Estoy estudiando en California y contesto preguntas

anhedónico
Bibere et clama
Estudio ingeniería biomédica este año en un campus de la Universidad de California. Si tenéis alguna duda de cómo es la vida aquí o curiosidades en general que no hayan resuelto aún los otros shurs que andan por este lado del charco, intentaré responderlas

Cosas aparte:

Voy a una grabación de un episodio de The Big Bang Theory y respondo preguntas

Haciendo autoestop de Orange County a San Francisco
pandillero45
ForoCoches: VIP
¿has probado el Mcrib?
anhedónico
Bibere et clama
Cita de pandillero45
¿has probado el Mcrib?
La he probado, y en mi opinión está sobervalorada. Prefiero esta del Carl's Jr

(Memphis BBQ)
roben08
Bar Refaeli
has visto a algun famoso?
karl90
ForoCoches: Miembro
Ucla?
anhedónico
Bibere et clama
Cita de roben08
has visto a algun famoso?
Estuve en un discurso de Bill Clinton en mi campus poco antes de las elecciones y en 3 semanas voy a ver una grabación de un episodio de The Big Bang Theory
anhedónico
Bibere et clama
Cita de karl90
Ucla?
UC Irvine, Orange County. A una horita al sur de UCLA (tengo amigos allí)
Jomby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo está el tema aparcamientos? Precio gasolina? Precio abono Lakers? Es cierto que con el castellano vas a todas partes? Eres español y estas de erasmus? Se puede estudiar Ingeniería mecánica allí? gracias!
Number17
ForoCoches: El puto amo
¿Cuantas? Ya sabes...
anhedónico
Bibere et clama
Cita de Steven Sigala
Tienes beca? hablanos de dinero en general
Convenio bilateral de mi universidad (Carlos III de Madrid). Me pagan la matrícula que ya son como 30000$, así que no me quejo. Además por notas me dan 2.000€. Aun así los 2000 euros dan para el billete y poco más eh...
roben08
Bar Refaeli
Cita de anhedónico
Estuve en un discurso de Bill Clinton en mi campus poco antes de las elecciones y en 3 semanas voy a ver una grabación de un episodio de The Big Bang Theory
ya que estás, fóllate a Penny de mi parte
anhedónico
Bibere et clama
Cita de Jomby
Cómo está el tema aparcamientos? Precio gasolina? Precio abono Lakers? Es cierto que con el castellano vas a todas partes? Eres español y estas de erasmus? Se puede estudiar Ingeniería mecánica allí? gracias!
Un país tan jodidamente grande y el parking vale pasta siempre y el de las tiendas si dejas el coche allí y ven que te has ido a otro sitio se lo lleva la grúa.

La gasolina la he visto al cambio desde los 60 a los 80 céntimos de euro, un poco más barata que en España jeje.

El abono de los Lakers ni idea, pero posiblemente muy caro.

Con el castellano te puedes manejar en los restaurantes de comida rápida la mayoría de las veces, pero a nivel universitario obviamente no. Hay que saber inglés.

Soy español y estoy de convenio bilateral con mi universidad de Madrid.

Si tienes convenios con tu uni posiblemente den posibilidad para estudiar en EEUU e ingeniería mecánica es común (el cuatrimestre pasado tuve la asignatura de ingeniería de control que era del departamento de mecánica).
anhedónico
Bibere et clama
Cita de Number17
¿Cuantas? Ya sabes...
¿Pajas? Todas las que puedo
Unnamed
Tias joder, habla sobre tias, nos la pelan los estudios
Jomby
Se me olvidaba,el tema fiestas como va,cuentanos cuantas orgías llevas ya con pelos y señales
Gram+
Forista a tiempo parcial
¿De qué año eres? ¿Qué expectativas tienes de seguir allí una vez acabes?¿En qué curso estás?
Number17
Cita de anhedónico
¿Pajas? Todas las que puedo
Cuantas tias, trollaso, han caido xD ?
anhedónico
Bibere et clama
Cita de Gram+
¿De qué año eres? ¿Qué expectativas tienes de seguir allí una vez acabes?¿En qué curso estás?
Soy del puto 92. Del puto agosto del 92. Con eso quiero decir que tengo 20 mísero saños y que aquí la diversión legal empieza con 21 (tengo carné de conducir de un colega de España del 89 y me ha funcionado todas las veces a falta de ir a Las Vegas)

