Direct Seguros codigo amigo

tubazar
Invitado
Alguien tiene un Codigo Amigo para Direct seguros?? Es urgente gracias
gomezdepor
ForoCoches: Miembro
Alguien me podría pasar un código por mp??
ATRESDOSMIL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo codigo.
por si alguien lo quiere
coche128
yo soy cliente de direct y tengo codigo que no es mas que el numero de poliza yo creo, si alguien necesita el mio MP y creo que te dan 50€
corsariocmax
Pues yo tengo y no se lo daría ni a mi peor enemigo, no he visto peor compañía en mi vida, como tengáis un siniestro ya os podéis dat por jodios por que tienen las santas narices de no reparar aún teniendo el coche a todo riesgo. Este año me tocó renovar por un problema de plazos pero el año que viene ya han perdido un cliente.
Njonj
Estoy a punto de contratar con esta gente, ¿algún shur me pasa el suyo y nos beneficiamos los dos?
powervtec
Me against the world
Cita de Njonj
Estoy a punto de contratar con esta gente, ¿algún shur me pasa el suyo y nos beneficiamos los dos?
despues del comentario que ha dejado el amigo corsario, te siguen entrando ganas de contratar con esta gente? solo tienes que leer comentarios en este foro sobre esta compañia...
Njonj
No me queda otra; con los 25 sin cumplir y sin seguro previo, es o esta gente o balumba por 100 € más
powervtec
Me against the world
Cita de Njonj
No me queda otra; con los 25 sin cumplir y sin seguro previo, es o esta gente o balumba por 100 € más
has probado allianz?
Njonj
Probé, pero nada de nada. Al final firme con estos y confío en no tener que tratar con ellos hasta el año que viene
powervtec
Me against the world
Cita de Njonj
Probé, pero nada de nada. Al final firme con estos y confío en no tener que tratar con ellos hasta el año que viene
que seguro has cojido y cuantos €€?
motorhooby
tienpo al tiempo.....
eso de los codigos esta bien si alguien quiere ir a medias tengo que contratarlos en 2 dias jejejejeje
mandar el codigo por mp y ganamos ambos 25 eypos
erkiki
Vive y se feliz
Cita de motorhooby
eso de los codigos esta bien si alguien quiere ir a medias tengo que contratarlos en 2 dias jejejejeje
mandar el codigo por mp y ganamos ambos 25 eypos
Tienes mp. De todas maneras mira mi firma. Si lo haces ya me avisas. Saludos!
Njonj
Cita de powervtec
que seguro has cojido y cuantos €€?
Tercero y lunas por 560 €. Era para un Focus sedan del 2004, sin seguro previo y sin llegar a los 25 años.

Le di muchas vueltas pero no hubo manera de estirarlo más. A ver si el año que viene se me endulza un poco el asunto
motorhooby
tienpo al tiempo.....
Cita de erkiki
Tienes mp. De todas maneras mira mi firma. Si lo haces ya me avisas. Saludos!
a dia de hoy solo obtiene beneficio el q invita el q contrata no obtiene nada...
acabo de llamar y confirmado esta.
erkiki
Vive y se feliz
Cita de motorhooby
a dia de hoy solo obtiene beneficio el q invita el q contrata no obtiene nada...
acabo de llamar y confirmado esta.
Entonces has usado mi codigo? Confirmamelo. Gracias
motorhooby
tienpo al tiempo.....
Cita de erkiki
Entonces has usado mi codigo? Confirmamelo. Gracias
no... no lo e usado puesto que no obtengo ningún beneficio con el ya e hablado con un shur y vamos al 50%
← A Seguros