Movimiento Presidente Rodriguez y punto.

paquete higuera
Remember
No sigamos el juego d los asesores de imagen de Ferraz y PRISA... no contribuyamos a incubrir la total carencia de personalidad de nuesto actual presidente obviando su primer apellido tan respetable como cualquier otro ,pero a todas vistas carente de personalidad y fuerza para un presidente q va a cambiar el rumbo de la Historia de España...

Basta ya de Zapatero y ZP!!!!!

Presidente Rodriguez y punto!!!!

Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Lo que faltaba por oir

Boicot a un apellido, jojojo!
elrraffa
don elrraffa
presidente deficiente rodriguez zapatero?
malospelos
ForoCoches: Miembro
Digo yo q podría ser algo tal q así: Presidente x accidente ZrodriETAguezP , no?
paquete higuera
Remember
Cita de tutuman
me gustaria saber tu apellido, a lo mejor carece de mas personalidad, joder, se te va un poco la olla

hombre el hilo es mitad en coña mitad en serio, ya sabeis la de asesores de imagen q lleva detras un presidente;este tio no era nadie hace 6 años y habia q dotarle de algo de gracia (ardua tarea) y si encima se llama Jose Luis Rodriguez pues apañaos, así q a alguien se le ocurrió la parida del ZP y todo el merchandishing q sacaron..

por cierto, os acordais de lo de Sosoman?¿
Pablo Type R
FC Premium™
Lo del apellido es una chorrada a medias.

En las cuestiones de márqueting esas cosas se miran mucho y seguro que lo de ZP viene por ahí, para obviar lo de Rodríguez, que no parece tener mucha pegada.
esetala
Cosecha del '05
El aburrimiento...
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
pues a mi lo de zp me hace gracia
paquete higuera
Remember
Cita de tutuman
me gustaria saber tu apellido, a lo mejor carece de mas personalidad, joder, se te va un poco la olla

te caes de la silla
paquete higuera
Remember
joer las hijas q perrillas, habran salido a la madre...

por cierto el otro dia vi una foto de ella de joven y era majilla de cara (vista de frente claro)
← A General