Opiniones Mercedes CLK 270 CDI - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones Mercedes CLK 270 CDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2013, 19:07   #1
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.860 Mens.
Lugar: Barcelona
Opiniones Mercedes CLK 270 CDI

Estamos valorando la compra de este modelo y me gustaría leer opiniones de gente que conozca el modelo.
Sería con cambio automático (levas detrás del volante), techo solar, cuero, parktronic, suspensión deportiva...

Un saludo y gracias por adelantado.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2013, 19:12   #2
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.099 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Antes del Delta, estuve mirando coches de coupes de diferentes estilos. Al final quede entre el brera y clk, y comente las diferentes posibilidades de motores y acabados del clk con un amigo mecanico de mercedes, y me comento directamente que de los diesel casi que huyera, que habian dado bastantes problemas. Si el combustible no era problema, me recomendo encarecidamente los kompressor, 0 problemas, o infinitamente menores que los cdi.

El cambio probablemente es el 7g, de el no me comento nada malo, eso si, comento que merece la pena el avantgarde y el sistema command (navegador y diferentes funciones) creo recordar que se llamaba.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 19:16   #3
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Antes del Delta, estuve mirando coches de coupes de diferentes estilos. Al final quede entre el brera y clk, y comente las diferentes posibilidades de motores y acabados del clk con un amigo mecanico de mercedes, y me comento directamente que de los diesel casi que huyera, que habian dado bastantes problemas. Si el combustible no era problema, me recomendo encarecidamente los kompressor, 0 problemas, o infinitamente menores que los cdi.

El cambio probablemente es el 7g, de el no me comento nada malo, eso si, comento que merece la pena el avantgarde y el sistema command (navegador y diferentes funciones) creo recordar que se llamaba.
Vaya, yo tenía entendido lo contrario de los motores CDI (tanto el 270 como el 320).
A ver si salen más detalles, en cuanto el modelo es el Avantgarde con Navi
Viejo 03-feb-2013, 19:26   #4
Jaime_se
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 1.776 Mens.
yo te puedo decir que mi padre tuvo un 270 en un clase E con cambio automático y no salía del taller, tanto por el motor como por el cambio. Es mas, en la propia mercedes le dijeron que ese motor había salido malísimo (no asi los 280 y 320). Ahora tiene un 320 con cambio 7g y sin problemas con él.
Jaime_se está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2013, 19:26   #5
dcdeseo
DcDeSeO

Ago 2004 | 2.339 Mens.
Lugar: Triangulo de las bermudas: Bilbao - Mandril - Punkferrada

fordFOCUS TDdi o seatIBIZA TDI 130sport,peugeotSATELIS 125, hyosungAQUILA 650i 30 aniv

Cita:

Mecanica de bar inside...

El 320cdi de mercedes es un motor de los mas fiables del mercado, desde que salio con sus diferentes evoluciones y potencias.
dcdeseo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 19:27   #6
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.099 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
yo te puedo decir que mi padre tuvo un 270 en un clase E con cambio automático y no salía del taller, tanto por el motor como por el cambio. Es mas, en la propia mercedes le dijeron que ese motor había salido malísimo (no asi los 280 y 320). Ahora tiene un 320 con cambio 7g y sin problemas con él.
Correcto, me hablo del 220 y 270 en concreto.

Viejo 03-feb-2013, 19:28   #7
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.099 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dcdeseo Ver Mensaje
Mecanica de bar inside...

El 320cdi de mercedes es un motor de los mas fiables del mercado, desde que salio con sus diferentes evoluciones y potencias.
Un mecanico de mercedes es uno de bar?

Estoy hablando del 270 cdi, y tambien comento el 220. No he dicho nada del 320...

Viejo 03-feb-2013, 19:29   #8
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
Joder, pues si siguen todos los comentarios esa tónica va a tocar hacer más hucha y mirarse el 320...
Viejo 03-feb-2013, 19:29   #9
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.099 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Vaya, yo tenía entendido lo contrario de los motores CDI (tanto el 270 como el 320).
A ver si salen más detalles, en cuanto el modelo es el Avantgarde con Navi
Del 320 no me comento nada, se refirio a 220 y 270 cdi, y cambio automatico anterior al 7g en concreto.

Viejo 03-feb-2013, 19:32   #10
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.860 Mens.
Cita:
Del 320 no me comento nada, se refirio a 220 y 270 cdi, y cambio automatico anterior al 7g en concreto.
El cambio tiene que ser 7G sí o sí.
Estamos mirando por mirar ahora mismo por internet los 320 y hay cerca de 5000€ de diferencia...

En sí lo único imprescindible es el color negro (blanco no hay), el cambio 7G y el cuero.

Última edición por KDanko fecha: 03-feb-2013 a las 19:36.
Viejo 03-feb-2013, 19:40   #11
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.099 Mens.

Comentaba que el 7g era magnifico...

Viejo 03-feb-2013, 19:42   #12
isaacbcn28

Mar 2005 | 2.120 Mens.
Lugar: Fuera de España.

BMW SERIE 1

te comento de primera mano, mia, 220 cdi motor 651, ni se te ocurra! y el 270 CDi, agujerea pistones.

slds

Fuera de España a 1300 M de altitud.
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 19:48   #13
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isaacbcn28 Ver Mensaje
te comento de primera mano, mia, 220 cdi motor 651, ni se te ocurra! y el 270 CDi, agujerea pistones.

slds
Joder... Pues o rezo porque nos toque "el bueno", o a ver si podemos estirarnos para el 320... no es solo comprarlo, más seguro, algo más de combustible...
Viejo 03-feb-2013, 19:48   #14
Bafomet
Fuerza y Honor

Ago 2004 | 11.212 Mens.
Lugar: Asturiano en Londres

M3 e46

El 270 llegó a montar el 7g tronic?? Me suena que no...

Mi padre tiene un CLK320 de gasolina automático (el anterior al 7g) y es un cambio muy muy lento.

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 19:48   #15
GMALON60

Nov 2010 | 1.573 Mens.
Lugar: VLC
casi que me inclinaría por un 220 cdi de las ultimas series. sera mas caro seguro que el 270 que miras peeeero......en estos niveles prefiero asegurar un poco de partida (fiabilidad) que arriesgar gastar posteriormente nose cuanto

golfgtiG60
GMALON60 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto