Va por ti ·JCP·

koto8
VTEC
Hablando con HOSS nos hemos acordado de ti, sabemos que sigues vivo usando el internes para matarte a pajas y leernos desde la sombra en tu cueva

Sin ti, esto ya no tiene motivación alguna

Te mandamos un saludo HOSS y yo
H0SS
El amiguete de todos
Saludos!

(ya está)
-Tebi-
EstebanBiberWorks
Un chopper te lammeó tu Polo coupé, se hace llamar Volkswagen

Evolve
Gravel is for big boys.
Cepero te queremos!
Sein
Fuck SpeedDumps
Maricas todos
BADH
Diseño cosas
DMH
-- DiGital ArT --
Manada de putitas reunidas :$
Xali
.
Gentuza!

Que placer más grande leeros, amigos.
rugy2000
Miembro Premium
besikos jotacepe
zeposport
el mas buscado
JCP pasa de gayers y mariconadas, jejejejeje.
nordik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
JODER! si casi puedo decir que estamos todos!
Sein
Fuck SpeedDumps
Esto ya no es lo que era
zeposport
el mas buscado
Cita de Sein
Esto ya no es lo que era
Para nada , no es ni la sombra, la verdad es que pasar por este subforo es perder el tiempo.
ALRRARI
Me parto la ñocla
Que recuerdos!
Sein
Fuck SpeedDumps
Cita de zeposport
Para nada , no es ni la sombra, la verdad es que pasar por este subforo es perder el tiempo.
Nose porque empezo a dejar de entrar aqui la gente :|
ROOF01
es fan de : fer200015
la gente dejo de entrar ,por que ya algunos vamos viejos ,jajaaa, y no hay tanto tiempo para dedicárselo al TD y pensamos en otras cosas y la gente nueva que hay en otros foros no tienen cuenta aquí , solo pueden entrar mediante invitación y eso perjudica al movimiento de este subforo y al final pasa lo que pasa se deja de postear por que no hay movimiento de gente nueva que aporte algo al subforo y se va abandonando
Ryousuke586
ForoCoches: Miembro
Falta de tiempo, estudios, pareja, coches, fiesta...

Aqui hay muchisima gente desaparecida. Borc, GRS, Xos, Pelukas, Raposo, Sergy, Cuke, Darktuning... No se si algunos estan aqui, pero ahora mismo solo me acuerdo de esos.

Ah si, Vikoneo creo que tambien.
jesus and pals
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
primo...

vuelve...
Mr.weis Speis
8=============D
jesusiño....

pideme una cuneta premoh
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
Cita de Ryousuke586
Aqui hay muchisima gente desaparecida. Borc, GRS, Xos, Pelukas, Raposo, Sergy, Cuke, Darktuning...
Pixelcars, pixelcars everywhere.
Sergio_VTi
"Memento mori"
Cita de Ryousuke586
Falta de tiempo, estudios, pareja, coches, fiesta...

Aqui hay muchisima gente desaparecida. Borc, GRS, Xos, Pelukas, Raposo, Sergy, Cuke, Darktuning... No se si algunos estan aqui, pero ahora mismo solo me acuerdo de esos.

Ah si, Vikoneo creo que tambien.
jojojo Todos estos a mi me suenan
Ryousuke586
Dios... Newton y Sergio_Skyline... Ya mi me acordaba de vosotros

Que es de vosotros? Actualmente solo tengo contacto con Sergy y Spike, y pocos mas... Toda la esquadra espanhola desaparecida!!!

Con Biohazard tuve algunas charlas, cuando volvio al pixel, pero luego volvio a desaparecer, pero, y Streetuner? El otro Sergio, Tunermax, Discipulo, Sergy Style, JCL, Doctor Jekyll, Coma... No se, son muchisimos nombres ahora.
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
Cita de Ryousuke586
Dios... Newton y Sergio_Skyline... Ya mi me acordaba de vosotros

Que es de vosotros? Actualmente solo tengo contacto con Sergy y Spike, y pocos mas... Toda la esquadra espanhola desaparecida!!!

Con Biohazard tuve algunas charlas, cuando volvio al pixel, pero luego volvio a desaparecer, pero, y Streetuner? El otro Sergio, Tunermax, Discipulo, Sergy Style, JCL, Doctor Jekyll, Coma... No se, son muchisimos nombres ahora.
Jaja, si, son muchos nombres y muchos años los que han pasado.

Y sergio, que te has hecho con mi coche preferido.

Y sin mas espera, un comentario de DiSCiPuLo.
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario
Hombre!!!!! al menos alguien se acuerda del precursor de los pixel en españa, cabrones!!!!!! jajajajaja

Hola señoras y señoritas!!
Ryousuke586
Como no me iba a acordar? Mi inicio en el disenho grafico tiene que ver con Pixel Car Spain...

Y antes cuando he visto "ultima respuesta, DiSCiPuLo"
Digo, ya esta, hoy me puedo ir a dormir con una sonrisa!

Hay que liar algo gordo, una kdd, aunque sea 1 vez, vernos todos las caras, los que estemos todavia vivos... Almenos recordar viejos tiempos!

Un placer saber de vosotros chicos!
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario
Anda que no, estaría bien hacer una kdd y demás pero ahora la cosa al menos por mi parte no anda muy boyante, pero todo es verlo coño!

Un saludete!
Ryousuke586
Nop, ni la mia tampoco! Yo aun estoy en proceso de sacarme el carnet, este verano, como muy tarde a finales de julio ya lo tendre... Asi que, como querais!

ed: te he enviado una peti al FB!
Adrián Molina
Entro, reporto a todo el mundo y me voy.
Evolve
Gravel is for big boys.
Si se vuelve a abrir la liga participaríais? Solo pregunto...
-Tebi-
EstebanBiberWorks
JCP ya lo intentó y fracasó.
← A Mods / Car-Audio