El pique que estaba esperando, LEON - CLIO SPORT - 997S

Patrick Bateman
Invitado
-----
albertisllo
ForoCoches: Miembro
venga uno que ya esta descargando.
albertisllo
Esta guapo no veas el leon que te pasa como va el tio.....
Cyborg
Miembro Único
a ver si esta tarde puedo bajarlo
Gödel
Gorthaur
Muy guapo!!

Casi le sigues!! je je

S2
Sufitdi
Un leon adelantando un carrera S....??? eso hay q erlo para creerlo....

Me acuerdo un dia por la autopista de peaje Marbella-Malaga.... circulaba yo a unos 160km/h (autopista VACIA) y salia de la gasolinera un posrche, no me acuerdo que modelo era... y acelere y me pase al carril izquierdo para facilitarle la incorporacion, me puse a unos 200km/h, pues al posrche solo le basto el carril de aceleracion para pasarme como una "Exhalacion!" y fue visto y no visto....
Justo aquel dia, llegue al foro y vi aquel famoso mensaje del "chavalin" que con su FR habia ajusticiado un 944....
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
ke un leon se come a un clio? ... vamos no flipes.. en punta vale.. en una autopista.. tb.. pero en un sitio ke tenga curvas ni de palo....
milius
Cita de Patrick Bateman
La pasada del leon es impresionante, esta noche he soñado con el
Es un león de las 24h???
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Bajando... que tiene buena pinta
dani_bryan
esta tarde lo bajo y le echo un vistazo...
Gödel
Gorthaur
Cita de milius
Es un león de las 24h???
sip.
Mandraker
Es el leon de la copa leon?... entonces se entiende todo.
Gödel
Gorthaur
Ese clio aguantandote en la apurada de frenada, je je
Sufitdi
vaya, me sale un bonito pantallazo de windows (famosa pantalla azul toda llena de datos, "volcado de pila..."). Cada vez que pongo el video...
Lo vere en casa...
DxxL
Black Hawk nº25518
Son clios y leones de la copa... por mucho porsche que se tenga, cuando llegan las curvas..... bye,bye... a parte de que llevan slicks... que hace muchissimo.

A mi me ha llegado a adelantar un 206.... y no soy manco... solo que cada coche es para lo que es, y un coche preparado para circuito... pues eso.... y no quiere decir que un 206 de calle se pase a un ctr....

Un ejemplo.... un ctr preparado hasta las cejas, hace un tiempo en montmelo, coje el mismo tio un hyundai coupe de la copa y hace 6 segundos menos!!!.... con menos potencia. (El ctr estaba preparado para las 24 horas y fue campeon de grupo n el año pasado)
Gödel
Gorthaur
Cita de Patrick Bateman

En cuanto al clio sport tampoco se ve, pero desde la curva de la caixa hasta la entrada a meta, vamos en paralelo!

Me lo he imaginado viendo tus trazadas
duffbeer
Frenzy
Mucho nivel en esa tanda.
GusGT
Cita de Patrick Bateman

El próximo dia, sin copiloto, sin música, sin clima, y para aligerar vengo cagao de casa
cloker
joder el del clio no parece d ninguna copa y viendo como trazas las ultimas curvas se nota q lo tenias al lado jeje y el leon joder normal ese si es el d la copa y madre mia como va...yo e visto en el jarama un polo gt adelantando x el exterior a cupras y parecia q ni le costaba eso si el polo era d clase n y en las curvas era una tabla.
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Joer!!!!

Como mola el video...Me enacntaria entrar en una tanda pero con mis cv´s de momento no puedo xq es una patata...Aunque bueno,quizás algún dia me anime a ver qie tal

salu2
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto si que es un video como dios manda, mas de esto necesitamos, anda que no se nota cuando tienes el clio al lado que no puedes acabar de hacer la trazada buena, una pregunta cuantos caballos tiene tu coche?, danos datos tecnicos,

saludos,
Raitán
Como mejor va es de serie
Supongo q el ir trazando por fuera significaria q llevabas ahi al clio sport "molestando".Con todos mis respetos lo pasas por pura potencia y aun asi te costo despegarte de el en la zona de curvas, y no seria mas q en la recta de meta dodno lo dejarias atras.172 caballos frente a...300?Parece increible, la verdad.Por muy bien q vaya uno en curvas y por muy por encima q este el otro , parece increible q por 17mil euros le puedas hacer frente a algo q vale 80mil??Y no empeceis q si no compares ,bla,bla,bla, q aqui estamos hablando de un video de un circuito, no de la exclusividad de los tapizados ni de lo bien q te la chupan cuando se mojan solo al ver las siglas Porsche,ok??Q ya veo a alguno empezar a irse por ahi.
Y lo del clima y la radio no lo entiendo tio.Nunca llevo la radio cuando voy deprisa, me gusta oir lo q me cuenta mi coche.
El video muy, muy wapo, y se ve de puta madre!Quien tuviera un circuito en Asturias para poder foguearse...
Saludos.
FISTROPECADOR
De verdad que ibas pegandole fuerte? La verdad que no da la sensación... yo en ese momento me dan esa pasada y vamos... con un Porchata apago radio, clima, bajo al copiloto y hago un boquete en la alfombrilla con el acelerador.

Salu2.
Mandraker
Ostias no me digas que vas con la musica puesta?.... en el curro no tengo altavoces para el pc y no he podido escucharlo. Eso es un sacrilegio!!!!! apaga la musica y disfruta del sonido!! jejeje. Un saludo.
Raitán
Q pensais q es un Porsche??Un misil tierra-aire??Algunos se reian cuando comparan un Clios Sport( por ejemplo) con un M6...En esta vida no todo es caballaje y precio desorbitado, cuando hablamos de eficacia y prestaciones racing claro...

Gödel
Gorthaur
Es fácil hablar viéndolo desde fuera.....

Pero yo NO arriesgaría con semejante coche.

S2
Bafomet
- Live Low -
que guapo el video...y como suena tu 6 cilindros boxer...me pone palote!
Bafomet
- Live Low -
por cierto que diferencia hay entre el clio sport normal y el trophy???
Raitán
Cita de MikoOviedo
por cierto que diferencia hay entre el clio sport normal y el trophy???
de motor ninguna, ambos 182 caballos.Diferencias de suspensiones( lleva Olhins o Sachs, no recuerdo) y de geometrias y reglajes basicamante.Asi como baquets de cuero y tal.

Pero vamos, el del video es un 172 caballos normalito, de la copa nada de nada.
bourk
oOUUYEEEAAAAAA!!
muy chulo el video
← A Coches