Que hacer con mi novia en Madrid o Valencia
05-feb-2013 19:13
|
No se me ocurrío un título que lo explicara mejor xDD Voy en marzo 5 días a Madrid y 5 a Valencia, por primera vez tanto mi novia como yo. El caso es que este finde pasado por temas que no importan, la he cagado mucho mucho... asi que voy a darle una sorpresa en alguno de estos dos viajes, pero no se me ocurre el que. ¿Alguna idea? El presupuesto son como muchísimo 150€... 200€ si es la ostia xD El musical del Rey Leon no quedan entradas... y me parece una pasada 200€ por eso... me dolería en el alma xD A la Warner Bros ya vamos a ir... Al Zoo Aquarium también... Terra Mitica está cerrado... Las estancias ya están reservadas y pagadas por Gran Vía en Madrid y por Campanar en Valencia. Se aceptan sugerencias, muchísimas gracias shurs pd: nos gustan los conciertos, monólogos, teatro, formula 1. |
Editado: 05-feb-2013 19:16 -
06-feb-2013 10:21
| si os molan los monologos mirate la chocita del loro, en la gran via, en atrapalo tienes entradas con descuento y actuan los numero uno y ahora tambien en el teatro de la latina han sacado una obra de fernando tejero y pepon nieto de humor que tiene muy buena pinta, y esa zona es perfecta para antes o despues de la misma tapear y tal... |
06-feb-2013 17:40
| En madrid no te puedes perder unas cañas por latina zona de la cava baja",esta muy cerquita de sol y tienes salida directa desde la plaza mayor,tienes bares como la sureña o cañas y tapas donde comer y beber esta realmente tirado.La zona de la plaza de oriente para dar un paseito esta genial y esta muy cerca de gran via tambien.spero haberte sido de ayuda disfruta madrid |
06-feb-2013 19:57
|
Si vas en coche te puedes acercar a la Albufera y comer en el Palmar. De monólogos como dijo Luisillo en el pub Opera. De teatro están El Olimpia, El principal, El Talia... y alguno que no me acuerdo. (eso ya sera mirar en cartelera o acercarte a ver que obra hacen). En marzo aquí son Fallas así que si vienes por esas fechas el centro es una locura (como toda fiesta de provincia). Traete unas zapatillas cómodas y a pasear. |
07-feb-2013 19:47
|
Muchas gracias por todas las ideas shurs. Me quedo con las de Opera Valencia y la Chocita del Loro, aunque no llevamos coche... Pero veremos lo que podemos hacer. En Madrid la idea de las cañas también me ha molado. Y lo del circuito de F1 pensé que no habría nada ya que es urbano, pero intuyo que algo se podrá ver mas que sea. El oceanografico también tiene pinta de estar bien y no está mal de precio, iremos. Alojamiento ya tenemos, solo nos falta la noche del 19 de marzo, que es el final de fallas y es justo cuando llegamos... y nos vale igual una noche de alojamiento en fallas que 4 normal... asi que nos pegaremos de fiesta hasta las tantas (un colega nos guarda las maletas y eso) y a esperar a que amanezca XD Se siguen aceptando sugerencias si a alguien se le ocurre algo mas. Thanks again
|
08-feb-2013 12:03
|
No se me ocurrío un título que lo explicara mejor xDD
Voy en marzo 5 días a Madrid y 5 a Valencia, por primera vez tanto mi novia como yo. El caso es que este finde pasado por temas que no importan, la he cagado mucho mucho... asi que voy a darle una sorpresa en alguno de estos dos viajes, pero no se me ocurre el que. ¿Alguna idea? El presupuesto son como muchísimo 150€... 200€ si es la ostia xD El musical del Rey Leon no quedan entradas... y me parece una pasada 200€ por eso... me dolería en el alma xD A la Warner Bros ya vamos a ir... Al Zoo Aquarium también... Terra Mitica está cerrado... Las estancias ya están reservadas y pagadas por Gran Vía en Madrid y por Campanar en Valencia. Se aceptan sugerencias, muchísimas gracias shurs pd: nos gustan los conciertos, monólogos, teatro, formula 1. Follar Aparte de eso: Pasear por Paseo del Prado y Paseo de Recoletos en Madrid. Por la mañana tras haber tomado un café en el Gran Café Gijón (famoso lugar de encuentro de escritores). Pasear por el retiro (paseo en barca opcional). Si os gustan los conciertos y monólogos, echa un ojo a lo que echan en la sala Galileo. Museo del Prado, Reina Sofía, Museo Tyssen, Palacio Real, Plaza Mayor, Puerta del Sol. En Valencia, pasear por la playa del Saler. Ver el Santo Grial en la catedral y subir al miguelete. El acuario/delfinario/... es chulo. Pasear por el cauce antiguo del Turia (y os tiráis por uno de los múltiples toboganes del Gulliver, si se tercia). |
08-feb-2013 16:36
| En Madrid, te recomiendo que visites el jardín botánico. Es una auténtica pasada si te gusta la naturaleza. La entrada es barata (5 euros). Está junto al museo del Prado |