Va por ti ·JCP·
06-feb-2013 19:56
Hablando con HOSS nos hemos acordado de ti, sabemos que sigues vivo usando el internes para matarte a pajas y leernos desde la sombra en tu cueva ![]() Sin ti, esto ya no tiene motivación alguna ![]() Te mandamos un saludo HOSS y yo
|
07-abr-2013 12:35
Para nada , no es ni la sombra, la verdad es que pasar por este subforo es perder el tiempo.
|
08-abr-2013 10:25
| la gente dejo de entrar ,por que ya algunos vamos viejos ,jajaaa, y no hay tanto tiempo para dedicárselo al TD y pensamos en otras cosas y la gente nueva que hay en otros foros no tienen cuenta aquí , solo pueden entrar mediante invitación y eso perjudica al movimiento de este subforo y al final pasa lo que pasa se deja de postear por que no hay movimiento de gente nueva que aporte algo al subforo y se va abandonando |
08-abr-2013 18:23
|
Falta de tiempo, estudios, pareja, coches, fiesta... Aqui hay muchisima gente desaparecida. Borc, GRS, Xos, Pelukas, Raposo, Sergy, Cuke, Darktuning... No se si algunos estan aqui, pero ahora mismo solo me acuerdo de esos. Ah si, Vikoneo creo que tambien. |
09-abr-2013 23:22
Dios... Newton y Sergio_Skyline... Ya mi me acordaba de vosotros ![]() Que es de vosotros? Actualmente solo tengo contacto con Sergy y Spike, y pocos mas... Toda la esquadra espanhola desaparecida!!! Con Biohazard tuve algunas charlas, cuando volvio al pixel, pero luego volvio a desaparecer, pero, y Streetuner? El otro Sergio, Tunermax, Discipulo, Sergy Style, JCL, Doctor Jekyll, Coma... No se, son muchisimos nombres ahora. |
Editado: 09-abr-2013 23:26 -
11-abr-2013 00:23
|
Dios... Newton y Sergio_Skyline... Ya mi me acordaba de vosotros
![]() Que es de vosotros? Actualmente solo tengo contacto con Sergy y Spike, y pocos mas... Toda la esquadra espanhola desaparecida!!! Con Biohazard tuve algunas charlas, cuando volvio al pixel, pero luego volvio a desaparecer, pero, y Streetuner? El otro Sergio, Tunermax, Discipulo, Sergy Style, JCL, Doctor Jekyll, Coma... No se, son muchisimos nombres ahora. ![]() Y sergio, que te has hecho con mi coche preferido. ![]() Y sin mas espera, un comentario de DiSCiPuLo.
|
11-abr-2013 00:23
|
Hombre!!!!! al menos alguien se acuerda del precursor de los pixel en españa, cabrones!!!!!! jajajajaja Hola señoras y señoritas!!
|
11-abr-2013 00:53
|
Como no me iba a acordar? Mi inicio en el disenho grafico tiene que ver con Pixel Car Spain... Y antes cuando he visto "ultima respuesta, DiSCiPuLo" Digo, ya esta, hoy me puedo ir a dormir con una sonrisa! Hay que liar algo gordo, una kdd, aunque sea 1 vez, vernos todos las caras, los que estemos todavia vivos... Almenos recordar viejos tiempos! Un placer saber de vosotros chicos! |
11-abr-2013 01:06
|
Anda que no, estaría bien hacer una kdd y demás pero ahora la cosa al menos por mi parte no anda muy boyante, pero todo es verlo coño! Un saludete! |
11-abr-2013 11:41
|
Nop, ni la mia tampoco! Yo aun estoy en proceso de sacarme el carnet, este verano, como muy tarde a finales de julio ya lo tendre... Asi que, como querais! ed: te he enviado una peti al FB! |
Editado: 11-abr-2013 11:44 -

, no es ni la sombra, la verdad es que pasar por este subforo es perder el tiempo.