Estoy en tercero de carrera (son 4 años en grado) y sinceramente para que engañarnos, tengo expectativas prácticamente nulas de quedarme. Mirando en retrospectiva debería haberme venido aquí en cuarto y no en tercero, pero bueno intentaré meterme aunque sea en algún summer research o lo que sea para conseguir contactos y poder volver aquí en un futuro cercano.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Qué rama te motiva más, molecular, micro, neuro, materiales, endocrino ...
anhedónico
Bibere et clama
Cita de Jomby
Se me olvidaba,el tema fiestas como va,cuentanos cuantas orgías llevas ya con pelos y señales
Cuanto daño ha hecho American Pie (y cuantas horas de diversión). Aquí hay fiesta pero no demasiado la verdad, es un campus con un 52% de alumnos asiáticos o asiáticos-americanos y les va más el rollo de estudiar. Hay fraternities y sororities, pero para apuntarse hace falta bastante pasta que no tengo y si no eres miembro de una -y no eres tía (tds pts)- no puedes ir a sus fiestas. No obstante, hay fiesta cerca por aquí en Newport Beach que se ven unas tiarras que te cagas. Como curiosidad comentar que TODOS los locales de la zona cierran como tarde a las 2 de la mañana y que la edad media de la gente que hay en las discotecas puede ser perfectamente de 25 años.
anhedónico
Bibere et clama
Cita de Gram+
Qué rama te motiva más, molecular, micro, neuro, materiales, endocrino ...
No tengo muy claro de qué me hablas, igual estás confundiendo ingeniería biomédica con ciencias biomédicas. Ingeniería biomédica se centra en la creación de máquinas para hospitales, TACs, escáneres, prótesis artificiales, un poco de ingeniería de tejidos, etc.

A mí lo que más me llama sin duda (y lo que va a llamar la pasta en este siglo) es la neuroingeniería y los interfaces máquina-cerebro (controlar cosas con la mente )
MSGVII
en que ciudad vives? los angeles?
Qué tal las americanas? los americanos piensan que eres mexicano? que opinión tienen de españa?
Gram+
Forista a tiempo parcial
Tengo un par de excompañeros por allí en La Jolla Institute for Allergy & Immunology, una biotecnóloga y un biomédico con la carrera acabada el año pasado, así que no pinta la cosa tan mal para quedarte por allí, al menos mejor que aquí sí estarás.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de anhedónico
No tengo muy claro de qué me hablas, igual estás confundiendo ingeniería biomédica con ciencias biomédicas. Ingeniería biomédica se centra en la creación de máquinas para hospitales, TACs, escáneres, prótesis artificiales, un poco de ingeniería de tejidos, etc.

A mí lo que más me llama sin duda (y lo que va a llamar la pasta en este siglo) es la neuroingeniería y los interfaces máquina-cerebro (controlar cosas con la mente )
Pensaba que ingeniería biomédica era como biomedicina pero con algo más de materiales, si es como lo pintas ni idea entonces XD.
anhedónico
Bibere et clama
Cita de MSGVII
en que ciudad vives? los angeles?
Qué tal las americanas? los americanos piensan que eres mexicano? que opinión tienen de españa?
Irvine (Orange County).

Las americanas están de muy buen ver.

No se piensan que soy mejicano. De hecho, en ocasiones cuando hablo español con un colega la gente se queda mirando y nos pregunta de dónde somos porque no identifican el acento español (y el malagueño en mi caso ).

Tienen buena opinión (fútbol, sanfermines...) o ni puta idea. La crisis de España me la comentó un indio friki únicamente, así que creo que no están muy al día
anhedónico
Bibere et clama
Cita de Gram+
Tengo un par de excompañeros por allí en La Jolla Institute for Allergy & Immunology, una biotecnóloga y un biomédico con la carrera acabada el año pasado, así que no pinta la cosa tan mal para quedarte por allí, al menos mejor que aquí sí estarás.
Mi primera opción para venir aquí era irme a la UC de San Diego (que está en La Jolla), que es de las mejores del país. Ya lo creo que deben de estar bien por aquí, es la mejor zona del mundo para investigación tanto en ciencias biomédicas como en ingeniería biomédica.
elmejorALVARO
E leio tus respuestas . Me caes bien mis dies
Number17
¿Nos llevan años de ventaja?
(Not Me)
Space is deep
has aparecido en algún vídeo de Dare Dorm?
elmejorALVARO
Como esta el tema de la educacion en finlandia?
← A General