglo y aun asi me salió por 1000 baths. Samui es un paraiso pero creo q estq enfocado a un turismo mas guiri de alemanes, americanos e inglese... Demasiado turístico. Ademas q yo no soy muy de playas en vacaciones. Pero la isla es un pedazo de. paraiso en la tierra menuda pasada.
CUPRITA
¿Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto al centro de Bangkok?
kobudo254
Sin duda el tren. El skytrain tiene una linea normal y la express. Coges la normal por 60 baths en media hora estas en phaya thai en el centro y desde ahi ya coges el bts, skytrain, autobus o un tuk tuk a donde necesites. Desde ahi está todo muy bien comunicado.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de kobudo254
enfocado a un turismo mas guiri de alemanes, americanos

el turismo alemán no tiene nada que ver con el americano..
kobudo254
A lo q me refiero es q el 99% de loa turistas en la isla eran alemanes y estado unidenses.
hiro
Cita de kobudo254
A lo q me refiero es q el 99% de loa turistas en la isla eran alemanes y estado unidenses.
la mayoria son mas bien aussies (australianos)
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de CUPRITA
¿Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto al centro de Bangkok?
Hombre, mejor, mejor....

El hotel Okura tiene un Clase S con unos choferes muy buenos. Sale por 1800 bahts por trayecto. Si te quedas en el Lebua, con el Camry ya vas bien, no merece la pena el suplemento al Serie 7, en mi opinión. Creo que son 1200 bahts.

Otros hoteles no te sé decir. Las limusinas del aeropuerto no están mal del todo, pero no tienen lectura, botellines de agua o toallas frías.

Un taxi cuesta mucho menos y te lleva a tu destino igualmente.

El tren está bien no, muy bien. El express no es siempre, hay horarios. Se va cómodo, rápido y se evitan atascos. Pero hay que cargar con el equipaje. Yo sólo lo uso si no llevo maletas.

La conexión en metro o BTS se la dejo al que quiera. Con lo barato que es el transporte en Bangkok, y con el calor que hace, veo ridículo pegárselo con el equipaje escaleras arriba y abajo.
roky
Muy buenas las fotos shur Desde otro sitio que no sea ni BCN ni MAD es mucho más caro el vuelo?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Pues dependerá de a dónde puedas ir desde esos otros sitios, y que luego puedas conectar con Bangkok. Generalmente, las aerolíneas árabes (Qatar, Etihad, Emirates, Gulf...) tienen unos precios muy similares desde toda Europa, porque siempre hacen escala en sus bases (Dubai, Abu Dhabi, Qatar...). Lo mismo pasa con Thai en sus vuelos directos.
kobudo254
Cita de roky
Muy buenas las fotos shur Desde otro sitio que no sea ni BCN ni MAD es mucho más caro el vuelo?
Cita de Conde Pyruslav
Pues dependerá de a dónde puedas ir desde esos otros sitios, y que luego puedas conectar con Bangkok. Generalmente, las aerolíneas árabes (Qatar, Etihad, Emirates, Gulf...) tienen unos precios muy similares desde toda Europa, porque siempre hacen escala en sus bases (Dubai, Abu Dhabi, Qatar...). Lo mismo pasa con Thai en sus vuelos directos.
Efectivamente... de todas maneras yo creo que es lo mejor calidad/precio. Yo en realidad volé desde Asturias pero conecté a Bcn con un vuelo lowcost y listos. Sino me salia muchísimo más caro poor ejemplo volar con AirFrance o AirChina desde Bilbao y además también trendría que ir hasta ali asi que. Un vueling o ryanair a una de las dos ciudades grandes y desde ahi ya escoges el vuelo que quieras a Bangkok. Es lo que mejor te va a salir.
ZaRiuS
Yo que pensaba que eras el que se fue solo...

En un mes yo me voy y tengo algo de miedo de aburrirme 22 días solo con tailandia.
ooosagooo
con la mejor manera se referira tambien comparando precio y demas, porque evidentemente un taxi siempre es mejor, y si es una limusina con cocketeles ya ni te cuento. pero vamos de todo lo que hay yo creo que lo mejor es el tren, barato y rapido. con esos 20 euros de trayecto duermo 4 dias. eso si si nadase en la abundancia igual iba en taxi tambien

Cita de Conde Pyruslav
Hombre, mejor, mejor....

El hotel Okura tiene un Clase S con unos choferes muy buenos. Sale por 1800 bahts por trayecto. Si te quedas en el Lebua, con el Camry ya vas bien, no merece la pena el suplemento al Serie 7, en mi opinión. Creo que son 1200 bahts.

Otros hoteles no te sé decir. Las limusinas del aeropuerto no están mal del todo, pero no tienen lectura, botellines de agua o toallas frías.

Un taxi cuesta mucho menos y te lleva a tu destino igualmente.

El tren está bien no, muy bien. El express no es siempre, hay horarios. Se va cómodo, rápido y se evitan atascos. Pero hay que cargar con el equipaje. Yo sólo lo uso si no llevo maletas.

La conexión en metro o BTS se la dejo al que quiera. Con lo barato que es el transporte en Bangkok, y con el calor que hace, veo ridículo pegárselo con el equipaje escaleras arriba y abajo.
ooosagooo
Cita de ZaRiuS
Yo que pensaba que eras el que se fue solo...

En un mes yo me voy y tengo algo de miedo de aburrirme 22 días solo con tailandia.
tranqui que no te vas a aburrir, puedes estar tranquilo. ademas conocerás a gente durante el viaje
AlejandroR
Veo que hiciste una foto a un escorpión como comida, te lo comiste? comiste algún insecto? están ricos?

Yo no tendría valor a comerlo.. uff
← A Viajes