Formula 1 2013 - Hilo de pretemporada Vol V: Test everywhere
Tema Cerrado
04-feb-2013 17:11
|
VOLÚMENES ANTERIORES: FORMULA 1 2013 - Hilo de Pretemporada-[ LARGO INVIERNO NOS ESPERA] FORMULA 1™ 2013 - Hilo de Pretemporada -Vol II-[LAS BANDERAS NOS CONFUNDEN EDITION] FORMULA 1™ 2013 - Hilo de Pretemporada - Vol. III Formula 1 2013 - Hilo de pretemporada - Vol. IV http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3098710 TEST DE PRETEMPORADA -5 de febrero en el circuito andaluz de Jerez con una prueba de cuatro días de duración -Barcelona acogería dos pruebas, primero del 19 al 22 de febrero y la segunda cita del 28 al 3 de marzo. |
Editado: 04-feb-2013 22:59 -
04-feb-2013 17:15
|
Pillo sitio.. A ver que tal se distingues estos 2 cascos desde la camara del coche o desde la tele |
04-feb-2013 17:49
Para cuando necesiten hacer un test porque el coche no funciona ni para atrás...
|
04-feb-2013 17:55
| una pregunta, ¿alguien más usa pull-rod delantera a parte de Ferrari y Mclaren? y push-rod trasera hay alguien que la use? |
04-feb-2013 17:58
|
y push rod trasera nadie |
Editado: 04-feb-2013 18:02 -
04-feb-2013 18:02
|
Xevi Pujolar asciende a jefe de ingenieros de pista de Williams La escudería Williams ha anunciado una remodelación en su organigrama interno referente a las posiciones clave entre el personal responsable del monoplaza en los circuitos. La novedad recae en el nuevo cargo del ingeniero español Xevi Pujolar, quién asciende a jefe de ingenieros de pista en el equipo británico después de ejercer de ingeniero de carrera de Pastor Maldonado en las dos últimas temporadas. Las nuevas responsabilidades de Pujolar se centrarán en el control y supervisión de la actuación y rendimiento del monoplaza en los trazados. Para tal labor, el español contará con la ayuda de Andrew Murdoch y Jinathan Eddolls, quiénes serán los ingenieros de Maldonado y Vallteri Bottas respectivamente. Respecto a la nueva allineación en el aspecto técnico y en pista del monoplaza, que se presentará el 19 de febrero en el Circuit de Catalunya, el director técnico de Williams, Mike Coughlan, comenta: "2013 será un año importante para Williams y estoy encantado de anunciar un equipo técnico renovado que tiene el talento para ayudarnos a seguir adelante en la parrilla. Xevi se ha demostrado a sí mismo ser un ingeniero de carrera altamente capaz y experimentado y su ascenso a jefe de ingenieros de pista era una progresión natural", afirmaba Coughlan en un comunicado de la formación de Grove. http://www.caranddriverthef1.com/for...pista-williams |
04-feb-2013 18:09
|
Pillo sitio y esperando el TR me hallo, por cierto, lanzo una pregunta hacia vosotros. El Ferrari F150, el de 2011, era malo de verdad o solo era que los Red Bull eran demasiado buenos, pensadlo. |
04-feb-2013 18:14
la nariz del Mercedes parece la misma del MGP-02 de 2011, pero el F138 tiene incluso la nariz mas alta que el F150 cuando no existía regulación al respecto
|
04-feb-2013 18:20
Yo al Merche no le veo nada del otro mundo, y la zona trasera no me parece especialmente esbelta ![]() Respecto a la discusión del volumen anterior, tengo que dar la razón a RAM y a Filippo...Ferrari hizo un trabajo de mierda. Yo les echo sobre todo en cara el haber empezado la temporada con un coche cargado de buenas ideas (no hay más que ver cómo se parecen este año los escapes de todos los coches a los de Ferrari-McLaren incluso los de RB y Sauber que no son más que una evolución de la misma idea, morros altos, pullrod delantera en McLaren...) y aún así en ningún momento consiguieron que funcionara como para tener un coche competitivo de verdad. En estrategias no creo que la cagaran tanto...un par de veces en clasificación y alguna vez en carrera, pero sobre todo las últimas me parecen más o menos justificables. En el tema de despachos sí que estuvieron blandos ante las claras ilegalidades de RB, pero se podría justificar por temas de imagen (a nadie le gustaría que quedara el recuerdo de que se ganó el campeonato en los despachos, aunque se hiciera para terminar con una ilegalidad clara) o incluso porque ellos también tenían cosas que esconder. Vamos...lo peor que hicieron: el coche, por no saber hacerlo funcionar ni evolucionar. Y por supuesto eso no es lo que se espera de Ferrari |
04-feb-2013 18:22
|
Hamilton: "Nadie es tan bueno en la Formula 1 como Fernando Alonso". El británico Lewis Hamilton cree que el español Fernando Alonso es con diferencia el mejor piloto de la Fórmula 1 pese a los tres títulos seguidos que ganó el alemán Sebastian Vettel. "Vi de primera mano lo rápido que es este chico, lo bien que analiza las cosas, todo el talento que esconde", dijo el británico en una entrevista con el dominical alemán "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung" sobre su experiencia como compañero de escudería de Alonso cuando ambos corrían en McLaren. "Todo eso lo demuestra año tras año. Desde entonces tengo la sensación de que nadie en la Fórmula 1 es tan bueno como él", añadió. Hamilton admitió que Vettel logró "algo maravilloso" con su tricampeonato, pero matizó que no puede saber cuán rápido es "de verdad" el alemán porque nunca corrió con el coche del piloto de Red Bull. El británico, ex campeón del mundo, consideró "un gran honor" ocupar este año en Mercedes el puesto que dejó el heptacampeón alemán Michael Schumacher. "No es cualquier leyenda, sigue siendo 'la' leyenda de este deporte", señaló. http://www.meridiano.com.ve/formula-...o-alonso-.html Pd. Otro que es un cegato y fanboy |
Editado: 04-feb-2013 18:26 -
04-feb-2013 18:24
| Esperemos que el Mercedes consuma las ruedas igual que el del año pasado, porque ver a Hamilton en ese coche seria un espectaculo. Media docena de pit stops por gran premio. |
04-feb-2013 18:29
| Mañana pocas conclusiones se van a sacar. Mejor el jueves y viernes para ver cosas mas interesantes. Por cierto parece que alonso se ha ido al Golfo Pérsico a prepararse fisicamente. |
04-feb-2013 18:31
|
me gusta el F2013, independientemente de que se olvidaran de ponerle conductos para refrigerar los frenos delanteros, es junto con el RB9 y el Sauber el coche mas bonito de la parrilla |

Originalmente Escrito por FilippoCarletti: Vete a tomar por el culo, fariseo hijodeputa | Tierra Media #17 | A Song of Ice & Fire #150