Que home cinema me pillo?

nitillo
ForoCoches: Miembro
tengo un televisor samsung ue46es6100 y queremos un hime cinema,cual es el mas recomendable?
Saludos
gogua
LeBaNzA
Esa pregunta es demasiado generica. Como si yo te digo q quuiero un coche y te pregunto cual me compro.
Concreta mas. Tamaño de salon, por lo menos
nitillo
Cita de gogua
Esa pregunta es demasiado generica. Como si yo te digo q quuiero un coche y te pregunto cual me compro.
Concreta mas. Tamaño de salon, por lo menos
si digo un televisor de 46 ya te tienes que hacer una idea no? es que yo no se cual es el que mejor se adapta a ese televisor ni nada, no se si 2.1 o 5.1 etc, no tengo mucha idea.
El salon tiene 25 metros
nitillo
no me aconsejeis tanto......
jomi
Salvaje civilizado
Empezar por saber cuanto te quieres gastar estaría bien... A partir de ahí se puede empezar a estudiar lo que mejor te convenga!
The Serge
Cita de nitillo
tengo un televisor samsung ue46es6100 y queremos un hime cinema,cual es el mas recomendable?
Saludos
Este mismamente.

http://www.amazon.es/gp/product/B009...rd_i=664659031

Buena marca, ni caro ni barato.

No le des muchas vueltas.

Un saludo.
cybmark
POLE!!!!
Yo estube apunto de cogerme un onkio 608 y altavoces infinity. Xo al final se me torcio la pasta x otro lado.
Mirate la pag de mundodvd.com k alli hay gente k te puede ayudar o todos preguntan lo mismo. .

http://www.mundodvd.com/buhardilla-s...-2012-a-75903/
stravinsky
Cita de jomi
Empezar por saber cuanto te quieres gastar estaría bien... A partir de ahí se puede empezar a estudiar lo que mejor te convenga!
Indispensable esto y lo que quieres conseguir: ¿algo para disfrutar un poco más las películas o buen sonido y equipo que te dure la tira de años? Para lo primero con un pack receptor + altavoces como el que te han puesto por 300-400€ vas bien, para lo segundo, en foros especializados te aconsejarán mejor pero ve pensando en 1000€ como mínimo (y de ahí para arriba lo que quieras).

El tema de tener un 46" importa poco, he visto gente con grandísimos TV y tirando de sus altavoces y recuerdo uno que con una CRT tenía un equipo de audio con precio en los 5 dígitos.

Edito: ese enlace a mundodvd lo he visto montones de veces, me gusta esa buardilla. Creo que ese forero ahora tiene una habitación dedicada en el sótano.
sirarisma
Estoy en la misma situación que tú y de hecho tengo el mismo televisor. He ido informandome y de hecho creo que ya tengo decidido receptor av. Tampoco me puedo gastar mucho, por lo que estamos en un caso muy parecido.

Eso sí, el tamaño de la zona donde se escuchará, disposición de la sala, a qué está dedicado(por lo que dices fundamentalmente cine) y etc es fundamental.

También es importante si se puede ir a sitios especializados para escuchar el sonido de los altavoces.

Un saludo.
venenosopez
Gran miembro
Mi experiencia es que es un trasto que luego no vas a usar.
Si tienes cadena de musica, enchufa la tv a la cadena y pruebas. No es el 5.1 pero si la cadena es buena, te puede valer o ayudar a decidir si te merece la pena o no.
Y si al final tienes el capricho, tampoco necesitas dejarte 300 euros. Los hay por menos de 200 que suenan muy bien. Pasate por la fnac y los escuchas y veras que no hay tanta diferencia entre uno y otro.
un saludo
frann_pc
Cita de venenosopez
Mi experiencia es que es un trasto que luego no vas a usar.
Si tienes cadena de musica, enchufa la tv a la cadena y pruebas. No es el 5.1 pero si la cadena es buena, te puede valer o ayudar a decidir si te merece la pena o no.
Y si al final tienes el capricho, tampoco necesitas dejarte 300 euros. Los hay por menos de 200 que suenan muy bien. Pasate por la fnac y los escuchas y veras que no hay tanta diferencia entre uno y otro.
un saludo
que no hay diferencia? dime que tu no la notas. ademas juzgar el sonido de algo en un centro comercial no es precisamente idoneo porque a saber como esta configurado y los 5.1 domesticos no estan pensados para sonar en sitios diafanos.

me recuerda a cuando la gente me dice que no hay diferencia entre mis auriculares y los de su iphone...

por cierto yo uso a todas horas el home cinema. es a lo que tengo conectado el pc y las consolas. eso ya depende de cada uno. mis padre por ejemplo no lo usan casi nunca
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Comienza por un par de buenos altavoces 2.0. Despues puedes añadir un subwoofer o bien un 2.1. Poco a poco vas ampliando.
stravinsky
Cita de frann_pc
que no hay diferencia? dime que tu no la notas. ademas juzgar el sonido de algo en un centro comercial no es precisamente idoneo porque a saber como esta configurado y los 5.1 domesticos no estan pensados para sonar en sitios diafanos.
Casi mejor. Luego te acostumbras al buen sonido y te acabas dejando una pasta, además de no soportar algo que suene peor de lo que estás acostumbrado.

Sobre lo de probar en un CC, totalmente de acuerdo. Lo suyo es buscar una tienda especializada que pille cerca y comprobar si te merece la pena la inversión. Y si te decides a comprar algo interesante, empezar a pensar en el acondicionamiento acústico de la habitación y demás temas relacionados.
cybmark
POLE!!!!
Al final k home te has conprado?
← A Electrónica / Informática