Sevilla FC - Atbetico de Madrid (El post de la triada de Diego Costa)
04-feb-2013 16:05
|
Como se presume una previa y final de eliminatoria calentita, abro este tema para que todo vaya quedando recogidito aqui. Vayamos comentando el antes, durante y despues del partido en el que el cerdo de Diego Costa será ajusticiado por un serbio/croata/bosnio/montenegrino llamado Spahic. Los yonkis y gitanos os esperan con los brazos abiertos.
|
04-feb-2013 16:18
|
Y como se que aqui hay floreros de SG, aprovecho para decir que me parece demigrante que todavia no haya un tema llamado "vota a tu atletica preferida". Ademas el tema lo tiene que abrir el blanquito, el sabe quien es. Zydrunas comemela!! |
04-feb-2013 16:18
|
Ya tocaba tener un delantero que toque los cojones a los defensas, utilizando sus mismas artimañas. El solito se basta para merendarse la mierda de equipo que teneis. Musho Betis |
04-feb-2013 16:23
| Mejor q despues del ridiculo q hizo con falcao, se intente meter con d.costa.... |
04-feb-2013 16:23
|
Como se presume una previa y final de eliminatoria calentita, abro este tema para que todo vaya quedando recogidito aqui. Vayamos comentando el antes, durante y despues del partido en el que el cerdo de Diego Costa será ajusticiado por un serbio/croata/bosnio/montenegrino llamado Spahic.
Los yonkis y gitanos os esperan con los brazos abiertos. ![]() |
04-feb-2013 16:25
|
Como en el 4-2 al Valencia en Europa, como la final 3-0 al Athletic, como la supercopa 4-0 al Chelsea, como los 5 golitos que le metió el bicho al Depor... Bueno, ya veremos cómo paráis al animal. |
04-feb-2013 16:30
| Yo solo pido para este partido un arbitraje acorde al de la ida pero con cambio de beneficiarios |
04-feb-2013 16:31
|
Pues yo que quieres que te diga, betico,sevillista o del Utrera.. apoyo antes al betis que a un equipo mesetario. Rivales, pero no subnormales |