Esta imagen perseguira a Rajoy para el resto de sus dias
03-feb-2013 01:56
![]() la cagada del que lo ha previsto de esa manera ha sido descomunal. Se ha perdido el mensaje, se ha perdido la respuesta, se han perdido detalles, formas, hasta incluso ha pasado a un segundo plano que no haya habido posibilidad de preguntarle (inciso: esto ya lo hizo ZP pero los pioneros fueron los batasunos)... todo ha quedado eclipsado por algo nunca visto en la democracia española: un presidente del gobierno español dando una comparecencia de prensa a traves de un monitor de tv a los periodistas. Asi quieres dar tu explicaciones de lo que sea? pedazo mamon. De esta no levantas cabeza, te lo digo yo y alguno mas Arturo Pérez-Reverte @perezreverte De momento, lo único que sabemos es que España, hoy domingo, sigue siendo una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma. y por supuesto miles de coñas y chops y todo lo que supone para su imagen. ![]() actualizo con nuevos chops y coñas y alguna otra foto mas de la IGNOMINIOSA comparecencia ante la prensa de ayer |
Editado: 05-feb-2013 00:20 - Razón: reponer la primera imagen porque habia desaparecido
03-feb-2013 02:00
| Yo nunca había visto nada parecido antes, parece una jodida broma de mal gusto. |
03-feb-2013 02:06
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMOOOOOOO?????????? ¿Que no ha comparecido en persona? (He estado estudiando todo el día, no he visto nada aún) Hostia puta....joder, un poco vergonzoso, nos toman por idiotas estos cabrones. |
03-feb-2013 02:07
|
A mi me recuerda a esto: El GRAN LIDER VIENE A POR NOSOTROS,EL GRAN LIDER VIENE A POR NOSOTROS,EL GRAN LIDER VIENE A POR NOSOTROS. |
03-feb-2013 02:28
| Esta acojonao, y por eso no quiere que ningun periodista infiltrado le de por hacer un snipe in da head.Y cuando el rio suena... jijijii |
03-feb-2013 02:29
| Y probablemente un abogado en la sobra diciéndole lo que responder por pinganillo |
03-feb-2013 02:29
se que os vais a cachondear pero pensaba que lo de la rueda de prensa por TV era coña. FLIPO !! merece morir
|
03-feb-2013 02:32
|
A mi es que ya me cansa el tema Rajoy eh, me cansa. Estaba buscando como loco un hilo oficial del partido del madrid esta tarde por que tanto politiqueo me satura, con el puto Rajoy de la polla. Ayer ya tuve dia movidito con los cibersorayos por la noche, y esta mañana me he cagado en la puta madre del retarded este del rajoy, pero ya está, estoy saturado, hasta la polla ya del politiqueo. |