Estoy estudiando en California y contesto preguntas

anhedónico
Bibere et clama
Estudio ingeniería biomédica este año en un campus de la Universidad de California. Si tenéis alguna duda de cómo es la vida aquí o curiosidades en general que no hayan resuelto aún los otros shurs que andan por este lado del charco, intentaré responderlas

Cosas aparte:

Voy a una grabación de un episodio de The Big Bang Theory y respondo preguntas

Haciendo autoestop de Orange County a San Francisco
pandillero45
ForoCoches: VIP
¿has probado el Mcrib?
anhedónico
Bibere et clama
Cita de pandillero45
¿has probado el Mcrib?
La he probado, y en mi opinión está sobervalorada. Prefiero esta del Carl's Jr

(Memphis BBQ)
roben08
Bar Refaeli
has visto a algun famoso?
karl90
ForoCoches: Miembro
Ucla?
anhedónico
Bibere et clama
Cita de roben08
has visto a algun famoso?
Estuve en un discurso de Bill Clinton en mi campus poco antes de las elecciones y en 3 semanas voy a ver una grabación de un episodio de The Big Bang Theory
anhedónico
Bibere et clama
Cita de karl90
Ucla?
UC Irvine, Orange County. A una horita al sur de UCLA (tengo amigos allí)
Jomby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo está el tema aparcamientos? Precio gasolina? Precio abono Lakers? Es cierto que con el castellano vas a todas partes? Eres español y estas de erasmus? Se puede estudiar Ingeniería mecánica allí? gracias!
Number17
ForoCoches: El puto amo
¿Cuantas? Ya sabes...
anhedónico
Bibere et clama
Cita de Steven Sigala
Tienes beca? hablanos de dinero en general
Convenio bilateral de mi universidad (Carlos III de Madrid). Me pagan la matrícula que ya son como 30000$, así que no me quejo. Además por notas me dan 2.000€. Aun así los 2000 euros dan para el billete y poco más eh...
roben08
Bar Refaeli
Cita de anhedónico
Estuve en un discurso de Bill Clinton en mi campus poco antes de las elecciones y en 3 semanas voy a ver una grabación de un episodio de The Big Bang Theory
ya que estás, fóllate a Penny de mi parte
anhedónico